collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670981 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3580 en: Octubre 17, 2011, 01:01 Horas »
¿Para cuándo vas a reforzar el centro del campo con Campaña?

Hoy el equipo lo pedía a gritos, debió ser el segundo cambio.

Contra el San Roque.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 01:11 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3581 en: Octubre 17, 2011, 01:09 Horas »
Cuatro partidos en el Pizjuán y los cuatros con apuros y por la mínima. Cuanto deseo ver terminar un partido con cierta tranquilidad en el marcador.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3582 en: Octubre 17, 2011, 01:11 Horas »
Cuatro partidos en el Pizjuán y los cuatros con apuros y por la mínima. Cuanto deseo ver terminar un partido con cierta tranquilidad en el marcador.

El próximo sábado, no te preocupes. Ahí no va a haber emoción.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3583 en: Octubre 17, 2011, 01:13 Horas »
Definitivamente este equipo está mejor organizado, aunque hoy nos han entrado con demasiada facilidad por los costados y se han concedido demasiados remates dentro del área. Pero el equipo está mejor trabajado, esto se lo tengo que reconocer.

Pero... En cuestiones ofensivas el equipo no lo termina de tener claro, pero para nada eh!! Para nada.. Faltan ideas y, sobre todo, falta movilidad.

Campaña tiene que tener minutos en el SFC, sobre todo viendo el estado físico de Rakitic.

Es incomprensible lo de Fazio. No entiendo cómo este futbolista tiene más oportunidades que el propio Campaña.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3584 en: Octubre 17, 2011, 01:18 Horas »


Yo empiezo a dar las gracias desde ya por ganar partidos sin merecerlo, el equipo cuando le presionan un poco se atasca a base de bien por falta de calidad, pero al menos definimos arriba con sentido y defensivamente estamos mas unidos a pesar de tener individualidades defensivas nefastas.

Tu a lo tuyo Marce que mientras ganes partidos o estemos arriba no habrá problemas.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3585 en: Octubre 17, 2011, 01:29 Horas »
¿Hasta cuando te durará el milagro Varas? No he visto nadie con tan pocas alternativas. Eres Jiménez pero con mucha más suerte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3586 en: Octubre 17, 2011, 01:31 Horas »

Yo empiezo a dar las gracias desde ya por ganar partidos sin merecerlo, el equipo cuando le presionan un poco se atasca a base de bien por falta de calidad, pero al menos definimos arriba con sentido y defensivamente estamos mas unidos a pesar de tener individualidades defensivas nefastas.

Tu a lo tuyo Marce que mientras ganes partidos o estemos arriba no habrá problemas.


Yo sólo espero que los que detestaban a Jiménez hagan lo propio con Marcelino.

A mí este entrenador no me gusta mucho, la verdad. Y las razones son prácticamente idénticas a las de por qué no me gustaba Jiménez.

Joder, qué puto sufrimiento, qué nos gusta marcar y acojonarnos, qué incómodos estamos con ventaja desajustada, qué nos encanta depender de un Palop o un Varas, qué desprecio al centro del campo, al toque y a la creación.

Qué obsesión defensiva.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3587 en: Octubre 17, 2011, 01:35 Horas »
¿Hasta cuando te durará el milagro Varas? No he visto nadie con tan pocas alternativas. Eres Jiménez pero con mucha más suerte.

Y acento de fuera, que eso viste mucho.

Para lo demás, "Elefante Rosa":

