collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671093 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3200 en: Septiembre 22, 2011, 13:38 Horas »
Señores esto acaba de empezar y había demasiadas cosas que cambiar. Creo que la pretemporada y las expectativas no han obnubilado y ahora la competición nos ha devuelto a la realidad.

En cuanto a números hemos ganando a un Málaga en el RSP que históricamente se nos ha dado mal y este año ya está demostrando que va a ser de los de arriba. Hemos empatado en dos campos que siempre se nos han dado mal y que el año pasado palmamos. Y hemos solventado un duelo medio ante la R. Sociedad de los normales que otros años se nos hubiera atragantado.

Se ha mejorado en defensa y delante tenemos polvora.

Las sesaciones no son las mejores. Trocho es un buen jugador pero no es el mediocentro que necesitamos y Rakitic tiene que entrar ya. Así mejoraremos seguro en cuanto el rubio vaya cogiendo la forma.

Paciencia amigos que esto está empezando y como no estemos unidos y tengamos fe nos vamos a comer un mojón. Valencia en contra de todo pronostico está mejor, el AT Madrid aunque es una incognita va a estar ahí con Falcao marcando goles por un tubo. El Málaga va a dar el coñazo. Y siempre está el equipo revelación.

Si ahora en septiembre renegamos de todo nos despedimos de Europa otra vez y con ello de la última oportunidad de reengancharnos en el vagón de los grandes.

Pies en el suelo y con los nuestros a muerte aunque no estemos contentos con algunas cosas.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 15:15 Horas por sebastgc »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3201 en: Septiembre 22, 2011, 13:44 Horas »
Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culo

A ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.

Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.

4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor

Quedamos después del último partido de liga nada más terminar el mismo.

Me quedé solo, desconsolodao y dolido. Tanto que ni siquiera hice leña del árbol caído, porque finalmente se dio el fenómeno forero que no deseábamos. Bueno, en realidad yo no deseaba que ocurriera ninguno de los dos fenómenos foreros que abarcábamos como posibles antes de que comenzara el partido, pero ya sabes, no le pidas frialdad, objetividad y capacidad del análisis al olmo, que lo más que da de vez en cuando es alguna pera.

En cuanto al mensaje que te cito, ¿necesitaste los 90' de Pamplona como fuente de inspiración o ya lo elucubrabas anteriormente? Como no dudo que la segunda opción es la verdadera, no entiendo que no compartieras mi parecer antes de que comenzara el último partido.

Y menos aún después de leer a tu alter ego (eres como Superman) en Columnas Blancas.

Un abrazo crack.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3202 en: Septiembre 22, 2011, 14:15 Horas »
No le des más vueltas. Marcelino es malo de cojones y encima no se quiere enterar de los errores que ve hasta un niño de dos años. Si todavía sigues manteniendo la esperanza de que veas algo diferente en los próximos días, espérate a los dos próximos partidos con VALENCIA y ATLETICO te harán ver la luz.

Si a Jiménez respeté más de un año largo de trabajo (más allá de los puntos, que le fueron muy favorables, cierto), observando con lupa tanto lo bueno como lo no tan bueno del arahelense..... entenderás que a Marcelino, no le corte la cabeza en apenas 3 meses....

¿2 Partidos?..... me marco un plazo mucho más alto, y no me refiero a Navidades, sino la temporada completa.

Creo que este año es de transición, y todavía nos tiene que demostrar hasta qué punto va a conseguirlo, o por lo menos, hacia dónde tirará su peregrinar en esta dura y metódica tarea.....

¿Confianza?.... claro que sí, ¿por qué no?...... aun no gustándome muchas cosas.... de momento sigue dándome un pálpito muy positivo.

PD: Del Nido ha dicho que ha estado presente en todos los entrenamientos, Y HAN HABLADO DE FÚTBOL.... ese punto, aunque pueda parecer una ridiculez, me gusta y mucho. No creo que Marcelino esté apostando por algo por pura cabezonería, entiendo que hay alo detrás por el que potencie según qué conceptos....... y para eso, aun estimo que es pronto.... hace falta más tiempo.... ¿cuánto?.... a su momento se sabrá ........  8)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3203 en: Septiembre 22, 2011, 14:29 Horas »

PD: Del Nido ha dicho que ha estado presente en todos los entrenamientos, Y HAN HABLADO DE FÚTBOL.... ese punto, aunque pueda parecer una ridiculez, me gusta y mucho. No creo que Marcelino esté apostando por algo por pura cabezonería, entiendo que hay alo detrás por el que potencie según qué conceptos....... y para eso, aun estimo que es pronto.... hace falta más tiempo.... ¿cuánto?.... a su momento se sabrá ........  8)

Pues haber si explicas un poco que intuyes que haya detrás.

