collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670980 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3180 en: Septiembre 22, 2011, 12:05 Horas »
No entiendo esas afirmaciones categóricas tuyas, hamijo. Será por ello que no las comparto en absoluto, seguro.

Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culo

A ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.

Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.

4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3181 en: Septiembre 22, 2011, 12:06 Horas »
Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culo

A ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.

Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.

4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor

Cierren el hilo, por favor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3182 en: Septiembre 22, 2011, 12:10 Horas »
Aunque podría ponerlo en el hilo de Columnas Blancas, me gusta más esta ubicación para un nuevo artículo de Álvaro Yanes ya que trata el tema de máxima actualidad en la semana futbolera sevillista: Marcelino y la innegociabilidad de sistemas.



La indisoluble dicotomía de Marcelino   
Por Álvaro Yanes


En mi opinión, la disyuntiva es del todo forzada. Y obedece a esa espiral de absurda exigencia que Marcelino se ha montado sin venir a cuento.

La misión del entrenador este año es armar un equipo, dotarlo de una columna vertebral, y de un estilo identificable.

¿Cómo vamos a exigir champions ni mierdas si como mínimo tienen que salir -o estarán obligados a salir- un mínimo de seis o siete futbolistas del actual plantel el próximo verano? Lo que conllevará casi otras tantas contrataciones, con lo que eso supone en cuanto a acoplamiento y conjunción de los nuevos.

Con acabar la temporada con un armazón sólido donde incluirles sin la necesidad de comenzar a construir uno nuevo, casi me conformo. Y ojo, que si esto está conseguido para Mayo, no os quepa duda de que andaremos en las posiciones que dan acceso a Europa. Porque los mimbres disponibles actualmente tienen la suficiente calidad para alcanzarlas si están medianamente bien organizados.

La verdadera disyuntiva no versa sobre poner a Kanouté siempre en el césped (o en las ocasiones que este disponible y al 100%). La absurda duda que tiene Marcelino consiste en realizar el trabajo que necesita el Sevilla y para el que fue contratado, o emprender una huída hacia adelante en busca del mero resultado a corto.

Lo primero exige estómago para digerir fracasos y sinsabores, planificación a medio plazo, fe en  ideas nuevas, capacidad como formador, paciencia, y adaptación a lo que relamente hay disponible, no al esquema preconcebido que uno tuviera antes de ponerse manos a la obra.

Lo segundo es aprovechar la inercia con sus defectos y virtudes; tocar lo mínimo para si acaso tratar de apuntalar un tenderete endeble e inestable pero que aún ofrece algo de sombra; valorar el corto sobre el medio y largo plazo; y exprimir hasta la última gota una teta que está reseca y agrietada de tanto bocado a deshora.

A nadie le puede sorprender que Kanouté aún tenga la calidad suficiente como para acudir al rescate del Sevilla en un momento determinado. Lo que extraña es que un tío de 34 años que seguramente nos abandone el próximo verano sea imprescindible en el juego de un equipo en fase de reinvención que ha realizado 11 incorporaciones en el último año. Y es que no solo hay que pensar en lo que el malí aporta, sino también en como condiciona todo lo demás (sistema de presión, esquemas atacantes, desubicación de jugadores, implicación de otros actores en el juego...).

¿Cómo podemos usar un sistema para el que ni siquiera hay sustitutos fiables?¿Cuántos fichajes (y con qué coste, porque hablamos de delanteros, oiga) serían necesarios la próxima temporada para ponerlo en pie?

Es que hay que ser realistas. Y la situación económica general y del club en particular determinan, queramos o no, incluso el esquema a utilizar por nuestro equipo profesional. Si además tenemos en cuenta la buena materia prima disponible para otras zonas del campo, la disyuntiva se convierte en el más absoluto de los absurdos.

Solo se sostiene con los puntales del miedo, de la inseguridad, de la falta de fe en nuevas ideas, de la desconfianza en los jóvenes,  y de esa inesperada presión que Marcelino se ha echado encima con su discurso de vendeburras aficionado, prometiendo unos resultados que jámas se pueden garantizar para un equipo en formación como el nuestro, cuando hay por delante tantísimo trabajo por hacer. Sobre todo si queremos poner los cimientos de una escuadra competitiva para el próximo lustro.