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.msg501722#msg501722

Con psicotrópicos, el Sevilla sabe mejor. Yo me lo estoy pensando, creo que al próximo partido me presento drogado hasta las trancas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3588 en: Octubre 17, 2011, 01:38 Horas »
¿Hasta cuando te durará el milagro Varas? No he visto nadie con tan pocas alternativas. Eres Jiménez pero con mucha más suerte.
Despues de Juande, Jimenez ha sido el entrenador mas efectivo que hemos tenido.
Ni Alvarez, ni Manzano, Ni Caparros ....
Podriamos hablar mucho sobre los motivos, plantillas y todo eso, pero los resultados son los que son.
Y los resultados de Marcelino, hasta el momento son sobresalientes en liga.
Ya veremos como evoluciona la plantilla, Marcelino ha reconocido que se debe mejorar mucho en ataque al igual que se debia mejorar mucho en defensa y se ha logrado.
El propio entrenador reconoce que es mucho mas dificil mejorar en ataque que en defensa y que tiene que trabajar para que todo el equipo participe en el ataque.
Yo de momento, con los resultados que tenemos, con un proyecto tan nuevo y con un entrenador que dice que tiene que trabajar lo que todos vemos, estoy satisfecho.
Eso si, siempre podemos despedir al entrenador y comenzar un nuevo proyecto cada 3-4 meses, pagamos un poco mas por los carnets para tener dinero para echar a los entrenadores y listo.
Eso de dejar trabajar a un entrenador un tiempo mejor lo dejamos para otros equipos ¿que los resultados acompañan? da igual, lo echamos porque es un cagon ...
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 01:40 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3589 en: Octubre 17, 2011, 01:42 Horas »
Yo sólo espero que los que detestaban a Jiménez hagan lo propio con Marcelino.

A mí este entrenador no me gusta mucho, la verdad. Y las razones son prácticamente idénticas a las de por qué no me gustaba Jiménez.

Joder, qué puto sufrimiento, qué nos gusta marcar y acojonarnos, qué incómodos estamos con ventaja desajustada, qué nos encanta depender de un Palop o un Varas, qué desprecio al centro del campo, al toque y a la creación.

Qué obsesión defensiva.

Coincido en gran parte de tu exposicion, este partido es muy parecido a aquellos que ganabamos en la epoca Jimenez, aquellos en los que el post del entrenador del Sevilla era protagonista principal.

Lo que empieza a chirriar ya es que nadie ha mejorado a Jimenez en cuanto a juego, nadie.

En este caso, como con Jimenez en su dia, creo que es por falta de calidad, y como veo que el Sevilla intenta salir y no sabe cuando le presionan, me gusta ver un equipo ordenado y que en base a ese orden es capaz de formar un equipo serio con muchas carencias individuales.

Hoy he visto intentar salir con la pelota controlada infinidad de veces, y al final cuando la circulacion despues de 6 pases volvia a llegar a Escude o Varas todo volvia a resumirse en balon largo a Kanoute para que inventara algo y es que a veces si el equipo no da mas, es mejor eso a que Trocho pierda un balon y nos metan un gol por ello.


En fin, espero que no todos los equipos nos lleguen aqui a encimarnos tanto porque lo vamos a pasar mal.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3590 en: Octubre 17, 2011, 01:50 Horas »
De verdad flipo, quitando a que aveces nos entra la pajara de turno, al fin y al cabo el equipo no esta tan mal como el año pasado por ejemplo.
A mi no es que me encante pero no me disgusta y veo margen de mejora, le dejare que trabaje y entonces en unos meses ya hablare de su trabajo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3591 en: Octubre 17, 2011, 01:51 Horas »
Yo sólo espero que los que detestaban a Jiménez hagan lo propio con Marcelino.

A mí este entrenador no me gusta mucho, la verdad. Y las razones son prácticamente idénticas a las de por qué no me gustaba Jiménez.

Joder, qué puto sufrimiento, qué nos gusta marcar y acojonarnos, qué incómodos estamos con ventaja desajustada, qué nos encanta depender de un Palop o un Varas, qué desprecio al centro del campo, al toque y a la creación.

Qué obsesión defensiva.

Yo ya he empezado, le he dado un tiempo, como a todos, pero ya le estoy viendo sus "cualidades", y creo que ya ha llegado la hora de empezar a decir las cosas claras. Otro mas made in Monchi. Le debe la vida a Varas, un jemplo, hoy, con el ultimo de la liga y si no es por Varas creo que hasta hubiesemos perdido.  Me está decepcionando partido a partido. Hoy, durante el partido y ante el cambio de perotti por rakitic, pregunte por Armenteros, no sabia si estaba en el banquillo, y cuando sacó a dicho jugador, comprendí todavia menos, Trocho estaba jugando un buen partido en el centro del campo y a raiz del cambio, el centro del campo se descompuso totalmente, muy mal en ese cambio.



