collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670980 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3480 en: Octubre 03, 2011, 12:08 Horas »
Que sí, que sí, que si ustedes lo decís yo me creo que la abuela fuma, pero que nos han metido 3 goles y dos de ellos a balón parado. Y todo ello habiendo jugado ya ante 4 de nuestros 5 teóricos rivales por Europa.

A ver si nos acordamos de dónde venimos (marcar 3 goles no es sinónimo de victoria), que está muy reciente como para olvidarlo.

Por cierto, se sigue cumpliendo eso que dije hace unas semanas: El Sevilla esta temporada va a perder poco o muy poco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3481 en: Octubre 03, 2011, 12:10 Horas »
Que sí, que sí, que si ustedes lo decís yo me creo que la abuela fuma, pero que nos han metido 3 goles y dos de ellos a balón parado. Y todo ello habiendo jugado ya ante 4 de nuestros 5 teóricos rivales por Europa.

A ver si nos acordamos de dónde venimos (marcar 3 goles no es sinónimo de victoria), que está muy reciente como para olvidarlo.

Por cierto, se sigue cumpliendo eso que dije hace unas semanas: El Sevilla esta temporada va a perder poco o muy poco.

Mi Javiou, sin su bigote de Pichardo y su yoyalodijeh, no es mi Javiou.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3482 en: Octubre 03, 2011, 12:27 Horas »
A nosotros, a todos los que estábamos viendo el partido anoche, nos dejó con el culo torcido del sorpresón cuando entró Nomenteros y el que salió no fue Diego, sino killer Manu.

Que también hay que decir las cosas cuando son buenas, coño.

Puedo prometer, y prometo, que a mí no me sorprendió el cambio y que estaba claro que Armenteros iba a salir como segundo delantero y por Manu. Perotti estaba siendo el mejor jugador de campo.

Mi Javiou, sin su bigote de Pichardo y su yoyalodijeh, no es mi Javiou.

Viendo al mibethin y a Jonathan Pereira estuve por llamarte. Eso sí que es un bigote de Pichardo y no lo del javiouyea.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3483 en: Octubre 03, 2011, 12:29 Horas »
Mi Javiou, sin su bigote de Pichardo y su yoyalodijeh, no es mi Javiou.

Yo es que soy consciente que lo importante es que el bigote esté bien peinado, con independencia del lugar escogido para ello. A ver si ahora vamos a decir no a un buen bigotito u/o Gatito de Angora porque la muchacha no lo tiene situado entre la nariz y la boca.

Algunos andan/andáis enfrascados en si me coloco el bigote alineando 4 pelos en la frente, tres en la barbilla y otros tres en la pecha (alfredo landa in el cuore).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3484 en: Octubre 03, 2011, 12:36 Horas »
Yo es que soy consciente que lo importante es que el bigote esté bien peinado, con independencia del lugar escogido para ello. A ver si ahora vamos a decir no a un buen bigotito u/o Gatito de Angora porque la muchacha no lo tiene situado entre la nariz y la boca.

Algunos andan/andáis enfrascados en si me coloco el bigote alineando 4 pelos en la frente, tres en la barbilla y otros tres en la pecha (alfredo landa in el cuore).

Pues por seguir la senda de Pichardo, pa bigote bigote no el del chiste con rima que tenéis en mente, sino lo que le han vendío al guaperas por barba y melenaca. Que parece el tío el prota del rimeic de la del náufrago del Tom Janks (Tommy pa los hamijos), pero en versión gay-apología del nido de la paloma salvaje.

Pichardo siempre en el cuore. Pichardo en el labio superior, como los señores. Pichardo, con su cubito de hielo y su habano, siempre en tu hilo de fichajes y rumores. Pero lo del guaperas es ya abusar por querer llamar la atención, home ya.

Que me lo han contao.

 :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3485 en: Octubre 03, 2011, 12:43 Horas »
A mi me dicen que a estas alturas de campeonato llevariamos 12 puntos y tan pocos goles encajados con el calendario que teniamos y no me lo creo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3486 en: Octubre 03, 2011, 13:52 Horas »
Pues creo que la mejoría defensiva tiene una razón que brilla por encima de todas:

Varas para las que Palop se comía. Porque tres o cuatro ocasiones claras, clarísimas, nos siguen creando por partido. Lo que pasa es que ahora tenemos portero.


Ya el resto ni te lo leo. Hacia tanto tiempo que no estaba de acuerdo contigo que se me han caido dos lágrimas al leerte algo coherente. POR FIN.

