collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3080 en: Septiembre 21, 2011, 00:42 Horas »
Jamas entendere la mania de mirar al banquillo cuando algo no sale bien.
A Caparros se le queria echar por cagon con el nunca ganariamos nada y fue quien de verdad puso los pilares del actual SFC.
A Juande se le quiso echar en cuanto llego y gano lo que gano.
A Jimenez igual y quedo 3º y finalista de Copa.
A Alvarez exactamente lo mismo, aun ganando la Copa.
A Manzano mas o menos lo mismo, aunque los resultados de este son peores.
Curiosamente salvo Juande todos los entrenadores ilusionaban.
Jimenez: como gran defensa que fue solucionaria los problemas defensivos que teniamos por aquel entonces, ademas era "Uno di noi", no nos traicionaria.
Alvarez: El pupilo de Juande, el si que sabia de esto.
Manzano: El psicolgo, el encontraria la motivacion perdida.
Marcelino: Un trabajador nato, amante del juego ofensivo.
Que rapido nos ilusionamos con un entrenador y que rapido lo queremos echar.
Jamas lo entendere.
Lo mas gracioso de todo es que algunos piden que vuelva Juande, otros que vuelva Jimenez, otros que vuelva Alvarez ...
Como el pateti gane ya estamos pidiendo a Manzano.

Todos los que llegaron al banquillo del Sevilla teniendo que hacerle a Monchi un juramento de vasallaje de taparle sus vergüenzas, acabaron pagándolo caro.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3081 en: Septiembre 21, 2011, 00:47 Horas »
Braga 1 - 0 Sevilla
(3-4) Sevilla - Sporting de Braga

Levante   1 - 4   Sevilla
Sevilla FC 0 – 0 Deportivo La Coruña
Málaga   1 - 2   Sevilla
Sevilla   1 - 1   Racing
Hércules   2 - 0   Sevilla


Estos son los resultados tras los que cesaron a Antonio Álvarez. Eliminado en la previa de champions y con 8 puntos en la jornada 5.

Si perdiésemos en Valencia el próximo fin de semana, se repetirían los números.

Primer año de Juande: tras 4 jornadas, 5 puntos. Puesto 14.
Segundo año de Juande. Tras 4 jornadas, 9 puntos. 1 derrota. 1 punto mas que ahora.
Tercer año de Juande, antes de la espantá: 4 jornadas, 7 puntos. 1 menos que ahora.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3082 en: Septiembre 21, 2011, 00:56 Horas »
Primer año de Juande: tras 4 jornadas, 5 puntos. Puesto 14.
Segundo año de Juande. Tras 4 jornadas, 9 puntos. 1 derrota. 1 punto mas que ahora.
Tercer año de Juande, antes de la espantá: 4 jornadas, 7 puntos. 1 menos que ahora.

La idea es hacer las cuentas tras las 5 primeras jornadas, para comparar las circunstancias de unos y otros.

En todas esas comparaciones obvias lo que se hizo en Europa (previas) y que salvo la primera temporada, el club venía de ganar títulos (también venía de hacerlo Antonio y aún así le largaron).

También obvias otros parámetros objetivos como presupuesto y que para este entrenador, la plantilla es cuasiperfecta (salvo la guinda del mexicano). Para Juande no lo eran: ¿quién es mosquera? por ejemplo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3083 en: Septiembre 21, 2011, 01:07 Horas »
En fin que por eso miro yo al banquillo.
Tu mensaje creo que tiene mucha razon.
Es cierto que los años anteriores la planificacion del equipo daba pena.
Quizas no en todos los casos que nombre, pero si en la mayoria.
Yo (como tu por lo que leo) pedia que fuese Monchi el destituido y no el entrenador.
Y tambien coincido contigo en que este año tenemos mejor equipo.
Pero sigo viendo una mala planificacion.
Estamos fallando arriba, como dije el dia de la Real no es logico que un equipo con Trocho, Medel, Kanoute, Perotti, Navas y Negredo solo marque un gol y llegue tan poco arriba.
Pero no creo que la solucion a todo esto sea echar a Marcelino.
Y no lo creo porque no se me ocurre un sustituto de garantias, alguien que me ASEGURE victorias.
Y como nadie asegura nada y Marcelino lleva trabajando muy poco tiempo pues no se me ocurre mirar al banquillo.
es que ademas los numeros no son tan malos, 8 de 12, contra el nuevo Petro-Malaga, Villareal, Real Sociedad y Osasuna.
2 de estos equipos estan a nuestro nivel, ambos a base de talonarios, pero estan a un nivel similar.
La Real creo que va a dar mucho que hablar y Osasuna, 11 años sin ganar alli segun he escuchado en Marca TV (desconozco si es cierto el dato).
De esos 12 puntos, yo sinceramente hubiese firmado los 8, de verdad.
Que las sensaciones no son buenas, que muchas cosas no nos gustan, que las vecinas estan arriba (y eso se reconozca o no duele), etc, etc.
Pero los resultados estan ahi y no son malos, no veo motivos para mirar al banquillo.
El ultimo equipo de buenas sensaciones y que decian podia ser el tapado ya sabemos como acabo.
A mi, si se esta trabajando en un buen proyecto, si veo que el equipo mejora y si los resultados son de clasificacion Uefa, de momento me sobra.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 01:10 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3084 en: Septiembre 21, 2011, 01:20 Horas »
 