Si es cierta la duda que propone Álvaro, todavía me descorazono más con nuestro pequeño follavacas. Es que esa dicotomía no puede exitir en estos momentos en la cabeza de nuestro entrenador/constructor/formador. Se impone que desde arriba reconduzcan la situación sin unirse a los brindis al sol de Marcelino. Hay que reaccionar para volver a esa senda correcta que comenzó con la limpieza de vestuario, la promoción de canteranos, y un discurso mucho más sosegado en nuestros dirigentes.

Si no recuperamos la cordura en breve (que sin duda nos llevará de nuevo al éxito), me veo pidiendo hasta la vuelta de Caparrós antes de Navidades.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3183 en: Septiembre 22, 2011, 12:16 Horas »
4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor

Remember Pamplona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3184 en: Septiembre 22, 2011, 12:30 Horas »
Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culo

A ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.

Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.

4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor

Vuelvo al problema raíz, al génesis de mi anterior mensaje: mi ignorancia.

Y vuelvo a ella porque yo me declaro absolutamente incapacitado para discernir la absoluta ideoneidad del 433 como sistema táctico para nuestro equipo. Creo que sí soy capaz -me doy ese voto de confianza- de distinguir sobre el terreno de juego a Trocho de Perotti, o a Navas de Negredo; pero, nombres, apellidos y dorsales aparte, más allá de si defendemos con cuatro o cinco hombres, incapacitado me declaro.

Será por eso -por mi incapacidad/ignorancia- que nunca (casi; troleo obliga) me meto en asuntos de dibujos tácticos. Como será por eso que cuando oigo que con Juande jugábamos con un 442 y que ahora también jugamos con un 442 me entra el despolle.

Y seguro seguro seguro que es por eso también que, siempre que os leo debatir sobre estas cosas, me da la sensación de que andáis jugando a los hechiceros, intentando hacer magia a partir del poder de las palabras y de los tecnicismos: necesitamos un volante aquí, un todocampista allá, un interior acá y los extremos son historia, lo que hace Mendilibar se llama X, lo que hace Mou Y y lo de Marce es una M de mierda.

No sé. Ése es mi problema, debe serlo, seguro. Porque para mí esto es básicamente cuestión de reconocer a los mejores futbolistas, de colocarlos donde mejor rinden y de darles formación e instrucciones sobre lo que deben hacer durante el partido.

Por eso, amigo, debe ser que me suena a chino mandarín cuando te leo eso de que Kanouté siempre con Medel en un 442. O cuando leo a Masala o al jefazo (negritas, pa que no me llores) hablar de posiciones, dibujos y tirabuzones. Por mi ignorancia, y porque yo pienso que Medel es el mejor centrocampista defensivo (nombres, nombres por doquier) que tenemos, y que Kanouté y Negredo son muy buenos metiendo goles, me resulta muy muy difícil, imposible, encontrar incompatibilidades entre ellos. Como no las encuentro cuando se habla de jugar con Medel, Campaña y Rakitic juntos. Aunque sí que llego a encontrar pegas cuando hablamos de colocar a Failzio, a Alexis o a Manu como hombre más cerca de la portería rival.

En definitiva, querido de verdad querido Leti, que no te pillo. Que no os pillo. Y que no boi.

Porque yo estoy seguro de que si Marce mete en su 442 (de existir esa cosa) a Trocho por Perotti y a Coke por Navas (por decir una barbaridad posible cualquiera), el fútbol que íbamos a hacer se iba a parecer al que hacemos con Perotti y Navas como un huevo a una castaña.

Por eso yo de 442, 433 o 541 no puedo permitirme muchas licencias. Por eso a mí me preocupa y me importan los dorsales de los titulares y a lo que se dediquen durante el encuentro, no en el sitio del dibujito del campo en el que los vemos colocados en la tele, cuando nos dan las alineaciones.

Lo dicho, que será porque yo de esto ni pum. O no, claro. Que todo puede pasar...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3185 en: Septiembre 22, 2011, 13:08 Horas »
¡Dicen que han visto a Marcelinho en Estepa comprando polvorones, mantecaos, etc!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3186 en: Septiembre 22, 2011, 13:11 Horas »
¡Dicen que han visto a Marcelinho en Estepa comprando polvorones, mantecaos, etc!


El tema no es donde los ha comprado, sino donde se los va a comer.

