collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670999 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3340 en: Septiembre 26, 2011, 14:10 Horas »



...
 Pero apunta también que el Osasuna nos dominó y nos pudo clavar tres goles, que el Villarreal nos dominó y nos remontó jugando con uno menos el 75% del partido, y que todos los partidos ganados han sido pidiendo la hora.

Poco más hay. Nuestra plantilla es limitada, y técnicamente destacan 8 tíos, el resto son unos simples jugadores de clase B que corren mientras les aguanta el físico.
...


Suscribo parte de lo que dices, mucho en lo que a la falta de "creatividad" marcelinesca se refiere, pero creo que manejas los datos con algo de sesgo, según mi opinión, claro!!!

Para bien o para mal, hemos jugado únicamente 5 partidos de liga. Cierto que hemos pedido la hora en los tres partidos ganados, pero también es cierto que el partido de Málaga se dominó con bastante claridad y, únicamente nuestra falta de acierto para rematar al contrario --ayyyy el gol imposible de fallar que si falló Negredo!!!-- y el que tuvo Cazorla para clavar la faltita de marras, nos llevó a sufrir al final. Cierto es también que pedimos la hora, pero no es menos cierto que no crearon ni una sola ocasión, ni antes ni después del gol de Cazorla. El partido frente a la Real no fue "muy allá" como partido, pero tampoco tuvieron ninguna ocasión destacable los donostiarras y nosostros, con nuestra espesura, tuvimos 5 o 6 (como las 2 que saca en la primera parte Bravo, a Medel y a Navas, por ejemplo).
Igualmente, pedimos la hora --y como!!!-- en el partido de Valencia, pero las circunstancias fueron muy anómalas y, de nuevo, nosotros no supimos rematar al Valencia, más por nuestra falta de "instinto asesino" (luego vuelvo sobre eso) que por otra cosa.
Y tamibén es cierto que en Villarreal,  hasta el minuto 25 dominamos claramente, creando claras ocasiones. Luego, cierto es, con uno más y la necesidad de llevar el peso del partido, nos perdimos completamente y entregamos la cuchara.

Osea, que uno puedo ver la botella de los 5 partidos que llevamos como bien le parezca. Y, repito, comparto mucho de lo que dices, sobre Marcelino sobretodo.

Por otra parte, eso de los 8 jugadores destacados técnicamente, sin entrar a echar números, ya serían  bastante más que 15 o 16 equipos de primera y parecido a aquello con lo que cuentan los restantes menos dos. Con mejor o peor estado de forma coyuntural, del centro del campo para adelante, los Trochowsky, Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Negredo y Kanouté deberían ser una garantía para aspirar a pelear por ser terceros. A ellos hay que sumar a Spahic, a un muy mejorado Navarro (que empieza a recordar al internacional campeón de Europa), a Coke, al que le veo bastante potencial --aunque por confirmar-- y a un Caceres, campéon de America y, según mi opinión, mucho menos alocado y más entonado en las últimas apariciones. Más algo que eché de menos la temporada pasada: un portero, Javi, que nos está dando puntos día sí, día también!!!
Lo cual es crucial para obtener los objetivos (acaso el mismísimo todopoderoso Barcelona no le debe puntos y hasta alguna que otra "copita" a Victor Valdés?).

En resumen, yo creo que deberíamos tener, Marcelino mediante, un 11 muy competitivo, con un par de jugadores más, entre los que habría que contar a los Campaña, del Moral, quizás Luna... para afrontar una temporada mucho menos cargada (sin una EL que echarnos a la boca entre semana) con todas las garantías!!!

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 14:15 Horas por ReedRichards »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3341 en: Septiembre 26, 2011, 14:14 Horas »
Joselitro, yo entiendo que como sevillista uno haga oídos sordos, se tape los ojos de vez en cuando y grite ¡Sevilla, Sevilla! para evadirse de la realidad. También entiendo que para muchos aficionados Manolo Jiménez sea un icono, como antaño fuese Manolo Cardo. Pero de ahí a no querer ver la realidad va un trecho.

