collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670931 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3640 en: Octubre 17, 2011, 12:34 Horas »
Miguel, Rami, Victor Ruiz (se mea en todos nuestros centrales), Banega, Jordi Alba....

Y dentro de la plantilla con más calidad que nuestros suplentes a años luz, Topal (mejor que fazio mediocentro o Salva), Piatti, Pablo hernandez, el Timo Costa (va por Masala) , Matthieu,Canales (que ha demostrado más que LA, mal que me pese)


Alejandro de todos ésos jugadoes del Valencia que nombras, cuántos de éllos están en disposición de fichar por el Mandril o Barça e incluso equipos de Inglaterra, sólo uno y es J. Alba. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3641 en: Octubre 17, 2011, 12:40 Horas »
JojOjojOjOJo, qué manera de sesgar, compadre.

Los laterales son mejorables en ataque, pero vamos que David tenía el mismo margen de mejora o más. Y ojo, que tiene a Coke y Luna, otra cosa distinta es que no les quiera utilizar (ofreciendo una versión más ofensiva) porque para él sea bastante más importante defender esperando al rival.

En la delantera no hubiera estado de más otro jugador. Pero oye, que con otro sistema, habría mil entrenadores dándose con un canto en los dientes pudiendo contar con Negredo de titular y Kanouté de suplente. Pero como el follavacas tiene que poner siempre a dos puntas sobre el cesped, y aunque no lo sean él los convierte...

Y la media... tenemos mejor media no ya que en los tiempos de Jiménez, sino en el Sevilla de los títulos. La cuestión está en si queremos que ejerza influencia en el juego de ataque, si queremos que toque el balón y progrese, o simplemente buscamos defensa y lanzadores para armar los contrataques (infames por otro lado).

Solo en defensa me parece este equipo inferior al de otras temporadas. Y precisamente es lo que se vende como principal logro de Monchi y el follavacas... Así que a ver si me cuentas en qué quedamos.

¿Calidad? Y le entra fiebre a Marcelino. Creo que no sabe utilizarla para que brille en conjunto. Este entrenador puede convivir con islotes aislados de calidad siempre que defensivamente le respondan en equipo. Pero eso de ponerla en valor de manera global, dentro de un sistema de juego ofensivo que interconecte piezas, y genere peligro a partir de el dominio (precisamente basado en la calidad) del centro del campo, le pilla tela de lejos, Alejandro.

Jugamos como un equipo pequeño. Lo que siempre ha entrenado Marcelino. Y en esos equipos pequeños el sistema no busca poner en valor una calidad que suele ser inexistente. Por eso no tratamos de llevar la iniciativa; por eso nuestros partidos tienen tantos altibajos; por eso, más que faltos de calidad, se nos ve faltos de personalidad.
Osea, sin sesgar. Entonces puedo interpretar que con un par de laterales o poniendo a Luna, solo ternemos que cambiar de Entrenador ¿es eso? o estoy sesgando ?? o aclarame si es que estoy espeso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3642 en: Octubre 17, 2011, 12:40 Horas »
JojOjojOjOJo, qué manera de sesgar, compadre.

Los laterales son mejorables en ataque, pero vamos que David tenía el mismo margen de mejora o más. Y ojo, que tiene a Coke y Luna, otra cosa distinta es que no les quiera utilizar (ofreciendo una versión más ofensiva) porque para él sea bastante más importante defender esperando al rival.

En la delantera no hubiera estado de más otro jugador. Pero oye, que con otro sistema, habría mil entrenadores dándose con un canto en los dientes pudiendo contar con Negredo de titular y Kanouté de suplente. Pero como el follavacas tiene que poner siempre a dos puntas sobre el cesped, y aunque no lo sean él los convierte...

Y la media... tenemos mejor media no ya que en los tiempos de Jiménez, sino en el Sevilla de los títulos. La cuestión está en si queremos que ejerza influencia en el juego de ataque, si queremos que toque el balón y progrese, o simplemente buscamos defensa y lanzadores para armar los contrataques (infames por otro lado).

