collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3380 en: Septiembre 28, 2011, 09:47 Horas »
Yo no asusto a nadie, lo primero, era una vacilada.

Y él dijo que no le gustan los media puntas. O delanteros o medios. Y si Trocho es medio y Kanouté delantero, que sistema es si el alemán sustituye a D12S?

Pues supongo que Trocho sería "su" segundo delantero.

Ahora te pregunto yo, esto va por toca ¿Que es un media-punta?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3381 en: Septiembre 28, 2011, 09:48 Horas »
4-1-4-1 comentó, amigo Ángel.

Todo enfocado al juego directo y la llegada rápida e incisiva ;)

Si me encuentras un partido en el que el SFC haya empleado ese sistema, avísame que me lo revise.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3382 en: Septiembre 28, 2011, 09:52 Horas »
Si me encuentras un partido en el que el SFC haya empleado ese sistema, avísame que me lo revise.

Lee el origen del mensaje que comenta Ángel, hamijo... ;)

No digo que lo haya utilizado, sino que en caso de variante (digamos Medel y Rakitic en la media, y por delante Trochowski), serán 3 centrocampistas pero con esa formación.... no con el 4-3-3

Con esto, y aunque no quiera reconocerlo, utilizaría un centrocampista de enganche puro (UN MEDIAPUNTA), pero bueno.... quedó claro que esa función la requiere en el centrocampista ofensivo (actualmente Trocho por delante de Medel) y después, los 2 delanteros (un "9" y un segunda punta, pero delanteros ambos en tal caso); lo que me da una sensación de equipo EXTREMADAMENTE OFENSIVO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3383 en: Septiembre 28, 2011, 09:54 Horas »
Os pego aquí un pequeño resumen que trasladaba al amigo Bettencourt en la noche de ayer, dentro del hilo de Roberto Arrocha, "A Balón Parado".

Ha sido la hostia en verso, hamijo...... se ha atrevido a decir textualmente, que en la actualidad, SÓLO HAY UN CLUB EN EL MUNDO QUE JUEGA AL ATAQUE......... EL F.C. BARCELONA.....

Ni el Madrid, ni el Arsenal actual, ni tan siquiera el Manchester United, juega con un concepto total de ataque constante y de iniciativa desde el minuto 1 hasta el 90.

Es más, afirma, siempre desde su opinión particular (me ha hecho gracia las veces que repite esa expresión :P ), ni la selección española juega como el Barça, con tanta propiedad ofensiva...

Comenta que para jugar con el 4-3-3, hay un problema.... quizá se ganaría más posesión, pero menos llegada (importante ese apunte), y para plasmar un concepto de fútbol total, opina que hacen falta varios jugadores con un valor por encima de los 20 millones de €.

¿Cuál es su idea?, recuperación rápida, mientras más lejos de tu portería mejor, y ataque constante, pero eso no es el concepto y engranaje 100% ofensivo del BArça, al que insiste, es el único club del mundo que le ve esa condición.

Fíjate.... ha destacado hasta la apertura de centrales del Barça para sacar el balón, y cómo se descuelga un mediocentro... en fin, una delicia escucharle hablar de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS...



También, comentaba que todo es complejo, y que más allá de la táctica empleada, interviene la movilidad y engranaje de los mimbres que disponen y conforman dicho sistema, si no, no tiene sentido alguno.

Por otro lado, se ha atrevido a hablar de Jesús Navas y de Perotti. A Navas lo ve un extremo, (lo que tú bien sabes que es un EXTREMO), pero a Perotti no. Perotti lo considera un jugador que va a pierna cambiada, puede recibir en el centro del campo y tratar de hacer cosas diferentes.. ocupar otras zonas del campo, reinventar en fútbol ofensivo, etc...... para él, es un futbolista de campo (o así más o menos lo ha definido), pero claro, con una velocidad y un desborde en el uno contra uno, que lo hace ser una máquina cuando ejerce como tal.

Qué más, qué más......

Va!, a Trochowski lo ve que puede jugar hasta en 4 posiciones..... por un lado, como centrocampista, donde además, lo ve cada día mejor (destacando su gran labor ante el Valencia antes de su expulsión), en ambas bandas, y DETRÁS DEL DELANTERO.

