collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3300 en: Septiembre 26, 2011, 10:18 Horas »
El sabado estubo mas acertado porque cuando apuesta por un jugador como KANOUTE la posibilidades de que ganemos un partido aumentan. De los 5 partidos de liga hasta ahora solo ha puesto al de Mali en 2 partidos como TITULAR. SEVILLA -1- R. SOCIEDAD -0- y SEVILLA -1- VALENCIA -0-... 2 goles y 6 puntos. A ver si se entera de una vez.
En el centro del campo seguimos haciendo agua aunque el sabado lo extremos estuvieron mejor.

La defensa titular debe perfilarse sin ESCUDE. La que termino e partido me parece una defensa de garantias y que debe tener continuidad.

Relativo. En la Europa League jugó también con ese sistema y con Negredo/Kanouté arriba y mira el resultado.

Vi al equipo mejor, y está claro que con ese sistema se van a ganar partidos porque tenemos buenos jugadores, pero debería ser algo puntual y no habitual, el equipo pide a gritos otro sistema, y jugadores como Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas y Perotti necesitan jugar más juntos y elaborar más las jugadas, mandar en el partido.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3301 en: Septiembre 26, 2011, 10:21 Horas »
Bueno. No sé que se ha comentado sobre tí, supongo que habrá euforia, alegría, vamos a darte tiempo, tal y pascual. Pero yo no juego a eso hamijo Marcelinolo.

Mientras que riegues la flor que adorna tu trasero, yo seré más leve con mis críticas, cuando dejes de tenerla a degüello porque no mereces otra cosa.

El sábado te sale bien el sistema por demétito y canguelo del vendecolchas engominado que también salta por la banda, ese Emery que llega a Sevilla, se defeca patas abajo y cambia su sistema a un 5-4-1 para defenderse lo que nos da el balón y el terreno. Hasta ahí bien.

Te regalan un partido y tú lo aceptas, como debía ser. Pero es que eso es lo de menos, tu capacidad de reacción tras las expulsiones es inversamente proporcional a la capacidad de reacción de las gradas de Nervión, conforme aumentaba Nervión menguabas tú, haciéndote aun más pequeño e insignificante para revolucionar o cambiar un partido que estaba PERDIDO.

¿Que miras mientra transcurren los partidos? ¿El minutero para que acaben ya 0-0 o para irte con el 1-0 y todos contentos? Mira el fútbol, pero sobre todo mira a tus futbolistas y observa quién y que puede darte y no te conviertas en un rutinas de la vida que haga los mismos cambios con 11, con 10, con 9 o con 8 jugadores. No se juega igual, inepto.

El primer cambio es lógico. Expulsan a Trochowski (aquí iría un insulto enorme hacia el polaco que voy a omitir) y sacas a Rakitic, pero sustituyes a Kanouté, un malí que tácticamente y mentalmente le da 1000000 vueltas a un Negredo que ya andaba resoplando en cada carrera. A Negredo y a los 400 millones de futbolistas que hay dispersados por el mundo.

Kanouté no solo es bueno sino que además es inteligente y la experiencia vitae futbolística lo llevan en el 99% de las ocasiones a tomar la decisión correcta.

¿Pensabas que con el 4-4-1 Emery no iba a reaccionar? ¿Creías que Negredo solo arriba iba a presionar o le iban a llegar balones? No, almita de cántaro, el equipo se te rompió por los 4 costados por que la defensa de 5 valencianista se transformó en defensa de tres y poblaron el medio terreno.

Pero es que después, con la expulsión de SQD (aquí iría otro insulto que omito) vuelves a dejar a un Negredo que no podía con sus botas y quitas a Perotti para dejar un sistema 4-3-1. Facilitas la labor de un Fallencia que se encuentra, no ya con que está jugando contra 9 sino que lo hace contra 8 (portero y 7 por delante). So inepto ¿Creías que Negredo se podría ir en carrera desde nuestro campo tras el desgaste al que ya había estado sometido? ¿Pensabas que ibas a lanzar alguna contra en la que Negredo llegase al área para culminar una galopada de Navas? Otra reacción nula, mala y que nos pudo, una vez más, hacer perder el partido.

