collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3520 en: Octubre 03, 2011, 17:50 Horas »
Claro, a lo mejor nosotros le dimos facilidades de inicio poniendo a Escude y a Perrotti, y luego a Manu del Moral (si es que jugó, que no me acuerdo) y... y.... ;)

Hombre, eso sería a lo mejor si tuviéramos a Messi y a Terry. Pero cuando las alternativas son Alexis y Armenteros, pues no veo yo tanta ventaja. Ahora, de Soldado a Aduriz hay un trecho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3521 en: Octubre 03, 2011, 17:50 Horas »
Teniamos un problema en defensa y Marcelino lo arregla con el que nos gustaba a todos (Caceres) en el centro, y ayer Caceres demuestra el solito que la caga excesivamente y no se muestra muy contundente, como para que tenga que ser obligatorio su alineacion en tal sitio.

Ahora no se que se pide la verdad, del Moral la falla ayer,si, pero el mismo es el que roba la pelota, y se pega una carrera con el balon controlado, algo muy complejo a la velocidad que lo hace.

A mi del Moral me parece que cuajó un buen partido, no sé como se puede buscar un partido sin efectivos en el banquillo.

A mi me están empezando a parecer logicas todas las alineaciones, porque ni yo mismo se quien mejora a quién, porque todos tienen algo que le podemos recriminar y a pesar de todo esto no perdemos.

Algo bien estara haciendo nuestro entrenador.

Dime dónde lo viste tú porque a lo mejor yo estaba viendo el partido que no era, ya que yo vi a un futbolista apático durante todo el partido, sin realizar un sólo esfuerzo en la presión a excepción de la jugada del mano a mano en la que demuestra una solvencia de gran futbolista (por los cojones).

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3522 en: Octubre 03, 2011, 17:51 Horas »
Parece que ha solucionado nuestro principal problema, el defensivo. Ahora a limar el juego ofensivo y podemos conseguir objetivos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3523 en: Octubre 03, 2011, 17:52 Horas »
Al final todo se resume en lo mismo, tanto hablar de entrenadores e historias, pero lo cierto es que ayer en la primera parte los jugadores eran incapaces de asociarse con 3 pases seguidos con sentido, uno la controlaba mal (Kanoute ayer no atinaba), otro no pasaba bien, y el tercero la pierde en un regate el problema no es de concepto es de calidad.

Y con esto hemos de tirar, prefiero jugadores cumplidores mezclados con buenos futbolistas a vividores que son buenos futbolistas.

Al final el resultado es mejor de esta manera, y asi empezó la mejor epoca de nuestra historia moderna.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3524 en: Octubre 03, 2011, 17:52 Horas »
Los fallos de Fazio son identicos a los de Caceres ayer, eso no es si mi abuela fuma, eso es asi, lo que ha cambiado es la finalizacion de las jugadas del otro equipo.



Aro aro aro aro.

Sí home sí.

Failzio idéntico a Cáceres, Aolo nos dejó tersero y si te tocas la cuca te quedas como el ojazos.

Verdades irrebatibles, irrefutables. Todas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3525 en: Octubre 03, 2011, 17:55 Horas »
Un servidor a pesar de las estadisticas de goles en contra a pesar de los articulos en prensa, sigo teniendo muchisimas dudas con la defensa.

Espero que sean cosas mias y malos recuerdos del pasado muy cercano que no me dejan verlo de otra manera mas positiva, pero no lo puedo evitar, ya digo, tener la sensacion de ser muy vulnerables en defensa y de que nos esta salvando Javi y la suerte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3526 en: Octubre 03, 2011, 17:56 Horas »
Aro aro aro aro.

Sí home sí.

Failzio idéntico a Cáceres, Aolo nos dejó tersero y si te tocas la cuca te quedas como el ojazos.

Verdades irrebatibles, irrefutables. Todas.

¿Donde comparo yo los dos jugadores?

Los errores, los errores, los errores, los errores.....

A ver si es que Caceres no falla ayer dos despejes que nos cuestan un mano a mano y otra ocasion clarisima y yo me he equivocado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3527 en: Octubre 03, 2011, 17:58 Horas »
Y Naaaaavaaaas, y Naaavaaaas, que ha sido el jugador mas importante del Sevilla desde la marcha de Alves.

Vamos a ver que pasa, la liga sin tantas competiciones es mas facil.

Creo que el jugador más importante ha sido Kanouté.

Pero sí, Navas aquel año (y el siguiente) hizo una temporada brutal. Esas fueron sin duda las mejores campañas que ha hecho.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3528 en: Octubre 03, 2011, 17:59 Horas »
Un servidor a pesar de las estadisticas de goles en contra a pesar de los articulos en prensa, sigo teniendo muchisimas dudas con la defensa.

Espero que sean cosas mias y malos recuerdos del pasado muy cercano que no me dejan verlo de otra manera mas positiva, pero no lo puedo evitar, ya digo, tener la sensacion de ser muy vulnerables en defensa y de que nos esta salvando Javi y la suerte.


No son cosas tuyas.