Solo en defensa me parece este equipo inferior al de otras temporadas. Y precisamente es lo que se vende como principal logro de Monchi y el follavacas... Así que a ver si me cuentas en qué quedamos.

¿Calidad? Y le entra fiebre a Marcelino. Creo que no sabe utilizarla para que brille en conjunto. Este entrenador puede convivir con islotes aislados de calidad siempre que defensivamente le respondan en equipo. Pero eso de ponerla en valor de manera global, dentro de un sistema de juego ofensivo que interconecte piezas, y genere peligro a partir de el dominio (precisamente basado en la calidad) del centro del campo.

Jugamos como un equipo pequeño. Lo que siempre ha entrenado Marcelino. Y en esos equipos pequeños el sistema no busca poner en valor una calidad que suele ser inexistente. Por eso no tratamos de llevar la iniciativa; por eso nuestros partidos tienen tantos altibajos; por eso, más que faltos de calidad, se nos ve faltos de personalidad.

Yo que tú me dedicaba a aprender chino, a los sudokus o a las obras completas y anotadas de Tolstoi. Iba a ser tiempo mucho mejor aprovechado que el que empleas en intentar enseñar al ojazos a mear levantando antes la tapa del retrete...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3643 en: Octubre 17, 2011, 12:41 Horas »
Miguel, Rami, Victor Ruiz (se mea en todos nuestros centrales), Banega, Jordi Alba....

Y dentro de la plantilla con más calidad que nuestros suplentes a años luz, Topal (mejor que fazio mediocentro o Salva), Piatti, Pablo hernandez, el Timo Costa (va por Masala) , Matthieu,Canales (que ha demostrado más que LA, mal que me pese)

Pablo Hernández se mea en Navas.  :D :D

¿Ramí es mejor que Spahic?

Víctor Ruíz no es mejor que Fazio.

Jordi Alba es  mejor pero ahora mismo está al mismo nivel que Navarro.

Matthieu no es jugador de fútbol.

Rakitic se mea, caga y escupe en Banega.

Medel es cien veces más jugador que cualquiera que ponga ahí Emery.

A Canales no lo compares con Luis Alberto porque el cántabro suele ser titular. ¿Ha demostrado más Canales que Manu del Moral? Ni de coña.

Negredo mejor que Soldado.

Kanouté...  :D :D :D :D en el Valencia nunca ha jugado nadie que llegue a la mitad de su nivel.

Varas, mínimo, igual que Guaita.

No sé quién es mejor que Trochowski allí.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3644 en: Octubre 17, 2011, 12:43 Horas »
Miguel, Rami, Victor Ruiz (se mea en todos nuestros centrales), Banega, Jordi Alba....

Y dentro de la plantilla con más calidad que nuestros suplentes a años luz, Topal (mejor que fazio mediocentro o Salva), Piatti, Pablo hernandez, el Timo Costa (va por Masala) , Matthieu,Canales (que ha demostrado más que LA, mal que me pese)

Lo de los centrales te lo compro, pero vamos, porque también te compraría a Ballesteros.

¿Banega? ¿Jordi Alba? ¿Cambiarías a Jordi Albal por el actual Navarro?

Asumiendo que Topal o Timo Costa esten a años luz de Fazio y Salva, ¿también lo esta de Campaña y Rackitic?

¿Es mejor Albelda que Medel?

¿Cual es la diferencia entre el palmarés de Piati y el de Del Moral? ¿Y Canales que ha demostrado en esto del futbol?

Y si asumimos que Soldado y Negredo puedan tener un nivel similar, quien es el que se asemeja Kanoute, ¿Jonás o Aduriz?

A todo esto, no se a que sacas los nombres de Salva y Luis Alberto, estos no pertenecen a la primera plantilla. Fijate como será la cosa que tienes que comparar a los suplentes del Valencia con jugadores del filial para llevar esto a tu terreno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3645 en: Octubre 17, 2011, 12:43 Horas »
Sí, pobrecillo, fue un buen forero hasta que perdió la cabeza.  :-\
¿Tu vas a hablar de perder la cabeza? Jojojojojojjojojojojojojojo

Anda pasate por el post de Javi Varas y miras lo que escribias de él en la pag. 3 o 5 .Por cierto mucho golpe de pecho de la cantera y bien que le dabas al bueno de Javi ¿Ehn? ¿Y tu hablas de perder la cabeza?