Yo lo único que veo es cabezonería pura y dura. Yo juego así, y punto, tenga los jugadores que tenga.

Y sobre eso último que digo, haber si me explicas por se han traído los jugadores que se han traído, para jugar como estamos jugando.

Seguimos dando bandazos buscando que suene la flauta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3204 en: Septiembre 22, 2011, 14:35 Horas »
Quedamos después del último partido de liga nada más terminar el mismo.

Me quedé solo, desconsolodao y dolido. Tanto que ni siquiera hice leña del árbol caído, porque finalmente se dio el fenómeno forero que no deseábamos. Bueno, en realidad yo no deseaba que ocurriera ninguno de los dos fenómenos foreros que abarcábamos como posibles antes de que comenzara el partido, pero ya sabes, no le pidas frialdad, objetividad y capacidad del análisis al olmo, que lo más que da de vez en cuando es alguna pera.

En cuanto al mensaje que te cito, ¿necesitaste los 90' de Pamplona como fuente de inspiración o ya lo elucubrabas anteriormente? Como no dudo que la segunda opción es la verdadera, no entiendo que no compartieras mi parecer antes de que comenzara el último partido.

Y menos aún después de leer a tu alter ego (eres como Superman) en Columnas Blancas.

Un abrazo crack.

No estuve por estos lares cuando acabó el partido por razones meramente culinarias y riberadelduerenses sobre las que prefiero no entrar porque estoy hasta el mismísimo pargo del cachondeíto floril que arrastramos en este sentido. De todas formas, perdón por no haber acudido a la cita. Sé lo que sientes. A mí me pasa igual porque me he visto solo, ninguneado y abandonado por el Mortaja en el hilo de Fazio tras mi comentario de las 19:30 del pasado martes. Ni la más mínima muestra de cariño, hoygam.

En la previa dije que no entendía la alineación de otra forma que querer "ensuciar" hasta más o menos mediada la 2ª parte y, ahí, intentar decidir con los jugones de refresco. Ahí está el foro para atestiguarlo. Me parecía muy arriesgado porque como no le saliera perfecto, lo iban a arrerar como a una estera. Y creo que era la idea, repito, como lo demuestra que el partido en su primera hora fue feo y disputado y que, a partir de ahí salieron Rakitic, Perotti y Kanouté. El problema es que la tercera pata, esto es, que los del banquillo resolvieran estando fresquitos, no salió. Por tanto, leña al marce que es de goma. Como debe ser.

En cuanto al mensaje que te citas y tu pregunta, decir que lo publicado en el columnas anoche, estaba hecho al 95%, en la previa del partido. Aunque sé que me crees y no necesitas pruebas, de su existencia te pueden dar fe la Chumbera o el sheriff (este último, además, conocía su contenido como ha comentado esta misma mañana en este mismo hilo).

Si no compartía tu parecer en la previa fue por una mezcla de estos dos motivos

1. A pesar de que ni la alineación ni el planteamiento me parecían los adecuados, con los mimbres expuestos pensaba que nos daría para ganar. Pensaba que a Marcelino le iba a salir bien el plan y que íbamos a ganar 0-2 ó así con dos goles en el último cuarto de hora.
2. En las previas de cualquier partido del Sevilla me convierto en un animal irracional absolutamente optimista y confiado en nuestra victoria.

Cada uno es como Dios le hizo y algunos somos aún peor.

Otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3205 en: Septiembre 22, 2011, 14:43 Horas »
No estuve por estos lares cuando acabó el partido por razones meramente culinarias y riberadelduerenses sobre las que prefiero no entrar porque estoy hasta el mismísimo pargo del cachondeíto floril que arrastramos en este sentido. De todas formas, perdón por no haber acudido a la cita. Sé lo que sientes. A mí me pasa igual porque me he visto solo, ninguneado y abandonado por el Mortaja en el hilo de Fazio tras mi comentario de las 19:30 del pasado martes. Ni la más mínima muestra de cariño, hoygam.

