collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670964 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3680 en: Octubre 17, 2011, 14:00 Horas »
Coincido contigo, aunque ahí, siempre va a rendir más que el propio Del Moral.

Muchos dicen que Del Moral no juega en su sitio..... vale, de acuerdo...... pero es que si jugara en banda izquierda con TANTÍSIMO RECORRIDO, sería aun peor, por lo que vi consecuente que Del Moral (ya que había metido el golazo y se estaba medioentonando) siguiese ahí para que cogiese la confianza que pueda faltarle al chaval.

Por tanto, para mí un sacrificio para el honrado y genuino Trochowski, en virtud para que Del Moral siguiese a lo suyo pese a la lesión de Perotti.

Muy bien ahí Marcelino en mi opinión.

Ahora viene la segunda parte.... ¿por qué bajó tantísimos enteros el equipo?, porque Trochowski (en mi opinión) estaba haciendo un AUTÉNTIC PARTIDAZO en esa posición de mediocentro/todocampista/ofensivo que tan poquito confiábamos en él....... y Rakitic cuando se puso ahí, entre lo frío que entró, y lo lejos que está aun de su mejor nivel, el equipo se vino abajo de manera inmediata.

Rakitic ha de mejorar el aspecto físico muchísimo más, pues calidad atesora para dar y regalar.

Quizá, y aunque parezca una tontería, hubiese sido mejor dar entrada a Armenteros (pese a que es de cartón) por Perotti, y mantener a Trocho en el centro del campo........... pero claro..... es que Armenteros está muy lejos de Rakitic, aunque el rubio esté con la flechita del pro hacia abajo.....

Saludos!.



Es que no es eso lo que se pide.

No se pide que Del Moral juegue donde Perotti con el actual sistema. Se pide que se juegue con otro distinto, en el que Del Moral pueda partir desde la banda, pero en una posición mucho más adelantada, y más para el interior que para el exterior. Un Villa en el Barcelona, para que nos entendamos.

En cuanto al bajón del equipo. Estoy de acuerdo en que la salida de Rackitic se notó, es evidente que no esta en forma, pero también influyó y mucho, que este equipo da un par de pasos atrás en cuanto se pone por delante.

Que en otros partidos ha pasado lo mismo, y estaba Trocho de mediocentro y Perotti en su banda.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3681 en: Octubre 17, 2011, 14:04 Horas »
Yo no me entero, ¿esta plantilla tiene calidad o no?

Yo pensaba que la habia planificado Monchi  ::)

No te caba ná, filosofo!!!  :D :D :D
Creo que, al menos esta vez, Monchi no ha hecho un mal trabajo. Las estrecheces han venido de arriba y la buena senda iniciada con los fichajes de los Caceres, Medel o Rakitic no ha podido completarse en esta planificación. Yo no estoy seguro de que la cantinela de la querencia por una plantilla corta de Marcelino no haya sido impuesta desde arriba, la verdad!!!
Insisto: estamos apostando por la renovación de la plantilla, manteniendo una decena de jugadores caros, al menos en una primera fase, y completando con algo de relleno y jovenes, a la espera de alguna eclosión que nos aligere de ceros la factura de la segunda fase de la renovación!!!
Es lo que hay, es con lo que hay que vivir (a la espera de alguna ganga o alguna cesión en el mercado invernal) y a lo que el entrenador tiene la obligación de sacarle jugo. Y jugo tiene, o eso me parece a mi!!!
... Y se está encontrando con una predisposición y una paciencia de la grada que otros no tuvieron antes que él, algo es algo!!!
De hecho, mi crítica es absolutamente constructiva y, mientras siga siendo el entrenador del Sevilla, además de criticarlo, pediré el apoyo para él porque, además, también veo detalles esperanzadores. Ayer, es cierto, hubo algunas fases interesantes de juego, además de una clara obsesión por intentar sacar el balón jugado, a veces hasta asumiendo demasiados riesgos. Así que, algún atisbo positivo de la labor de Marcelino puede encontrarse. No entiendo su obsesión y su rigidez táctica... pero merece tiempo y, más aún, si los resultados le acompañan!!!

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3682 en: Octubre 17, 2011, 14:14 Horas »
Me deprimen las declaraciones en rueda de prensa que ofreció ayer.