No quiero continuar leyendo y que hayas estropeado este momento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3487 en: Octubre 03, 2011, 14:00 Horas »
Ya el resto ni te lo leo. Hacia tanto tiempo que no estaba de acuerdo contigo que se me han caido dos lágrimas al leerte algo coherente. POR FIN.

No quiero continuar leyendo y que hayas estropeado este momento.

BESO!!!.... BESO!!... BESO!!!...  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3488 en: Octubre 03, 2011, 14:07 Horas »
Yo estoy a muerte con Miguel Ángel: muchos os estáis zurrando la sardina soñando con que Marce está proponiendo entrenamientos donde de su libreta de tahúr buhonero ha desempolvado arcanas recetas para convertir un coladero en una defensa que a través de ella ni la V Columna.

Y no es más que Javi y los palos están sacando cosas que antes no nos sacaban. Pero que vamos, que las ocasiones que nos crean ahí están.

Pero soñad, malditos, soñad. Comprad colchas y seguid mirando al cielo. Que va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeer.

HACE POCO TIEMPO QUE HA LLEGADO UN HOMBRE A SEVILLA...
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 14:10 Horas por FRAN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3489 en: Octubre 03, 2011, 14:08 Horas »
Yo estoy a muerte con Miguel Ángel: muchos os estáis zurrando la sardina soñando con que Marce está proponiendo entrenamientos donde de su libreta de tahúr buhonero ha desempolvado arcanas recetas para convertir un coladero en una defensa que a través de ella ni la V Columna.

Y no es más que Javi y los palos están sacando cosas que antes no nos sacaban. Pero que vamos, que las ocasiones que nos crean ahí están.

Pero soñad, malditos, soñad. Comprad colchas y seguid mirando al cielo. Que va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeer.

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3490 en: Octubre 03, 2011, 16:41 Horas »
Bueno, pues ya visto mas fríamente esta es mi opinión.

El equipo aun esta en construcción. Se ven bastantes fallos que se deben corregir, algunos infantiles, como el de Cáceres de ayer, pero a pesar de eso hay una cosa que me gusta, parece un equipo.

Hace tiempo que este equipo era la suma de individualidades de los buenos jugadores que tenemos pero ahora parece que, nos guste más o menos, se tienen las ideas claras. Leo mucho por aquí que la única diferencia es Varas y aunque en parte estoy de acuerdo no podemos negar que Spahic ha dado un plus de intensidad a la defensa y que la confianza que varas transmite hace que estos se sientan más seguros.

No estamos encajando muchos goles y parece que he os parado la sangría de goles a balón parado. Esto también se lo debemos a Varas? No se yo...

El equipo está mucho mas unido y eso hace también que Medel parezca omnipresente, aunque en las tareas de construcción aun estamos verdes. Pero me hace albergar esperanzas el que, a excepción de Pamplona, todos los partidos hemos tenido rachas de buen juego.

Solo me queda decir que el inicio del calendario ha sido duro y que si esta solidez defensiva que se empieza a atisbar sigue, el equipo perderá muchos menos partidos contra los equipos pequeños, y eso es precisamente lo que nos hará estar arriba. Si a eso le sumamos que salvo catástrofe llevamos bien encarrilado el gol-average con los equipos champions, no veo los motivos para ser pesimista.

En definitiva para mi Marcelino tiene una buena nota, al menos por ahora, y solo le puedo recriminar la cabezoneria por Gio, que ha evitado el traer otro delantero que nos vendría de perlas. Esperemos que se solucione en Diciembre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3491 en: Octubre 03, 2011, 16:51 Horas »
Bueno, pues ya visto mas fríamente esta es mi opinión.

El equipo aun esta en construcción. Se ven bastantes fallos que se deben corregir, algunos infantiles, como el de Cáceres de ayer, pero a pesar de eso hay una cosa que me gusta, parece un equipo.

Hace tiempo que este equipo era la suma de individualidades de los buenos jugadores que tenemos pero ahora parece que, nos guste más o menos, se tienen las ideas claras. Leo mucho por aquí que la única diferencia es Varas y aunque en parte estoy de acuerdo no podemos negar que Spahic ha dado un plus de intensidad a la defensa y que la confianza que varas transmite hace que estos se sientan más seguros.

No estamos encajando muchos goles y parece que he os parado la sangría de goles a balón parado. Esto también se lo debemos a Varas? No se yo...