En la previa dije que no entendía la alineación de otra forma que querer "ensuciar" hasta más o menos mediada la 2ª parte y, ahí, intentar decidir con los jugones de refresco. Ahí está el foro para atestiguarlo. Me parecía muy arriesgado porque como no le saliera perfecto, lo iban a arrerar como a una estera. Y creo que era la idea, repito, como lo demuestra que el partido en su primera hora fue feo y disputado y que, a partir de ahí salieron Rakitic, Perotti y Kanouté. El problema es que la tercera pata, esto es, que los del banquillo resolvieran estando fresquitos, no salió. Por tanto, leña al marce que es de goma. Como debe ser.

En cuanto al mensaje que te citas y tu pregunta, decir que lo publicado en el columnas anoche, estaba hecho al 95%, en la previa del partido. Aunque sé que me crees y no necesitas pruebas, de su existencia te pueden dar fe la Chumbera o el sheriff (este último, además, conocía su contenido como ha comentado esta misma mañana en este mismo hilo).

Si no compartía tu parecer en la previa fue por una mezcla de estos dos motivos

1. A pesar de que ni la alineación ni el planteamiento me parecían los adecuados, con los mimbres expuestos pensaba que nos daría para ganar. Pensaba que a Marcelino le iba a salir bien el plan y que íbamos a ganar 0-2 ó así con dos goles en el último cuarto de hora.
2. En las previas de cualquier partido del Sevilla me convierto en un animal irracional absolutamente optimista y confiado en nuestra victoria.

Cada uno es como Dios le hizo y algunos somos aún peor.

Otro.

Yo te quiero Leti y te apoyé en el post de Fazio.

Yo tambien quiero ser optimista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3206 en: Septiembre 22, 2011, 15:31 Horas »
Si ganas y convences este fin de semana se acabaron las historias, incluso diria que ganando unicamente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3207 en: Septiembre 22, 2011, 15:39 Horas »
Yo te quiero Leti y te apoyé en el post de Fazio.

Yo tambien quiero ser optimista.

No, no. A ver un momento
 
De Fazio yo he hablado poquísimo últimamente porque mi percepción sobre este futbolista ha cambiado de forma mínima desde que lo ví jugar por primera vez. Es rarísimo que tercie en vuestras discusiones porque tengo poco que añadir a lo que tengo manifestado desde hace años.
 
Dios le ha dado potencial para ser una estrella del fútbol. Y ese tipo de niños que apuntan mucho puede terminar siendo estrellas (Iniesta, Piqué, Raúl...) medio pelo (De la Peña, López Vallejo...) o estrellados (Ernesto, Pinedita, Jonathan Valle....). El mayor grupo son estos últimos.
 
Y yo no sé si Fazio será de los primeros, de los segundos o de los terceros. Cada día que pasa, me parece más que irá al 2º grupo, pero eso es harina de otro costal
 
Yo, lo que dije sobre Fazio el lunes si mal no recuerdo, fue que en Pamplona jugarían Fazio y 10 más. Y me cayó la del pulpo porque, para animal irracional, el Mortaja cuando sale a relucir el nombre del argentino. Tan irracional es que no sabe distinguir una sencillez tan simple como discernir "deseo vs.realidad". Yo no dije que Fazio debiera jugar: yo dijo que, conociendo un poquito a Marcelino, apostar por la titularidad del argentino era apostar a caballo ganador. De todas formas, que se liara la que se lio tampoco me pilló por sorpresa ya que fue el día de la Hannover marmota.
 
Y ahora, o mejor dicho EN LA PREVIA del partido ante Osasuna, dije (y obviamente mantengo) que con independencia de como saliera el partido de Osasuna, Fazio no jugará contra el Valencia.
 
Y perdón por trolear el post

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3208 en: Septiembre 22, 2011, 16:55 Horas »
No, no. A ver un momento
 
De Fazio yo he hablado poquísimo últimamente porque mi percepción sobre este futbolista ha cambiado de forma mínima desde que lo ví jugar por primera vez. Es rarísimo que tercie en vuestras discusiones porque tengo poco que añadir a lo que tengo manifestado desde hace años.
 
Dios le ha dado potencial para ser una estrella del fútbol. Y ese tipo de niños que apuntan mucho puede terminar siendo estrellas (Iniesta, Piqué, Raúl...) medio pelo (De la Peña, López Vallejo...) o estrellados (Ernesto, Pinedita, Jonathan Valle....). El mayor grupo son estos últimos.
 