Yo ahora mismo no lo tengo claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3187 en: Septiembre 22, 2011, 13:14 Horas »
El tema no es donde los ha comprado, sino donde se los va a comer.

Yo ahora mismo no lo tengo claro.


Pues mira por donde pienso que Marcelino se comerá los polvorones y las torrijas y beberá los rebujitos dirigiendo al Sevilla.

Al tiempo, y ¡ojo!, no porque vayamos terceros y cuartos, como si vamos octavos o duodécimos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3188 en: Septiembre 22, 2011, 13:15 Horas »
la verdad es que es dificil contentar a la gente con el sistema pero vamos lo mejor es que el sevillafc salga de los proximos cuatros partidos ganando y que el sistema no sea la noticia, si no que jugadores seran los titulares que nos lleven a la victoria

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3189 en: Septiembre 22, 2011, 13:17 Horas »
Pues mira por donde pienso que Marcelino se comerá los polvorones y las torrijas y beberá los rebujitos dirigiendo al Sevilla.

Al tiempo, y ¡ojo!, no porque vayamos terceros y cuartos, como si vamos octavos o duodécimos.

¿Insinúas que no está el horno para bollos ni la caja para indemnizaciones?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3190 en: Septiembre 22, 2011, 13:19 Horas »
El tema no es donde los ha comprado, sino donde se los va a comer.

Yo ahora mismo no lo tengo claro.


para mi el hecho de que marcelino no este dirigiendo al sevillafc en la epoca de polvorones y torrijas solo significa que tenemos que empezar de cero otro proyecto con muchas jornadas comenzadas
asi que mas no vale que este proyeto vaya cogiendo forma lo mas rapido posible y que este sea el entrenador fiable para el sevillismo durante muchos años

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3191 en: Septiembre 22, 2011, 13:21 Horas »
¿Insinúas que no está el horno para bollos ni la caja para indemnizaciones?

1º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

2º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

3º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

Y luego habrá, o no, otras causas, pero si me ocurre una cuarta razón sería:

4º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3192 en: Septiembre 22, 2011, 13:24 Horas »
1º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

2º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

3º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

Y luego habrá, o no, otras causas, pero si me ocurre una cuarta razón sería:

4º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).

Me molaba mucho más la teoría de que estamos más tiesos que una regla, que lo sepas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3193 en: Septiembre 22, 2011, 13:25 Horas »
para mi el hecho de que marcelino no este dirigiendo al sevillafc en la epoca de polvorones y torrijas solo significa que tenemos que empezar de cero otro proyecto con muchas jornadas comenzadas
asi que mas no vale que este proyeto vaya cogiendo forma lo mas rapido posible y que este sea el entrenador fiable para el sevillismo durante muchos años

Por eso digo que no lo tengo claro.

Ojalá, y en diciembre sea todo bien distinto y Marcelino haya dado con la tecla.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3194 en: Septiembre 22, 2011, 13:29 Horas »
El tema de Marcelino, creo que lo estamos dramatizando en demasía. Sí, es cierto que su tozudez y cabezonería, no apuntan al optimismo, así como su cambio de cromos durante el partido y algunos "detallazos" más.... pero el tío ha pegado en cierta forma un gran tijeretazos, recortado una plantilla que sostenía y sufría muchos gordos, lisiados y sinvergüenzas; y tratando de sentar unas bases sólidas desde el principio.

Sí, estamos viendo cosas que no nos gustan en absoluto..... pero preparación física, y disciplina de vestuario, están siendo de sobresaliente, y quizá este punto, hace que partamos con cierta base asegurada, y eso, debemos tenerlo en cuenta.

Si también sumamos que la planificación de este verano, ha sido en cierto grado satisfactoria (le pongo de nota un 6 aprox.), creo que el temor no ha de ser tan desproporcionado....... ¿por qué?, porque se puede variar el curso de esta historia, y mientras tengamos el mando en nuestra mano, soy optimista.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3195 en: Septiembre 22, 2011, 13:30 Horas »
Por eso digo que no lo tengo claro.

Ojalá, y en diciembre sea todo bien distinto y Marcelino haya dado con la tecla.
para mi el equipo no esta mal del todo porque hemos jugado contra equipos dificiles o que no se nos dan bien y no hemos perdido. el problema del equipo es que no tiene ni una mijita de constancia en el partido a la hora de tener la pelota, la famosa presion al rival, ... y aun asi se mejoran cosas dentro del partido pero se dejan otras que ya se hacian bien

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3196 en: Septiembre 22, 2011, 13:33 Horas »
¿Insinúas que no está el horno para bollos ni la caja para indemnizaciones?

