collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3660 en: Octubre 17, 2011, 13:22 Horas »
Quillos, parece que está la cosa animadita hoy, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro como el agua que Marcelino tiene menos cintura en el banquillo que Jabba el Hut en el Retorno del Jedi... o eso o el hombre está empeñado en que los periodistas y los aficionados no se lien con las variantes y nos aprendamos de memoria el once... y sus cambios!!!

En cuanto a la calidad de la plantilla, creo que tanto el mono como Ale tienen razón, pero es que no quieren hablar la misma lengua y por eso no se entienden (es lo que pasa con las tendencias sexuales y los alineamiento CCPeros o CPCeros o como se diga...!!!).

Es absolutamente obvio que la calidad "integrada" sobre toda la plantilla ha ido disminuyendo en los últimos años y, particularmente, en esta ultima planificación de plantilla. Es obvio que el modelo de la temporada 2006/07 era insostenible por oneroso. No podíamos pagarnos (y menos después de los desajustes de balance con las no clasificaciones para la fase final de la C.L.) un plantilla con cuatro jugadores caros en el mercado y profusamente remunerados para cada dos puestos (Ale ha citado a los jugadores de banda izquierda, pero para la delantera estábamos en las mismas, por ejemplo). La decisión "de arriba" ha sido la de apostar por un modelo de plantilla diferente: tratar de mantener un once competitivo y rodearlos de relleno y jugadores jovenes, a la espera de alguna eclosión. Por eso decidimos no pagarnos a Capel y a Perotti, este año, y el anterior prescindimos de Adriano. La idea es configurar un plantilla más "costeable" pero de la que pueda extraerse un 11 que no desmerezca en mucho a otros del pasado.

Creo que por ahí es por donde va el amigo Morty. Sobre el papel, y haciendo el ejercicio de fútbol ficción de que los que citaré comparten un buen momento de forma, un equipo con Varas; Navarro, Spahic, Caceres, Coke; Navas,Medel,Rakitic/Trochowski/Perotti;Kanoute,Negredo; es un equipo al que no puede imputársele falta de calidad y que está por encima o al mismo nivel de todas los equipos --salvo dos-- que puedan alinearse en la liga española.
¿Tienen mejor 11 el Valencia o el Villarreal o el Atlético? yo creo que no.

Ahora bien, evidentemente, el problema es que si Navas y Perotti no estan bien, o se lesionan, sus suplentes aportan poco o nada --cosa que no ocurría con el carísimo modelo de plantilla anterior-- y si Negredo no comparece, tendremos que esperar a Manu del Moral --y a sus 27 años no creo que rompa en crack, aunque me parece un buen jugador-- y rezar para que Kanouté apure el tarro de las esencias un añito más...
Y, de nuevo interpretando a Morty, creo que quiere señalar que el amigo Marcelino está agravando este problema por su falta de flexibilidad táctica, cosa que comparto absolutamente!!!
Parece de aurora boreal empeñarse en el 4-4-2 cuando tus hombres de banda están o lesionados o necesitando una sesión de sopas y buen vino para recuperarse, y más aún cuando el mayor excedente en tu plantilla (en calidad y cantidad) es el de centrocampistas o segundos delanteros o mediapuntas. Podemos discutir sobre si Luis Alberto está para tener minutos o no, pero Campaña ha demostrado nivel para competir o por lo menos se ha ganado el derecho al beneficio de la duda... y a oportunidades que podrían dar fondo de banquillo al equipo. Además, está claro que Armenteros no da el nivel en banda, pero quizás si podría ayudar en la media punta o como segundo delantero, donde el año pasado fue uno de los máximos goleadores en segunda división. Y digo ayudar, simplemente proporcionar alternativas puntuales y algo de reparto de esfuerzos. Pero ambos abundan o sobreabundan en las demarcaciones más y mejor cubiertas y demandan algunas variantes tácticas a las que no parece Marcelino dispuesto a ceder...!!!

Un saludo.





Bastante de acuerdo en casi todo, con la salvedad que muchas veces las cosas no son como la lógica parece dictar.

Ayer, por ejemplo, Marcelino (obligado, eso sí) realizó un cambio que medio foro le pedía insistentemente: quitar a Perotti y poner a Trochowski junto a Rakitic. Así mejoraríamos el control del centro del campo, la posesión y la llegada.

¿Qué ocurrió? Todo lo contario.