saludos

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3592 en: Octubre 17, 2011, 02:09 Horas »
Hoy cinco centrales en la convocatoria( fazio,alexis,escude,spahic,cáceres)y solo dos delanteros y pocas alernativas arriba en el banquillo por no decir ninguna. Para que coño queremos a de mul o luis alberto. Con ellos dos en la convocatoria en la segunda parte podías tener la posiblidad de optar con armenteros de segundo punta y como perotti nunca juega noventa minutos debido a su físico, elegir con estos en las bandas, amén que el pobrecito de navas está pidiendo una ración de banquillo a tener en cuenta. ¿ no os parece muchos centrales?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3593 en: Octubre 17, 2011, 07:08 Horas »
Cuando se finalicen los contraataques, las victorias por la mínima serán victorias holgadas y todo se verá de otro color. Cuando Del Moral se entienda con extremos y delanteros, ídem. Cuando Rakitic deje de parecerse a Romaric, ídem. Cuando Perotti entienda el fútbol colectivo, ídem.

Hay mucho margen de mejora. Además, no olvidemos que la renovación de la plantilla está todavía a la mitad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3594 en: Octubre 17, 2011, 09:13 Horas »
Cuando le ganas el partido a un serio aspirante al descenso porque tu portero ha vuelto a hacer tres milagros y porque Zeus ha permitido el milagro del gol de Manu, hay que acudir a la fe para valorar el trabajo del entrenador.

Así que nada, nos tendremos que apuntar a la secta del Resultadismo, a ver si así, aunque no tengamos ni puta idea de por qué, seguimos con este ritmo de puntos.

Viva la muerte. Vivan las caenas. Aolo se fue a tomar porculo, pero larga vida a Aolo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3595 en: Octubre 17, 2011, 09:30 Horas »
Es un clon de Caparrós.

¿Metes un gol aunque sea contra el colista? A defender el resultado. Si hay que irse a esconder la pelotita la corner.

Además, tiene la misma plantillaca(en cuanto a calidad) que tenía Caparrós, poco más o menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3596 en: Octubre 17, 2011, 09:39 Horas »
Tu sigues sin enterarte que Escude es una ruina en defensa ¿ verdad ? Que Rakitic no puede jugar ni 10 minutos, que vergüenza de jugador con lo bueno que es y lo GORDO y lento que esta, y sobre todo, que Kanoute no esta para jugar de la forma que lo hizo ayer, caer a banda, bajar al centro del campo jugando a muchos metros del área contraria donde ya no aporta nada al equipo. Si a eso le añadimos que Jesús, aunque lo intenta, no esta bien, tenemos como resultado lo que pudimos ver ayer, que cuando se queda sin gasolina Medel, el equipo entra en barrena.

O pones orden y sentido común a la hora de tomar decisiones, o la de Covadonga te va a mandar al carajo.

A Escude mandalo de urgencia a la Galia. Rakitic hasta que no pierda los kilos que le sobran, no lo convoques. Kanoute en la punta y que no se mueva de ahí o que se pire con su ONG.

Si no te das cuenta de esto, que hasta el aficionado mas cuqui lo ve. Tendrás que decir muchas pamplinas en las ruedas de prensas para justificarte, no podemos depender de la gasolina que tenga Medel para tener un poco el balón y no esta a merced del contrario casi todos los partidos
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 09:44 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3597 en: Octubre 17, 2011, 09:41 Horas »
 :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3598 en: Octubre 17, 2011, 09:44 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3599 en: Octubre 17, 2011, 09:45 Horas »
Es un clon de Caparrós.

¿Metes un gol aunque sea contra el colista? A defender el resultado. Si hay que irse a esconder la pelotita la corner.

Además, tiene la misma plantillaca(en cuanto a calidad) que tenía Caparrós, poco más o menos.
Un poquitito mejor, Jimenez, un poquito mejor. Pero tampoco pa tirar cohetes.

El Cáncer de este Sevilla es la poca calidad de la plantilla, ni más, ni menos. 6-7 jugadores que tienen un cierto nivel, lo demás un pelín por encima de la media de primera (por eso aspiramos a lo que aspiramos)

Pero mientras exista una diana, como el entrenador, eso apenas se ve. Es el debate que interesa y que se fomenta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.