Pero es que no contento con una mala gestión en dos cambios, realizas otra mala gestión en el tercero ¿Del Moral delante y presionando a quién? A esas alturas de partido eramos un frontón, Manu se queda aislado en una presión inerte y despueblas el mediocentro, lo que trae consigo que Medel redoble esfuerzos (¡Que cojones tienes chileno!) y estés a un tris de cargártelo por el sobre esfuerzo.

Vale que podías meter a Del Moral, lo acepto, pero ¡PRESCINDE DE DELANTERO QUE QUEDABA POCO Y ERAMOS INCAPACES DE LLEGAR SIQUIERA AL CAMPO FALLENCIANISTA! y acóplalo en banda ayudando a Navarro o sé más inteligente, defiéndete teniendo el balón y coloca a Campaña en una segunda línea de 4, con Navas, Medel, Campaña y Rakitic, prescindiendo de algo que sabías, o deberías saber que no iba a llegar más que una o ninguna vez y que era aproximarse al área de Guaita.

En fin, tal cúmulo de errores en tu figura pero tanto orgullo, sacrificio y trabajo en los hombres que estaban sobre el terreno de juego y en las 35000 gargantas que jugaron con ellos que por hoy seré suave contigo.


 


OK 100%

Los cambios fueron de chiste y su rendimiento ínfimo (salvo Coke)  Yo era de los que abogaba por cambiar a Rakitic a los 10 minutos de haber salido porque no podía con las calzonas.
Comparto de que Marcelino por ahora tiene una flor en el trasero, y que sin ella ni en Pamplona, ni en Villarreal ni contra el Valencia hubiéramos pescado nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3302 en: Septiembre 26, 2011, 10:23 Horas »
Relativo. En la Europa League jugó también con ese sistema y con Negredo/Kanouté arriba y mira el resultado.

Vi al equipo mejor, y está claro que con ese sistema se van a ganar partidos porque tenemos buenos jugadores, pero debería ser algo puntual y no habitual, el equipo pide a gritos otro sistema, y jugadores como Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas y Perotti necesitan jugar más juntos y elaborar más las jugadas, mandar en el partido.

Sigo opinando que el SEVILLA debe jugar con un unico delantero especifico. En mi opinion ese ha de ser KANOUTE siempre que este en condiciones físicas.

                      VARAS

COKE    SPAHIC    CACERES    NAVARRO

                MEDEL/CAMPAÑA

    TROCHOWSKI                  RAKITIC

NAVAS                                     PEROTTI/MANU

                 KANOUTE/NEGREDO

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3303 en: Septiembre 26, 2011, 10:24 Horas »
Aporta tu opinión sobre lo que aportó el sábado pasado Marcelinolo. Al menos algunos intentamos fundamentar nuestras críticas.

No quiero.

El mismo hecho de llamar a nuestro entrenador Marcelinolo es una muestra de que no queréis opinar, sino destruir.

¿Con qué objetivo? Ni idea. Puede que simplemente seamos tontos, no lo sé.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3304 en: Septiembre 26, 2011, 10:26 Horas »
Más de lo mismo: cuando se pierde (o empata) es porque el entrenador es muy malo; cuando se gana es demérito del rival. Igual que con Manolo Jiménez.

Si es que somos tontos, oigam.


Yo, sin darme en absoluto por aludido, porque ni estoy en el grupo de los tontos ése que formáis tú y no sé quiénes más, ni considero al vareador arahalense un entrenador y porque jamás he usado por sistema el argumento del demérito ajeno para explicar nada, te diré que el hecho de que el sábado no nos follara toda la cula el Banlencia hay que agradecérselo en un 80% a su entrenadol y a los mamarrachos que tenía sobre el césped. Porque es sangrante no, lo siguiente, dejar que un partido contra 8 hombres de campo se te escape así.

Como la subnormalidad que hicimos nosotros en Villarreal, pero en peor todavía, vamos.