Simplifico:
- Del Nido, Monchi y Marcelino van de la mano diciendo que tenemos plantilla y obligación para estar en Champions.
- Por otro lado hay aficionados críticos, entre los que me encuentro, que entienden los gritos de marketing de la empresa Sevilla FC, pero que saben diferenciar entre eso y el "te quié i ya"

Marcelino es responsable del equipo y ha hecho propio el discurso del club. hasta ahí OK. Lo obligan y en sus manos está el aceptarlo o no firmar el contrato. Pero Marcelino hasta ahora ha demostrado ser un alineador y no un entrenador creativo y que saque el 100% de cada futbolista.
Le habrán dicho: nuestro equipo es un coladero, y encajando tantos goles no vamos a ningún lado. Y el mister, con todo el arte del mundo dice que trabaja el sistema defensivo desde la pretemporada... si a eso le llamamos el jugar con 4 defensas + Medel y Trocho que no pasan del centro del campo nada más que de casualidad, pues ahí tenemos el éxito defensivo. Pero apunta también que el Osasuna nos dominó y nos pudo clavar tres goles, que el Villarreal nos dominó y nos remontó jugando con uno menos el 75% del partido, y que todos los partidos ganados han sido pidiendo la hora.

Poco más hay. Nuestra plantilla es limitada, y técnicamente destacan 8 tíos, el resto son unos simples jugadores de clase B que corren mientras les aguanta el físico. Ahí una de las claves de este Sevilla para esta temporada, tarde o temprano se va a romper por la mitad.

¿Y qué hace Marcelino? de momento alinear a los que más cobran, aunque no estén ni para ser convocados: véase Rakitic. Atacamos con 4 (Perotti, Navas, Kanouté y Negredo) De esos sólo Navas aguanta un partido a tope. Miramos al banquillo y vemos: Manu del Moral, Armenteros y Rakitic al 25% de forma...

Pero Del Nido dice: somos grandes y aspiramos a Champions. Monchi dice: estamos equilibradísimos y Alexis tiene que dar mucho más de si.  Y Marcelino suelta: con esta media adelantamos hasta al Manchester City... y yo digo que el único partido que hemos dominado y ganado con solvencia fue contra el Rota.


Es que tu discurso es contradictorio. Estoy de acuerdo que, por puro marketing, desde el Consejo se vende que tenemos mejor plantilla que la que realmente tenemos.

Tú dices que la plantilla es limitada, con lo que estoy de acuerdo. Pero.......¿quién te dice que Marcelino no le está sacando ya el 100%?

Es evidente que es una opinión muy subjetiva. Yo creo que Marcelino sí le está sacando jugo a lo poco que tiene. Tú puedes pensar que no, pero hay un hecho objetivo que puede que me dé la razón: seguimos invictos y estamos en la parte alta de la tabla.

Debido al traspiés de la UEFA y a que llevamos muy pocos partidos estoy un poco a verlas venir. Pero lo que no se le puede (creo) es atacar diciendo que todo es un desastre, cosa que tampoco es así.


« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 14:16 Horas por Joselitro »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3342 en: Septiembre 26, 2011, 14:28 Horas »
Estoy de acuerdo con Iluet y Reedrichards respecto a la falta de creatividad del equipo. De hecho, creo que es el mayor problema que tenemos y lo que me tiene algo mosca. Pero este problema lo arrastramos desde hace muchísimo tiempo. Ojalá Marcelino lo pueda resolver y sirva para ganar partidos.

Una cosa buena en este arranque es la mejora defensiva. Si se mantiene, puede servirnos para seguir ahí arriba aunque tengamos problemas en la creación.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3343 en: Septiembre 26, 2011, 14:59 Horas »
El viejo discurso de la creación, cansa.

