collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3620 en: Octubre 17, 2011, 11:28 Horas »
No pasa nada que no se pueda arreglar en un plis plas.   ;)

¿ Como ?.  ???

Pues llamando a Don Manuel.   ;)

¿ A que Don Manuel ?  ???

A quien va a ser,  a don Manuel Jiménez.  :D :D :D

 No creeras que vamos a llamar a Don Manuel Lopera  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3621 en: Octubre 17, 2011, 11:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mono ¿que te parece el Bueno metiendo a Fazio en la calidad de la plantilla?  :D :D :D :D :D :D

¿No era Del Monton?

Negredo, -Que te responda Triana rojiblanca

Javi Varas- Angel Diaz

Spahic- El seleccionador Bosnio, que te diga la calidad. El que no tenia calidad era Javi navarro, ese na mas sabia dar codazos.  ::) ::)

Navas, te remito a Bettencourt

Kanoute, es Dios, pero no es eterno y cada día que pasa lo vemos, más claro.

¿Y los sustitos de estos? Porque la plantilla es de 24-25 futbolista y mientas 12 y metes a LA que es de Guiness, ya puestos y de calidad, mete a Menudo, Espinar, Ah no, que ese no te gusta), mete a jairo Morillas (que ese ni juega, pero te gusta), a Cotan, JuanJesus, Luismi (suplente en el C, pero tambien es un crack) , Morales, y Deivid que se mea en Bernardo.  

Coño, si tenemos más calidad que el Barça. No te jode.  :'( :'(

Se te va la olla.

Pides más de 7/8 jugadores de calidad y te digo los que más me gustan y me parecen de nivelazo. ¿Qué culpa tengo de que me salgan doce o trece? ¿Qué tiene que ver que a tal forero no le guste Rakitic o Trocho y a mí me parezcan dos jugadorazos?

Además, que no me engañas, que cuento los jugadores que te gustan a ti y sale más o menos el mismo número.

De la cantera mejor no hablamos, no quiero ser pesado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3622 en: Octubre 17, 2011, 11:36 Horas »
Te vamos a denunciar a la sociedad protectora de animales por acoso a monor.

Lo vas buscando por todos los hilos para aplastarlo con los mismos argumentos. Y monor no está para tantos trotes.

¿Lo de Alejandro en ese mensaje son ARGUMENTOS?  ???

No creo que tenga mucho sentido atacar a Mortaja por la opinión que tenga Ángel sobre Varas, Triana sobre Negredo, bettencourt (parece que no te lee) sobre Navas...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3623 en: Octubre 17, 2011, 11:37 Horas »
A mí no me gusta nada como está jugando el Sevilla de Marcelino. Y no me gustaba ya en pretemporada cuando las críticas eran sólo positivas y a mí ya me parecía que es un entrenador que pone por delante su esquema a las características los jugadores que tiene (tampoco le van a dar una plantilla nueva a su gusto).

Pero hemos tenido un comienzo de liga difícil y estamos teniendo una media de puntos muy buena. Y me da la impresión (igual me equivoco de todas, todas) que vamos a jugar mejor contra los buenos que contra los malos (nuestro mejor partido, con el Valencia). Y jugando mal, estamos ganando. Prefiero mil veces jugar mal y ganar (porque cuando juguemos bien, ganaremos todavía más) que jugar bien y perder (porque algún día jugaremos mal, y entonces nos las darán todas; el Betis nos ha dado varios ejemplos de eso). Y claro, todavía más jugar bien y ganar, pero yo de eso he visto muy poquito en este club.

A mí esta plantilla me parece buena, pero bastante peor que otras que hemos tenido otros años. Que se le podía sacar más rendimiento, seguro. Y menos. A mi me gustaría ver alternativas de juego, propuestas diferentes, incluso dentro de un mismo partido, y a ser posible buen fútbol. Pero mientras ganemos, qué le voy a hacer, me conformo con lo que tengo.