Al menos no solamente. Al menos yo lo veo igual.

Blanditos blanditos en defensa y nula presión.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3529 en: Octubre 03, 2011, 18:01 Horas »
Parece que ha solucionado nuestro principal problema, el defensivo. Ahora a limar el juego ofensivo y podemos conseguir objetivos

Mentira. La defensa sigue siendo una amiga para los contrarios. Los laterales son auténticos coladeros y lo único que nos ha privado de no tener más goles en contra, y por tanto menos puntos, se llama Javi Varas y es de Pino Montano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3530 en: Octubre 03, 2011, 18:02 Horas »
Mentira. La defensa sigue siendo una amiga para los contrarios. Los laterales son auténticos coladeros y lo único que nos ha privado de no tener más goles en contra, y por tanto menos puntos, se llama Javi Varas y es de Pino Montano.

Repito, Malaga, Real y Valencia..... ¿cuentan?

¿Ponemos declaraciones del de Pino Montano?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3531 en: Octubre 03, 2011, 18:03 Horas »
Lo que más me gusta de estos debates es la verdad palmaria de que cada cual ve el fútbol a su manera y suele ser muy distinta la visión de unos a otros.

Y aquí no hay verdades absolutas por ninguna de las partes, eso también.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3532 en: Octubre 03, 2011, 18:03 Horas »
Mentira. La defensa sigue siendo una amiga para los contrarios. Los laterales son auténticos coladeros y lo único que nos ha privado de no tener más goles en contra, y por tanto menos puntos, se llama Javi Varas y es de Pino Montano.

Hombre, puestos así, el próximo día salimos sin defensas, que Varas lo va a parar todo.

Ni tanto ni tan calvo. No se han solucionado los problemas defensivos, ni mucho menos, pero se han mejorado mucho y el propio Varas reconoce que otro año le creaban muchas más oportunidades. Los defensas no son mucho mejores, pero el equipo juega de otra manera, más juntito, con la defensa más adelantada, con bastantes hombres por detrás del balón, y así es más difícil pillarles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3533 en: Octubre 03, 2011, 18:05 Horas »
Lo que más me gusta de estos debates es la verdad palmaria de que cada cual ve el fútbol a su manera y suele ser muy distinta la visión de unos a otros.

Y aquí no hay verdades absolutas por ninguna de las partes, eso también.

Por supuesto, yo estoy convencido que ayer en Ca´nereido me pusieron otro partido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3534 en: Octubre 03, 2011, 18:05 Horas »
Después del churrazo con las alineaciones lo tengo a usted presente para cuando vaya a comprar lotería, pero anticipar que no vamos a ser capaces de tener tres o cuatro claras ante equipos de la zona baja es de un negativismo que no soporto en este parón.

Me parece que alguien más te advirtió la titularidad de Rakitic y la consecuente suplencia de Campaña.

Había una apuesta de 500 pavos que habrá que hacer efectiva, ¿no? :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3535 en: Octubre 03, 2011, 18:06 Horas »
¿Donde comparo yo los dos jugadores?

Los errores, los errores, los errores, los errores.....

A ver si es que Caceres no falla ayer dos despejes que nos cuestan un mano a mano y otra ocasion clarisima y yo me he equivocado.

Los errores los cometen todos los futbolistas. Todos. Y en mayor número y con mayor facilidad en situaciones en las que la presión y la calidad de los jugadores rivales es alta.

Aparte, hay futbolistas que cometen un error cada tres partidos, los hay de error por partido y los hay de media docena por encuentro. Y los hay que se llevan toda una vida así, como los hay de los que alternan rachas buenísimas y malísimas.

Pues bien, en ese marco, teniendo en cuenta esos insignificantes detalles, los errores de Failzio han sido como los errores de Cáceres por las que gilan. Por las que gilan, compañero.

Pienso, creo firmemente, yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3536 en: Octubre 03, 2011, 18:06 Horas »
Repito, Malaga, Real y Valencia..... ¿cuentan?

¿Ponemos declaraciones del de Pino Montano?

¿Que ha dicho Javi Varas? ¿Que la defensa ha mejorado? ¿Crees que puede decir algo distinto? ¡Por favor tío, que te tengo por una persona adulta y conocedora de este mundillo!

Mira su cara cada vez que salva una situación comprometida en la que le ha metido un compañero, mira las caras de sus compañeros (de pleitesía) cada vez que Javi les salva el culo por errores flagrantes.

La mejora defensiva es Varas y la seguridad que está transmitiendo, no hay más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3537 en: Octubre 03, 2011, 18:06 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3538 en: Octubre 03, 2011, 18:08 Horas »
Por supuesto, yo estoy convencido que ayer en Ca´nereido me pusieron otro partido.

¡No me jodas que te reuniste con el sátrapa ese!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3539 en: Octubre 03, 2011, 18:08 Horas »
Y ésta ¿No?



Pues sí ha tenido que ver, como siempre.

Pero tampoco vamos a decir que ahora no nos meten goles por suerte, como antes nos metían muchos goles por mala suerte. Habrá otros factores...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.