collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3280 en: Septiembre 25, 2011, 20:09 Horas »
:D ;D :D ;D iluso

Bueno, el domingo que viene será ::) ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3281 en: Septiembre 25, 2011, 20:50 Horas »
Pos yo, sin querer dar ni quitar razones a nadie, pa no fastidiarle a nadie el 50% de posibilidad de acierto que se tienen -normalmente- de acertar (o fallar) en los debates que aquí se mantienen, sólo voy a añadir que en ocasiones me da la impresión de que se nos sube un poco demasiado a la cabeza la confianza que en nuestros argumentos tenemos.

Y que si el Concilio de Trento no fue a ninguna parte, aquí, que cruzamos la línea de lo peregrino muy más a menudo, ni te digo adónde vamos a parar.

Eso sí, pipa nos lo pasamos, está claro.

 ;D
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 21:02 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3282 en: Septiembre 25, 2011, 21:04 Horas »
Pos yo, sin querer dar ni quitar razones a nadie, pa no fastidiarle a nadie el 50% de posibilidad de acierto que se tienen -normalmente- de acertar (o fallar) en los debates que aquí se mantienen, sólo voy a añadir que en ocasiones me da la impresión de que se nos sube un poco demasiado a la cabeza la confianza que en nuestros argumentos tenemos.

Y que si el Concilio de Trento no fue a ninguna parte, aquí, que cruzazmos la línea de lo peregrino muy más a menudo, ni te digo adónde vamos a parar.

Eso sí, pipa nos lo pasamos, está claro.

 ;D

Tu impresión me parece muy acertada.

Sé que es verdad porque a mí me pasa eso, se me suben a la cabeza mis argumentos. Creo que llevo razón y por eso debato y expongo mis opiniones.

Claro que, si en lugar de discutir porque creo llevar razón, lo hiciera por aburrimiento o porque sí, no sería yo, sería un troll.

Y eso es lo que hacen el ojazos y el guaperas, trolearme.

Me dicen en persona que mi Rakitic es mu güeno (guaperas) y que el Sevilla sin él tiene rakitic-dependencia (ojazos)... y luego por aquí sueltan giliglandeces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3283 en: Septiembre 25, 2011, 21:19 Horas »
Tu impresión me parece muy acertada.

Sé que es verdad porque a mí me pasa eso, se me suben a la cabeza mis argumentos. Creo que llevo razón y por eso debato y expongo mis opiniones.

Claro que, si en lugar de discutir porque creo llevar razón, lo hiciera por aburrimiento o porque sí, no sería yo, sería un troll.

Y eso es lo que hacen el ojazos y el guaperas, trolearme.

Me dicen en persona que mi Rakitic es mu güeno (guaperas) y que el Sevilla sin él tiene rakitic-dependencia (ojazos)... y luego por aquí sueltan giliglandeces.

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajjajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pues entonces, mil perdones y mis disculpas para usted, señora mía. Porque lo tuyo no es una subida de la fe en ti mismo. Lo tuyo es bastante peor, y se llama echarle cuenta e intentar adoctrinar a casos perdidos profundos que, de no ser lo queridos que son, estarían ya exiliados a perpetuidad en HLM, pa que dieran la brasa y/o delirasen allí a rienda suelta.

Pero vamos, eso, que insisto. Que la culpa no es nada más que tuya, por dejar que te arrastren al fango de sus desvaríos, Betti mía. Que mira lo que te están haciendo decir...

 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3284 en: Septiembre 25, 2011, 21:22 Horas »
Tu impresión me parece muy acertada.

Sé que es verdad porque a mí me pasa eso, se me suben a la cabeza mis argumentos. Creo que llevo razón y por eso debato y expongo mis opiniones.

Claro que, si en lugar de discutir porque creo llevar razón, lo hiciera por aburrimiento o porque sí, no sería yo, sería un troll.

Y eso es lo que hacen el ojazos y el guaperas, trolearme.

Me dicen en persona que mi Rakitic es mu güeno (guaperas) y que el Sevilla sin él tiene rakitic-dependencia (ojazos)... y luego por aquí sueltan giliglandeces.

Te respondo en el de RAkitic, y también (si termino antes de limpiar, que menudas horas son ya, por estar parlando contigo casi una hora, gachó) al post con el que me premió Triana hará un par de días.