P. D. Varas ha salvado ya 8 ó 9 puntos, si no más. Pero para eso está, como antes estaba Palop.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3624 en: Octubre 17, 2011, 11:38 Horas »
Te vamos a denunciar a la sociedad protectora de animales por acoso a monor.

Lo vas buscando por todos los hilos para aplastarlo con los mismos argumentos. Y monor no está para tantos trotes.

Los "argumentos" del CCP llegan hasta mi bragueta en forma de carnosos labios entreabiertos desde hace ya años. Así que ya no es que me molesten, sino que hasta los encuentro divertidos y engustirrinadores.

Que el mono al que esta banda mata cada día de floro goza de una salud de hierro. Como de hierro es la erección con que les lefo sus feos caretos de cuquis of the life.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3625 en: Octubre 17, 2011, 11:51 Horas »
Los "argumentos" del CCP llegan hasta mi bragueta en forma de carnosos labios entreabiertos desde hace ya años. Así que ya no es que me molesten, sino que hasta los encuentro divertidos y engustirrinadores.

Que el mono al que esta banda mata cada día de floro goza de una salud de hierro. Como de hierro es la erección con que les lefo sus feos caretos de cuquis of the life.

Vamos a ver Mortaja desvergonzado :D ¿ tu que cojones sabes de futbol y sobre todo de cantera ? Entre que te quedas dormido en los partidos o la coges muy gorda ( las papas ) no pienses mal :D no te enteras de NA, so cuqui :D :D :D

P.D. Ahora sigue con tu troleo de siempre para que el Cadenas se siga riendo de ti :D :D :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3626 en: Octubre 17, 2011, 11:57 Horas »
El Cáncer de este Sevilla es la poca calidad de la plantilla, ni más, ni menos. 6-7 jugadores que tienen un cierto nivel, lo demás un pelín por encima de la media de primera (por eso aspiramos a lo que aspiramos)

Joé Alejandro, ¿te parece poco?. Seis o siete futbolistas  de "cierto nivel" y "los demás un pelín por encima de la media primera". Eso es lo que quisieran tener el 99,99% de equipos de la División de Honor. Y, si se me apura, hasta los dos gigantes abusones que mangonean en nuestra Liga.

¿Me quieres decir que equipo tiene seis o siete Messis, Xavis, Iniestas, etcétera?. Hasta el Barça tiene Abidales, Maxwells y jornaleros del fútbol?.

Lo que pasa es que MGT no es un entrenador de los que se adapta a la plantilla de la que dispone. Y, además, es de los de tonto y vereda. Pero me supongo que cada entrenador es así. Si exceptuamos a Guardiola que es capaz de jugar con un 1-3-4-3 y apalizar al Villarreal. También Luis Aragonés se empecinó en jugar al toque con los bajitos y mira como le salió.

Puede que MGT tenga suerte y suene la flauta, porque aún no se ha enterado de que, además de una defensa consistente, hace falta un centro del campo que no deje al equipo a merced de los rivales como ayer nos ocurrió frente al colista. Prueba de ello es que siempre tiene que sustituir a Medel cuando se desfonda de tanto hacer coberturas a sus fallones compañeros.

Rakitic no está. Así como tampoco Navas. Y Kanouté pierde mucho cuando se aleja del área.

¿Para qué coños pidió que subieran a Campaña?. ¿Aún no ha visto que Salva defiende mejor el centro del campo que Fazio?. ¿Y que Luis Alberto es el 10 que tanto necesita la zona de creación?. ¿Porqué no hizo los cambios pertinentes para asegurar el resultado cuando íbamos 2-0?. Salva en lugar de Fazio y Luis Alberto en lugar de Armenteros.

Lo que me temo es que si algún día le sale un partidazo con el joío 1-4-4-2 de los cohones, -cosa que muy bien podría ocurrir el próximo sábado-, vamos a ir uno por uno a un besagüevos marcelinesco en pleno Nervión Plaza.