Le han preguntado abiertamente que a quién más capacitado para jugar detrás del delantero..... si a Rakitic o a Trochowski, y si pueden jugar ambos juntos..... él, ha respondido sobre la marcha, TROCHOWSKI SERÁ EL QUE JUEGUE DETRÁS DE NEGREDO (o Kanouté), siendo Rakitic el que conforme la media...  :-* (ya te puedes quedar tranquilo).......

Eso sí, dice que la figura del MEDIAPUNTA NO LE GUSTA...... y que para él, o al menos en su engranaje, apostará por "x" jugador como CENTROCAMPISTA OFENSIVO.... o DELANTERO ( o segundo delantero, para entendernos)...... Ahora, entiendo por qué tanto empecinamiento por Gio..... ;) (es lo que yo te dije, quiere un tío que de segunda línea juegue de fábula, pero sea un tío que se desmarque y busque juego con el oficio de un delantero, y ahí, Gio es el mejor).....

Fazio, lo ve más como central; de hecho, LO VE COMO CENTRAL Y NO COMO MEDIOCENTRO (para que veáis dónde llega el tema..  :D ), y que tanto él como otros futbolistas.... llevan tiempo con excesos de ganas por demostrar su valía, y eso genera un grado de ansiedad que limita su fútbol....

Lo de Cáceres.... que ya se ha comentado aquí...... lo de Palop y Hannover... él considera que apostó por lo menos injusto..... cuando le han preguntado si la justicia o injusticia, puede ser perjudicial para el equipo, él ha respondido con solera.... "Para mí, la Justicia es el mejor apoyo y garantía para un equipo".......

Medel considera que está todavía LEJOS de su mejor nivel (por lo que nos vamos a divertir con Medel), y a Raktiic todavía lo ve que le falta en el aspecto físico, con lo que no descartaría a CAMPAÑA frente al Atlético de Madrid ;)

Y....... creo que de momento, ya estás bien servío..... gachón.... ¿qué te parece???.......  8)



Saludos!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3384 en: Septiembre 28, 2011, 09:55 Horas »
Osasuna de Mendilibar-Naranja mecánica de Cruyff --> X

Por cierto, ardo en deseos de que repaséis el vídeo del partido y me expliquéis ese juego combinativo de los pamplonicas que empieza en su portero y continua por sus delanteros, sin que la defensa huela el balón.

También me resultó extraño que casi todas las ocasiones de Osasuna en ese partido nacieran del balón parado  8)

Una extremaunción en toda regla al retrasado. Lo que pasa es que Marce tiene buen corazón, y tampoco quiso decir que a Failzio donde lo ve él es barriendo los vomitorios, y lo primero que medio sonaba bien que se le pasó por la cabeza fue la soplapollez del central. Soplapollez que, por cierto, deja al calvo del pito de caña y a su teoría del argentimo centrocampista a la altura de un Orta de la vida.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3385 en: Septiembre 28, 2011, 09:56 Horas »
Tengo una pregunta para las feminas y los homogayers del foro.

¿Os mola el rollo "Freddie Mercury" que se trae Marcelino con su vestuario?

Personalmente creo que a su estilo le quedaria muy bien un bigotito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3386 en: Septiembre 28, 2011, 10:03 Horas »
Pues supongo que Trocho sería "su" segundo delantero.

Ahora te pregunto yo, esto va por toca ¿Que es un media-punta?

No tengo ni fruta idea, querido. Y no hablo en broma.

Yo no distingo sobre el papel un centrocampista ofensivo si tiene otros 2 pivotes por detrás, de un media punta y de un segundo punta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3387 en: Septiembre 28, 2011, 10:23 Horas »
Yo creo que el puesto donde Fazio debe luchar es de central, para jugar. ¿Qué pasa? Que los partidos los jugó de pivote defensivo… ¿Por qué? Porque Gary llegó tarde y realmente la otra opción para jugar esa posición era Salva.

¿Eso dijo? ¿Textualmente? Luego diremos que los canteranos no deben estar desmotivados.

Total que el entrenador al que hemos confiado nuestra transición, y la preparación del Sevilla del futuro, lo único que comenta sobre la cantera y los canteranos en 2 horas de charla, es que prefiere jugar con alguien fuera de posición porque lo que hay en la cantera no sirve.

