collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3120 en: Septiembre 21, 2011, 10:33 Horas »
Por cortesía de un forero de SG, los balones que perdimos ayer. Me parece una barbaidad. No encuentro los balones recuperados por ningún lado.

Varas: 10
Coke: 10
Caceres: 4
Spahic: 5
Navarro: 13
Fazio: 11
Navas: 10
Manu: 11
Rakitic: 5
Kanoute: 3
Perott: 3
Trocho: 7
Armenteros: 14
Negredo: 13

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3121 en: Septiembre 21, 2011, 10:35 Horas »
Sí, dear Alex, sí que lo vemos. El problema es que es el paso atrás, ese que llevamos varias temporadas ya observando y eso cansa chulo.
Y tanto que cansa.

Pero esto es como el padre del Mortaja, ¿que crees que no cansa tener un hijo, así? pero tienes que quererlo y enderezarlo.

Yo quiero ver un atisbo de luz, en el nº de bajas dadas y quiero creer que esto va a seguir produciendose (ojala y se vaya Fazio, así las madres veran a todos con el mismo paso, y con él, Alexis, Escude, Palop, Armenteros, y alguno que otro más)

Espero y fijate lo que digo, que se crea de una vez en un entrenador, sea Marcelino, o el que sea, pero se crea y se le den los mimbres para el cesto.

Ya te digo Sheriff, yo confio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3122 en: Septiembre 21, 2011, 10:40 Horas »
Por cortesía de un forero de SG, los balones que perdimos ayer. Me parece una barbaidad. No encuentro los balones recuperados por ningún lado.

Varas: 10
Coke: 10
Caceres: 4
Spahic: 5
Navarro: 13
Fazio: 11
Navas: 10
Manu: 11
Rakitic: 5
Kanoute: 3
Perott: 3
Trocho: 7
Armenteros: 14
Negredo: 13


seguro que fazio no fue el peor? incluso navarro perdio mas balones que el

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3123 en: Septiembre 21, 2011, 10:41 Horas »
Por cortesía de un forero de SG, los balones que perdimos ayer. Me parece una barbaidad. No encuentro los balones recuperados por ningún lado.

Varas: 10
Coke: 10
Caceres: 4
Spahic: 5
Navarro: 13
Fazio: 11
Navas: 10
Manu: 11
Rakitic: 5
Kanoute: 3
Perott: 3
Trocho: 7
Armenteros: 14
Negredo: 13


Esto me da la razón en cuanto a la aportación de los que entraron en los cambios. No es igual perder 5 balones, como lo hizo Rakitic en el tiempo que jugo, que los perdido por uno que jugo los 90 minutos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3124 en: Septiembre 21, 2011, 10:44 Horas »
Esto me da la razón en cuanto a la aportación de los que entraron en los cambios. No es igual perder 5 balones, como lo hizo Rakitic en el tiempo que jugo, que los perdido por uno que jugo los 90 minutos

Los cambios no aportaron nada.

Pero no es igual entrar en el partido que entraron Kanouté, Rakitic y Perotti, que vivir las diferentes etapas del mismo desde el principio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3125 en: Septiembre 21, 2011, 10:48 Horas »
Los cambios no aportaron nada.

Pero no es igual entrar en el partido que entraron Kanouté, Rakitic y Perotti, que vivir las diferentes etapas del mismo desde el principio.

En el partido que entraron lo teníamos dominado hasta que entraron los tres ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3126 en: Septiembre 21, 2011, 10:56 Horas »
A ver, Masala, que hoy te veo, sereno y despejado.

Yo veo, y digo yo, qunque sea ciclico y le diga a los demás que ven el futbol de espaldas (idiotez soberana) , YA TE DIGO, VEO, QUE ESTA TEMPORADA SE HA DADO UN gran avance en el tema de Bajas (necesarias y hasya corta). El quid, es que quizas en las incorporaciones, no se haya estado brillante (al menos hasta hoy), sobre todo y visto lo visto , con el entrenador.

Por tanto, pienso, que se ha dado un paso ¿insuficiente? seguro, pero al menos veo que aunque no se diga, se han reconocido errores.