¡Joío cabezota el follavacas éste!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3627 en: Octubre 17, 2011, 12:01 Horas »
El Cáncer de este Sevilla es la poca calidad de la plantilla, ni más, ni menos. 6-7 jugadores que tienen un cierto nivel, lo demás un pelín por encima de la media de primera (por eso aspiramos a lo que aspiramos)

Joé Alejandro, ¿te parece poco?. Seis o siete futbolistas  de "cierto nivel" y "los demás un pelín por encima de la media primera". Eso es lo que quisieran tener el 99,99% de equipos de la División de Honor. Y, si se me apura, hasta los dos gigantes abusones que mangonean en nuestra Liga.

¿Me quieres decir que equipo tiene seis o siete Messis, Xavis, Iniestas, etcétera?. Hasta el Barça tiene Abidales, Maxwells y jornaleros del fútbol?.

Lo que pasa es que MGT no es un entrenador de los que se adapta a la plantilla de la que dispone. Y, además, es de los de tonto y vereda. Pero me supongo que cada entrenador es así. Si exceptuamos a Guardiola que es capaz de jugar con un 1-3-4-3 y apalizar al Villarreal. También Luis Aragonés se empecinó en jugar al toque con los bajitos y mira como le salió.

Puede que MGT tenga suerte y suene la flauta, porque aún no se ha enterado de que, además de una defensa consistente, hace falta un centro del campo que no deje al equipo a merced de los rivales como ayer nos ocurrió frente al colista. Prueba de ello es que siempre tiene que sustituir a Medel cuando se desfonda de tanto hacer coberturas a sus fallones compañeros.

Rakitic no está. Así como tampoco Navas. Y Kanouté pierde mucho cuando se aleja del área.

¿Para qué coños pidió que subieran a Campaña?. ¿Aún no ha visto que Salva defiende mejor el centro del campo que Fazio?. ¿Y que Luis Alberto es el 10 que tanto necesita la zona de creación?. ¿Porqué no hizo los cambios pertinentes para asegurar el resultado cuando íbamos 2-0?. Salva en lugar de Fazio y Luis Alberto en lugar de Armenteros.
Lo que me temo es que si algún día le sale un partidazo con el joío 1-4-4-2 de los cohones, -cosa que muy bien podría ocurrir el próximo sábado-, vamos a ir uno por uno a un besagüevos marcelinesco en pleno Nervión Plaza.

¡Joío cabezota el follavacas éste!.


Me cago en to :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3628 en: Octubre 17, 2011, 12:04 Horas »
El tema de dotar al equipo de una mayor seguridad defensiva (que yo si veo más allá del excelente nivel de Javi en la portería) está muy bien. El conseguir que volvamos a competir, es para comerte los huevos.

Pero a estas alturas, el equipo debería mostrar algo más. Llevas ya 3 meses aquí y, si bien es verdad que aún es muy pronto para ver el resultado final esperado, no lo es menos que no puede ser que nos visite un equipo con 1 punto (conseguido además en su campo ante el, posiblemente, peor equipo de la categoría) y nos tengamos que encomendar al portero.

Un equipo que tiene a Medel, Trochowski, Navas y Del Moral de medio campo hacia arriba, debe morder más.

Imagino, o al menos quiero creer, que tú, ambicioso y exigente como pocos, coincidirás en mi apreciación. A seguir currando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3629 en: Octubre 17, 2011, 12:06 Horas »

Don , definitivamente , lo suyo, son los ajustes de cuentas pero con piestolas, nada de argumentos  :D :D :D :D :D :D :D

Lo del Mono, que parezca que ha sido un suicidio Foreril

Y hablando en serio. ¿Vd. podria decirme 2 jugadores que podrian jugar en el Barça o en el Madrid?

Incluso voy más lejos 4-5 que puedan jugar en el Valencia de titulares?

Gracias, Don y siempre a sus ordenes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3630 en: Octubre 17, 2011, 12:07 Horas »
Me cago en to :D :D :D :D :D


¿Que te pasa Angelito?. ¿Tienes cagaleras?.

Digo lo de Salva y Luis Alberto para el caso de que (alguna vez) los convocara. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas.

