collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3420 en: Septiembre 28, 2011, 13:38 Horas »
Guaperas, yo confío (todavía) en que Marcelino saque esto adelante y con buena letra. Pero los pajotes que te estás haciendo con lo que dijo anoche, incomprensibles. Pa mí, como si se hubiera llevado leyendo el Quijote las dos horas de entrevistas.

Que sí, que sí, que mucho mejor tener a un tipo con las ideas claras y el pico fino ante las cámaras. Pero que donde tiene que dar el do de churra es en el banquillo; y, de momento, por lo que se le ha visto, suspenso inapelable.

Ante el VAlencia lo vi con nota MUY alta hasta las expulsiones.. ¿demérito de Emery como se comentó?...... algo haría Marcelino, digo yo.... o por lo menos, pregunto..   ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3421 en: Septiembre 28, 2011, 13:41 Horas »
Ante el VAlencia lo vi con nota MUY alta hasta las expulsiones.. ¿demérito de Emery como se comentó?...... algo haría Marcelino, digo yo.... o por lo menos, pregunto..   ;)

Y eso que es el mejor arranque del Sevilla en no se cuantos años y con los que hemos ya jugado :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3422 en: Septiembre 28, 2011, 13:43 Horas »
Ante el VAlencia lo vi con nota MUY alta hasta las expulsiones.. ¿demérito de Emery como se comentó?...... algo haría Marcelino, digo yo.... o por lo menos, pregunto..   ;)

También dijo que cuando él se había enfrentado como oponente al Sevilla, era un equipo muy difícil de contrarrestar.  Supongo que lo que quería decir era que el Sevilla tenía buenas individualidades y si tenían el día bueno..., porque como equipo..., se lo podemos preguntar al entrenador del Almería de la temporada pasada (por poner un ejemplo).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3423 en: Septiembre 28, 2011, 13:44 Horas »
Y eso que es el mejor arranque del Sevilla en no se cuantos años y con los que hemos ya jugado :D :D

Claro, y a eso súmale que Septiembre AUN NO HA ACABADO.. y que este hombre lleva aquí demasiado poco tiempo para valorar profundamente su inutilidad de forma categórica.

Ciertos aspectos no me han gustado. Creoque algunos jugadores como Salva, o Campaña, deberían haber jugado y competido mucho más..... pero igualmente cierto, es que el equipo comienza a funcionar, y todo ello, sumando muchísimos puntos en liga, y recibiendo muy poquitos goles con el balón en juego......

Insisto.... algo estará haciendo el señor García Toral.... ¿o no?.......

PD: Él mismo ha confesado que el camino es largo, y que le falta muchísimo para llegar al punto que quiere ver a este Sevilla actual, y a día de hoy, no tengo motivos suficientes para no creerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3424 en: Septiembre 28, 2011, 13:46 Horas »
También dijo que cuando él se había enfrentado como oponente al Sevilla, era un equipo muy difícil de contrarrestar.  Supongo que lo que quería decir era que el Sevilla tenía buenas individualidades y si tenían el día bueno..., porque como equipo..., se lo podemos preguntar al entrenador del Almería de la temporada pasada (por poner un ejemplo).

Pero es que estamos en una nueva temporada.

Sr. Díaz, yo veo dispuesto en el terreno del campo, a un Sevilla TOTALMENTE DIFERENTE al que contenía a Romaric trazando un perfil de juego totalmente diferente..... y si esto, es la punta del iceberg del nuevo proyecto que liderará Marcelino.. joer, yo quiero ver hasta dónde llega realmente.....

Es más, los puntos nos está dejando tiempo y margen, para comprobar hasta dónde puede llegar ese trabajo...... nada que ver con Bielsa, el cual, mientras trata de imponer su nuevo proyecto, no para de perder con el Athletic Club; nosotros, afortunadamente, estamos ganando..... ¿por qué tanta urgencia en querer ver ese 100% aun en construcción?......

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3425 en: Septiembre 28, 2011, 13:49 Horas »
Todavía estoy esperando que me contestes una pregunta, amigo mío....

¿Existe algún procedimiento o puesta en práctica del señor Marcelino, que te agrade o parezca positivo y/o productivo?.........

¿Viste ayer integramente el programa y lo que allí se comentó durante casi 2 horas (siendo el 90% PURA TÁCTICA Y FÚTBOL EN MAYÚSCULAS)?.....
Mira Guaperas estás dislocao. Me recuerdas y Mucho al Mortajin con 15 años. En aquella época, todavia le gustaban las mujeres, y la fea del Barrio, a la que apodabamos "La Moyano" no se habia comio nada con 30 años. Fea como el culo del Morty, y ante el amomonamiento de éste, se lo tiró y el Mono, iba por la calle, balbuceando, Moyano, Moyano, Moyano, apa, Moyano, wena, Moyano novias mia, la mejon.