¿Y de Rodri? todavia no te he visto por su post, enarbolando la bandera esa del canteranismo, ni pa echarle un cable, jojojojojojjojojojo ¿Y tu hablas de perder la cabeza?

Bueno, que te quiero y te aprecio, dejame la cuca en su estado natural y no me hagas sacartela.  :-* :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3646 en: Octubre 17, 2011, 12:44 Horas »
Osea, sin sesgar. Entonces puedo interpretar que con un par de laterales o poniendo a Luna, solo ternemos que cambiar de Entrenador ¿es eso? o estoy sesgando ?? o aclarame si es que estoy espeso.

Si, Alejandro, es exactamente eso. Sí, señor.

Pero no se te olvide ponerte el bigote de Pichardo después de darle a la cisterna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3647 en: Octubre 17, 2011, 13:02 Horas »
Lo de los centrales te lo compro, pero vamos, porque también te compraría a Ballesteros.

¿Banega? ¿Jordi Alba? ¿Cambiarías a Jordi Albal por el actual Navarro? Fijo con F, ademas de mejor tiene 7 años menos , Casi ná. Lo que progresará uno y lo que progresará otro, y como se desdobla uno que otro. Y la rapidez de uno que la del Otro. Solo la contundencia, juega a nuestro favor

Asumiendo que Topal o Timo Costa esten a años luz de Fazio y Salva, ¿también lo esta de Campaña y Rackitic? Albelda, Banega, Topal, Feghouli, Tino Costa, mas dos medias puntas Parejo y Canales. Mas si quieres por si acaso, Maduro. SI, definitivamente nuestro centro del Campo es mejor que el del Valencia, me parece que si.  Y de momento me baso en lo que estan demostrando , no en sueños sevillistas, sino sobre el campo y los años que llevan en la élite y jugando en primera

Campaña es un gran proyecto de jugador, proyecto, no realidad.Los del Valencia son realidades. En cuanto a Rakitic, media temporada muy buena, y poco más, Banega, Topal, Maduro, Albelda Tino Costa, Canales (la temporada del Santander, ya es mejor que la temporada entera, si la tomamos así , que Rakitic, Otra cosa es que sea mejor o peor jugador, que el tiempo lo dira) y ya se que el perfil de Albelda, topal o Maduro no es el de Rakitic. Pero Banega ha demostrado más que Rakitic.

¿Es mejor Albelda que Medel? Para mi, actualmente por la edad de Albelda, no. Pero que hace esa labor más que bien, sin duda. Ademas con recambios de garantias

¿Cual es la diferencia entre el palmarés de Piati y el de Del Moral? ¿Y Canales que ha demostrado en esto del futbol? Piatti tiene 5 años menos (casi) que Del Moral, y de Palmares, cuando Piatti tenga la edad de Manu, hablamos. No podemos comparar un jugador de 22 años con uno de 27 y que ademas juegan en puestos distintos. Canales ha demostrado más que Campaña y que LA juntos. Tu que eres muy dado a poner los minutos que han jugado en primera los canteranos del Barça, mira lo que ha jugado en primera Canales y los nuestros. Y Añadele el tema Seleccion, donde los barre de punta a rabo. Claro que siempre quedará la excusa de que es del Madrid y ya por decreto a la seleccion.

Y si asumimos que Soldado y Negredo puedan tener un nivel similar, quien es el que se asemeja Kanoute, ¿Jonás o Aduriz?

A todo esto, no se a que sacas los nombres de Salva y Luis Alberto, estos no pertenecen a la primera plantilla. Fijate como será la cosa que tienes que comparar a los suplentes del Valencia con jugadores del filial para llevar esto a tu terreno.