¿No era MGT un entrenador amante de la cantera?. Pues ¡joé!, menos mal.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3631 en: Octubre 17, 2011, 12:11 Horas »
Don , definitivamente , lo suyo, son los ajustes de cuentas pero con piestolas, nada de argumentos  :D :D :D :D :D :D :D

Lo del Mono, que parezca que ha sido un suicidio Foreril

Y hablando en serio. ¿Vd. podria decirme 2 jugadores que podrian jugar en el Barça o en el Madrid?

Incluso voy más lejos 4-5 que puedan jugar en el Valencia de titulares?

Gracias, Don y siempre a sus ordenes.

Di tu los 4-5 del Valencia que serían aqui titulares.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3632 en: Octubre 17, 2011, 12:13 Horas »
Di tu los 4-5 del Valencia que serían aqui titulares.



Er banega ese que tanto le gusta a masala sería titular en cualquier equipo donde jugara Xavi

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3633 en: Octubre 17, 2011, 12:18 Horas »
Don , definitivamente , lo suyo, son los ajustes de cuentas pero con piestolas, nada de argumentos  :D :D :D :D :D :D :D

Lo del Mono, que parezca que ha sido un suicidio Foreril

Y hablando en serio. ¿Vd. podria decirme 2 jugadores que podrian jugar en el Barça o en el Madrid?

Incluso voy más lejos 4-5 que puedan jugar en el Valencia de titulares?

Gracias, Don y siempre a sus ordenes.


No me toque usté los aparejos Don Caenas. Que un servidor, aunque con estos ojitos pirris que se ha de comer el crematorio, ha visto también una jartá de júrgol. Y prefiero ver a un chaval partirse los cuernos defendiendo a mi Sevilla, (como, por supuesto, harían Salva o Campaña), que ver cómo Piotr regala un balón al Spórting para que se nos pongan los congojos por corbata. ¿Capicci?.

Lo del Mono es caso aparte. Tanto lefear a los floreros no podía traer nada bueno :D. Acuérdese usté de que siempre nos dijeron que se nos iba a secar la columna de Gibraltá y que nos quedaríamos ciegos.

A lo mejor, eso es lo que le ocurre a MGT, que se la casca más que el Mono y endiquela menos que un cipote dentro de un termo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3634 en: Octubre 17, 2011, 12:21 Horas »
Di tu los 4-5 del Valencia que serían aqui titulares.




Uno; César. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3635 en: Octubre 17, 2011, 12:26 Horas »
Don , definitivamente , lo suyo, son los ajustes de cuentas pero con piestolas, nada de argumentos  :D :D :D :D :D :D :D

Lo del Mono, que parezca que ha sido un suicidio Foreril

Y hablando en serio. ¿Vd. podria decirme 2 jugadores que podrian jugar en el Barça o en el Madrid?

Incluso voy más lejos 4-5 que puedan jugar en el Valencia de titulares?


Gracias, Don y siempre a sus ordenes.


 ??? ??? ???

 :'(  :'(  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3636 en: Octubre 17, 2011, 12:28 Horas »

 ??? ??? ???

 :'(  :'(  :'(


Sí, pobrecillo, fue un buen forero hasta que perdió la cabeza.  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3637 en: Octubre 17, 2011, 12:30 Horas »
Di tu los 4-5 del Valencia que serían aqui titulares.


Miguel, Rami, Victor Ruiz (se mea en todos nuestros centrales), Banega, Jordi Alba....

Y dentro de la plantilla con más calidad que nuestros suplentes a años luz, Topal (mejor que fazio mediocentro o Salva), Piatti, Pablo hernandez, el Timo Costa (va por Masala) , Matthieu,Canales (que ha demostrado más que LA, mal que me pese)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3638 en: Octubre 17, 2011, 12:31 Horas »
Sí, pobrecillo, fue un buen forero hasta que perdió la cabeza.  :-\

Antes al menos se sabía que estaba troleando. Ya ni eso. Caso perdío.