Yo veo al Sevilla crear 4-5 oportunidades de gol por partido, no se puede pedir más.
Alomejor con 115 millones de euros más todos los años alomejor metemos esas 4-5 ocasiones pero 4-5 ocasiones de gol en un partido ya me parece estar bien y contando que no encajemos o encajemos 1, lo veo mas que suficiente.

El no encajar o encajar poco es sinonimo de manejar el partido, de sujetar bien. No es creación, es llevar la batuta del partido, eso es lo que no hacíamos antes.

Más claro, Valencia - Sevilla. El Valencia sale con Tino Costa y Banega, por detrás Maduro. Y después Canales... todos jugadores para tener la pelota, y el Sevilla sin creación 11 para 11 hace dos goles y no los deja tirar hasta el 39'.

Y tener 4 ocasiones de gol, no significa llegar 4 veces, que llegamos mucho más, pero después tenemos que contar los malos centros, lo que perdemos...

Saludos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3344 en: Septiembre 26, 2011, 15:03 Horas »
Leo a sevillistas, hablo con sevillistas, voy al campo, veo la tele..., y parece que todos coincidimos :)  

Somos la tortuga en la fábula de Esopo, gracias a que nuestro entrenador tiene menos cintura que el muñeco Michelín, y que así podemos alcanzar los objetivos siempre y cuando la liebre se distraiga ¿No?

Jugar al demérito ajeno es como apostar en bolsa a la baja, muy arriesgado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3345 en: Septiembre 26, 2011, 15:03 Horas »
A mi me preocupa la falta de efectividad en los metros finales, especialmente en los contragolpes.

Exceptuando la jugada del gol(ejecutada a la perfeccion) el equipo desperdicio 5 o 6 contras clarisimas por falta de lucidez o de acierto. Y eso sucedio tambien en los otros 2 partidos de casa.

Marcelino deberia ensayar estas situaciones, especialmente con los movimientos de Negredo, que los extremos se sepan de memoria la pelicula.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3346 en: Septiembre 26, 2011, 16:20 Horas »
A mi me preocupa la falta de efectividad en los metros finales, especialmente en los contragolpes.

Exceptuando la jugada del gol(ejecutada a la perfeccion) el equipo desperdicio 5 o 6 contras clarisimas por falta de lucidez o de acierto. Y eso sucedio tambien en los otros 2 partidos de casa.

Marcelino deberia ensayar estas situaciones, especialmente con los movimientos de Negredo, que los extremos se sepan de memoria la pelicula.

Nico, estoy de acuerdo, pero veo más un problema de falta de "instinto asesino" (que es a lo que me refería antes y dejé en el tintero...!!!).
Lo que quiero decir es que somos un equipo en el que nuestros jugadores, cuando vamos por delante el marcador y los contrarios se nos abren, "mostrándonos" autopistas hacia el gol, tenemos cierta "querencia" por el adorno, por la floritura, por el regodeo en aquel detalle técnico o esta jugada imposible que no más yo soy cápaz de intentar... no nos tiramos a la yugular con la sencillez y precisión del "asésino" que, primero mata, luego se recrea; sin efectismos pero eficacia lisa y llana!!!
Negredo es el paradigma de eso que digo. ¿Cuántos contra-ataques deja escurrir por el desague de la futilidad por intentar el pase imposible o la jugada para la galería?
... y que conste que me parece un jugador estupendo y que puede marcar época con nosotros. Sería, no obstante, cien veces mejor si simplificara su repertorio, por lo menos hasta que nos pongamos con 3 goles de ventaja!!!

Además, estoy de acuerdo, solemos elegir mal el último o el penúltimo pase en esas jugadas, es cierto, pero lo primero me desespera!!! Ayer, sin ir más lejos, ganando 1-0 en la primera parte, Negredo se encontró con un balón para iniciar una acometida de 3 contra 1, acompañado por Navas, por la derecha, y Kanouté por el centro. Lo fácil hubiera sido darsela a Navas que penetraba sin oposición por su flanco, pero él prefirió poner de gol a Kanoute... echando el balón al único contrario que cerraba al malí!!!