Pues parece que el Marce, te ha hecho mujer.

Baja de la nube, y pon los pies en la tierra.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3426 en: Septiembre 28, 2011, 13:50 Horas »
Claro, y a eso súmale que Septiembre AUN NO HA ACABADO.. y que este hombre lleva aquí demasiado poco tiempo para valorar profundamente su inutilidad de forma categórica.

Ciertos aspectos no me han gustado. Creoque algunos jugadores como Salva, o Campaña, deberían haber jugado y competido mucho más..... pero igualmente cierto, es que el equipo comienza a funcionar, y todo ello, sumando muchísimos puntos en liga, y recibiendo muy poquitos goles con el balón en juego......

Insisto.... algo estará haciendo el señor García Toral.... ¿o no?.......

PD: Él mismo ha confesado que el camino es largo, y que le falta muchísimo para llegar al punto que quiere ver a este Sevilla actual, y a día de hoy, no tengo motivos suficientes para no creerlo.

Zarok, que sí, que las probaturas son buenas, que los experimentos son buenos, que dar confianza es bueno, que ensayar es bueno, que todo eso es bueno, pero es bueno para equipos mediocres que no se juegan nada.

Que el Sevilla está en la élite nacional y no puede probar, que tiene que funcionar desde el minuto uno, que en caso contrario nos encontramos con desajustes presupuestarios por la eliminación de Champions o de Europe League.

Hasta ahora, fracaso.  Muy buen resultado tiene que dar en copa y en liga para que la nota de final compense el suspenso inicial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3427 en: Septiembre 28, 2011, 13:50 Horas »
Ante el VAlencia lo vi con nota MUY alta hasta las expulsiones.. ¿demérito de Emery como se comentó?...... algo haría Marcelino, digo yo.... o por lo menos, pregunto..   ;)

Calificaciones:

Liga Europa (dos partidos): puta mierda x2

Málaga: Bien

Villarreal: suspenso gordo que no es puta mierda por la aparición mariana de Alexis en el empate.

Real Sociedad: Aprobado pelao y raspao.

Putasuna: Puta mierda.

Valencia: Bien.

Tres putas mierdas, un suspenso con olor a puta mierda, un aprobao pelao y un par de bienes.

A mí la cosa no me sale pa muchas pajas, guaperas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3428 en: Septiembre 28, 2011, 13:53 Horas »
Mira Guaperas estás dislocao. Me recuerdas y Mucho al Mortajin con 15 años. En aquella época, todavia le gustaban las mujeres, y la fea del Barrio, a la que apodabamos "La Moyano" no se habia comio nada con 30 años. Fea como el culo del Morty, y ante el amomonamiento de éste, se lo tiró y el Mono, iba por la calle, balbuceando, Moyano, Moyano, Moyano, apa, Moyano, wena, Moyano novias mia, la mejon.

Pues parece que el Marce, te ha hecho mujer.

Baja de la nube, y pon los pies en la tierra.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3429 en: Septiembre 28, 2011, 14:06 Horas »
Anoche Marcelino declaro que el presidente le regalo un reloj de 25 horas, como a ambos le gustan los regalos absurdos propongo el siguiente:



Creo que le puede ser de gran utilidad a Marcelino ya que lanzando el cerdito volador puede llamar a los jugadores en los entrenos o en los partidos sin necesidad de dar gritos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3430 en: Septiembre 28, 2011, 14:16 Horas »
Mira Guaperas estás dislocao. Me recuerdas y Mucho al Mortajin con 15 años. En aquella época, todavia le gustaban las mujeres, y la fea del Barrio, a la que apodabamos "La Moyano" no se habia comio nada con 30 años. Fea como el culo del Morty, y ante el amomonamiento de éste, se lo tiró y el Mono, iba por la calle, balbuceando, Moyano, Moyano, Moyano, apa, Moyano, wena, Moyano novias mia, la mejon.

Pues parece que el Marce, te ha hecho mujer.

Baja de la nube, y pon los pies en la tierra.

jajajajajaj

Aquí tenemos a la familia buscando al mono que desvirgó a su princesa



P.D: Morti, cómo no podía ser de otra forma, le dirías "enga Moyano, ahora sin mano", no?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3431 en: Septiembre 28, 2011, 15:05 Horas »
Anoche Marcelino declaro que el presidente le regalo un reloj de 25 horas......

Juas Juas


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3432 en: Septiembre 28, 2011, 16:02 Horas »
Encantador.....¿solo de serpientes?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3433 en: Septiembre 28, 2011, 16:19 Horas »
A ver, simpáticos míos......  :-*

En el tiempo que lleva este señor aquí, he sido extremadamente crítico con muchas, muchísimas, decisiones que ha tomado Marcelino García Toral, entre ellas, la renuncia a contar con según qué canteranos.....