¿tu ves el paso o no?

No veo un paso, Alejandro, sino una auténtica romería hacia otros 50 años de mediocridad.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3127 en: Septiembre 21, 2011, 11:03 Horas »
A día de hoy, mal alineador y sin sistema definido, desgraciadamente me recuerda mucho a la temporada pasada. Totalmente desencantado con él, mucha palabrería y nada de nada. Lode Fazio en la medular con Trocho y Armenteros por la izquierda fue de traca.
Nos ha costado la eliminación de la Uefa y 4 puntos a día 21/09/2011, por mucho menos ya estaban en la picota otros entrenadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3128 en: Septiembre 21, 2011, 11:06 Horas »
No veo un paso, Alejandro, sino una auténtica romería hacia otros 50 años de mediocridad.



Tu crees que luchar por los puestos altos de la tabla es mediocridad ? Quita a los dos piratas y veras que poquitos quedan que sean mejor que nosotros teniendo mayores presupuestos ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3129 en: Septiembre 21, 2011, 11:07 Horas »
A día de hoy, mal alineador y sin sistema definido, desgraciadamente me recuerda mucho a la temporada pasada. Totalmente desencantado con él, mucha palabrería y nada de nada. Lode Fazio en la medular con Trocho y Armenteros por la izquierda fue de traca.
Nos ha costado la eliminación de la Uefa y 4 puntos a día 21/09/2011, por mucho menos ya estaban en la picota otros entrenadores.

Mazuno excepto en lo que te remarco en negrita.

4-4-2 INNEGOCIABLE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3130 en: Septiembre 21, 2011, 11:08 Horas »
A día de hoy, mal alineador y sin sistema definido, desgraciadamente me recuerda mucho a la temporada pasada. Totalmente desencantado con él, mucha palabrería y nada de nada. Lode Fazio en la medular con Trocho y Armenteros por la izquierda fue de traca.
Nos ha costado la eliminación de la Uefa y 4 puntos a día 21/09/2011, por mucho menos ya estaban en la picota otros entrenadores.

+1

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3131 en: Septiembre 21, 2011, 11:11 Horas »
Mazuno excepto en lo que te remarco en negrita.

4-4-2 INNEGOCIABLE.
Cierto , para más Inri, dijo que en según que partido podría variar el sistema, será contra el barça y el madrid que jugará con u 1-9-1..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3132 en: Septiembre 21, 2011, 11:23 Horas »
Ayer lei de pasada que alguno hacía una comparativa entre Marcerolo y Don Manuel JIménez... la estoy buscando y no la encuentro... si algún alma caritativa hace el favor.... ::)

Es lo que pasa cuando la gente queda con el culo al aire.

Ojala hoy día jugaramos al menos como lo haciamos con AOLO.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3133 en: Septiembre 21, 2011, 11:35 Horas »
Acabo de ver que si seguimos con esta dinámica de puntuación terminaremos la liga con 76 puntos. ¿Quién no lo firmaría? Para mi no existe debate...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3134 en: Septiembre 21, 2011, 11:40 Horas »
Acabo de ver que si seguimos con esta dinámica de puntuación terminaremos la liga con 76 puntos. ¿Quién no lo firmaría? Para mi no existe debate...

Otro con las cuentas de la lechera.

La lógica se acaba imponiendo con el paso del tiempo. Un tiempo que siempre pone las cosas en su sitio.

Nosotros no acabaremos con 76 puntos haciendo las cosas de esta manera.

Para mí es tan sencillo como eso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3135 en: Septiembre 21, 2011, 11:48 Horas »
Acabo de ver que si seguimos con esta dinámica de puntuación terminaremos la liga con 76 puntos. ¿Quién no lo firmaría? Para mi no existe debate...

Sí, llevas razón, y de mantener esta progresión Varas será el Zamora de esta temporada. Pero ni lo uno, ni lo otro, se cumplirán jugando de la manera en la que lo estamos haciendo.