 :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3285 en: Septiembre 25, 2011, 22:10 Horas »
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajjajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pues entonces, mil perdones y mis disculpas para usted, señora mía. Porque lo tuyo no es una subida de la fe en ti mismo. Lo tuyo es bastante peor, y se llama echarle cuenta e intentar adoctrinar a casos perdidos profundos que, de no ser lo queridos que son, estarían ya exiliados a perpetuidad en HLM, pa que dieran la brasa y/o delirasen allí a rienda suelta.

Pero vamos, eso, que insisto. Que la culpa no es nada más que tuya, por dejar que te arrastren al fango de sus desvaríos, Betti mía. Que mira lo que te están haciendo decir...

 :D :D :D

Hijofruta, cómo te he pillado.

Así que lo de los comentarios prepotentes iba por mí, ¿verdad? :D

Pues que sepas que no me quito ni una coma, hamijo. Cuando debato algo es porque creo llevar razón y/o pienso que puedo aportar un punto de vista lógico, racional y bien argumentado.

Pero vamos, no te preocupes. Como he dicho, lo mío no es porculear gratuita e incesantemente al estilo troll.

Porque igual sí que doy un poco bastante demasiado la lata, pero cuando llegue el día en el que se demuestre que estoy equivocado, por mi propia voluntad me bajaré los pantacas y a otra cosa.

Si llega, claro.

Un havrazo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3286 en: Septiembre 25, 2011, 23:25 Horas »
Bueno, pues quedan dos partidos importantes antes de llegar al partido "comodin", seis puntitos serían la repera, y empatar en la pocilga mesetaria y ganar al Sporting no estaría nada mal.

A ver como afronta Marcelino su primera gran cita fuera de casa, porque como sea como la de Pamplona............

Esperemos seguir sumando porque luego toca el partido "que no pienso ver". ::) ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3287 en: Septiembre 25, 2011, 23:59 Horas »
Bueno, pues quedan dos partidos importantes antes de llegar al partido "comodin", seis puntitos serían la repera, y empatar en la pocilga mesetaria y ganar al Sporting no estaría nada mal.

A ver como afronta Marcelino su primera gran cita fuera de casa, porque como sea como la de Pamplona............

Esperemos seguir sumando porque luego toca el partido "que no pienso ver". ::) ::)

Es asqueroso que en una liga haya partidos asi, sin interes y solo para pasar un mal rato delanter de la tv.

Ese finde,mas vale irse a una casa rural(sin tv), o pegarte una fiesta, lo que sea con tal de no ver la paliza.

Yo pondria al Sevilla C, y así cumplen su sueño de debutar en primera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3288 en: Septiembre 26, 2011, 09:19 Horas »
Vistos los últimos acontecomientos acaecidos esta semana que concluyó ayer, yo no le daría demasiada caña a Marcelino, que luego se reflotan los mensajes y como penitencia le podemos poner a alguno que le haga un impávido al asturiano.

Y comerle el pénix a alguien apodado "el follavacas" puede entrar en la categoría del gore.

Avisados quedáis.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3289 en: Septiembre 26, 2011, 09:20 Horas »
Despues de la victoria contra el Valencia en la que tuvimos una gran dosis de suerte en la segunda parte, ya no leo las voces criticas, yo me pregunto lo siguiente:

¿Ya no hay que destituir a Marcelino?

¿Caparros ha dejado de ser nuestro salvador?

¿De repente ha empezado a jugar a algo el equipo?

¿Sera merito del entrenador o es que los jugadores pasan de el?

¿Si perdemos volveran todos los males de repente?...

Cada vez tengo más claro que el veletismo se esta instaurando entre los aficionados, y no solo hablo de los sevillistas sino entre los aficionados al futbol en general.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3290 en: Septiembre 26, 2011, 09:38 Horas »
Mi sentido arácnido me dice que este domingo toca la de arena en madriz. Ante Manzanolo, encima...

 :-[


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3291 en: Septiembre 26, 2011, 09:45 Horas »
Conclusiones del sábado.

Positivas: por fin vi al equipo presionando (primera parte) y con una actitud muy positiva, todos implicados en la victoria.