La idea es hacer las cuentas tras las 5 primeras jornadas, para comparar las circunstancias de unos y otros.

En todas esas comparaciones obvias lo que se hizo en Europa (previas) y que salvo la primera temporada, el club venía de ganar títulos (también venía de hacerlo Antonio y aún así le largaron).

También obvias otros parámetros objetivos como presupuesto y que para este entrenador, la plantilla es cuasiperfecta (salvo la guinda del mexicano). Para Juande no lo eran: ¿quién es mosquera? por ejemplo.
Cierto, este año tenemos menos presupuesto, porque no hemos entrado en Europa, Jimenez y Alvarez tenian un mayor presupuesto.
Tienes razon en lo de los resultados europeos, al menos en parte, porque Alvarez hizo algo parecido contra un equipo muy inferior.
O juande en Copa del Rey ...
Y por ultimo, que no este el mexicano ni nadie tiene mucho que ver en como esta la plantilla porque es arriba precisamente donde el equipo no hace daño.
Los problemas en defensa se han solucionado, dos partidos sin encajar goles, aunque aun queda mucho por mejorar y aunque algunos jugadores siguen sobrando, el problema ahora no es la defensa.
En el centro del campo tenemos (por nombre) uno de los mejores centros del campo de nuestra historia (o el mejor) superando incluso a Keita, Poulsen, etc ya que estos eran destructivos, por lo que la calidad de Trocho o Rakitic esta muy por encima, ademas de que Medel en presion esta cerca de los 2 exjugadores nombrados e incluso Guarente que aun no ha demostrado nada, pero confio mucho en el.
Las bandas son las mismas.
Por tanto el problema esta arriba, y Gio en inglaterra y Rodri en el FCB o Kone en e Levante.
Que Marcelino podria intentar un sistema diferente, pues seguro, de hechono le quedara mas remedio, pero quizas solo esta demostrando que Gio (o quien fuese) era necesario.
No descartes que sea un tiron de orejas a la directiva, si fuese yo lo haria sin dudarlo.
Y si no es un tiron de orejas y es un empeño de Marcelino, pues ya cambiara, pero de momento creo que no lo esta haciendo tan mal.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3085 en: Septiembre 21, 2011, 02:37 Horas »
Que pase el siguiente.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3086 en: Septiembre 21, 2011, 07:49 Horas »
Desgraciadamente "yoyalodije"...y así nos luce el pelo, sin dar tres pases seguidos, en fin... Es lo que hay, este alineador no da para más, incluso me ha sorprendido el nivel tan alto que tiene de cagaleras.

Cuanto antes se vaya mejor, menos sufriremos.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3087 en: Septiembre 21, 2011, 08:19 Horas »
Un mojón para Marcelino como la catedral de Burgos.  :(

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3088 en: Septiembre 21, 2011, 08:37 Horas »

Ahora mismo no estoy seguro, pero ¿no es este el primer entrenador de la era Del Nido al que se le ha contratado por dos años?

Lo digo porque teniendo en cuenta que con contrato en vigor, aqui no echamos ni a Hitler, vamos a estar tragando marcelinadas una buena temporadita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3089 en: Septiembre 21, 2011, 08:41 Horas »
Anda que me equivoque en su día cuando decia que este era peor que AOLO.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3090 en: Septiembre 21, 2011, 08:44 Horas »
Contrato por un año renovable por dos más si nos mete directamente en Champions..... Caparros está aquí en junio, si o si

Pues es un alivio.