El equipo está mucho mas unido y eso hace también que Medel parezca omnipresente, aunque en las tareas de construcción aun estamos verdes. Pero me hace albergar esperanzas el que, a excepción de Pamplona, todos los partidos hemos tenido rachas de buen juego.

Solo me queda decir que el inicio del calendario ha sido duro y que si esta solidez defensiva que se empieza a atisbar sigue, el equipo perderá muchos menos partidos contra los equipos pequeños, y eso es precisamente lo que nos hará estar arriba. Si a eso le sumamos que salvo catástrofe llevamos bien encarrilado el gol-average con los equipos champions, no veo los motivos para ser pesimista.

En definitiva para mi Marcelino tiene una buena nota, al menos por ahora, y solo le puedo recriminar la cabezoneria por Gio, que ha evitado el traer otro delantero que nos vendría de perlas. Esperemos que se solucione en Diciembre.

Bastante, bastante de acuerdo contigo. Muy en sintonía con lo que yo pienso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3492 en: Octubre 03, 2011, 16:55 Horas »
Bastante, bastante de acuerdo contigo. Muy en sintonía con lo que yo pienso.

Eso es bueno chumbo? o me tomo ya la Pastillita?


 ;D


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3493 en: Octubre 03, 2011, 16:58 Horas »
Me encantaria ver de que es capaz con una o dos piezas ofensivas mas, que le dieran al ataque frescura y variedad.

Pero la racaneria alopecica le obligara a tirar de Mdm hasta el final.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3494 en: Octubre 03, 2011, 17:01 Horas »
Cagón.

Decir "si en el minuto 85 no has podido ganar, no pierdas en los últimos cinco minutos", con un rival físicamente muerto, es de ser muy cobarde.

Sigo sin comprender algunas de sus decisiones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3495 en: Octubre 03, 2011, 17:02 Horas »
Eso es bueno chumbo? o me tomo ya la Pastillita?


 ;D



Tómate la pastillita.

Varas salva partidos, pero no es capaz de rematar en la portería contraria.

Dando por buena tu argumentación, dando por buena la solidez defensiva ¿Que ocurrirá cuando lleguen esos equipos que se nos cierran en su área y vienen con el autobús en busca del empatito a cero? Yo sigo viendo a un equipo espeso en ataque, con más acierto que en otras temporadas de cara a gol y que no domina, o no sabe dominar, los partidos.

Resultadismo a tope.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3496 en: Octubre 03, 2011, 17:02 Horas »
Eso es bueno chumbo? o me tomo ya la Pastillita?


 ;D



Tenla a mano, por si acaso.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3497 en: Octubre 03, 2011, 17:05 Horas »
Eso es bueno chumbo? o me tomo ya la Pastillita?


 ;D


Yo solo te dire, que yo era el ídolo del Chumbo, cuando éste estaba en Madrid.

Todo fue venirse, entrar en el CPC, decirme que lo troleaba y me declaró el anticristo.

Ahora sufro depresiones por su culpa.

Bien harias en cubrirte las espaldas.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 17:08 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3498 en: Octubre 03, 2011, 17:06 Horas »
Tómate la pastillita.

Varas salva partidos, pero no es capaz de rematar en la portería contraria.

Dando por buena tu argumentación, dando por buena la solidez defensiva ¿Que ocurrirá cuando lleguen esos equipos que se nos cierran en su área y vienen con el autobús en busca del empatito a cero? Yo sigo viendo a un equipo espeso en ataque, con más acierto que en otras temporadas de cara a gol y que no domina, o no sabe dominar, los partidos.

Resultadismo a tope.



¿El Malaga y el Valencia llegaron mucho a puerta?

¿les va mal en liga?

El calendario esta siendo durisimo, y el equipo lleva media de champions sobrado.



Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3499 en: Octubre 03, 2011, 17:10 Horas »
Tómate la pastillita.

Varas salva partidos, pero no es capaz de rematar en la portería contraria.

Dando por buena tu argumentación, dando por buena la solidez defensiva ¿Que ocurrirá cuando lleguen esos equipos que se nos cierran en su área y vienen con el autobús en busca del empatito a cero? Yo sigo viendo a un equipo espeso en ataque, con más acierto que en otras temporadas de cara a gol y que no domina, o no sabe dominar, los partidos.

Resultadismo a tope.



Pues ya te lo diré. Pero ya verás como contra los equipos pequeños, al menos en casa, vamos a sacar mas puntos. Y ya verás como de aquí a pocos partidos contra equipos pequeños dominamos los partidos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.