 :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3639 en: Octubre 17, 2011, 12:31 Horas »
Pues mira, de momento Masala, ya reconoce poca, por no decir poquisima calidad en los laterales, que no suben un pimiento, y además técnicamente no la aguantan más de dos segundos.

Luego dice que falta un delantero, lo que significa que estima poca calidad en la cantera en cuanto a esto y ademas indirectamente a Manu y Armenteros les dice lo mismo.

Añade que el propio masala dijo y escrito estará , que Medel jugaba al trote cochinero ¿o no dijo eso?  ::) ::) y hasta creo que dijo "el gordo del trote cochinero" ¿tiene calidad un futbolista gordo y que juega al trote cochinero? Sera que SI.

Añades un kanoute en su fase terminal del grandisimo futbolista que ha sido. 

Y si quieres hablamos de los centrales, porque segun Vds. Fazio ni pa suplente ( a ver si falta calidad o no, poprque decis lo que os interesa cuando os interesa) , Escude, que se arrastra (Angel Diaz dixit) Alexis, que tiene una calidad a la altura de Piqué y Cáceres que como central es Usain Bolt sin pelota ni ná. De centrales, estamos de calidad sobraos, verdad, por los huevos del Mono.

No tenemos sustituto para el del Trote Cochinero (Masala dixit), y Armenteros, es de una calidad indiscutible. Los extremos que tenemos, los dos, que juegan esten como esten porque la suplencia es de calidad para jugar en la Roja, lo que pasa es que Marcelino, no quiere a los suplentes y prefiere a Navas y Perotti antes que a los suplentes De Mul y Armenteros, no se vayan a revalorizar tanto que vengan por ellos por una millonada .

Vamos igualito, igualito, que cuando teniamos para la banda izqda a Adriano, Puerta , David y Duda igual de calidad, igual , ifgual.

Y de la calidad de Negredo, que te hable mi Trianita, que ya veras si lo pone a la altura de Luis Fabiano o no.

Definitivamente, cada año, tenemos más calidad y yo conduciendo contra todos en la autopista y los equivocados, los demás.

JojOjojOjOJo, qué manera de sesgar, compadre.

Los laterales son mejorables en ataque, pero vamos que David tenía el mismo margen de mejora o más. Y ojo, que tiene a Coke y Luna, otra cosa distinta es que no les quiera utilizar (ofreciendo una versión más ofensiva) porque para él sea bastante más importante defender esperando al rival.

En la delantera no hubiera estado de más otro jugador. Pero oye, que con otro sistema, habría mil entrenadores dándose con un canto en los dientes pudiendo contar con Negredo de titular y Kanouté de suplente. Pero como el follavacas tiene que poner siempre a dos puntas sobre el cesped, y aunque no lo sean él los convierte...

Y la media... tenemos mejor media no ya que en los tiempos de Jiménez, sino en el Sevilla de los títulos. La cuestión está en si queremos que ejerza influencia en el juego de ataque, si queremos que toque el balón y progrese, o simplemente buscamos defensa y lanzadores para armar los contrataques (infames por otro lado).

Solo en defensa me parece este equipo inferior al de otras temporadas. Y precisamente es lo que se vende como principal logro de Monchi y el follavacas... Así que a ver si me cuentas en qué quedamos.

¿Calidad? Y le entra fiebre a Marcelino. Creo que no sabe utilizarla para que brille en conjunto. Este entrenador puede convivir con islotes aislados de calidad siempre que defensivamente le respondan en equipo. Pero eso de ponerla en valor de manera global, dentro de un sistema de juego ofensivo que interconecte piezas, y genere peligro a partir de el dominio (precisamente basado en la calidad) del centro del campo, le pilla tela de lejos, Alejandro.

Jugamos como un equipo pequeño. Lo que siempre ha entrenado Marcelino. Y en esos equipos pequeños el sistema no busca poner en valor una calidad que suele ser inexistente. Por eso no tratamos de llevar la iniciativa; por eso nuestros partidos tienen tantos altibajos; por eso, más que faltos de calidad, se nos ve faltos de personalidad.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 12:34 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.