Tengo grabada la imagen de Del Nido diciendo precisamente eso, que era la primera vez, que como presidente hacía un contrato de más de un año. Pero supongo que lo entendí mal.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3091 en: Septiembre 21, 2011, 08:48 Horas »
Cómprese una casa en Ambisione.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3092 en: Septiembre 21, 2011, 08:50 Horas »
Malos tiempos para la lírica, querido.

Así que menos lirili y más larala. Que el sabado viene el Valencia.

Si ganamos, ya nadie recordará lo de ayer. Pero para eso hay que poner algo más por tu parte. Entre otras cosas, los buenos sobre el campo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3093 en: Septiembre 21, 2011, 08:52 Horas »
Jamas entendere la mania de mirar al banquillo cuando algo no sale bien.
A Caparros se le queria echar por cagon con el nunca ganariamos nada y fue quien de verdad puso los pilares del actual SFC.
A Juande se le quiso echar en cuanto llego y gano lo que gano.
A Jimenez igual y quedo 3º y finalista de Copa.
A Alvarez exactamente lo mismo, aun ganando la Copa.
A Manzano mas o menos lo mismo, aunque los resultados de este son peores.
Curiosamente salvo Juande todos los entrenadores ilusionaban.
Jimenez: como gran defensa que fue solucionaria los problemas defensivos que teniamos por aquel entonces, ademas era "Uno di noi", no nos traicionaria.
Alvarez: El pupilo de Juande, el si que sabia de esto.
Manzano: El psicolgo, el encontraria la motivacion perdida.
Marcelino: Un trabajador nato, amante del juego ofensivo.
Que rapido nos ilusionamos con un entrenador y que rapido lo queremos echar.
Jamas lo entendere.
Lo mas gracioso de todo es que algunos piden que vuelva Juande, otros que vuelva Jimenez, otros que vuelva Alvarez ...
Como el pateti gane ya estamos pidiendo a Manzano.

+1

Yo haría algunas cosas de distinta forma que como las está haciendo Marcelino P. ej probaría un trivote con Medel - Trochowski - Rakitic (o Campaña cuando el suizo/croata no estaba disponible). Pero de ahí a querer echarlo va un abismo...

Yo confío en que el juego mejorará. No me entra en la cabeza que juguemos a este nivel continuamente. Para ello Marcelino tiene que seguir trabajando duro, y también es fundamental que algunos jugadores cojan un buen estado de forma (Navas, Perotti, Rakitic...)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3094 en: Septiembre 21, 2011, 08:54 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3095 en: Septiembre 21, 2011, 08:56 Horas »


MARCEROLO no se entera ni se quiere enterar. Es predicar en el desierto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3096 en: Septiembre 21, 2011, 09:28 Horas »

Un equipo que cuenta con Campaña, Rakitic, Trochowski, Medel, Perotti, Navas, Del Moral, Negredo y Kanouté tiene que llegar a Pamplona, sacarse la churra y mearse en el Osasuna sin bajar del autobús.

Pero para ello hay que tener y querer el balón y no plantear un partido a verlas venir y que con suerte marquemos un golito que nos dé los 3 puntos. Planificar un centro del campo con dos jugadores QUE NO SON CENTROCAMPISTAS y añadirle al experimento a un Armenteros al que la división le está viniendo grande solo lo hace un mediocre entrenador, que además es cagueta y que tiene los papeles perdidos desde antes de comenzar la temporada.

NO SE PUEDE CONTENTAR A TODOS, JUGADORES INCLUIDOS.

No es la peor plantilla de los últimos años, puede que defensivamente lo sea y que arriba sí esté corta de efectivos, pero tú estás disputando el puesto de peor entrenador de las últimas campañas con Goyolo de mi alma.

Esta plantilla está configurada para jugar al fútbol, si hubiesen querido que nos defendiésemos en campos de rivales que lucharán por no descender habríamos firmado fuerza y no a estilistas del fútbol.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3097 en: Septiembre 21, 2011, 09:40 Horas »
Un equipo que cuenta con Campaña, Rakitic, Trochowski, Medel, Perotti, Navas, Del Moral, Negredo y Kanouté tiene que llegar a Pamplona, sacarse la churra y mearse en el Osasuna sin bajar del autobús.