Un saludo.



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3347 en: Septiembre 26, 2011, 16:33 Horas »
Nico, estoy de acuerdo, pero veo más un problema de falta de "instinto asesino" (que es a lo que me refería antes y dejé en el tintero...!!!).
Lo que quiero decir es que somos un equipo en el que nuestros jugadores, cuando vamos por delante el marcador y los contrarios se nos abren, "mostrándonos" autopistas hacia el gol, tenemos cierta "querencia" por el adorno, por la floritura, por el regodeo en aquel detalle técnico o esta jugada imposible que no más yo soy cápaz de intentar... no nos tiramos a la yugular con la sencillez y precisión del "asésino" que, primero mata, luego se recrea; sin efectismos pero eficacia lisa y llana!!!
Negredo es el paradigma de eso que digo. ¿Cuántos contra-ataques deja escurrir por el desague de la futilidad por intentar el pase imposible o la jugada para la galería?
... y que conste que me parece un jugador estupendo y que puede marcar época con nosotros. Sería, no obstante, cien veces mejor si simplificara su repertorio, por lo menos hasta que nos pongamos con 3 goles de ventaja!!!

Además, estoy de acuerdo, solemos elegir mal el último o el penúltimo pase en esas jugadas, es cierto, pero lo primero me desespera!!! Ayer, sin ir más lejos, ganando 1-0 en la primera parte, Negredo se encontró con un balón para iniciar una acometida de 3 contra 1, acompañado por Navas, por la derecha, y Kanouté por el centro. Lo fácil hubiera sido darsela a Navas que penetraba sin oposición por su flanco, pero él prefirió poner de gol a Kanoute... echando el balón al único contrario que cerraba al malí!!!

Un saludo.

Exacto, se elige mal y falla la precisión.

Lo segundo no se entrena, pero lo primero si. Incluso a través de automatismos y situaciones ensayadas.

Respecto a las "florituras" es cierto que Negredo, Kanouté y Perotti son dados a los adornitos innecesarios. Sólo Navas es más práctico (desde aquella rabona en Glasgow que nos costó un gol al contragolpe no le he visto hacer más "chuminaítas").

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3348 en: Septiembre 27, 2011, 12:04 Horas »
Ni faltaba calidad ni fallaba el sistema, era un problema de actitud

FRANCISCO PÉERZ
Día 27/09/2011

La hermosa victoria sevillista sobre el Valencia, por lo que tuvo de épica y lo que supuso de réplica al desastroso partido del Osasuna, ha permitido al equipo firmar su mejor inicio de campeonato desde hace dieciocho años, incluidos los bisiestos. Una estadística sorprendente por cuanto el equipo en este comienzo de Liga se está mostrando ciclotímico en su juego.

Con los tres puntos se suturó también el debate recién abierto sobre la capacidad de Marcelino de hacerse comprender por un plantel con muchos vicios heredados y signos evidentes de acomodamiento por parte de algunos jugadores. Está claro que desde la triste comparecencia en el Reyno de Navarra hasta que el equipo se fue a los vestuarios el sábado hubo algo más que 96 horas de reflexión; frente al cuadro de Emery quisimos ver el carácter del técnico asturiano, menudo de cuerpo pero con menudo genio.

Particularmente significativa fue la solidez mostrada por el equipo cuando se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego. El grupo que no defendía un higo, el que se dejaba superar por el centro de la defensa, el que no sabía desarrollar la más mínima presión sobre el contrario, se convirtió en una roca. Convendrán conmigo que no es eso algo que se consiga en dos días, por lo que se intuye que más que un problema de calidad del plantel o de sistemas, era de actitud. Eso no se soluciona con una pizarra sino con una bronca.