Las cosas, cuando medio funcionan, mejor no meneallas mucho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3661 en: Octubre 17, 2011, 13:23 Horas »
Si ayer no diste cancha a Campaña no lo harás nunca y condenarás al chaval a perder un año en el ostracismo. El partido se puso para él, antes de tener ventaja en el marcador y después. Incluso te podrías haber permitido tener en el campo a Medel, Trocho y Rakitic caído a la derecha en lugar de Navas, que estuvo para los tiburones.

Podías haber puesto a todos a tocar ante la falta de calidad del Sporting, incluso con Del Moral no tan adelantado, sino enlazando con Troho y Rakitic y a Dios donde debía de estar sin matarlo a carreritas. Incluso con el 2-0 tuviste esa oportunidad como la tuviste antes.

Muy mal.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3662 en: Octubre 17, 2011, 13:24 Horas »
Gracias Rid, hamijo. Salvo matices, tú me has pillao. Lo normal, que tú eres listo.

Gracias, y mucha suerte con el encaje de bolillos que el CCP te puede liar con tu escrito, camarada. Mucha suerte.

Ya lo he dicho muchas veces... pero es que cada vez que pones eso de CCP, yo me acuerdo de las famosas siglas de la URSS en las camisetas rojas de Valdis Walters, Sabonis, Thatchenko...
...y me echo a temblar!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3663 en: Octubre 17, 2011, 13:25 Horas »
No te escapes por la tangente... ¿tu me has entendido o no?
... o ni siquiera me has leido?  ;D  :D :D :D :D :D :D
Te he leido, amigo, Reed, sabes que siempre te leo con detenimiento. Pero no puedo estar de acuerdo cuando citas como calidad a Navarro y Coke, por ahí , NO. Y sobre algun que otro, tengo mis reminiscencias, pero pasemosla por alto.

La sintesis de todo es que tenemos un 11 más o menos bueno, con 6-7 jugadores de calidad (que ya lo he dicho) y tenemos peor plantilla que nuestros adversarios.

Y son las plantillas, las que ganan o pierden campeonatos u objetivos, recuerda esto, bien Reed, las plantillas.

Y eso que tenemos el VENTAJON, que no jugamos en Europa con respecto a los de nuestra liga.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3664 en: Octubre 17, 2011, 13:27 Horas »
Bastante de acuerdo en casi todo, con la salvedad que muchas veces las cosas no son como la lógica parece dictar.

Ayer, por ejemplo, Marcelino (obligado, eso sí) realizó un cambio que medio foro le pedía insistentemente: quitar a Perotti y poner a Trochowski junto a Rakitic. Así mejoraríamos el control del centro del campo, la posesión y la llegada.

¿Qué ocurrió? Todo lo contario.

Las cosas, cuando medio funcionan, mejor no meneallas mucho.

NO, el cambio que pedía medio foro era que Del Moral ocupara la banda y que Trochowski formara un centro de campo de 3 con Medel y Rakitic, jugando por delante de estos y potenciando su llegada. Alinear a Trocho pegado a la cal es perderlo para los menesteres de control del centro del campo y quitarle alternativas. Trocho no es extremo y no puede hacer de Perotti!!!

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3665 en: Octubre 17, 2011, 13:28 Horas »
¿Para que tanto discutir pudiendo pagar a unos albano-kosovares para que lo maten?

El tema de Marcelino sólo se puede arreglar con la violencia extrema. La única duda que me cabe es si se trataría de un magnicidio o un pringadocidio, pero es lo de menos.

Que os gusta una disputa dialéctica.

« Última modificación: Octubre 17, 2011, 13:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3666 en: Octubre 17, 2011, 13:29 Horas »
Bastante de acuerdo en casi todo, con la salvedad que muchas veces las cosas no son como la lógica parece dictar.

Ayer, por ejemplo, Marcelino (obligado, eso sí) realizó un cambio que medio foro le pedía insistentemente: quitar a Perotti y poner a Trochowski junto a Rakitic. Así mejoraríamos el control del centro del campo, la posesión y la llegada.

¿Qué ocurrió? Todo lo contario.

Las cosas, cuando medio funcionan, mejor no meneallas mucho.