Pero para ello hay que tener y querer el balón y no plantear un partido a verlas venir y que con suerte marquemos un golito que nos dé los 3 puntos. Planificar un centro del campo con dos jugadores QUE NO SON CENTROCAMPISTAS y añadirle al experimento a un Armenteros al que la división le está viniendo grande solo lo hace un mediocre entrenador, que además es cagueta y que tiene los papeles perdidos desde antes de comenzar la temporada.

NO SE PUEDE CONTENTAR A TODOS, JUGADORES INCLUIDOS.

No es la peor plantilla de los últimos años, puede que defensivamente lo sea y que arriba sí esté corta de efectivos, pero tú estás disputando el puesto de peor entrenador de las últimas campañas con Goyolo de mi alma.

Esta plantilla está configurada para jugar al fútbol, si hubiesen querido que nos defendiésemos en campos de rivales que lucharán por no descender habríamos firmado fuerza y no a estilistas del fútbol.

Básicamente, esa frase es la clave de mi esperanza.

La plantilla la ha terminado de hacer Marcelino. Él es quien decide que se quede Armenteros, se vaya Rodri y no suban al primer equipo ni Luis Alberto ni Salva. Y supongo que también daría su placet a la salida de Diego Capel.

Por tanto o tiene intención de dejar en algún momento el 4-4-2 o estamos hablando de palabras mayores.

Veremos, pero a mí despejando la incognita del rubito me sale la ecuación.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3098 en: Septiembre 21, 2011, 09:49 Horas »
Bien, Marcelino. Vas cumpliendo tu objetivo. Cada vez nos queda menos para convertirnos en ese Racing de Sevilla que llevas impregnado en lo más profundo de tu sesera.

Nos vamos empequeñeciendo al ritmo que tú marcas. Se buscaba un entrenador que quisiera crecer en esta entidad, y hemos dado con uno que nos achica hasta colocarnos a su medida.

Se podría hacer una película. Títulos hay para escoger: "El increíble equipo Menguante", "Camino a la Mediocridad", "Mal Gusto"...

Alguna esperanza tenía en que te equivocaras y pudieras ser el entrenador que no habías sido en tu vida. Porque estaba claro que siendo el follavacas que conocía, jamás ibas a cubrir las necesidades que tenía esta entidad.

Eres un fraude. Un enano futbolístico. Un vendeburras sin ideas ni recursos. Ni has cambiado al equipo, ni has erradicado sus vicios, ni salimos a mandar en ningún campo, ni sabemos lo que hacemos, ni hacia donde vamos. No estás construyendo nada, simplemente huyes hacia adelante queriendo correr sin haber aprendido a andar.

El futuro del Sevilla F.C. (no de ese Recreativo de Nervión que tienes en mente) pasa inexcusablemente por su cantera. ¿Dónde están nuestros chavales? Dejando a un lado a los descartados en verano, son los jugadores que menos han sido utilizados en este arranque de temporada. Ya ni siquiera entrenan con el primer equipo Luis Alberto y Salva. Te vas a tirar todo el año dejando ese necesario trabajo de formación por hacer, y despreciando los relevos naturales que por la situación económica el Sevilla se puede permitir.

Con este tío en el banquillo la temporada va ser muuuuuuuuuuuuy larga. Y lo suyo sería que terminara ahora mismo. Porque no creo que vayamos a ver nada muy distinto de aquí a Mayo.
 A lo mejor, lo ideal es que le echen cuanto antes mejor. Pero vamos, tampoco va a cambiar mucho la cosa porque lo podrido está en un nivel superior. Así que, con total probabilidad, el Calvo de las patillas aún nos obsequiaría con otro pseudoentrenador peor.

Qué pena cómo hemos desperdiciado el mejor momento de nuestra historia rodeados de ineptos en el banquillo, obliguistas acomodados en los cargos intermedios, y megalómanos endiosados dirigiendo el cotarro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3099 en: Septiembre 21, 2011, 09:52 Horas »
Prefiero cortar por lo sano y evitar que se desangre mas. Esto esta siendo lamentable un entrenador que en ves de hacer cambios tacticos etc... Lo unico que realiza es cambio hombre por hombre...
No transmite nada me siento defraudado otro entrenador "que promete" y se queda en la cuneta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30