Se pajea de mala manera con dos cosas:

A) El sistema 4-4-2

B) Trochowski

Lo de este tío con Trochowski es inccreíble, Rakitic y Campaña se pueden ir despidiendo de ser titulares. Yo jamás entenderé cómo puede preferir a un tío que pierde doce balones por partido, que no asiste y que no marca.

Pero bueno, como corre mucho y tiene fuerza pese a su enverrgadura, pues es el mejor para el puesto.

Así está la cosa.

Los primeros 20 minutos de TROCHOWSKI como TODOCAMPISTA, fueron espectaculares.

Está demostrando más oficio y colocación, de lo que muchos aquí vaticinábamos.....

¿Es mejor táctica y técnicamente que Rakitic?, NO, Y DE FORMA ROTUNDA..... pero ante un equipo tan abierto y directo como el Sevilla de Marcelino, quizá, no sea la opción más desacertada......

Por ahí va mi defensa de Trocho ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3683 en: Octubre 17, 2011, 14:16 Horas »
Ya hablando del partido de ayer, esta claro que nadie entiende que no ponga a Campaña para dar fluidez, ahora bien, no podemos estar machacando al entrenador por pensar que la salvacion es un jugador que todavia no es nadie en el futbol.

Yo desde luego creo que deberia darle bola a el y Luis Alberto, porque o le da bola ahora con la poca plantilla que poseemos y el recambio generacional que estamos experimentando o esta gente no juega ya.

Llega a estar aqui Caparros y esos dos te digo yo que ya estarian cansados de jugar.

Con respecto a la alineacion, creo que coke deberia entrar por Escude por muchas razones, Caceres no es una garantia en el centro pero al menos da mas seguridad que Escude y con el balon en los pies Coke es mucho mas futbolista para la elaboracion de jugadas que Caceres.

Dos jugadores de 1.70 en el centro del campo jugando balones largos es garantia de ruina, ademas sabiendo que Navas aun siendo peleon y Perotti no son precisamente jugadores con fuerza en el choque,  creo que para un partido donde el contrario te obliga a disputar el balon en largo deberian buscarse variantes.

En fin, al final todo se resume en lo mismo, variantes deben existir, pero lo ideal es saber si realmente va a mejorar lo que esta dispuesto en el campo, porque hablar es facil, lo dificil es llevar un partido bien con determinados futbolistas.





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3684 en: Octubre 17, 2011, 14:16 Horas »
Yo no me entero, ¿esta plantilla tiene calidad o no?

Yo pensaba que la habia planificado Monchi  ::)

La tiene, claro que la tiene, y de un nivel MUCHO MÁS ALTO de lo que muchos lo ven, al menos desde mi punto de vista particular, y MARCELINO es consciente de ese nivel.

Otra cosa es que sea completa, PUES NO LO ES..... y ahí andamos.... a falta de algunos mimbres vitales en mi opinión.

Creo que la venta de Capel ha sido una auténtica CAGADAS (con perdón), y que la llegada de ese segundo punta (creo que Gio sería el más idóneo para lo que busca Marcelino), y el regreso de Juan CALA, tendríamos una planilla PERFECTA para luchar sobradamente por acabar terceros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3685 en: Octubre 17, 2011, 14:18 Horas »
A Marcelino se les estan dando una serie de palos unos merecidos y otros inmerecidos a mi parecer.

Pero me sorprende no leer nada del tema Perotti, tiene una lesión muscular y en vez de retirarlo inmediatamente, lo atienden y vuelve a salir unos minutos en los que se pega al menos una carrera.

No se si la rotura grado 2 que tiene se la empeoro en esos minutos que jugo lesionado, pero me parece una irrespansabilidad gravisima del entrenador dejarlo salir teniendo una lesion muscular.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3686 en: Octubre 17, 2011, 14:19 Horas »
Jojo, qué buen símil (para los iniciados, claro).

 ;)

Jajajaja, ta claro.... también te digo que algunos pases de Rakitic, tras pulsar el , fueron maravillosos.....  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3687 en: Octubre 17, 2011, 14:22 Horas »
Una pregunta que me gustaría hacerle a Marcel ¿ se volverían locos los jugadores, como tu dices, o no serian capaces de jugar si cambias el 4-4-2 por un 4-3-3 ? No creo que tuvieran muchos problemas jugadores de la experiencia de los nuestros ¿ tan torpes son, o el torpe lo eres tu ?

