collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3460 en: Octubre 02, 2011, 20:30 Horas »
Ni a soñar que me echara. Mejora todo lo que había desde Juande. El equipo se siente seguro defendiendo. Cosa que no se veía aquí desde Dani Alves y Javi Navarro. En este sentido muy bien.
Con respecto a la transición defensa ataque un cero. Y los contragolpes mal ejecutados. Todavía mucho que trabajar. Pero con doce puntos y después de haber jugado con Málaga, Villareal, Valencia y At. Madrid. De los de arriba solo quedan dos en esta vuelta.
No todo es negativo ni mucho menos.
Las florituras las dejaremos para mas adelante.
Y el buen juego se ve a ratos. Poco tiempo, pero se ve.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3461 en: Octubre 02, 2011, 20:30 Horas »
Las contras, somos muy lights arriba y demos gracias a que Varas y defensivamente estamos respondiendo para contrarestar las tremendas carencias de cara a portería.

Si ya has sido capaz de encontrar la llave de la defensa, céntrate en la capacidad ofensiva, porque no siempre vamos a estar tan concentrados y los rivales tan desafortunados...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3462 en: Octubre 02, 2011, 20:37 Horas »
Margen de confianza, parece ser que ha logrado mejorar muchisimo la defensa, ahora le toca trabajar el ataque o mas bien la actitud ofensiva, lo dicho demosle un margen de tiempo, por ahora tiene algo importante, suerte y esta es muy importante en el futbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3463 en: Octubre 02, 2011, 21:04 Horas »
Si a los 20 minutos de la 2ª parte, hubieses sido ambicioso, ahora tendriamos 2 puntos más.

El patético estaba grogui, tenias que haber ido por el partido. Kanoute , Negredo arriba, hubiese sido un mensaje claro.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3464 en: Octubre 02, 2011, 21:05 Horas »
Si a los 20 minutos de la 2ª parte, hubieses sido ambicioso, ahora tendriamos 2 puntos más.

El patético estaba grogui, tenias que haber ido por el partido. Kanoute , Negredo arriba, hubiese sido un mensaje claro.



+1

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3465 en: Octubre 02, 2011, 21:07 Horas »
Si a los 20 minutos de la 2ª parte, hubieses sido ambicioso, ahora tendriamos 2 puntos más.

El patético estaba grogui, tenias que haber ido por el partido. Kanoute , Negredo arriba, hubiese sido un mensaje claro.



O habríamos perdido el partido contra un rival directo y fuera de casa. El equipo está en construcción. Tiene claro a lo que juega, hace pocas cosas, pero bien hechas, y nos va a dar muchas alegrías. Mientras, seguimos con la media inglesa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3466 en: Octubre 02, 2011, 21:09 Horas »
No seré yo el que niegue que el equipo, en general, aún se muestra algo/bastante conservador, pero tampoco creo que nadie pueda negar que ha convertido a un plantel que era el cogno de la Bernarda en el equipo menos goleado de primera. Y ello, tras haber jugado con 4 equipos del poderío ofensivo de Málaga, Villarreal, Valencia y At.Madrid. Además, tampoco creo que se deba pasar por alto que, dos de los tres goles, han sido a balón parado.

Desconozco cuáles eran las expectativas del personal, pero yo al menos sí que veo la mano de un trabajo bien hecho. Esto poco tiene que ver con los últimos técnicos que hemos padecido por aquí.

P.D: El equipo ha sido superior a Valencia y Málaga y ha tenido 25 minutos bastante aceptables en el Calderón y el Madrigal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3467 en: Octubre 02, 2011, 21:09 Horas »

O habríamos perdido el partido contra un rival directo y fuera de casa. El equipo está en construcción. Tiene claro a lo que juega, hace pocas cosas, pero bien hechas, y nos va a dar muchas alegrías. Mientras, seguimos con la media inglesa.


Exacto. Hubo un momento donde el Atlético estaba literalmente amamonado.... no hicimos cambios, y persistimos en ese sistema...... bien es cierto, que a algo apunta este equipo, o por lo menos tiene una intencionalidad marcada.

No sé si cuajará o no, pero está apostando contracorriente, por algo diferente a lo que presumíamos de inicio en este campeonato liguero....

Con 70 ojos encima....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3468 en: Octubre 02, 2011, 21:09 Horas »
Si a los 20 minutos de la 2ª parte, hubieses sido ambicioso, ahora tendriamos 2 puntos más.

El patético estaba grogui, tenias que haber ido por el partido. Kanoute , Negredo arriba, hubiese sido un mensaje claro.



Sr. Ojete invitado a cubata:

Ojazos hemos visto el mismo encuentro en el mismo sitio y yo mantengo la misma idea... si tienes dos delanteros solo y los dos estan entre algodones... NO los pongas a la vez, por quees cuando tienes mas papeleta de lesiones, sanciones etc... que el arbitro tenia una metralleta en la mano y Negredo estaba tocadisimo...