Si deseas más xcontestaciones, te las doy cuando desees, es por no hacer mas largo y pesado esto, por eso dejo lo de Negredo, Kanute, Soldado, Jonás, aunque reconozco que ahí con Kanoute, llevamos la de ganar, pero estamos muy justitos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3648 en: Octubre 17, 2011, 13:03 Horas »
Quillos, parece que está la cosa animadita hoy, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro como el agua que Marcelino tiene menos cintura en el banquillo que Jabba el Hut en el Retorno del Jedi... o eso o el hombre está empeñado en que los periodistas y los aficionados no se lien con las variantes y nos aprendamos de memoria el once... y sus cambios!!!

En cuanto a la calidad de la plantilla, creo que tanto el mono como Ale tienen razón, pero es que no quieren hablar la misma lengua y por eso no se entienden (es lo que pasa con las tendencias sexuales y los alineamiento CCPeros o CPCeros o como se diga...!!!).

Es absolutamente obvio que la calidad "integrada" sobre toda la plantilla ha ido disminuyendo en los últimos años y, particularmente, en esta ultima planificación de plantilla. Es obvio que el modelo de la temporada 2006/07 era insostenible por oneroso. No podíamos pagarnos (y menos después de los desajustes de balance con las no clasificaciones para la fase final de la C.L.) un plantilla con cuatro jugadores caros en el mercado y profusamente remunerados para cada dos puestos (Ale ha citado a los jugadores de banda izquierda, pero para la delantera estábamos en las mismas, por ejemplo). La decisión "de arriba" ha sido la de apostar por un modelo de plantilla diferente: tratar de mantener un once competitivo y rodearlos de relleno y jugadores jovenes, a la espera de alguna eclosión. Por eso decidimos no pagarnos a Capel y a Perotti, este año, y el anterior prescindimos de Adriano. La idea es configurar un plantilla más "costeable" pero de la que pueda extraerse un 11 que no desmerezca en mucho a otros del pasado.

Creo que por ahí es por donde va el amigo Morty. Sobre el papel, y haciendo el ejercicio de fútbol ficción de que los que citaré comparten un buen momento de forma, un equipo con Varas; Navarro, Spahic, Caceres, Coke; Navas,Medel,Rakitic/Trochowski/Perotti;Kanoute,Negredo; es un equipo al que no puede imputársele falta de calidad y que está por encima o al mismo nivel de todas los equipos --salvo dos-- que puedan alinearse en la liga española.
¿Tienen mejor 11 el Valencia o el Villarreal o el Atlético? yo creo que no.

Ahora bien, evidentemente, el problema es que si Navas y Perotti no estan bien, o se lesionan, sus suplentes aportan poco o nada --cosa que no ocurría con el carísimo modelo de plantilla anterior-- y si Negredo no comparece, tendremos que esperar a Manu del Moral --y a sus 27 años no creo que rompa en crack, aunque me parece un buen jugador-- y rezar para que Kanouté apure el tarro de las esencias un añito más...
Y, de nuevo interpretando a Morty, creo que quiere señalar que el amigo Marcelino está agravando este problema por su falta de flexibilidad táctica, cosa que comparto absolutamente!!!
Parece de aurora boreal empeñarse en el 4-4-2 cuando tus hombres de banda están o lesionados o necesitando una sesión de sopas y buen vino para recuperarse, y más aún cuando el mayor excedente en tu plantilla (en calidad y cantidad) es el de centrocampistas o segundos delanteros o mediapuntas. Podemos discutir sobre si Luis Alberto está para tener minutos o no, pero Campaña ha demostrado nivel para competir o por lo menos se ha ganado el derecho al beneficio de la duda... y a oportunidades que podrían dar fondo de banquillo al equipo. Además, está claro que Armenteros no da el nivel en banda, pero quizás si podría ayudar en la media punta o como segundo delantero, donde el año pasado fue uno de los máximos goleadores en segunda división. Y digo ayudar, simplemente proporcionar alternativas puntuales y algo de reparto de esfuerzos. Pero ambos abundan o sobreabundan en las demarcaciones más y mejor cubiertas y demandan algunas variantes tácticas a las que no parece Marcelino dispuesto a ceder...!!!

