collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3540 en: Octubre 03, 2011, 18:09 Horas »
¿Que ha dicho Javi Varas? ¿Que la defensa ha mejorado? ¿Crees que puede decir algo distinto? ¡Por favor tío, que te tengo por una persona adulta y conocedora de este mundillo!

Mira su cara cada vez que salva una situación comprometida en la que le ha metido un compañero, mira las caras de sus compañeros (de pleitesía) cada vez que Javi les salva el culo por errores flagrantes.

La mejora defensiva es Varas y la seguridad que está transmitiendo, no hay más.

Veo que os amparais demasiado en el partido de ayer.

Los 3 de casa practicamente nada que parar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3541 en: Octubre 03, 2011, 18:10 Horas »
Veo que os amparais demasiado en el partido de ayer.

Los 3 de casa practicamente nada que parar.

¿Seguro que no paró nada en esos partidos?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3542 en: Octubre 03, 2011, 18:10 Horas »
¿Que ha dicho Javi Varas? ¿Que la defensa ha mejorado? ¿Crees que puede decir algo distinto? ¡Por favor tío, que te tengo por una persona adulta y conocedora de este mundillo!

Mira su cara cada vez que salva una situación comprometida en la que le ha metido un compañero, mira las caras de sus compañeros (de pleitesía) cada vez que Javi les salva el culo por errores flagrantes.

La mejora defensiva es Varas y la seguridad que está transmitiendo, no hay más.

Varas salvó ya el año pasado muchos goles, pero le metían más.

La defensa es una mierda, pero este año no llegan tan sueltos, salvo quizás el partido contra el Atlético. El Málaga, por ejemplo, apenas creó oportunidades, salvo el gol de falta.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3543 en: Octubre 03, 2011, 18:12 Horas »
Pues sí ha tenido que ver, como siempre.

Pero tampoco vamos a decir que ahora no nos meten goles por suerte, como antes nos metían muchos goles por mala suerte. Habrá otros factores...

Estoy casi convencido que el de mi avatar también se apunta :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3544 en: Octubre 03, 2011, 18:13 Horas »
Hwuan, pregúntale a Varas si está más tranquilo con Spahic o con Alexis.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3545 en: Octubre 03, 2011, 18:14 Horas »
¿Seguro que no paró nada en esos partidos?

Hwuan, practicamente nada.

El dia de la real 2 tiros a puerta, el dia del malaga 1 solo.

El dia del Valencia todo el mundo hablo de la consistencia defensiva del equipo.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3546 en: Octubre 03, 2011, 18:15 Horas »
Vi el partido a partir del cuarto de hora de la segunda parte, por lo que no puedo opinar nada sobre el primer tiempo.

En ese tiempo vi dos caras diferentes del SFC: hasta la media hora que creamos más o menos ocasiones y tuvimos el balón controlado, y los últimos quince minutos con control absoluto del Atlético.

El equipo estaba partido en dos, siendo la defensa lo mejor, con un equipo que se nota trabajado en ese aspecto. No en cuanto a la salida al contragolpe, en la que veo que la falta de calidad en el centro del campo es la principal razón de que no lleguemos a puerta con más asiduidad.

Quizá con este sistema nos dé para ganar al 85% de equipos, y buscar el empate con los denominados grandes. No veo que demos para más y no creo que esto cambie mucho hasta final de temporada -ojalá me equivoque y la presumible incorporación invernal dé un giro a esto-.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3547 en: Octubre 03, 2011, 18:17 Horas »
Vi el partido a partir del cuarto de hora de la segunda parte, por lo que no puedo opinar nada sobre el primer tiempo.

En ese tiempo vi dos caras diferentes del SFC: hasta la media hora que creamos más o menos ocasiones y tuvimos el balón controlado, y los últimos quince minutos con control absoluto del Atlético.

El equipo estaba partido en dos, siendo la defensa lo mejor, con un equipo que se nota trabajado en ese aspecto. No en cuanto a la salida al contragolpe, en la que veo que la falta de calidad en el centro del campo es la principal razón de que no lleguemos a puerta con más asiduidad.

Quizá con este sistema nos dé para ganar al 85% de equipos, y buscar el empate con los denominados grandes. No veo que demos para más y no creo que esto cambie mucho hasta final de temporada -ojalá me equivoque y la presumible incorporación invernal dé un giro a esto-.

¿Y qué más quieres? Ganarle a 16 equipos y empatar con 3.

Donde hay que firmar eso?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3548 en: Octubre 03, 2011, 18:18 Horas »
Hubo un detalle que apunta a que Varas se está erigiendo en protagonista en muchas ocasiones, demasiadas, en la segunda parte hay un tiro de Salvio que en la TV yo no veo claro si la desvía o no, y mientras el equipo protesta que no es saque de esquina, él se dirige a posicionarse para el corner consintiendo la decisión del árbitro...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3549 en: Octubre 03, 2011, 18:20 Horas »
Mentira. La defensa sigue siendo una amiga para los contrarios. Los laterales son auténticos coladeros y lo único que nos ha privado de no tener más goles en contra, y por tanto menos puntos, se llama Javi Varas y es de Pino Montano.