Hemos ganado a un Málaga en construcción y sin rodaje, empatado ante un Villareal con un hombre menos, ganado a una Real Sociedad haciendo UNA ÚNICA ocasión en 90 minutos y vuelta al empate ante un Osasuna que tiene pinta de jugárselo todo a no descender y dándole gracias al árbitro y a su asistente por no ver un clarísimo penalty.

¿De verdad atisbas esos 76 puntos en el horizonte? Cualquier equipo nos domina, ante la Real Sociedad solo fuimos capaces de manterner un 55% de posesión (buena parte en manos de los recogepelotas, supongo) y ayer ni eso.

Somos unos peleles dirigidos por un pelele que corre y salta cuando el equipo marca.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3136 en: Septiembre 21, 2011, 11:50 Horas »
Acabo de ver que si seguimos con esta dinámica de puntuación terminaremos la liga con 76 puntos. ¿Quién no lo firmaría? Para mi no existe debate...

Ayer, antes de partidito contra Osasuna, escuché en la radio del club que era el segundo mejor arranque de temporada en la historia del Sevilla.

Es lo que tiene la estadística, si yo me como un pollo y tu ninguno, cada uno nos hemos comido medio pollo.

Si el sevilla tiene más de 100 años de historia, por cojines, al cabo de 3 jornadas de liga 3 victorias serían el mejor arranque de temporada, y 2 victorias y 1 empate, el segundo mejor arranque de temporada. Evidentemente se omite el hecho de que ese resultado en las 3 primeras jornadas puede haberse producido incluso en años en que bajamos a segunda.

Para eso está la estadística, para manipularla al antojo del intérprete, ¿O acaso conoces algún partido que reconozca haber perdido las elecciones?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3137 en: Septiembre 21, 2011, 11:52 Horas »
Sí, llevas razón, y de mantener esta progresión Varas será el Zamora de esta temporada. Pero ni lo uno, ni lo otro, se cumplirán jugando de la manera en la que lo estamos haciendo.

Hemos ganado a un Málaga en construcción y sin rodaje, empatado ante un Villareal con un hombre menos, ganado a una Real Sociedad haciendo UNA ÚNICA ocasión en 90 minutos y vuelta al empate ante un Osasuna que tiene pinta de jugárselo todo a no descender y dándole gracias al árbitro y a su asistente por no ver un clarísimo penalty.

¿De verdad atisbas esos 76 puntos en el horizonte? Cualquier equipo nos domina, ante la Real Sociedad solo fuimos capaces de manterner un 55% de posesión (buena parte en manos de los recogepelotas, supongo) y ayer ni eso.

Somos unos peleles dirigidos por un pelele que corre y salta cuando el equipo marca.

Pues yo en los únicamente 10 minutos que pude dedicarle a ese partido, resulta que estaba viendo otro.

Pero yo juraría que eran Medel, Navas y Bravo los protagonistas.

Jefazo, no necesitas exagerar ni tergiversar para llevar razón. De hecho, pierdes bastante fuerza haciendo estas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3138 en: Septiembre 21, 2011, 11:53 Horas »
No es confianza, sino la certeza de que cuando Rakitic esté bien, en nada y menos se impondrá la lógica y planteará los partidos como demanda la plantilla y que no es el modo en el que él se lo imaginaba, con contras, presión arriba y tal, sino desde la posesión, el juego interior y las bandas como sorpresa.

El once que todos imaginamos con la incorporación de Campaña, Kanouté y Del Moral.

Es lo lógico, y al final la lógica se impone.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3139 en: Septiembre 21, 2011, 11:57 Horas »
Pues yo en los únicamente 10 minutos que pude dedicarle a ese partido, resulta que estaba viendo otro.

Pero yo juraría que eran Medel, Navas y Bravo los protagonistas.

Jefazo, no necesitas exagerar ni tergiversar para llevar razón. De hecho, pierdes bastante fuerza haciendo estas cosas.

No tergiverso. Quizás para ti ocasión sea una cosa y para mí sea otra.

Claras, mano a mano como el de ayer de Manu del Moral, solo recuerdo la de Kanouté en el gol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.