Un saludo.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3649 en: Octubre 17, 2011, 13:04 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3650 en: Octubre 17, 2011, 13:05 Horas »
Si, Alejandro, es exactamente eso. Sí, señor.

Pero no se te olvide ponerte el bigote de Pichardo después de darle a la cisterna.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Oye, que estoy intentando echar un Cable a tu Timo Costa y no te veo defenderle ¿pasa algo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3651 en: Octubre 17, 2011, 13:07 Horas »
¿Tu vas a hablar de perder la cabeza? Jojojojojojjojojojojojojojo

Anda pasate por el post de Javi Varas y miras lo que escribias de él en la pag. 3 o 5 .Por cierto mucho golpe de pecho de la cantera y bien que le dabas al bueno de Javi ¿Ehn? ¿Y tu hablas de perder la cabeza?

¿Y de Rodri? todavia no te he visto por su post, enarbolando la bandera esa del canteranismo, ni pa echarle un cable, jojojojojojjojojojo ¿Y tu hablas de perder la cabeza?

Bueno, que te quiero y te aprecio, dejame la cuca en su estado natural y no me hagas sacartela.  :-* :-* :-*

Varas: Perdona pero creía que estábamos en una sociedad donde se puede cambiar de opinión y si alguien que te generaba dudas hace dos años te demuestra que es mejor de lo que creías, es mejor reconocerlo y no cerrarte en banda. Tampoco es que le diese tanto, vamos, no veo una crítica exagerada. Hace dos años me gustaba Melo y ahora no me gusta nada, ¿puedo cambiar de opinión?

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=83.msg26594#msg26594

Rodri: Pues hasta lo que sé, es jugador del Barcelona y no esperarás que yo defienda a un jugador de ese equipo con el asco que me da. Es más, me gusta hablar con base y si no he visto ningún partido del Barcelona B (ni lo veré), pues no puedo opinar. Pero vamos, que Rodri es del Barcelona, o sea, que no me importa nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3652 en: Octubre 17, 2011, 13:09 Horas »
Quillos, parece que está la cosa animadita hoy, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro como el agua que Marcelino tiene menos cintura en el banquillo que Jabba el Hut en el Retorno del Jedi... o eso o el hombre está empeñado en que los periodistas y los aficionados no se lien con las variantes y nos aprendamos de memoria el once... y sus cambios!!!

En cuanto a la calidad de la plantilla, creo que tanto el mono como Ale tienen razón, pero es que no quieren hablar la misma lengua y por eso no se entienden (es lo que pasa con las tendencias sexuales y los alineamiento CCPeros o CPCeros o como se diga...!!!).

Es absolutamente obvio que la calidad "integrada" sobre toda la plantilla ha ido disminuyendo en los últimos años y, particularmente, en esta ultima planificación de plantilla. Es obvio que el modelo de la temporada 2006/07 era insostenible por oneroso. No podíamos pagarnos (y menos después de los desajustes de balance con las no clasificaciones para la fase final de la C.L.) un plantilla con cuatro jugadores caros en el mercado y profusamente remunerados para cada dos puestos (Ale ha citado a los jugadores de banda izquierda, pero para la delantera estábamos en las mismas, por ejemplo). La decisión "de arriba" ha sido la de apostar por un modelo de plantilla diferente: tratar de mantener un once competitivo y rodearlos de relleno y jugadores jovenes, a la espera de alguna eclosión. Por eso decidimos no pagarnos a Capel y a Perotti, este año, y el anterior prescindimos de Adriano. La idea es configurar un plantilla más "costeable" pero de la que pueda extraerse un 11 que no desmerezca en mucho a otros del pasado.

Creo que por ahí es por donde va el amigo Morty. Sobre el papel, y haciendo el ejercicio de fútbol ficción de que los que citaré comparten un buen momento de forma, un equipo con Varas; Navarro, Spahic, Caceres, Coke; Navas,Medel,Rakitic/Trochowski/Perotti;Kanoute,Negredo; es un equipo al que no puede imputársele falta de calidad y que está por encima o al mismo nivel de todas los equipos --salvo dos-- que puedan alinearse en la liga española.
¿Tienen mejor 11 el Valencia o el Villarreal o el Atlético? yo creo que no.