¿Habló de la cantera?

¿Nombró siquiera a Luna, Campaña?

Porque por más que leo, los nombres de los únicos canteranos que han subido a la primera plantilla, no aparecen por ningún lado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3388 en: Septiembre 28, 2011, 10:27 Horas »
¿Eso dijo? ¿Textualmente? Luego diremos que los canteranos no deben estar desmotivados.

Total que el entrenador al que hemos confiado nuestra transición, y la preparación del Sevilla del futuro, lo único que comenta sobre la cantera y los canteranos en 2 horas de charla, es que prefiere jugar con alguien fuera de posición porque lo que hay en la cantera no sirve.

¿Habló de la cantera?

¿Nombró siquiera a Luna, Campaña?

Porque por más que leo, los nombres de los únicos canteranos que han subido a la primera plantilla, no aparecen por ningún lado.


DE Campaña habló poco, sólo dijo que entre él y Rakitic estará el sustituto de Trocho.

De la cantera no habló, porque no le preguntaron.

Y no dijo que Salva no valiese. Dijo que entre Fazio y Salva cogió a Fede por el tipo de juego del Hannover.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3389 en: Septiembre 28, 2011, 10:31 Horas »
DE Campaña habló poco, sólo dijo que entre él y Rakitic estará el sustituto de Trocho.

De la cantera no habló, porque no le preguntaron.

Y no dijo que Salva no valiese. Dijo que entre Fazio y Salva cogió a Fede por el tipo de juego del Hannover.

No, eso lo ha dicho de Osasuna, porque metió a Fazio en vez de a Medel.

De Hannover ha dicho que metió a Fazio, porque la otra alternativa era un canterano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3390 en: Septiembre 28, 2011, 10:33 Horas »
No, eso lo ha dicho de Osasuna, porque metió a Fazio en vez de a Medel.

De Hannover ha dicho que metió a Fazio, porque la otra alternativa era un canterano.


No me suena eso, la verdad.

Dijo que tenía 2 alternativas (Fazio y Salva, al que mencinó por su nombre, no habló de un canterano) y que eligió a Fede por temas tácticos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3391 en: Septiembre 28, 2011, 10:37 Horas »
Tengo una pregunta para las feminas y los homogayers del foro.

¿Os mola el rollo "Freddie Mercury" que se trae Marcelino con su vestuario?

Personalmente creo que a su estilo le quedaria muy bien un bigotito.

Pues no es una estética gay precisamente.....  :-*

Rollo desenfadado pero elegante.... dinámico y juvenil... vamos, que le gusta ir en plan pincelito, pero sin parecer un catetillo encorbatado 24 horas como otros....  ;)

Ya podemos seguir hablando de fútbol....  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3392 en: Septiembre 28, 2011, 10:41 Horas »
No, eso lo ha dicho de Osasuna, porque metió a Fazio en vez de a Medel.

De Hannover ha dicho que metió a Fazio, porque la otra alternativa era un canterano.


No dijo eso precisamente, sí que es verdad que de forma sutil e inteligente para sus intereses.... omitió hablar de Salva. Es decir, se vió forzado a poner a Fazio de mediocentro, porque Gary acababa de aterrizar y su nivel competitivo no era todavía el requerido para ese partido.....

Evidentemente, él es consciente de que Salva podría haber jugado ahí, ya que ante el Nápoles demostró de qué madera está hecho....... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..... como la cagó contra el Hannover, es lógico que no desvele otras alternativas que a buen seguro, le hubiesen dado un rendimiento mucho más positivo.....

¿Qué hace entonces....?... obviar y no profundizar demasiado en este tema, y pasar página...

Así lo percibí yo ayer....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3393 en: Septiembre 28, 2011, 10:41 Horas »
No me suena eso, la verdad.

Dijo que tenía 2 alternativas (Fazio y Salva, al que mencinó por su nombre, no habló de un canterano) y que eligió a Fede por temas tácticos.

Leelo aqui, que es de donde lo he sacado:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg493265#msg493265

Creo que lo dice claro, vaya.