Y nada de ello quita para que la actitud y los mecanismos defensivos del Sevilla me parecieran bastante buenos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3305 en: Septiembre 26, 2011, 10:40 Horas »
Al igual que hay una serie de aficionados que lo que les motiva sobre todo son los fichajes de jugadores creo que hay otros que lo que les divierte es la critica y demostrar que ellos tienen razon.

Este tipo de aficionados criticos siempre nunca estan contentos, si jugaramos como el Barcelona tampoco lo estarian, creo que es debido a que son entrenadores frustrados algo así como profesores Calados de grada, a mi alrededor en la grada hay unos cuantos.

Todo tiene siempre un pero, cuando se pierde o se empata siempre es malo, cuando se gana es por demerito del rival o bien siempre se puede hacer algo más, tambien existe la variante de que el sistema nunca es el adecuado. por ejemplo con Jimenez era un error el 4-5-1 y ahora con Marcelino es un error el 4-4-2, tambien se pueden quejar de la fragilidad defensiva y si se arregla se quejan del mal juego en ataque...

Sinceramente no creo que estos aficionados tengan mala intención sino que son entrenadores en potencia, les divierte especialmente el analisis y la critica, sobre todo cuando se pueden arrogar la razón.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3306 en: Septiembre 26, 2011, 10:44 Horas »
Con respecto a "tontos", me refiero a determinada actitud de parte de la afición. Jesús Alvarado lo llama "mestallización". Y estoy de acuerdo con él.

Iluet: cambios de chiste, rendimiento ínfimo.... pero el 1/3 de los cambios lo hizo bien según tú (Coke). Vale que no te gustaron (o no funcionaron) dos de los tres cambios, pero no se puede decir que fueron de chiste.

Dicho esto, a mí no me gustaron Manu del Moral ni Rakitic. Pero si jugaron mal fue culpa de ellos, o acierto del Valencia... no creo que fuera culpa del entrenador.

Creo que, en general, se exageran los fallos y errores, a la par que se minimizan los aciertos y virtudes de nuestro equipo (especialmente del entrenador).

Es mi opinión y así la digo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3307 en: Septiembre 26, 2011, 10:46 Horas »
Al igual que hay una serie de aficionados que lo que les motiva sobre todo son los fichajes de jugadores creo que hay otros que lo que les divierte es la critica y demostrar que ellos tienen razon.

Este tipo de aficionados criticos siempre nunca estan contentos, si jugaramos como el Barcelona tampoco lo estarian, creo que es debido a que son entrenadores frustrados algo así como profesores Calados de grada, a mi alrededor en la grada hay unos cuantos.

Todo tiene siempre un pero, cuando se pierde o se empata siempre es malo, cuando se gana es por demerito del rival o bien siempre se puede hacer algo más, tambien existe la variante de que el sistema nunca es el adecuado. por ejemplo con Jimenez era un error el 4-5-1 y ahora con Marcelino es un error el 4-4-2, tambien se pueden quejar de la fragilidad defensiva y si se arregla se quejan del mal juego en ataque...

Sinceramente no creo que estos aficionados tengan mala intención sino que son entrenadores en potencia, les divierte especialmente el analisis y la critica, sobre todo cuando se pueden arrogar la razón.

También esta los aficionados que se limitan a criticar las opiniones de los demás porque sí, pero que de futbol no dicen ni mú.

Algún argumento futbolístico estaría bien de vez en cuando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3308 en: Septiembre 26, 2011, 10:51 Horas »

Iluet: cambios de chiste, rendimiento ínfimo.... pero el 1/3 de los cambios lo hizo bien según tú (Coke). Vale que no te gustaron (o no funcionaron) dos de los tres cambios, pero no se puede decir que fueron de chiste.