Negativas: el equipo dio un paso patrás en la segunda parte(aun cuando estábamos con 11) que no me gustó un pelo. Jugando 10 contra 9, se defendió muy bien pero demasiado atrás, sin estorbar siquiera en los 3/4 restantes del campo, y renunciando totalmente a cualquier tipo de contragolpe.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3292 en: Septiembre 26, 2011, 09:49 Horas »
Bueno. No sé que se ha comentado sobre tí, supongo que habrá euforia, alegría, vamos a darte tiempo, tal y pascual. Pero yo no juego a eso hamijo Marcelinolo.

Mientras que riegues la flor que adorna tu trasero, yo seré más leve con mis críticas, cuando dejes de tenerla a degüello porque no mereces otra cosa.

El sábado te sale bien el sistema por demétito y canguelo del vendecolchas engominado que también salta por la banda, ese Emery que llega a Sevilla, se defeca patas abajo y cambia su sistema a un 5-4-1 para defenderse lo que nos da el balón y el terreno. Hasta ahí bien.

Te regalan un partido y tú lo aceptas, como debía ser. Pero es que eso es lo de menos, tu capacidad de reacción tras las expulsiones es inversamente proporcional a la capacidad de reacción de las gradas de Nervión, conforme aumentaba Nervión menguabas tú, haciéndote aun más pequeño e insignificante para revolucionar o cambiar un partido que estaba PERDIDO.

¿Que miras mientra transcurren los partidos? ¿El minutero para que acaben ya 0-0 o para irte con el 1-0 y todos contentos? Mira el fútbol, pero sobre todo mira a tus futbolistas y observa quién y que puede darte y no te conviertas en un rutinas de la vida que haga los mismos cambios con 11, con 10, con 9 o con 8 jugadores. No se juega igual, inepto.

El primer cambio es lógico. Expulsan a Trochowski (aquí iría un insulto enorme hacia el polaco que voy a omitir) y sacas a Rakitic, pero sustituyes a Kanouté, un malí que tácticamente y mentalmente le da 1000000 vueltas a un Negredo que ya andaba resoplando en cada carrera. A Negredo y a los 400 millones de futbolistas que hay dispersados por el mundo.

Kanouté no solo es bueno sino que además es inteligente y la experiencia vitae futbolística lo llevan en el 99% de las ocasiones a tomar la decisión correcta.

¿Pensabas que con el 4-4-1 Emery no iba a reaccionar? ¿Creías que Negredo solo arriba iba a presionar o le iban a llegar balones? No, almita de cántaro, el equipo se te rompió por los 4 costados por que la defensa de 5 valencianista se transformó en defensa de tres y poblaron el medio terreno.

Pero es que después, con la expulsión de SQD (aquí iría otro insulto que omito) vuelves a dejar a un Negredo que no podía con sus botas y quitas a Perotti para dejar un sistema 4-3-1. Facilitas la labor de un Fallencia que se encuentra, no ya con que está jugando contra 9 sino que lo hace contra 8 (portero y 7 por delante). So inepto ¿Creías que Negredo se podría ir en carrera desde nuestro campo tras el desgaste al que ya había estado sometido? ¿Pensabas que ibas a lanzar alguna contra en la que Negredo llegase al área para culminar una galopada de Navas? Otra reacción nula, mala y que nos pudo, una vez más, hacer perder el partido.

Pero es que no contento con una mala gestión en dos cambios, realizas otra mala gestión en el tercero ¿Del Moral delante y presionando a quién? A esas alturas de partido eramos un frontón, Manu se queda aislado en una presión inerte y despueblas el mediocentro, lo que trae consigo que Medel redoble esfuerzos (¡Que cojones tienes chileno!) y estés a un tris de cargártelo por el sobre esfuerzo.

Vale que podías meter a Del Moral, lo acepto, pero ¡PRESCINDE DE DELANTERO QUE QUEDABA POCO Y ERAMOS INCAPACES DE LLEGAR SIQUIERA AL CAMPO FALLENCIANISTA! y acóplalo en banda ayudando a Navarro o sé más inteligente, defiéndete teniendo el balón y coloca a Campaña en una segunda línea de 4, con Navas, Medel, Campaña y Rakitic, prescindiendo de algo que sabías, o deberías saber que no iba a llegar más que una o ninguna vez y que era aproximarse al área de Guaita.

En fin, tal cúmulo de errores en tu figura pero tanto orgullo, sacrificio y trabajo en los hombres que estaban sobre el terreno de juego y en las 35000 gargantas que jugaron con ellos que por hoy seré suave contigo.