Una salvedad, es verdad que aqui pedimos lo que tú comentas, pero no poner a Trochowski en banda izquierda condenandolo alli, yo por lo menos pensaba que el que caeria en bada izquierda seria Manu, Trocho seguiria en su sitio, que lo estaba haciendo bien y Rakitic por delante de él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3667 en: Octubre 17, 2011, 13:30 Horas »
NO, el cambio que pedía medio foro era que Del Moral ocupara la banda y que Trochowski formara un centro de campo de 3 con Medel y Rakitic, jugando por delante de estos y potenciando su llegada. Alinear a Trocho pegado a la cal es perderlo para los menesteres de control del centro del campo y quitarle alternativas. Trocho no es extremo y no puede hacer de Perotti!!!

Un saludo.

Un 4-3-3 ? Marcel eso no lo hace ni loco

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3668 en: Octubre 17, 2011, 13:30 Horas »
¿Para que tanto discutir pudiendo pagar a unos albano-kosovares para que lo maten?

Que os gusta una disputa dialéctica.


Fité, el que fue a hablar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me cago en mis mulas, de algo tendremos que discutir ¿no?

¿cuanto cuestan los Albanos-Kosovares?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3669 en: Octubre 17, 2011, 13:31 Horas »
NO, el cambio que pedía medio foro era que Del Moral ocupara la banda y que Trochowski formara un centro de campo de 3 con Medel y Rakitic, jugando por delante de estos y potenciando su llegada. Alinear a Trocho pegado a la cal es perderlo para los menesteres de control del centro del campo y quitarle alternativas. Trocho no es extremo y no puede hacer de Perotti!!!

Un saludo.

Yo he leído aquí muchas veces lo contrario, y a muchos decir que Trocho no es medio centro, sino un falso extremo. Y tampoco Trocho jugó tan pegado a la cal. De hecho, el balón que perdió y nos costó el gol estaba de medio centro. En cualquier caso, estimado Reed, para que jueguen Trocho y Rakitic juntos hay que quitar a un delantero o a un extremo, y eso es lo que ayer hizo Marcelino. Para peor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3670 en: Octubre 17, 2011, 13:31 Horas »
Una salvedad, es verdad que aqui pedimos lo que tú comentas, pero no poner a Trochowski en banda izquierda condenandolo alli, yo por lo menos pensaba que el que caeria en bada izquierda seria Manu, Trocho seguiria en su sitio, que lo estaba haciendo bien y Rakitic por delante de él.

Si pone a Manu en su banda, los que estamos en fondo nos perderíamos algunos de los saltitos de Marcelino, ya que Manu es más grande que él y lo taparía.

Por eso puso a Trochowski que es más pequeño, para que los de fondo podamos ver su show sin problemas.

Es un sabio este Marcelino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3671 en: Octubre 17, 2011, 13:36 Horas »
Marcelino mu bueno no es, por lo menos de momento. Pero Marcelino se mea en el CCP.

Y al CCP le gusta.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3672 en: Octubre 17, 2011, 13:38 Horas »
Te he leido, amigo, Reed, sabes que siempre te leo con detenimiento. Pero no puedo estar de acuerdo cuando citas como calidad a Navarro y Coke, por ahí , NO. Y sobre algun que otro, tengo mis reminiscencias, pero pasemosla por alto.

La sintesis de todo es que tenemos un 11 más o menos bueno, con 6-7 jugadores de calidad (que ya lo he dicho) y tenemos peor plantilla que nuestros adversarios.

Y son las plantillas, las que ganan o pierden campeonatos u objetivos, recuerda esto, bien Reed, las plantillas.

Y eso que tenemos el VENTAJON, que no jugamos en Europa con respecto a los de nuestra liga.

He citado un 11 y he hablado de la calidad del colectivo. Por cierto que Navarro, a día de hoy --y desde finales de la temporada pasada-- está siendo un jugador muy competitivo y de los mejores en defensa. No veo muchos mejores laterales izquierdos en el resto de plantillas de la liga, con su nivel actual. Otra cosa es el nivel que ha dado otrora y que esperemos que no vuelva a ofrecer. En cuanto a Coke, aún merece le beneficio de la duda. Pero, si lo prefieres, desplazamos a Caceres al lateral derecho y damos entrada a Fazio como central, a ver si, de una vez, cuaja...!!!