Las innumerables virtudes que tuvo el equipo el sábado no han tenido repercusión a nivel nacional. Como era de esperar, la atención se la ha llevado la antideportiva acción de Spahic, que seguro se ha ganado ya un lugar de honor en la memoria de los árbitros. El beneficio puntual que pudo tener y tuvo la expulsión de Aduriz —vaya papelón el del vasco, picando el anzuelo como un infantil— terminará pasando factura. De hecho, el pesebrismo capitalino ya lo ha estado usando para dinamitar la imagen del Sevilla en su guerra contra el Real Madrid. Menos mal que siempre tendremos a Pepe.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3349 en: Septiembre 27, 2011, 12:21 Horas »
Ni faltaba calidad ni fallaba el sistema, era un problema de actitud

FRANCISCO PÉERZ
Día 27/09/2011

La hermosa victoria sevillista sobre el Valencia, por lo que tuvo de épica y lo que supuso de réplica al desastroso partido del Osasuna, ha permitido al equipo firmar su mejor inicio de campeonato desde hace dieciocho años, incluidos los bisiestos. Una estadística sorprendente por cuanto el equipo en este comienzo de Liga se está mostrando ciclotímico en su juego.

Con los tres puntos se suturó también el debate recién abierto sobre la capacidad de Marcelino de hacerse comprender por un plantel con muchos vicios heredados y signos evidentes de acomodamiento por parte de algunos jugadores. Está claro que desde la triste comparecencia en el Reyno de Navarra hasta que el equipo se fue a los vestuarios el sábado hubo algo más que 96 horas de reflexión; frente al cuadro de Emery quisimos ver el carácter del técnico asturiano, menudo de cuerpo pero con menudo genio.

Particularmente significativa fue la solidez mostrada por el equipo cuando se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego. El grupo que no defendía un higo, el que se dejaba superar por el centro de la defensa, el que no sabía desarrollar la más mínima presión sobre el contrario, se convirtió en una roca. Convendrán conmigo que no es eso algo que se consiga en dos días, por lo que se intuye que más que un problema de calidad del plantel o de sistemas, era de actitud. Eso no se soluciona con una pizarra sino con una bronca.

Las innumerables virtudes que tuvo el equipo el sábado no han tenido repercusión a nivel nacional. Como era de esperar, la atención se la ha llevado la antideportiva acción de Spahic, que seguro se ha ganado ya un lugar de honor en la memoria de los árbitros. El beneficio puntual que pudo tener y tuvo la expulsión de Aduriz —vaya papelón el del vasco, picando el anzuelo como un infantil— terminará pasando factura. De hecho, el pesebrismo capitalino ya lo ha estado usando para dinamitar la imagen del Sevilla en su guerra contra el Real Madrid. Menos mal que siempre tendremos a Pepe.

Buen artículo que falla en algunas cosas. La primera, el titular.

¿Era un problema de actitud? ¿Acaso lo hemos resuelto ya? ¿Por un partido? ¿A partir de ahora va a cambiar todo? Lo dudo muchísimo.

Luego lo de que no faltaba calidad (los cojones) ni tampoco el sistema (un sistema que no te ha permitido mandar en casi ningún partido de los disputados y que por uno o dos partidos (cuento el del Málaga) ya dices que funciona).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3350 en: Septiembre 27, 2011, 12:39 Horas »
Ni faltaba calidad ni fallaba el sistema, era un problema de actitud

FRANCISCO PÉERZ
Día 27/09/2011

La hermosa victoria sevillista sobre el Valencia, por lo que tuvo de épica y lo que supuso de réplica al desastroso partido del Osasuna, ha permitido al equipo firmar su mejor inicio de campeonato desde hace dieciocho años, incluidos los bisiestos. Una estadística sorprendente por cuanto el equipo en este comienzo de Liga se está mostrando ciclotímico en su juego.