 
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 09:53 Horas por hwuan »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3293 en: Septiembre 26, 2011, 09:58 Horas »
Más de lo mismo: cuando se pierde (o empata) es porque el entrenador es muy malo; cuando se gana es demérito del rival. Igual que con Manolo Jiménez.

Si es que somos tontos, oigam.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3294 en: Septiembre 26, 2011, 09:59 Horas »
Menos mal que se ganó, que eso siempre apacigua los ánimos. Pero sigues igual de malo.

Deberías darle las gracias a Emery. Ya intuía que estos venían a por el 0-0 sin ningún mínimo rubor, pero sinceramente creo que hasta la derrota les importaba un carajo.

No ganastes el centro del campo, te lo regalaron.

Al menos pusistes sobre el terreno de juego a futbolistas, no como en Pamplona.

Ahora a ver con que nos sorprendes en el Calderón. Imagino que Rackitic por Trocho y santas pascuas.

Por cierto, no termino de entender lo que le estamos haciendo a la generación más prometedora de la cantera en bastantes años. Siguen sin merecer un mísero minuto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3295 en: Septiembre 26, 2011, 10:03 Horas »
Conclusiones del sábado.

Positivas: por fin vi al equipo presionando (primera parte) y con una actitud muy positiva, todos implicados en la victoria.

Negativas: el equipo dio un paso patrás en la segunda parte(aun cuando estábamos con 11) que no me gustó un pelo. Jugando 10 contra 9, se defendió muy bien pero demasiado atrás, sin estorbar siquiera en los 3/4 restantes del campo, y renunciando totalmente a cualquier tipo de contragolpe.

Lo vi diferente. No creo que el equipo se aculara tanto, es más, me sorprendió que la defensa estuviese tan adelantada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3296 en: Septiembre 26, 2011, 10:07 Horas »
Conclusiones del sábado.

Positivas: por fin vi al equipo presionando (primera parte) y con una actitud muy positiva, todos implicados en la victoria.

Negativas: el equipo dio un paso patrás en la segunda parte(aun cuando estábamos con 11) que no me gustó un pelo. Jugando 10 contra 9, se defendió muy bien pero demasiado atrás, sin estorbar siquiera en los 3/4 restantes del campo, y renunciando totalmente a cualquier tipo de contragolpe.
Jugar con 9 jugadores contra 10 por 20 minutos, y salir ganando, yo creo que eso es un punto muy positivo. Asi era la elección del entrenador, y con suerte, tuvo exito.
Yo creo que no era posible atacar mas, jugando con 9, porque todos los jugadores tenian un trabajo defensivo a hacer atras, y todos eran indispensables en la mitad del campo del sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3297 en: Septiembre 26, 2011, 10:11 Horas »
El sabado estubo mas acertado porque cuando apuesta por un jugador como KANOUTE la posibilidades de que ganemos un partido aumentan. De los 5 partidos de liga hasta ahora solo ha puesto al de Mali en 2 partidos como TITULAR. SEVILLA -1- R. SOCIEDAD -0- y SEVILLA -1- VALENCIA -0-... 2 goles y 6 puntos. A ver si se entera de una vez.

En el centro del campo seguimos haciendo agua aunque el sabado lo extremos estuvieron mejor.

La defensa titular debe perfilarse sin ESCUDE. La que termino e partido me parece una defensa de garantias y que debe tener continuidad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3298 en: Septiembre 26, 2011, 10:15 Horas »
Por cierto, deja de rotar la defensa de una vez.

Coke Spahic Caceres Navarro

No hay más.

Y no vas a jugar entre semana de aqui a enero.

Salvo lesión o sanción, Alexis y Escudé no deberían jugar ni un solo minuto este año.

Y aún así, meto antes a Fazio que a cualquiera de esos dos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3299 en: Septiembre 26, 2011, 10:18 Horas »
Más de lo mismo: cuando se pierde (o empata) es porque el entrenador es muy malo; cuando se gana es demérito del rival. Igual que con Manolo Jiménez.

Si es que somos tontos, oigam.


Aporta tu opinión sobre lo que aportó el sábado pasado Marcelinolo. Al menos algunos intentamos fundamentar nuestras críticas.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.