Estaría bueno que quedándote sin un central y teniendo a Cáceres sobre el terreno de juego hubiera fallado también en ese cambio. Tenía dos opciones, Alexis o Coke, y opto por la lógica. Bien la entrada del lateral, mal la salida del jugador por el que optó, según mi entender y como explico más arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3309 en: Septiembre 26, 2011, 10:51 Horas »
Yo, sin darme en absoluto por aludido, porque ni estoy en el grupo de los tontos ése que formáis tú y no sé quiénes más, ni considero al vareador arahalense un entrenador y porque jamás he usado por sistema el argumento del demérito ajeno para explicar nada, te diré que el hecho de que el sábado no nos follara toda la cula el Banlencia hay que agradecérselo en un 80% a su entrenadol y a los mamarrachos que tenía sobre el césped. Porque es sangrante no, lo siguiente, dejar que un partido contra 8 hombres de campo se te escape así.

Como la subnormalidad que hicimos nosotros en Villarreal, pero en peor todavía, vamos.

Y nada de ello quita para que la actitud y los mecanismos defensivos del Sevilla me parecieran bastante buenos.
Mono ¿te ha meao encima Joselitro? Jojojojojojojojojojojojojojojojoj

Es que cuando se dicen verdades y uno se da por aludido, acaba uno lleno de espermitas y lefado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora vete al hilo de Bernardo y te embadurnas de mierda total  :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3310 en: Septiembre 26, 2011, 10:54 Horas »
También esta los aficionados que se limitan a criticar las opiniones de los demás porque sí, pero que de futbol no dicen ni mú.

Algún argumento futbolístico estaría bien de vez en cuando.

¿Pa qué?  ::) ::) ::)

Luego dice uno argumentos y le salen con que lleva el paso cambiao como la madre que vio al niño desfilar.

Pero es muy cierto, que algunos aficionados, se limitan a criticar las opiniones de los demás, porque Sí. Muy cierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3311 en: Septiembre 26, 2011, 10:55 Horas »
También esta los aficionados que se limitan a criticar las opiniones de los demás porque sí, pero que de futbol no dicen ni mú.

Algún argumento futbolístico estaría bien de vez en cuando.


La verdad es que yo de futbol se poco, es por lo que soy eminentemente resultadista.

Aunque reconozco que se poco de futbol en estos primeros partidos veo una considerable mejora del sistema defensivo y que se empiezan a ver automatismos en el equipo, ¿que existe margen de mejora? seguro, pero esto para mi es secundario lo importante para mi es el resultado, a mi no me gusta el futbol yo disfruto solo con el Sevilla y cuando gana mejor.

Debido a mi falta de calidad cuando jugaba al futbol, aunque me gusto la primera parte, me siento mucho más identificado con el Sevilla de la casta y de la epica de la segunda parte con 9 jugadores, supongo que todos tenemos algún tipo de frustración.

Por cierto, mi anterior mensaje no tenia intención de critica sino que era descriptivo según mi parecer.

« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 11:00 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3312 en: Septiembre 26, 2011, 10:55 Horas »
Al igual que hay una serie de aficionados que lo que les motiva sobre todo son los fichajes de jugadores creo que hay otros que lo que les divierte es la critica y demostrar que ellos tienen razon.

Este tipo de aficionados criticos siempre nunca estan contentos, si jugaramos como el Barcelona tampoco lo estarian, creo que es debido a que son entrenadores frustrados algo así como profesores Calados de grada, a mi alrededor en la grada hay unos cuantos.

Todo tiene siempre un pero, cuando se pierde o se empata siempre es malo, cuando se gana es por demerito del rival o bien siempre se puede hacer algo más, tambien existe la variante de que el sistema nunca es el adecuado. por ejemplo con Jimenez era un error el 4-5-1 y ahora con Marcelino es un error el 4-4-2, tambien se pueden quejar de la fragilidad defensiva y si se arregla se quejan del mal juego en ataque...

Sinceramente no creo que estos aficionados tengan mala intención sino que son entrenadores en potencia, les divierte especialmente el analisis y la critica, sobre todo cuando se pueden arrogar la razón.