Con los tres puntos se suturó también el debate recién abierto sobre la capacidad de Marcelino de hacerse comprender por un plantel con muchos vicios heredados y signos evidentes de acomodamiento por parte de algunos jugadores. Está claro que desde la triste comparecencia en el Reyno de Navarra hasta que el equipo se fue a los vestuarios el sábado hubo algo más que 96 horas de reflexión; frente al cuadro de Emery quisimos ver el carácter del técnico asturiano, menudo de cuerpo pero con menudo genio.

Particularmente significativa fue la solidez mostrada por el equipo cuando se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego. El grupo que no defendía un higo, el que se dejaba superar por el centro de la defensa, el que no sabía desarrollar la más mínima presión sobre el contrario, se convirtió en una roca. Convendrán conmigo que no es eso algo que se consiga en dos días, por lo que se intuye que más que un problema de calidad del plantel o de sistemas, era de actitud. Eso no se soluciona con una pizarra sino con una bronca.

Las innumerables virtudes que tuvo el equipo el sábado no han tenido repercusión a nivel nacional. Como era de esperar, la atención se la ha llevado la antideportiva acción de Spahic, que seguro se ha ganado ya un lugar de honor en la memoria de los árbitros. El beneficio puntual que pudo tener y tuvo la expulsión de Aduriz —vaya papelón el del vasco, picando el anzuelo como un infantil— terminará pasando factura. De hecho, el pesebrismo capitalino ya lo ha estado usando para dinamitar la imagen del Sevilla en su guerra contra el Real Madrid. Menos mal que siempre tendremos a Pepe.

Ha descubierto America.

Eso llevamos diciendo por aquí hace mucho tiempo, casi 2 años.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=957.0

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3351 en: Septiembre 27, 2011, 13:31 Horas »
Ni faltaba calidad ni fallaba el sistema, era un problema de actitud

FRANCISCO PÉERZ
Día 27/09/2011

La hermosa victoria sevillista sobre el Valencia, por lo que tuvo de épica y lo que supuso de réplica al desastroso partido del Osasuna, ha permitido al equipo firmar su mejor inicio de campeonato desde hace dieciocho años, incluidos los bisiestos. Una estadística sorprendente por cuanto el equipo en este comienzo de Liga se está mostrando ciclotímico en su juego.

Con los tres puntos se suturó también el debate recién abierto sobre la capacidad de Marcelino de hacerse comprender por un plantel con muchos vicios heredados y signos evidentes de acomodamiento por parte de algunos jugadores. Está claro que desde la triste comparecencia en el Reyno de Navarra hasta que el equipo se fue a los vestuarios el sábado hubo algo más que 96 horas de reflexión; frente al cuadro de Emery quisimos ver el carácter del técnico asturiano, menudo de cuerpo pero con menudo genio.

Particularmente significativa fue la solidez mostrada por el equipo cuando se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego. El grupo que no defendía un higo, el que se dejaba superar por el centro de la defensa, el que no sabía desarrollar la más mínima presión sobre el contrario, se convirtió en una roca. Convendrán conmigo que no es eso algo que se consiga en dos días, por lo que se intuye que más que un problema de calidad del plantel o de sistemas, era de actitud. Eso no se soluciona con una pizarra sino con una bronca.

Las innumerables virtudes que tuvo el equipo el sábado no han tenido repercusión a nivel nacional. Como era de esperar, la atención se la ha llevado la antideportiva acción de Spahic, que seguro se ha ganado ya un lugar de honor en la memoria de los árbitros. El beneficio puntual que pudo tener y tuvo la expulsión de Aduriz —vaya papelón el del vasco, picando el anzuelo como un infantil— terminará pasando factura. De hecho, el pesebrismo capitalino ya lo ha estado usando para dinamitar la imagen del Sevilla en su guerra contra el Real Madrid. Menos mal que siempre tendremos a Pepe.