Cuando no se puede no se puede... las balas las gastamos si tenemos cargador... si no, vamos a reservarlas.... 1 punto en el Calderon es mas que buen negocio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3469 en: Octubre 02, 2011, 21:11 Horas »

O habríamos perdido el partido contra un rival directo y fuera de casa. El equipo está en construcción. Tiene claro a lo que juega, hace pocas cosas, pero bien hechas, y nos va a dar muchas alegrías. Mientras, seguimos con la media inglesa.

Todo puede ser, es Futbol.

Pero esto es como la selva, cuando ves a uno herido, lo hueles y sabes que es débil y ante la debilidad, tienes que ir a comertelo.

El mensaje del cambio, Kanoute por Negredo, era ese, todo igual sin arriesgar. El cambio, Negredo por Manu, era un mensaje, ir por ellos.

Yo hubiese preferido este ultimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3470 en: Octubre 02, 2011, 21:11 Horas »
Sr. Ojete invitado a cubata:

Ojazos hemos visto el mismo encuentro en el mismo sitio y yo mantengo la misma idea... si tienes dos delanteros solo y los dos estan entre algodones... NO los pongas a la vez, por quees cuando tienes mas papeleta de lesiones, sanciones etc... que el arbitro tenia una metralleta en la mano y Negredo estaba tocadisimo...

Cuando no se puede no se puede... las balas las gastamos si tenemos cargador... si no, vamos a reservarlas.... 1 punto en el Calderon es mas que buen negocio.

Correcto, también tenemos que tener eso en cuenta.

Negredo, que ya de por sí es flojete y fondón.... si se lleva toda una semana sin entrenar, se le nota una barbaridad.

Lo dije al inicio y me mantengo..... si en este partido, sale de inicio.... al minuto 30' lo tienes que sustituir por lipotimia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3471 en: Octubre 02, 2011, 21:13 Horas »
Todo puede ser, es Futbol.

Pero esto es como la selva, cuando ves a uno herido, lo hueles y sabes que es débil y ante la debilidad, tienes que ir a comertelo.

El mensaje del cambio, Kanoute por Negredo, era ese, todo igual sin arriesgar. El cambio, Negredo por Manu, era un mensaje, ir por ellos.

Yo hubiese preferido este ultimo.

Quizá, pero el eqiupo, hasta para sacar ese punto con saber a dulce.... ha llegado cortito cortísimo....

.... ya nos quedaba esa (al menos en mi opinión), pelear como perros a muerte por ese empate, sufridísimo y luchado empate.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3472 en: Octubre 02, 2011, 21:18 Horas »
Lo avisó el propio Marcelino y se está cumpliendo. El equipo no tiene consistencia, es muy irregular, incluso dentro de un mismo partido.

Renuncia a la posesión del balón y a la elaboración del juego, prefiere el juego directo a asociarse, apuesta por el corte en el centro del campo cuando el otro propone (cuando no lo hace, la cosa está más complicada) y se supone que juntando las líneas y cerrando espacios se crean menos oportunidades en contra. El problema es cuando la presión no es efectiva (lo que suele pasar en los segundos tiempos, sobre todo en los últimos minutos) el equipo se viene abajo. Y fuera de casa, apenas tira a puerta.

La media de puntos no está mal. Las sensaciones, sólo regular. Hoy hemos tenido minutos buenos, pero en general a mí no me ha gustado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3473 en: Octubre 02, 2011, 21:32 Horas »
Lo avisó el propio Marcelino y se está cumpliendo. El equipo no tiene consistencia, es muy irregular, incluso dentro de un mismo partido.

Renuncia a la posesión del balón y a la elaboración del juego, prefiere el juego directo a asociarse, apuesta por el corte en el centro del campo cuando el otro propone (cuando no lo hace, la cosa está más complicada) y se supone que juntando las líneas y cerrando espacios se crean menos oportunidades en contra. El problema es cuando la presión no es efectiva (lo que suele pasar en los segundos tiempos, sobre todo en los últimos minutos) el equipo se viene abajo. Y fuera de casa, apenas tira a puerta.

La media de puntos no está mal. Las sensaciones, sólo regular. Hoy hemos tenido minutos buenos, pero en general a mí no me ha gustado.

A mí tampoco en cuanto al presente.

Lo que él está buscando, va a necesitar muuuuuucho tiempo por delante; y veremos a ver, hasta qué punto puede ser viable sin la figura de un Alves, etc.. (se me entiende, vamos)...

Tiempo, y de momento, los resultados están jugando MUCHO a su favor..... con lo que se puede dar con un canto en los dientes para seguir persistiendo en la búsqueda de lo que él realmente aspira.

Me piro, ta ahora señores!.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3474 en: Octubre 02, 2011, 21:45 Horas »
Hay un margen de mejora superior al 50% en el equipo. Fuera puede que incluso más, pero tienes tiempo y, de momento, suerte. Los resultados no son del todo malo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3475 en: Octubre 02, 2011, 23:15 Horas »
Pues creo que la mejoría defensiva tiene una razón que brilla por encima de todas:

Varas para las que Palop se comía. Porque tres o cuatro ocasiones claras, clarísimas, nos siguen creando por partido. Lo que pasa es que ahora tenemos portero.