Vale miento, lo siento, que llevemos 4 partidos sin encajar goles no es mejoría. Palop no paraba antes, Valdés no para tampoco, Casillas apenas, no les marcan porque no les tiran, es más juegan sin portero porque sus defensas no dejan pasar a nadie, y nosotros deberíamos hacer lo contrario, jugar sin defensas ya que el portero es el único culpable de que seamos el equipo menos goleado de la Liga habiéndonos enfrentado a Valencia, Villarreal, Atético y Málaga, equipos a priori llamados a estar en lo más alto de la clasificación.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3550 en: Octubre 03, 2011, 18:21 Horas »
Yo aún veo un equipo en construcción, inconsistente, ideal para que el optimista vea el vaso medio lleno y el pesimista medio vacío.

Yo estoy que no me aclaro. A veces pienso que la única diferencia palpable es Varas porque ocasiones claras nos han creado en todos los partidos, pero también es verdad que el equipo parece más juntito y más concentrado en líneas generales. En ataque somos capaces de estar mucho tiempo sin dar dos pases seguidos y pasar de medio campo, pero de repente se hilvanan unos minutos de cierta calidad en la que arrollamos al rival, para posteriomente volver a la nada.

Creo que el equipo aún no es sólido, está cogido con alfileres y puede caer hacia cualquier lado. Los resultados pueden ayudar a que sea al lado bueno, pero no me atrevo a asegurarlo. Tendremos que esperar unos partidos más. Paciencia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3551 en: Octubre 03, 2011, 18:21 Horas »
Hubo un detalle que apunta a que Varas se está erigiendo en protagonista en muchas ocasiones, demasiadas, en la segunda parte hay un tiro de Salvio que en la TV yo no veo claro si la desvía o no, y mientras el equipo protesta que no es saque de esquina, él se dirige a posicionarse para el corner consintiendo la decisión del árbitro...

Aro, lo suyo es que se comiera al árbitro también y perdiera la concentración.

Porque todo el mundo sabe que cuando el portero protesta, el árbitro cambia de opinión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3552 en: Octubre 03, 2011, 18:22 Horas »
Vale miento, lo siento, que llevemos 4 partidos sin encajar goles no es mejoría. Palop no paraba antes, Valdés no para tampoco, Casillas apenas, no les marcan porque no les tiran, es más juegan sin portero porque sus defensas no dejan pasar a nadie, y nosotros deberíamos hacer lo contrario, jugar sin defensas ya que el portero es el único culpable de que seamos el equipo menos goleado de la Liga habiéndonos enfrentado a Valencia, Villarreal, Atético y Málaga, equipos a priori llamados a estar en lo más alto de la clasificación.

La defenda impone y tiene unos galones que hace escasos meses, adolecía por completo.

Y sí, luego Javi Varas.... pero el equipo está mucho más fuerte, más seguro y con una fortaleza mental y física muy por encima del curso anterior.

Y trabajo a medio hacer todavía...... confianza máxima en el trabajo realizado hasta el momento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3553 en: Octubre 03, 2011, 18:23 Horas »
Vi el partido a partir del cuarto de hora de la segunda parte, por lo que no puedo opinar nada sobre el primer tiempo.

En ese tiempo vi dos caras diferentes del SFC: hasta la media hora que creamos más o menos ocasiones y tuvimos el balón controlado, y los últimos quince minutos con control absoluto del Atlético.

El equipo estaba partido en dos, siendo la defensa lo mejor, con un equipo que se nota trabajado en ese aspecto. No en cuanto a la salida al contragolpe, en la que veo que la falta de calidad en el centro del campo es la principal razón de que no lleguemos a puerta con más asiduidad.

Quizá con este sistema nos dé para ganar al 85% de equipos, y buscar el empate con los denominados grandes. No veo que demos para más y no creo que esto cambie mucho hasta final de temporada -ojalá me equivoque y la presumible incorporación invernal dé un giro a esto-.

Claro, como también fue ante el Fallencia. Diez tíos defendiendo y equipos que no saben atacar las bandas.

La mejoría reside en que este año hay mayor sacrificio de TODO el equipo y están más arropados cuando de defender a arrebato se trata.

También acabamos casi todos los partidos defendiendo a 10 metros de Varas y sin crear una sola ocasión de gol, dedicándonos durante minutos y minutos a pegar balonazos para que el rival vuelva a la carga ¿Nos dará eso para quedar terceros? De momento todo apunta a que sí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3554 en: Octubre 03, 2011, 18:26 Horas »
Claro, como también fue ante el Fallencia. Diez tíos defendiendo y equipos que no saben atacar las bandas.

La mejoría reside en que este año hay mayor sacrificio de TODO el equipo y están más arropados cuando de defender a arrebato se trata.

También acabamos casi todos los partidos defendiendo a 10 metros de Varas y sin crear una sola ocasión de gol, dedicándonos durante minutos y minutos a pegar balonazos para que el rival vuelva a la carga ¿Nos dará eso para quedar terceros? De momento todo apunta a que sí.

Es que el equipo, acertadamente o no (más bien lo segundo  :-\ ) tiene que sufrir puesto por puesto de una manera brutal.