Y yo no sé si Fazio será de los primeros, de los segundos o de los terceros. Cada día que pasa, me parece más que irá al 2º grupo, pero eso es harina de otro costal
 
Yo, lo que dije sobre Fazio el lunes si mal no recuerdo, fue que en Pamplona jugarían Fazio y 10 más. Y me cayó la del pulpo porque, para animal irracional, el Mortaja cuando sale a relucir el nombre del argentino. Tan irracional es que no sabe distinguir una sencillez tan simple como discernir "deseo vs.realidad". Yo no dije que Fazio debiera jugar: yo dijo que, conociendo un poquito a Marcelino, apostar por la titularidad del argentino era apostar a caballo ganador. De todas formas, que se liara la que se lio tampoco me pilló por sorpresa ya que fue el día de la Hannover marmota.
 
Y ahora, o mejor dicho EN LA PREVIA del partido ante Osasuna, dije (y obviamente mantengo) que con independencia de como saliera el partido de Osasuna, Fazio no jugará contra el Valencia.
 
Y perdón por trolear el post

Aprovechando que la Leti se ha dejao abierta la puerta del LITeo, le voy a dar su merecido y lo voy a mandar a dormir la siesta, como a los niños chicos que se ponen perruzos de sueño, les das trastrás en el culete y los mandas a la cama.

Pero antes, mis disculpas al caballero si por pensamiento, obra u omisión he provocado que se sienta abandonao y/o ninguneao en el hilo de su -incomprensiblemente, inexplicablemente- amado Failzio. Cosas de los horarios, las obligaciones y las poquísimas ganas que de hablar del Sevilla me deja últimamente el Sevilla, lo juro. Unido a que nada nuevo tenía que decir al respecto y a un detalle que paso a detallar inmediatamente debajo de este párrafo. Debajo no por su peso específico en el corpus de mis excusas, ya que en realidad se trata de un elemento infinitesimal en mis sentires; aparte porque lo único que aporta es más caña a la merecidamente maltrecha Leti. Y yo no quería, hoygam. De veras que no. Pero eso, como está como está, cual churumbel perruzo y aperreao, pues trastrás.

Al lío, el detalle: yo no sé distinguir realidad de deseos. Yo, que lo único que hago es pregonar que es practicar el terrorismo de banquillo cuando se alinea a Failzio, no distingo realidad de deseo. Yo que lo que hago es avisar de que sólo se puede ser subnormal o un hidefruta avieso para meter al argentimo en el equipo, no distingo realidad de deseo. Y yo, que llevo una media de aciertos muy superior al 80% (Pareto manda y no tu Panda) en mis predicciones para con las actuaciones de Fede Failzio, no distingo realidad de deseo. Por contra, él, mi Leti -porque es mía, por eso me la cepillo cuando quiero y por eso le enseño letras y números con sangre, porque bien la quiero-, un tipo que se permite el lujazo de decir cosas como "Dios le ha dado potencial para ser una estrella del fútbol" de alguien que lleva cinco años sin darle una patada a un búcaro en Sevilla, sí distingue perfectamente realidad de deseo. Por contra él, mi Leti, un caballero y un señor que tiene una media de acierto en sus predicciones de Failziolada alienada -no es errata; copyrighy, mi Chumbo- de menos de un 20% (Pareto manda, y no la Letitécnica de vaticinar con la boquita chica a Failzio de salida prácticamente en cada previa-, sí que distingue realidad de deseo.

Por eso, porque yo no distingo realidad de deseo y porque él sí distingue realidad de deseo (los dos de manera afectada, con sentimientos en contra o a favor en liza siempre), no consideré necesario volver al hilo de Failzio. Quiero decir, por este insignificante detalle y por todos los demás que antes expuse.

Pero vamos, que ya no se me va a volver a pasar. Que ya le he pillao el tranqui y el truco a Catón el Viejo y a su cantinela sobre Cartago, y juro ante la tumba de mi tío Carburo y por los centímetros de mi churra que van del 19 al 24 que nunca jamás, nunca de nuevo, dejaré de pasarme después de cada partido por el hilo de Failzio, para seguir gritando al mundo que, además, pese a todo y sea cual sea el presente, pienso que debemos mandar a la puta mierda al retrasao argentimo.

Eso, y que te quiero. Con locura. Que es lo importante, lo bonito.