Ahora bien, evidentemente, el problema es que si Navas y Perotti no estan bien, o se lesionan, sus suplentes aportan poco o nada --cosa que no ocurría con el carísimo modelo de plantilla anterior-- y si Negredo no comparece, tendremos que esperar a Manu del Moral --y a sus 27 años no creo que rompa en crack, aunque me parece un buen jugador-- y rezar para que Kanouté apure el tarro de las esencias un añito más...
Y, de nuevo interpretando a Morty, creo que quiere señalar que el amigo Marcelino está agravando este problema por su falta de flexibilidad táctica, cosa que comparto absolutamente!!!
Parece de aurora boreal empeñarse en el 4-4-2 cuando tus hombres de banda están o lesionados o necesitando una sesión de sopas y buen vino para recuperarse, y más aún cuando el mayor excedente en tu plantilla (en calidad y cantidad) es el de centrocampistas o segundos delanteros o mediapuntas. Podemos discutir sobre si Luis Alberto está para tener minutos o no, pero Campaña ha demostrado nivel para competir o por lo menos se ha ganado el derecho al beneficio de la duda... y a oportunidades que podrían dar fondo de banquillo al equipo. Además, está claro que Armenteros no da el nivel en banda, pero quizás si podría ayudar en la media punta o como segundo delantero, donde el año pasado fue uno de los máximos goleadores en segunda división. Y digo ayudar, simplemente proporcionar alternativas puntuales y algo de reparto de esfuerzos. Pero ambos abundan o sobreabundan en las demarcaciones más y mejor cubiertas y demandan algunas variantes tácticas a las que no parece Marcelino dispuesto a ceder...!!!

Un saludo.




Pa que despues digan , que lo breve no es bueno.  :D :D :D :D :D

Hijofruta que tochazo  :D :D. Total si el MONO te va a entender igual  :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3653 en: Octubre 17, 2011, 13:11 Horas »
Victor Ruiz es mejor que Fazio, y yo que Kanouté... Lo que hay que oír...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3654 en: Octubre 17, 2011, 13:11 Horas »
Creo que yo me acerco más al nivel de Messi que Fazio al de Victor Ruiz  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3655 en: Octubre 17, 2011, 13:12 Horas »
¿puedo cambiar de opinión?

Claro que SI, el problema tuyo y del Simio engorilao, es que cambiais cada 5 minutos jojojojojojoojojojjojojo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3656 en: Octubre 17, 2011, 13:13 Horas »
¿Puede banear alguien al Cadenas?

Me está embotando la cabeza a base de tonterías...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3657 en: Octubre 17, 2011, 13:14 Horas »
Quillos, parece que está la cosa animadita hoy, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro como el agua que Marcelino tiene menos cintura en el banquillo que Jabba el Hut en el Retorno del Jedi... o eso o el hombre está empeñado en que los periodistas y los aficionados no se lien con las variantes y nos aprendamos de memoria el once... y sus cambios!!!

En cuanto a la calidad de la plantilla, creo que tanto el mono como Ale tienen razón, pero es que no quieren hablar la misma lengua y por eso no se entienden (es lo que pasa con las tendencias sexuales y los alineamiento CCPeros o CPCeros o como se diga...!!!).

Es absolutamente obvio que la calidad "integrada" sobre toda la plantilla ha ido disminuyendo en los últimos años y, particularmente, en esta ultima planificación de plantilla. Es obvio que el modelo de la temporada 2006/07 era insostenible por oneroso. No podíamos pagarnos (y menos después de los desajustes de balance con las no clasificaciones para la fase final de la C.L.) un plantilla con cuatro jugadores caros en el mercado y profusamente remunerados para cada dos puestos (Ale ha citado a los jugadores de banda izquierda, pero para la delantera estábamos en las mismas, por ejemplo). La decisión "de arriba" ha sido la de apostar por un modelo de plantilla diferente: tratar de mantener un once competitivo y rodearlos de relleno y jugadores jovenes, a la espera de alguna eclosión. Por eso decidimos no pagarnos a Capel y a Perotti, este año, y el anterior prescindimos de Adriano. La idea es configurar un plantilla más "costeable" pero de la que pueda extraerse un 11 que no desmerezca en mucho a otros del pasado.