En cuanto al papel de las plantillas en el devenir de un campeonato, estoy de acuerdo, con matices. Precisamente, ahí es donde entra la labor del entrenador de sacar jugo a todo lo que tiene para hacer rendir a TODA su plantilla, sacándole el máximo jugo a todos sus elementos. Coyunturalmente, esta es la plantilla que nos podemos permitir, económicamente no hemos podido retocarla más --quizas en el mercado invernal pueda hacerse algun remiendo más-- y se trata de sacar el máximo partido a todas nuestras virtudes actuales para seguir dando pasos hacia delante. Si se tratara de poner a los 11 mejores y agotarlos hasta que se axfisien... me pediría el puesto de entrenador del Sevilla, que mal remunerado no parece...!!!

Un abrazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3673 en: Octubre 17, 2011, 13:42 Horas »
NO, el cambio que pedía medio foro era que Del Moral ocupara la banda y que Trochowski formara un centro de campo de 3 con Medel y Rakitic, jugando por delante de estos y potenciando su llegada. Alinear a Trocho pegado a la cal es perderlo para los menesteres de control del centro del campo y quitarle alternativas. Trocho no es extremo y no puede hacer de Perotti!!!

Un saludo.

Coincido contigo, aunque ahí, siempre va a rendir más que el propio Del Moral.

Muchos dicen que Del Moral no juega en su sitio..... vale, de acuerdo...... pero es que si jugara en banda izquierda con TANTÍSIMO RECORRIDO, sería aun peor, por lo que vi consecuente que Del Moral (ya que había metido el golazo y se estaba medioentonando) siguiese ahí para que cogiese la confianza que pueda faltarle al chaval.

Por tanto, para mí un sacrificio para el honrado y genuino Trochowski, en virtud para que Del Moral siguiese a lo suyo pese a la lesión de Perotti.

Muy bien ahí Marcelino en mi opinión.

Ahora viene la segunda parte.... ¿por qué bajó tantísimos enteros el equipo?, porque Trochowski (en mi opinión) estaba haciendo un AUTÉNTIC PARTIDAZO en esa posición de mediocentro/todocampista/ofensivo que tan poquito confiábamos en él....... y Rakitic cuando se puso ahí, entre lo frío que entró, y lo lejos que está aun de su mejor nivel, el equipo se vino abajo de manera inmediata.

Rakitic ha de mejorar el aspecto físico muchísimo más, pues calidad atesora para dar y regalar.

Quizá, y aunque parezca una tontería, hubiese sido mejor dar entrada a Armenteros (pese a que es de cartón) por Perotti, y mantener a Trocho en el centro del campo........... pero claro..... es que Armenteros está muy lejos de Rakitic, aunque el rubio esté con la flechita del pro hacia abajo.....

Saludos!.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3674 en: Octubre 17, 2011, 13:46 Horas »
Yo no me entero, ¿esta plantilla tiene calidad o no?

Yo pensaba que la habia planificado Monchi  ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3675 en: Octubre 17, 2011, 13:50 Horas »

 es que Armenteros está muy lejos de Rakitic, aunque el rubio esté con la flechita del pro hacia abajo.....


Jojo, qué buen símil (para los iniciados, claro).

 ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3676 en: Octubre 17, 2011, 13:50 Horas »
Después de leeros lo tengo claro: Javi Varas es el bueno, Pablo Hernández es el feo y Marcelino es el malo...... y Monchi un Ed Wood de la vida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3677 en: Octubre 17, 2011, 13:53 Horas »
Una pregunta que me gustaría hacerle a Marcel ¿ se volverían locos los jugadores, como tu dices, o no serian capaces de jugar si cambias el 4-4-2 por un 4-3-3 ? No creo que tuvieran muchos problemas jugadores de la experiencia de los nuestros ¿ tan torpes son, o el torpe lo eres tu ?



                  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3678 en: Octubre 17, 2011, 13:55 Horas »
Me deprimen las declaraciones en rueda de prensa que ofreció ayer.

Se pajea de mala manera con dos cosas:

A) El sistema 4-4-2

B) Trochowski

Lo de este tío con Trochowski es inccreíble, Rakitic y Campaña se pueden ir despidiendo de ser titulares. Yo jamás entenderé cómo puede preferir a un tío que pierde doce balones por partido, que no asiste y que no marca.

Pero bueno, como corre mucho y tiene fuerza pese a su envergadura, pues es el mejor para el puesto.

Así está la cosa.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 14:23 Horas por bettencourt »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3679 en: Octubre 17, 2011, 13:59 Horas »
¿Marcelino? Ayer, un tipo con un vozarrón enorme gritaba en gol norte durante la segunda parte: "¡Jiménez vete ya!"

Yo me parto :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.