Palabra de The Mortajer, con un clavel en la solapa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3209 en: Septiembre 22, 2011, 17:02 Horas »
Alguien muy bueno debí ser en otra vida para que a mí me permitan en esta compartir foro con semejante personaje

Siempre suyo


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3210 en: Septiembre 22, 2011, 17:04 Horas »
Alguien muy bueno debí ser en otra vida para que a mí me permitan en esta compartir foro con semejante personaje

Siempre suyo

 :D :D :D

No sé yo si te creo...

Esto me lo repites en una previa, con una birra en la mano e intentando no despollarte mientras pronuncias la frase, bandidazo...

 :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3211 en: Septiembre 22, 2011, 20:54 Horas »
Estoy preocupado, triste, compungido (hermano de Nery Alberto que me da recuerdos para vosotros). Leo las intervenciones de morty de mis entretelas en el asunto Argentimos por Pamplona y no puedo evitar ver las caras del CCP en pleno en el tema canteranos sí/canteranos no de la temporada pasada.

Si algunos decimos que en un equipo que da el rendimiento del Sevilla hasta el mes de diciembre se debe dar una oportunidad a los canteranos que vienen apretando fuerte, sale el CCP queriéndonos pintar la mona de que reclamamos que los once titulares, el entrenador y la quería del fisio tienen que provenir de la cantera por decreto.

Aquí algunos hablando de que nuestro Fede saltará de inicio al terreno de juego en el Reyno de Navarra (lo de jugar es otra cosa) y nuestro insigne hamijo, poseído por el espíritu de Alejandro Díaz y de Angel Cadenas, nos salta con que si la abuela fuma.

Si alguien conoce un exorcista de categoría que por favor me lo haga llegar por privado. Pago lo que sea, pero que esos espíritus malignos que se han apoderado del alma de The Mortajer salgan y no regresen nunca jamás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3212 en: Septiembre 23, 2011, 12:26 Horas »
No sé como acabaremos esta temporada en las dos competiciones qué nos quedan, pero por lo menos hay un aspecto favorable de su trabajo.
NO TENEMOS LESIONADOS. 8) :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3213 en: Septiembre 23, 2011, 12:33 Horas »
asturgabriel, segun la pagina oficial del SFC, fazio se ha caido, no dice nada del parte de lesiones  ;D  habra que estar pendiente

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3214 en: Septiembre 23, 2011, 12:42 Horas »
Como falles en este partido por tus caprichos, ya veremos lo que te espera conmigo. De momento ya te he puesto en cuarentena

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3215 en: Septiembre 23, 2011, 12:43 Horas »
Sigo confiando en él.

Sigo convencido de que se dará cuenta cómo debemos jugar y con qué jugadores.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3216 en: Septiembre 23, 2011, 12:49 Horas »
Como falles en este partido por tus caprichos, ya veremos lo que te espera conmigo. De momento ya te he puesto en cuarentena

La web dice que acaba de dimitir tras leer esto, ha sido fulminante  :D :D :D

Llévate tu quartz a un entrenamiento y píllalo y luego da marcha atrás y otra vez, ome  :D

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3217 en: Septiembre 23, 2011, 13:37 Horas »
¿Dejará este serñor en algún momento de tomar como referencia a otros y empezar a pensar en el SFC per se?
Empiezo a estar harto del tamaño excelso de la boca (y las palabras) de Marcelino, más aún cuando no ha hecho un absoluto carajo en el equipo.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3218 en: Septiembre 23, 2011, 18:38 Horas »
Leido hoy. Declaraciones de Del Nido a El Mundo.
Cuenta que va a muchos entrenamientos y que hablando con Marcelino le dijo a éste que seguro que le acertaba el equipo del domingo, a lo que Marcelino le contestó que no le acertaba ni 5. Le dió el equipo y cuenta DN que le acertó los 11.
YA SABEMOS QUIEN HIZO LA ALINEACIÓN DEL DOMINGO.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3219 en: Septiembre 24, 2011, 01:01 Horas »
¿Dejará este serñor en algún momento de tomar como referencia a otros y empezar a pensar en el SFC per se?
Empiezo a estar harto del tamaño excelso de la boca (y las palabras) de Marcelino, más aún cuando no ha hecho un absoluto carajo en el equipo.

No sólo habla mucho, sino que se unta alucinógenos en la tostá del desayuno. Ve lo que no vemos ninguno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30