Eso, no quita para que reconozca que a diferencia de otros, está actuando en consecuencia con la idea que él quiere imprimir al equipo, y cuando lo escuchas exponer sus teorías (abiertas y accesibles a todos), entiendes del por qué su empecinamiento en según qué retoques de mimbres o sistema, termina empleando.

¿Debemos estar de acuerdo con él por sistema?, EVIDENTEMENTE NO......... pero no es menos cierto que, a día de hoy, es alguien que ARGUMENTA su postura y visión del asunto.... la cual, acertada o no, está perfectamente explicada y definida......

Luego, el fútbol es fútbol.... pero este hombre, sabe a lo que quiere jugar, y por dónde quiere llegar..... el tiempo, sabio tiempo, dictará sentencia.......

Dicho esto, vuelvo a insitir en un aspecto muy importante..... algo, AUNQUE SEA ALGO, estará haciendo bien Marcelino... ¿o todo es malo?..... ¿o es un completo inútil que no tiene idea de nada?..... ¿o planifica y monta el equipo según lo que dicta la prensa?..... yo creo que no, pero bueno.... toda percepción, es igualmente respetable.

« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 08:57 Horas por Zarok_ »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3434 en: Septiembre 28, 2011, 16:26 Horas »
A ver, simpáticos míos......  :-*

En el tiempo que lleva este señor aquí, he sido extremadamente crítico con muchas, muchísimas, decisiones que ha tomado Marcelino García Toral, entre ellas, la renuncia a contar con según qué canteranos.....

Eso, no quita para que reconozca que a diferencia de otros, está actuando en consecuencia con la idea que él quiere imprimir al equipo, y cuando lo escuchas exponer sus teorías (abiertas y accesibles a todos), entiendes del por qué su empecinamiento en según qué retoques de mimbres o sistema, termina empleando.

¿Debemos estar de acuerdo con él por sistema?, EVIDENTEMENTE NO......... pero no es menos cierto que, a día de hoy, es alguien que ARGUMENTA su postura y visión del asunto.... la cual, acertada o no, está perfectamente explicada y definida......

Luego, el fútbol es fútbol.... pero este hombre, sabe a lo que quiere jugar, y por dónde quiere llegar..... el tiempo, sabio tiempo, dictará sentencia.......

Dicho esto, vuelvo a insitir en un aspecto muy importante..... algo, AUNQUE SEA ALGO, estará haciendo bien Marcelino... ¿o todo es malo?..... ¿o es un completo inútil que no tiene idea de nada?..... ¿o planifica y monta el equipo según lo que dicta la prensa?..... yo creo que no, pero bueno.... toda percepción, es igualmente respetable.

A mi me parecio muy interesante, didactico y locuaz, mola mucho que diga que quiere jugar como el United y todo eso.

Pero te digo una cosa, en el proximo partido el patetic nos mete 3 goles y ya le estamos dando palos todos, tambien por las declaraciones de ayer.

Mi respaldo a Marcelino no es por lo que dice o por como lo dice sino por los resultados que está obteniendo el equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3435 en: Septiembre 28, 2011, 16:31 Horas »
A ver, simpáticos míos......  :-*

En el tiempo que lleva este señor aquí, he sido extremadamente crítico con muchas, muchísimas, decisiones que ha tomado Marcelino García Toral, entre ellas, la renuncia a contar con según qué canteranos.....

Eso, no quita para que reconozca que a diferencia de otros, está actuando en consecuencia con la idea que él quiere imprimir al equipo, y cuando lo escuchas exponer sus teorías (abiertas y accesibles a todos), entiendes del por qué su empecinamiento en según qué retoques de mimbres o sistema, termina empleando.

¿Debemos estar de acuerdo con él por sistema?, EVIDENTEMENTE NO......... pero no es menos cierto que, a día de hoy, es alguien que ARGUMENTA su postura y visión del asunto.... la cual, acertada o no, está perfectamente explicada y definida......

Luego, el fútbol es fútbol.... pero este hombre, sabe a lo que quiere jugar, y por dónde quiere llegar..... el tiempo, sabio tiempo, dictará sentencia.......

Dicho esto, vuelvo a insitir en un aspecto muy importante..... algo, AUNQUE SEA ALGO, estará haciendo bien Marcelino... ¿o todo es malo?..... ¿o es un completo inútil que no tiene idea de nada?..... ¿o planifica y monta el equipo según lo que dicta la prensa?..... yo creo que no, pero bueno.... toda percepción, es igualmente respetable.

Yo estoy muy de acuerdo contigo, y comparto tu ilusión, pero no tu euforia.

Todavía quedan muchos partidos petardo y mucho, muchísimo, camino por delante.