Por lo demás... pues es cierto que la defensa sale y achica bastante mejor. Que Perotti está defendiendo mucho más, y bastante mejor. Y que jugamos con un doble pivote de los de antes, con los medios casi en paralelo, y con escasas alegrías ofensivas para ninguno de sus integrantes. Y sí, eso da como resultado un equipo más rocoso. Es lógico.

Tan lógico como que igualmente provoca que seamos muy romos en ataque. Es estúpido empeñarte en jugar con dos puntas si no los tienes. Porque no jugamos ni con mediapunta, ni segundo delantero, ni  leches: dos puntas jugando casi en paralelo, ocupando los mismos espacios, y esperando un balón para llegar al remate. Y resulta que uno siempre ha jugado más cómodo descolgándose. Y resulta que el otro ni es un nueve, ni un segundo punta, ni mierda para Marcelino. Pues nada, dos puntas y los balones llegan por arte de magia.

Y no va a haber nada más en toda la temporada. Si acaso se tratará de automatizar alguna salida a la contra y poco más. Porque tal y como está configurado el equipo no se puede hacer otra cosa. Los extremos no están muy dotados para jugar por dentro. Pero es que si lo hacen, no tienen ningún apoyo, nadie con quien asociarse. Las cosas del doble pivote... y de los dos puntas en zonas de remate.

¿Y por qué no le va a funcionar al follavacas si así jugaba Juande? Pues porque entonces teníamos un chalado maravilloso que se llamaba Alves y ahora un vallecano voluntarioso que se llama Coke. Porque arriba estaba O'Fabuloso y ahora tenemos a Del Moral, que ni es delantero, ni es chicha, ni limoná.

En fin, preveo sufrimiento cuando comiencen a desfilar los equipos chicos. Esos que hacen exactamente lo mismo que propone Marcelino. Te regalan la pelota y esperan para aprovechar un fallo o un despiste, ante la impotencia para construir juego y crear ocasiones del rival. No tengo muy claro como les vamos a ganar jugando de esta manera.

« Última modificación: Octubre 02, 2011, 23:22 Horas por masala »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3476 en: Octubre 02, 2011, 23:35 Horas »

+1. Muy bien resumido.

Por añadir de mi cosecha, hay un cierto margen de mejora si se ficha a Gio o parecido y se relega al banquillo a Manu.

Coke también tiene margen de mejora, porque es endeblito pero no es tonto. Spahic lo va a espabilar a base de miradas asesinas como la que le ha echado hoy tras el remate de Falcao. Además, quizás alguien tenga la lucidez de mostrarle algún vídeo de Alves mandando pases en largo a LF a la espalda de los centrales. Eso quebraba defensas adelantadas como la del Atlético hoy. No están ya LF ni Alves, están Coke y Manu, pero al menos que lo intenten.

Rakitic también puede mejorar mucho. Se le está poniendo cara de Romaric por momentos. Dios nos libre conforme juegue minutos. Si no, Campaña lo tendrá que desplazar por más que a Marcelino se le meta en los hue...
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 23:38 Horas por drodgom »

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3477 en: Octubre 03, 2011, 00:57 Horas »
¿Vosotros pensáis que a base de empatar partidos que podrían haberse ganado el Sevilla va a llegar a algún lado? Después se echarán en falta todos estos puntos que se están perdiendo por la "cagancia" del entrenador. Aparte que hay jugadores que no tienen nivel para jugar en el Sevilla y los que sí lo tienen son "demasiado jovenes" para triunfar en el Sevilla. En el Barcelona, como tienen un entrenador valiente, y no un cagón, si triunfan los jovenes. Los escalafones inferiores del Sevilla estan hartos de ganar títulos, más que los del Barcelona, y esos jugadores desaparecen sin triunfar. Es que si triunfan no queda sitio para hacer los decepcionantes  fichajes que hace Monchi. ¿Qué intereses tiene Monchi que no coinciden con los del Sevilla?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3478 en: Octubre 03, 2011, 11:45 Horas »

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el partido de ayer, la verdad es que me sorprendiste, y supongo que a todo el sevillismo, con el planteamiento inicial.

Un 4-4-2.

Y que jueguen los profesionales.

Hemos descubierto la pólvora contigo, mushasho que brinca y salta por la banda cuando se mete un gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3479 en: Octubre 03, 2011, 12:04 Horas »
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el partido de ayer, la verdad es que me sorprendiste, y supongo que a todo el sevillismo, con el planteamiento inicial.

Un 4-4-2.

Y que jueguen los profesionales.

Hemos descubierto la pólvora contigo, mushasho que brinca y salta por la banda cuando se mete un gol.

A nosotros, a todos los que estábamos viendo el partido anoche, nos dejó con el culo torcido del sorpresón cuando entró Nomenteros y el que salió no fue Diego, sino killer Manu.

Que también hay que decir las cosas cuando son buenas, coño.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.