¿Eso que subrayo no es, simplemente, falso?
O mucho me equivoco o en la temporada 2006/07, con Juande en el baquillo, ganamos nuestros 3 primeros partidos, 4-0 al Levante, 1-3 a la Real Sociedad, y 3-2 a los de al lado; para perder en Madrid con el robo más flagrante que recuerdo por esos lares (2 expulsados con más de media hora por delante para que nos remontaran al filo del tiempo cumplido) y ganar luego al Nastic en casa por 2-1.
Osea, me salen 12 puntos de 15, lo que nos situa con 1 punto más que en estas fechas.

¿Me falla la memoria?

Un saludo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3352 en: Septiembre 27, 2011, 13:36 Horas »
¿Eso que subrayo no es, simplemente, falso?
O mucho me equivoco o en la temporada 2006/07, con Juande en el baquillo, ganamos nuestros 3 primeros partidos, 4-0 al Levante, 1-3 a la Real Sociedad, y 3-2 a los de al lado; para perder en Madrid con el robo más flagrante que recuerdo por esos lares (2 expulsados con más de media hora por delante para que nos remontaran al filo del tiempo cumplido) y ganar luego al Nastic en casa por 2-1.
Osea, me salen 12 puntos de 15, lo que nos situa con 1 punto más que en estas fechas.

¿Me falla la memoria?

Un saludo.



Al Getafe, 1-0 en la 5ª jornada.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3353 en: Septiembre 27, 2011, 13:50 Horas »
Ni faltaba calidad ni fallaba el sistema, era un problema de actitud

FRANCISCO PÉERZ
Día 27/09/2011

La hermosa victoria sevillista sobre el Valencia, por lo que tuvo de épica y lo que supuso de réplica al desastroso partido del Osasuna, ha permitido al equipo firmar su mejor inicio de campeonato desde hace dieciocho años, incluidos los bisiestos. Una estadística sorprendente por cuanto el equipo en este comienzo de Liga se está mostrando ciclotímico en su juego.

Con los tres puntos se suturó también el debate recién abierto sobre la capacidad de Marcelino de hacerse comprender por un plantel con muchos vicios heredados y signos evidentes de acomodamiento por parte de algunos jugadores. Está claro que desde la triste comparecencia en el Reyno de Navarra hasta que el equipo se fue a los vestuarios el sábado hubo algo más que 96 horas de reflexión; frente al cuadro de Emery quisimos ver el carácter del técnico asturiano, menudo de cuerpo pero con menudo genio.

Particularmente significativa fue la solidez mostrada por el equipo cuando se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego. El grupo que no defendía un higo, el que se dejaba superar por el centro de la defensa, el que no sabía desarrollar la más mínima presión sobre el contrario, se convirtió en una roca. Convendrán conmigo que no es eso algo que se consiga en dos días, por lo que se intuye que más que un problema de calidad del plantel o de sistemas, era de actitud. Eso no se soluciona con una pizarra sino con una bronca.

Las innumerables virtudes que tuvo el equipo el sábado no han tenido repercusión a nivel nacional. Como era de esperar, la atención se la ha llevado la antideportiva acción de Spahic, que seguro se ha ganado ya un lugar de honor en la memoria de los árbitros. El beneficio puntual que pudo tener y tuvo la expulsión de Aduriz —vaya papelón el del vasco, picando el anzuelo como un infantil— terminará pasando factura. De hecho, el pesebrismo capitalino ya lo ha estado usando para dinamitar la imagen del Sevilla en su guerra contra el Real Madrid. Menos mal que siempre tendremos a Pepe.

Disiento con el título.

El SFC ha mejorado muchísimo en la faceta táctica, y el más claro ejemplo es el del otro día frente al VCF.

Es un equipo ordenado, que sabe juntar sus líneas, que sabe tirar el fuera de juego y avanzar la defensa cuando el contrario retrasa la pelota.

Además con las ideas muy claras. Hubo momentos en los que defendimos con 6 jugadores en línea -los cuatro defensas más Navas y Perotti- cuando más atacaba el VCF y el equipo estuvo ordenadísimo, sabiendo lo que hacía. Y la línea de centrocampistas juntitas y solidaria.