Además, cuanto se le aguantó a Aolito con el ambiente más cargado?

Al propio Manzano se le puedo echar tras la histórica racha de 5 derrotas consecutivas.

Quitando la excepción de Alvarez, el consejo es durillo para cortar cabezas.

El tema de Marcelino, creo que lo estamos dramatizando en demasía. Sí, es cierto que su tozudez y cabezonería, no apuntan al optimismo, así como su cambio de cromos durante el partido y algunos "detallazos" más.... pero el tío ha pegado en cierta forma un gran tijeretazos, recortado una plantilla que sostenía y sufría muchos gordos, lisiados y sinvergüenzas; y tratando de sentar unas bases sólidas desde el principio.

Sí, estamos viendo cosas que no nos gustan en absoluto..... pero preparación física, y disciplina de vestuario, están siendo de sobresaliente, y quizá este punto, hace que partamos con cierta base asegurada, y eso, debemos tenerlo en cuenta.

Si también sumamos que la planificación de este verano, ha sido en cierto grado satisfactoria (le pongo de nota un 6 aprox.), creo que el temor no ha de ser tan desproporcionado....... ¿por qué?, porque se puede variar el curso de esta historia, y mientras tengamos el mando en nuestra mano, soy optimista.

Yo también le veo cositas buenas. Quizás esté demasiado obsesionado con trabajar la defensa. Y quizás todavía no conozca "en profundidad" a algunos jugadores.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3197 en: Septiembre 22, 2011, 13:33 Horas »
(le pongo de nota un 6 aprox.)

Mi antivirus te pone en cuarentena ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3198 en: Septiembre 22, 2011, 13:35 Horas »
El tema de Marcelino, creo que lo estamos dramatizando en demasía. Sí, es cierto que su tozudez y cabezonería, no apuntan al optimismo, así como su cambio de cromos durante el partido y algunos "detallazos" más.... pero el tío ha pegado en cierta forma un gran tijeretazos, recortado una plantilla que sostenía y sufría muchos gordos, lisiados y sinvergüenzas; y tratando de sentar unas bases sólidas desde el principio.

Sí, estamos viendo cosas que no nos gustan en absoluto..... pero preparación física, y disciplina de vestuario, están siendo de sobresaliente, y quizá este punto, hace que partamos con cierta base asegurada, y eso, debemos tenerlo en cuenta.

Si también sumamos que la planificación de este verano, ha sido en cierto grado satisfactoria (le pongo de nota un 6 aprox.), creo que el temor no ha de ser tan desproporcionado....... ¿por qué?, porque se puede variar el curso de esta historia, y mientras tengamos el mando en nuestra mano, soy optimista.

No le des más vueltas. Marcelino es malo de cojones y encima no se quiere enterar de los errores que ve hasta un niño de dos años. Si todavía sigues manteniendo la esperanza de que veas algo diferente en los próximos días, espérate a los dos próximos partidos con VALENCIA y ATLETICO te harán ver la luz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3199 en: Septiembre 22, 2011, 13:37 Horas »
Además, cuanto se le aguantó a Aolito con el ambiente más cargado?

Al propio Manzano se le puedo echar tras la histórica racha de 5 derrotas consecutivas.

Quitando la excepción de Alvarez, el consejo es durillo para cortar cabezas.

Yo también le veo cositas buenas. Quizás esté demasiado obsesionado con trabajar la defensa. Y quizás todavía no conozca "en profundidad" a algunos jugadores.

Yo también me quiero agarrar a ese tipo de posibilidades, pues muchas sensaciones (a diferencia de otros técnicos anteriores), sí son muy buenas.

Mi antivirus te pone en cuarentena ;D

Muchas salidas no se pueden catalogar como "éxitos" cuando imperaba auténtica necesidad, y se han realizado uno, o incluso 2 y 3 años tardes.... ;)

Y sobre las llegadas, y en mi humilde opinión, se invierte medio presupuesto en alguien que sin competencia, todavía no da visos de ganarse la titularidad (como es Manu del Moral), y después, no se termina de compensar totalmente la plantilla, especialmente en el puesto de delantero centro (entre otros)....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.