                  

Pero qué empecinamiento con el 4-3-3, por dios.......  :'(

Reconozco que esta plantilla estaría más equilibrada (en cuanto a número de mimbres, y quizá, en la disposición de los mismos) bajo ese sistema....... CLARO QUE SÍ, POR SUPUESTO QUE SÍ........

..... pero Marcelino García Toral, HA DICHO QUE TENDRÍAMOS MÁS POSESIÓN, PERO MENOS LLEGADA..... él, está reconociendo una cosa, pero de forma argumentada, expone cuál es su decisión..... y señores, ESTÁ ARRIESGANDO POR UNA VÍA, sopesando pros y contras.... ¿por qué es Marcelino la persona equivocada y no nosotros en nuestro empecinamiento con el 4-3-3?...... ¿es posible que Marcelino piense que mientras los mimbres le aguanten..... el Sevilla ganará más partidos bajo ese 4-4-2 tan directo?....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3688 en: Octubre 17, 2011, 14:27 Horas »
Es que no es eso lo que se pide.

No se pide que Del Moral juegue donde Perotti con el actual sistema. Se pide que se juegue con otro distinto, en el que Del Moral pueda partir desde la banda, pero en una posición mucho más adelantada, y más para el interior que para el exterior. Un Villa en el Barcelona, para que nos entendamos.


Ya, pero resulta, mal que nos pese o no, que Marcelino no va a cambiar de momento de sistema, PUES ESTÁ APOSTANDO DEFINITIVAMENTE POR ESTA VÍA...... y bajo esa vía, (al menos en mi caso) juego yo sobre la idoneidad o no de Manu del Moral en esa banda.

Sí, la mejor ubicación de Del Moral, es la que tú expones, pero esa no entra en la ecuación a día de hoy, por tanto, bajo estos condicionantes, veo más acertada su participación como segundo delantero, que de banda izquierda con largo recorrido.

Un abrazo tío!.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3689 en: Octubre 17, 2011, 14:33 Horas »
Pero qué empecinamiento con el 4-3-3, por dios.......  :'(

Reconozco que esta plantilla estaría más equilibrada (en cuanto a número de mimbres, y quizá, en la disposición de los mismos) bajo ese sistema....... CLARO QUE SÍ, POR SUPUESTO QUE SÍ........

..... pero Marcelino García Toral, HA DICHO QUE TENDRÍAMOS MÁS POSESIÓN, PERO MENOS LLEGADA..... él, está reconociendo una cosa, pero de forma argumentada, expone cuál es su decisión..... y señores, ESTÁ ARRIESGANDO POR UNA VÍA, sopesando pros y contras.... ¿por qué es Marcelino la persona equivocada y no nosotros en nuestro empecinamiento con el 4-3-3?...... ¿es posible que Marcelino piense que mientras los mimbres le aguanten..... el Sevilla ganará más partidos bajo ese 4-4-2 tan directo?....

¿Pero que llegada?

Si hemos ganado 4 partidos por la mínima, dos con 1-0, y otros dos con 2-1, y hemos empatado 3 partidos, dos de ellos con 0-0.

Llevamos si no me equivoco, 8 goles en 7 partidos.

¿Que me esta contando de llegada y sistemas? ¿Con una 433 llevaríamos 3 goles o qué?

Además, que no, que no se sostiene ese argumento. Si tu mismo dices que hay mimbres más idóneos para otras sistemas.

Lo que pasa es que algo tendrá que decir, porque decir "soy un cabezón y voy a muerte con el 442 tenga los jugadores que tenga" queda un poco feo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3690 en: Octubre 17, 2011, 14:38 Horas »
Un poco cabezón sí que parece que es, pero también tiene sus contradicciones.

Habrá que ver que solución busca para el próximo sábado, contra el Farsa, y siguientes partidos teniendo en cuenta que Perotti tiene para un mes.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3691 en: Octubre 17, 2011, 14:38 Horas »
Un poco cabezón sí que parece que es, pero también tiene sus contradicciones.

Habrá que ver que solución busca para el próximo sábado, contra el Farsa, y siguientes partidos teniendo en cuenta que Perotti tiene para un mes.



Aramentero y Manu duer Momal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3692 en: Octubre 17, 2011, 14:46 Horas »
Es Jiménez asturiano. Lo tengo cataísimo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3693 en: Octubre 17, 2011, 14:48 Horas »
Es Jiménez asturiano. Lo tengo cataísimo.