De todo hay en la viña del señor, como tiene que ser :D :D

Algunos acarajotados creen que me pasa lo que a ellos, que prefiero que Varas falle, aunque perjudique al Sevilla, para decir yoyalodije y que tenia razón  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3313 en: Septiembre 26, 2011, 10:59 Horas »
De todo hay en la viña del señor, como tiene que ser :D :D

Algunos acarajotados creen que me pasa lo que a ellos, que prefiero que Varas falle, aunque perjudique al Sevilla, para decir yoyalodije y que tenia razón  ;)

Yo no dudo en que siempre quieres que gane el Sevilla ya que fundamentalmente eres un gran Sevillista.

Dicho esto, no estaría de más en reconocer que sabes poco de porteros, no se puede ser perfecto. ;D   

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3314 en: Septiembre 26, 2011, 11:14 Horas »
Aqui si por alguna fuera, cambiariamos de entrenador cada mes, que esta claro que el Sevilla F.C no esta brillando, pero eso no importa ahora mismo, la prioridad de marcelino era cortar una sangría por la que era imposible conseguir objetivos, o no se acordais la de goles que encajamos el año pasado. De momento atras espectacular, 3 partidos sin encajar, en 5 duelos se han encajados 3 goles y solo uno de jugada solo uno, para mi esto es increibleeeeee.

Solo jugamos 20 minutos o 30 o 40 en condiciones, pero poco a poco , ahora mismo estamos sin nuestro organizador , el rubio, que a poco que coja un poco de forma, le cambiara la cara a este equipo.

Para mi el otro dia 11 contra 11 fuimos tremendamente superiores al Valencia, tanto que al descanso nos tuvimos que ir  3-0 o por lo menos 2-0 gol anulado. Pero claro esto no es merito de marcelino ni de coña no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3315 en: Septiembre 26, 2011, 11:18 Horas »

Para que conste en acta:

Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.

 

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3316 en: Septiembre 26, 2011, 11:30 Horas »
Para que conste en acta:
Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.


Pues ya le puedes comer un huevo a marcelino porque es el mejor arranque desde 1989, otia tenia yo 4 añitos.

La nave se esta enderazando pero poco a poco, porque tenia goteras por todos lados cojon..s

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3317 en: Septiembre 26, 2011, 11:32 Horas »
Pues ya le puedes comer un huevo a marcelino porque es el mejor arranque desde 1989, otia tenia yo 4 añitos.

La nave se esta enderazando pero poco a poco, porque tenia goteras por todos lados cojon..s

Un saludo

Llevamos 5 jornadas ligueras. Si mantiene esta progresión de puntos no le comeré uno, le comeré los dos, aunque siga pensando que no aporta nada.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3318 en: Septiembre 26, 2011, 11:39 Horas »
Pues ya le puedes comer un huevo a marcelino porque es el mejor arranque desde 1989, otia tenia yo 4 añitos.

La nave se esta enderazando pero poco a poco, porque tenia goteras por todos lados cojon..s

Un saludo

Si, pero dejame que rompa una lanza en favor de mi buen Sheriff... no se si como conductor de plantillas es bueno o malo, si el trabajo entre semana "mejora" a los jugadores, o si tiene una flor en el ojete juande-style... pero, al menos hasta ahora, en la dirección de los partidos y en el planteamiento de los mismos, se muestra como un fundamentalista del "planteamiento único", y con menos cintura que el bueno del "diademitas" para afrontar el devenir de los partidos!!!
Dicho lo cual, igual que defendía a Jiménez por sus resultados, y por eso otro que --yo sigo creyendo-- supo hacer para mantener a la plantilla en un alto nivel competitivo a pesar de las circunstancias, o pedí tiempo para Alvárez y hasta para Manzano, si Marcelino rompe y se afianza (aunque sea con su "pensamiento único"), me tendrá a su lado y rompiendo lanzas por él!!!

Un saludo.


Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3319 en: Septiembre 26, 2011, 11:42 Horas »
Llevamos 5 jornadas ligueras. Si mantiene esta progresión de puntos no le comeré uno, le comeré los dos, aunque siga pensando que no aporta nada.

lo malo de esto es que ya no podremos cantarle el cantico a lo manolo que teniamos preparado.  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30