Fazio jugó en Hannover, porque creíamos que Gary tenía poca competitividad, y también jugó en Pamplona, porque considerábamos que para ese partido, el Osasuna utiliza un juego directo de inicio y teníamos tres partidos en una semana.

En ningún momento habla de que Salva no jugara por cuestiones tácticas. De hecho, cuando habla de cuestiones tácticas es para justificar por qué Fazio sentó a Medel, no a Salva.

De Salva solo habla justo antes de esas explicaciones, y simplemente dice que no lo considera una alternativa válida a Fazio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3394 en: Septiembre 28, 2011, 10:43 Horas »
De lo mejorcito que dijo anoche Marce es que si acaba con 70 puntos o más, habrá realizado una buena temporada y merecería renovar, aunque acabase quinto o sexto. Pero que si acaba con 58 puntos lo lógico sería que lo largasen.

¡¡Marce para lograr más de 70 puntos hay que currar mucho!!  ;)

Se podrá equivocar o no hacer las cosas de la mejor forma posible (hablemos en hipótesis), PERO LO QUE SÍ TENGO CLARO A DÍA DE HOY, ES QUE EL TÍO ES UN CURRANTE DE TOMO Y LOMO....

Cadenas lo ha visto entrenar y él mismo te lo puede atestiguar en primera persona.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3395 en: Septiembre 28, 2011, 10:44 Horas »
Pues no es una estética gay precisamente.....  :-*

Rollo desenfadado pero elegante.... dinámico y juvenil... vamos, que le gusta ir en plan pincelito, pero sin parecer un catetillo encorbatado 24 horas como otros....  ;)

Ya podemos seguir hablando de fútbol....  :D

¿Ahora se les llama así a los pijos?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3396 en: Septiembre 28, 2011, 10:46 Horas »
Leelo aqui, que es de donde lo he sacado:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg493265#msg493265

Creo que lo dice claro, vaya.

Fazio jugó en Hannover, porque creíamos que Gary tenía poca competitividad, y también jugó en Pamplona, porque considerábamos que para ese partido, el Osasuna utiliza un juego directo de inicio y teníamos tres partidos en una semana.

En ningún momento habla de que Salva no jugara por cuestiones tácticas. De hecho, cuando habla de cuestiones tácticas es para justificar por qué Fazio sentó a Medel, no a Salva.

De Salva solo habla justo antes de esas explicaciones, y simplemente dice que no lo considera una alternativa válida a Fazio.


Ahí te saco ventaja. Yo vi el programa.  ;)

Dijo lo que te indico, nombrando a Salva por su nombre como alternativa a Medel en Hannover junto con Fazio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3397 en: Septiembre 28, 2011, 10:49 Horas »
Siete periodistas destacados de esta ciudad, dos horas de tertulia con el entrenador del Sevilla, ni una vez se ha pronunciado la palabra cantera ni el nombre de ninguno de los canteranos. Sólo el nombre de Salva ha salido en boca del entrenador y como explicación a la indeseada presencia de Fazio en la línea media, como mal menor. ¡Tremendo!

¿Dónde quedó el discurso de plantilla corta para poder tirar de cantera? Ni Campaña, ni Luna, ni luis Alberto, ni Rodri , ni Cala han merecido una palabra del entrenador ni una pregunta de los periodistas en dos horas de tertulia. ¡Ni programado por Monchi hubiera salido así!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3398 en: Septiembre 28, 2011, 10:51 Horas »
¿Y si Marce promete 70 puntos cuántos puntos va a conseguir Pepemer?   :D :D :D

Pues Pepemer ha prometido llegar líder al bernabeu, esto es, 15 puntos el lunes.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3399 en: Septiembre 28, 2011, 10:55 Horas »
Ahí te saco ventaja. Yo vi el programa.  ;)

Dijo lo que te indico, nombrando a Salva por su nombre como alternativa a Medel en Hannover junto con Fazio.

Claro que nombró a Salva, yo no he dicho lo contrario.

Y lo que dice de Salva es que, Fazio tuvo que jugar en Hannover porque la otra alternativa que había era Salva.

Yo creo que esa frase solo tiene una única interpretación, vaya, creo que ni siquiera llega a la categoría de indirecta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.