Pero yo, al menos, tengo ganas de ver lo que está por venir. Y el tiempo dirá.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3436 en: Septiembre 28, 2011, 16:55 Horas »
A ver, simpáticos míos......  :-*

En el tiempo que lleva este señor aquí, he sido extremadamente crítico con muchas, muchísimas, decisiones que ha tomado Marcelino García Toral, entre ellas, la renuncia a contar con según qué canteranos.....

Eso, no quita para que reconozca que a diferencia de otros, está actuando en consecuencia con la idea que él quiere imprimir al equipo, y cuando lo escuchas exponer sus teorías (abiertas y accesibles a todos), entiendes del por qué su empecinamiento en según qué retoques de mimbres o sistema, termina empleando.

¿Debemos estar de acuerdo con él por sistema?, EVIDENTEMENTE NO......... pero no es menos cierto que, a día de hoy, es alguien que ARGUMENTA su postura y visión del asunto.... la cual, acertada o no, está perfectamente explicada y definida......

Luego, el fútbol es fútbol.... pero este hombre, sabe a lo que quiere jugar, y por dónde quiere llegar..... el tiempo, sabio tiempo, dictará sentencia.......

Dicho esto, vuelvo a insitir en un aspecto muy importante..... algo, AUNQUE SEA ALGO, estará haciendo bien Marcelino... ¿o todo es malo?..... ¿o es un completo inútil que no tiene idea de nada?..... ¿o planifica y monta el equipo según lo que dicta la prensa?..... yo creo que no, pero bueno.... toda percepción, es igualmente respetable.

Mira que estoy de acuerdo con lo que dices, pero viendo lo visto en el campo en algunos partidos, lo que tengo que preguntar es si lo entienden los jugadores. Aún así es pronto para asimilar todos los conceptos y llevarlos a cabo a la perfección, pero por ejemplo en la presión los progresos son lentos. Y en la construcción del juego igual, supongo que por vicios que vienen de antiguo.

Yo también valoro que el tio al menos lo tenga claro, pese a que no esté de acuerdo con su planteamiento innegociable del 4-4-2. Me gustaría que tuviera más recursos, pero no que sea permeable y cambie según escuche campanas. Y al menos que su propuesta esté bien plasmada en el campo, aunque no la comparta para este equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3437 en: Septiembre 28, 2011, 17:05 Horas »
A mi me parecio muy interesante, didactico y locuaz, mola mucho que diga que quiere jugar como el United y todo eso.

Pero te digo una cosa, en el proximo partido el patetic nos mete 3 goles y ya le estamos dando palos todos, tambien por las declaraciones de ayer.

Mi respaldo a Marcelino no es por lo que dice o por como lo dice sino por los resultados que está obteniendo el equipo.

Pues siento no compartir totalmente tu visión en este aspecto. Otros, también cumplían "números" y ni su discurso, ni forma de trabajar, y por supuesto concepción futbolística y forma de adaptar el sistema, me convencía lo más mínimo.... ¿te digo nombres?...... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3438 en: Septiembre 28, 2011, 17:09 Horas »
Yo estoy muy de acuerdo contigo, y comparto tu ilusión, pero no tu euforia.

Todavía quedan muchos partidos petardo y mucho, muchísimo, camino por delante.

Pero yo, al menos, tengo ganas de ver lo que está por venir. Y el tiempo dirá.

Yo puedo soportar los pestiños de un mal partido, y por supuesto una derrota por cagada nuestra, ¿por qué no?..... lo que no tolero es un entrenador que carezca de ILUSIÓN, AMBICIÓN y por supuesto una IDEA Y CRITERIO DE JUEGO DEFINIDO.....

Marcelino sabe a qué quiere jugar, y está trabajando decididamente para ello... ¿que muchos vemos un camino erróneo?... el tiempo lo dirá, pero de momento.... busca algo que no tenemos desde hace varios años.... y a mí, me seduce la idea.......

..... eso sí, siempre tendrá mi crítica puntual cuando así lo estime oportuno a razón de lo que vea sobre el césped, o en cada rueda de prensa, etc.

Exigencia MÁXIMA, pero con un reconocimiento lógico y consecuente para alguien que está trabajando en un modelo claro y definido, y que apenas lleva 3 meses subido a este barco.... , y digo meses NO años.... ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3439 en: Septiembre 28, 2011, 17:13 Horas »
Yo estoy muy de acuerdo contigo, y comparto tu ilusión, pero no tu euforia.

Todavía quedan muchos partidos petardo y mucho, muchísimo, camino por delante.

Pero yo, al menos, tengo ganas de ver lo que está por venir. Y el tiempo dirá.

Y yo estoy contigo. Mas o menos eso es lo que yo quería decir.

Ilusión si, euforia no.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30