El principal defecto que todavía tenemos es en la creación de juego y en hacer llegar balones más claros a los de arriba por el centro, porque por bandas las ocasiones se suceden.

Poco a poco vamos despejando algunas dudas: solidez defensiva a la que se unen la lenta pero progresiva recuperación de algunos efectivos, véase Fernando Navarro, Perotti, Navas y un inspiradísimo Javi Varas.

Estamos en el camino.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3354 en: Septiembre 27, 2011, 13:53 Horas »
Al Getafe, 1-0 en la 5ª jornada.

Cierto, me falló la memoria!!!
ganamos 1-0 con gol de cabeza de Luis Fabiano, no? y luego perdimos en el Nou Camp 3-1 (o 2-1) no me acuerdo bien, para encadenar 3 victorias: el mencionado 2-1 ante el Nastic, el 1-2 en Vigo (con el famoso penalty inventado por el colegiado que detuvo Palop, en el último minuto) y una victoria 2-0 ante Osasuna que nos puso lideres, no?

Que estoy haciendo un alarde de memoria!!!

En cualquier caso... el hecho cierto es que sumábamos un punto más, no?

Osea: es falso lo del mejor comienzo en 18 años!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3355 en: Septiembre 27, 2011, 13:56 Horas »
Cierto, me falló la memoria!!!
ganamos 1-0 con gol de cabeza de Luis Fabiano, no? y luego perdimos en el Nou Camp 3-1 (o 2-1) no me acuerdo bien, para encadenar 3 victorias: el mencionado 2-1 ante el Nastic, el 1-2 en Vigo (con el famoso penalty inventado por el colegiado que detuvo Palop, en el último minuto) y una victoria 2-0 ante Osasuna que nos puso lideres, no?

Que estoy haciendo un alarde de memoria!!!

En cualquier caso... el hecho cierto es que sumábamos un punto más, no?

Osea: es falso lo del mejor comienzo en 18 años!!!


tengo el segundo gol retransmitido por Alvarado.

"Adriano Adriano gol GOOOOOOOOOOOL, que nos hace líderes, que nos hace lídereeees!!!"

"Contragolpe de libro"

Ay...que bien jugábamos coño.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3356 en: Septiembre 27, 2011, 13:56 Horas »
Cierto, me falló la memoria!!!
ganamos 1-0 con gol de cabeza de Luis Fabiano, no? y luego perdimos en el Nou Camp 3-1 (o 2-1) no me acuerdo bien, para encadenar 3 victorias: el mencionado 2-1 ante el Nastic, el 1-2 en Vigo (con el famoso penalty inventado por el colegiado que detuvo Palop, en el último minuto) y una victoria 2-0 ante Osasuna que nos puso lideres, no?

Que estoy haciendo un alarde de memoria!!!

En cualquier caso... el hecho cierto es que sumábamos un punto más, no?

Osea: es falso lo del mejor comienzo en 18 años!!!


3-1 en Barcelona, y es cierto que la noticia es falsa. ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3357 en: Septiembre 27, 2011, 14:02 Horas »
3-1 en Barcelona, y es cierto que la noticia es falsa. ;)

Qué golazo el que marcó Kanouté de cabeza a pase de (también de cabeza) Renato.

Uno de mis goles favoritos del Sevilla en los últimos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3358 en: Septiembre 27, 2011, 14:12 Horas »
Qué golazo el que marcó Kanouté de cabeza a pase de (también de cabeza) Renato.

Uno de mis goles favoritos del Sevilla en los últimos años.
¿El de Navas en la final de Barcelona de Copa, no?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3359 en: Septiembre 27, 2011, 14:39 Horas »
¿El de Navas en la final de Barcelona de Copa, no?

En ese gol nos "corrimos" todos los que estábamos detrás de la portería!!!
... pero estoy con Betty, el de Kanouté a pase de cabeza de Renato, para empatar en el Nou Camp, fue precioso!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.