Las bandas, con un recorrido inmenso tanto en ataque como defensa. Medel, tiene que abarcar la hostia de espacio.... el que juegue por delante (Rakitic o Trocho) debe hacerlo TODO, atacar, crear y ayudar a Medel. Los delanteros hacia delante y más allá.... uffff....

y encima.... ser solidarios.... otra cosa no, pero este Sevilla hace maratones este año puesto por puesto.... a mí, no me extraña terminar aculaos los últimos 10 o 15 minutos, por muy buena forma física que se tenga.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3555 en: Octubre 03, 2011, 18:27 Horas »
Claro, como también fue ante el Fallencia. Diez tíos defendiendo y equipos que no saben atacar las bandas.

La mejoría reside en que este año hay mayor sacrificio de TODO el equipo y están más arropados cuando de defender a arrebato se trata.

También acabamos casi todos los partidos defendiendo a 10 metros de Varas y sin crear una sola ocasión de gol, dedicándonos durante minutos y minutos a pegar balonazos para que el rival vuelva a la carga ¿Nos dará eso para quedar terceros? De momento todo apunta a que sí.

Frente al VCF porque no hubo más remedio, cuando en la segunda parte te quedas con 2 menos.

Porque en la primera parte el SFC se comió al VCF.

Ayer, ya te digo, la segunda parte y empezada; pero en ningún momento, a pesar de la posesión del balón por parte del Atlético, vi que sufriérmos en demasía defendiendo.

Que no es lo que me gusta, pero viendo lo que hay, y cómo estábamos el año pasado, a poco que mejoremos ofensivamente, podemos estar en la lucha.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3556 en: Octubre 03, 2011, 18:27 Horas »
Claro, como también fue ante el Fallencia. Diez tíos defendiendo y equipos que no saben atacar las bandas.

La mejoría reside en que este año hay mayor sacrificio de TODO el equipo y están más arropados cuando de defender a arrebato se trata.

También acabamos casi todos los partidos defendiendo a 10 metros de Varas y sin crear una sola ocasión de gol, dedicándonos durante minutos y minutos a pegar balonazos para que el rival vuelva a la carga ¿Nos dará eso para quedar terceros? De momento todo apunta a que sí.

En todo caso ocho, no jefazo?

Porque tanta reseña al partido del Valencia en el que nos expulsaron a dos hace llorar al niño dios.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3557 en: Octubre 03, 2011, 18:31 Horas »
Buscando las ideas simples: Muy bien en puntuacion, mejorable en juego. Debates abiertos mas que nada por heridas pasadas----->Comprensible.

Nuevo debate (Mismas ideas): Dado el espesor en el juego habra muchos problemas contra equipos cerrados...

Y Oiga...en toda la historia reciente y pasada del Sevilla (incluso en la de Juande) esto siempre ocurrio...SIEMPRE.

¿De verdad que hay gente que va a aducir esto? ------------> !Que grande Perogrullo!
Ah, me apunto al gilicarro: El Sevilla lo va a pasar mal muchas tardes ante equipos de medio pelo: O lo que es lo mismo-----------> lo que le pasa a 18 equipos de primera division.

Hala, ya puedo escribir un libro sobre lo bonito que soy.

Intentemos ir por esta linea de trabajo piano piano y a ver si conseguimos jugar mejor. Y punto. Y que viva Perogrullo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3558 en: Octubre 03, 2011, 18:31 Horas »
Es que el equipo, acertadamente o no (más bien lo segundo  :-\ ) tiene que sufrir puesto por puesto de una manera brutal.

Las bandas, con un recorrido inmenso tanto en ataque como defensa. Medel, tiene que abarcar la hostia de espacio.... el que juegue por delante (Rakitic o Trocho) debe hacerlo TODO, atacar, crear y ayudar a Medel. Los delanteros hacia delante y más allá.... uffff....

y encima.... ser solidarios.... otra cosa no, pero este Sevilla hace maratones este año puesto por puesto.... a mí, no me extraña terminar aculaos los últimos 10 o 15 minutos, por muy buena forma física que se tenga.

No plantees cada partido a la defensiva como si entrenases a un equipo pequeño, coloca sobre el campo a las mimbres necesarias para tener el balón y no solo para robarlo, lleva el tempo del partido ante rivales inferiores y que sea el rival el que corra tras la pelota y no tú el que debas estar 70 minutos persiguiéndola.

¿Eso es difícil? Mira el inicio de la segunda parte ante el Patético y verás que no.

Está bien trabajar al equipo defensivamente, está perfecto inculcarles la solidaridad como modus vivendi, es genial que tus jugadores ahora vayan todos a una y no como en los tiempos de la conexión francesa y los distintos grupos que se formaron en vestuarios, pero el fútbol no es solo defensa.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3559 en: Octubre 03, 2011, 18:36 Horas »
Aro, lo suyo es que se comiera al árbitro también y perdiera la concentración.

Porque todo el mundo sabe que cuando el portero protesta, el árbitro cambia de opinión.

Es evidente, yo no consigo expresarme para ser entendido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.