Creo que por ahí es por donde va el amigo Morty. Sobre el papel, y haciendo el ejercicio de fútbol ficción de que los que citaré comparten un buen momento de forma, un equipo con Varas; Navarro, Spahic, Caceres, Coke; Navas,Medel,Rakitic/Trochowski/Perotti;Kanoute,Negredo; es un equipo al que no puede imputársele falta de calidad y que está por encima o al mismo nivel de todas los equipos --salvo dos-- que puedan alinearse en la liga española.
¿Tienen mejor 11 el Valencia o el Villarreal o el Atlético? yo creo que no.

Ahora bien, evidentemente, el problema es que si Navas y Perotti no estan bien, o se lesionan, sus suplentes aportan poco o nada --cosa que no ocurría con el carísimo modelo de plantilla anterior-- y si Negredo no comparece, tendremos que esperar a Manu del Moral --y a sus 27 años no creo que rompa en crack, aunque me parece un buen jugador-- y rezar para que Kanouté apure el tarro de las esencias un añito más...
Y, de nuevo interpretando a Morty, creo que quiere señalar que el amigo Marcelino está agravando este problema por su falta de flexibilidad táctica, cosa que comparto absolutamente!!!
Parece de aurora boreal empeñarse en el 4-4-2 cuando tus hombres de banda están o lesionados o necesitando una sesión de sopas y buen vino para recuperarse, y más aún cuando el mayor excedente en tu plantilla (en calidad y cantidad) es el de centrocampistas o segundos delanteros o mediapuntas. Podemos discutir sobre si Luis Alberto está para tener minutos o no, pero Campaña ha demostrado nivel para competir o por lo menos se ha ganado el derecho al beneficio de la duda... y a oportunidades que podrían dar fondo de banquillo al equipo. Además, está claro que Armenteros no da el nivel en banda, pero quizás si podría ayudar en la media punta o como segundo delantero, donde el año pasado fue uno de los máximos goleadores en segunda división. Y digo ayudar, simplemente proporcionar alternativas puntuales y algo de reparto de esfuerzos. Pero ambos abundan o sobreabundan en las demarcaciones más y mejor cubiertas y demandan algunas variantes tácticas a las que no parece Marcelino dispuesto a ceder...!!!

Un saludo.





Gracias Rid, hamijo. Salvo matices, tú me has pillao. Lo normal, que tú eres listo.

Gracias, y mucha suerte con el encaje de bolillos que el CCP te puede liar con tu escrito, camarada. Mucha suerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3658 en: Octubre 17, 2011, 13:16 Horas »
Ayer el follavacas saltarín estuvo mal.

Explico porqué estuvo mal: el salto tiene tres fases, impulsión, suspensión y caída.

En la impulsión estuvo bien. Con el gol de Del Moral hizo una aceleración corta pero buena, el último paso de la carrera fue bueno, alargando, con lo que metió bastante fuerza al salto, pero en cambio la fase de suspensión fue mala alzó los brazos en señal de celebración en vez de estirarlos hacia adelante para prolongar el salto, esto además conllevó una mala caida por el desequilibrio creado por el movimiento de brazos descrito anteriormente.

Así, su principal función, que es pegar ridículos pinguitos para celebrar algo, lamentar algo o soltar su desmedida histeria, sigue sin hacerla bien. Aún así, he de decir que se le da mejor (pese a sus carencias) los pinguitos que la fase intelectual de su trabajo.

Piensa peor que salta, que ya es decir.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3659 en: Octubre 17, 2011, 13:17 Horas »
Pa que despues digan , que lo breve no es bueno.  :D :D :D :D :D

Hijofruta que tochazo  :D :D. Total si el MONO te va a entender igual  :D :D :D :D

No te escapes por la tangente... ¿tu me has entendido o no?
... o ni siquiera me has leido?  ;D  :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.