Pero en Asturias la gente se expresa mejor que en Andalucía.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3694 en: Octubre 17, 2011, 15:36 Horas »
Pero en Asturias la gente se expresa mejor que en Andalucía.

Cuando Trajano intervino por primera vez en el Senado Romano, los senadores lo ridiculizaron por su acento.  Parece que hay cosas que no cambian...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3695 en: Octubre 17, 2011, 15:49 Horas »
Cuando Trajano intervino por primera vez en el Senado Romano, los senadores lo ridiculizaron por su acento.  Parece que hay cosas que no cambian...

También está el trabajo diario, lo que puede hacer que nadie te ridiculice y que te respeten.

Un entrenador como Juande, que se expresaba como el culo, o un Caparrós que mastica chicle como un loco, que es de Utrera y no se expresa de escándalo. Esos dos han sido respetados, admirados y nunca ridiculizados por su forma de hablar.

Algunas veces pensamos que el resto de la gente es medio tonta y solo valora detalles ridículos, que se dejan llevar por cuatro carreras locas o por cuatro palabras bien dichas. No creo que seamos tan simples.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3696 en: Octubre 17, 2011, 16:29 Horas »
Es Jiménez asturiano. Lo tengo cataísimo.

Te equivocas. El aolismo estuvo ayer noche soliviantado. El aolismo ya no es resultadista. Los números sólo valían para cuando sobrevolaba la milana.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3697 en: Octubre 17, 2011, 16:31 Horas »
Pero qué empecinamiento con el 4-3-3, por dios.......  :'(

Reconozco que esta plantilla estaría más equilibrada (en cuanto a número de mimbres, y quizá, en la disposición de los mismos) bajo ese sistema....... CLARO QUE SÍ, POR SUPUESTO QUE SÍ........

..... pero Marcelino García Toral, HA DICHO QUE TENDRÍAMOS MÁS POSESIÓN, PERO MENOS LLEGADA..... él, está reconociendo una cosa, pero de forma argumentada, expone cuál es su decisión..... y señores, ESTÁ ARRIESGANDO POR UNA VÍA, sopesando pros y contras.... ¿por qué es Marcelino la persona equivocada y no nosotros en nuestro empecinamiento con el 4-3-3?...... ¿es posible que Marcelino piense que mientras los mimbres le aguanten..... el Sevilla ganará más partidos bajo ese 4-4-2 tan directo?....

Partiendo de la base que ahí no pongo que tiene que jugar con un 4-3-3 y que se de sobra lo que ha dicho Marcel sobre el 4-4-2 y el 4-3-3. Mi pregunta era sobre sus declaraciones cuando le pregunto un periodista sobre ese tema, y él respondió que los futbolistas se volverían locos si cambiaba de sistema porque estaban entrenando de una manera determinada desde que empezó la pretemporada ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3698 en: Octubre 17, 2011, 16:36 Horas »
La entrevista en Anal Sur ha sido un exponente claro y diáfano. Ha dicho el follavacas qye ayer se equivocó en el cambio de ubicación de Trochowsky, que se equivocó no metiendo a Campaña, que los cambios vinieron forzados porque eran los jugadores los que los pedían, que es muy complicado dirigir un grupo y que el entrenador se ve condicionado por diversas circunstancias que a veces lo llevan a equivocarse,.........

Vamos ha dicho que del partido de ayer el principal culpable es él, pero como tiene la cara de un San Luis y pronuncia todasssss lass esssesss en su sitio, pues que se le admira por su honestidad y todos tan contentos.

Y no como el cateto, que no se equivocaba ni en los planteamientos ni en los cambios porque el que se equivocaba era el chirigotero, pero como no tenía ni un pase (por eso debería entrar en Mitos Y Leyendas) con la prensa pues había que matarlo a él antes que pegarle un tirito a los de arriba...........

Viva la sidriña, el hórreo y el cabrales que no hay dios que se lo trague ¡pero que buen queso es!!

 :'( :'( :'(

Tu entiendes de quesos igual que de futbol y entrenadores, NA :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3699 en: Octubre 17, 2011, 16:40 Horas »
Tu entiendes de quesos igual que de futbol y entrenadores, NA :D :D

Ni puto caso Ángel. Ahora los resultados no valen. El Aolismo FC ha dictado sentencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.