collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3700 en: Octubre 17, 2011, 16:48 Horas »

Valen igual que antes, para dejar culitos on air  :-* :-* :-* :-*

Facsio, Armenteros por delante de Campaña para jugar frente al colista...... ve buscando ejemplos de Aolo....   :D :D :D

A mí no me metáis en vuestros líos que a mí Marcelino ni fú ni fá, además mis comentarios sobre el trato a la cantera están aquí plasmados. Que sois vosotros, los de la vara, los que habéis cambiado el discurso

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3701 en: Octubre 17, 2011, 16:58 Horas »
A mí no me metáis en vuestros líos que a mí Marcelino ni fú ni fá, además mis comentarios sobre el trato a la cantera están aquí plasmados. Que sois vosotros, los de la vara, los que habéis cambiado el discurso

Llevo varios días pensando lo mismo. Hay quién no entiende que algunos de los que criticábamos a Jiménez seamos tan condescendientes con Marcelino. A estas alturas y comparando los mimbres de uno y otro, yo no lo veo anormal.

En cambio, pienso que lo realmente extraño es que alguien que apoyara la labor de Jiménez hasta casi los últimos días, ahora ponga de vuelta y media a Marcelino.

Cambio de discurso rules.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3702 en: Octubre 17, 2011, 17:05 Horas »
dime cuándo.

Yo le agradezco los resultados, lo de anoche con Campaña me pareció indigno, cosa que nunca hizo Aolo con un canterano.

El manejo de plantilla, incluso las declaraciones en las que afirma que solo maneja bien el sistema que emplea, son de chiste malo, pero como lo dice con esa gracia, pues nada a reírselas.

El otro cuando lloraba de lesiones para justificar el mal juego, palos a él, aunque como han dicho por ahí se plantase en el Nou Camp con Stanke-Valiente-Lolo de mediocentros y resistiese medio tiempo con bastante decencia.... entonces Aolo nos avergonzaba  :-[


Entro, digo que con Cordero hizo algo parecido y peor, y me salgo.

Y que se le pudra el perejil al que quiera entender que estoy comparando a Cordero con Campaña.

Con Lolo y David Prieto fue, simple y llanamente, humillación y escarnio público.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3703 en: Octubre 17, 2011, 17:12 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D
¿porteros? Igual

¿Defensas? Igual o mejor con SpahicVsSquilacci

¿Centro del campo? ...........¿hacemos la ola?

¿delantera? Aquella si era mucho mejor, pero con lo que tenía detrás era como ponerle neumáticos nissum a un ferrari  ;)

Eso si Aolo hablaba muchísimo peor y se equivocaba en los cambios una barbaridad, como cuando quitó a Luisfa para meter a Renato en el partido del Fernebache... no como Marce cuando metió a Failzio contra el Ano Over  ;D ;D ;D ;D

No estoy de acuerdo.

Tuvo al mejor Palop. En defensa Spahic nunca llegara al curriculum de Squilaci, tuvo a Adriano, incluso a Alves, a Poulsen, Keita, Capel,Luisfa, Kanoute con menos edad........

La plantilla era mucho mejor,pese a la morralla que tambien tenia(konko,mosquera,romaric.....).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3704 en: Octubre 17, 2011, 17:15 Horas »
dime cuándo.

Yo le agradezco los resultados, lo de anoche con Campaña me pareció indigno, cosa que nunca hizo Aolo con un canterano.
El manejo de plantilla, incluso las declaraciones en las que afirma que solo maneja bien el sistema que emplea, son de chiste malo, pero como lo dice con esa gracia, pues nada a reírselas.

El otro cuando lloraba de lesiones para justificar el mal juego, palos a él, aunque como han dicho por ahí se plantase en el Nou Camp con Stanke-Valiente-Lolo de mediocentros y resistiese medio tiempo con bastante decencia.... entonces Aolo nos avergonzaba  :-[



 :D :D :D :D :D :D :DJaja polea, que le pregunten a Lolo.  Pero este se vengo bien de verdad cuando lo saco el día del Xerez aquí faltando muy poco tiempo para el final del partido. Se toco los wuevos bien tocao y al final le dieron el pasaporte al del Arahal

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3705 en: Octubre 17, 2011, 17:16 Horas »
No estoy de acuerdo.

Tuvo al mejor Palop. En defensa Spahic nunca llegara al curriculum de Squilaci, tuvo a Adriano, incluso a Alves, a Poulsen, Keita, Capel,Luisfa, Kanoute con menos edad........

La plantilla era mucho mejor,pese a la morralla que tambien tenia(konko,mosquera,romaric.....).

Y tuvo al mejor Renato. Coño, que pronto nos olvidamos. Pero sigue pegando más fuerte el Duscher-Romaric.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3706 en: Octubre 17, 2011, 17:17 Horas »
Llevo varios días pensando lo mismo. Hay quién no entiende que algunos de los que criticábamos a Jiménez seamos tan condescendientes con Marcelino. A estas alturas y comparando los mimbres de uno y otro, yo no lo veo anormal.

En cambio, pienso que lo realmente extraño es que alguien que apoyara la labor de Jiménez hasta casi los últimos días, ahora ponga de vuelta y media a Marcelino.

Cambio de discurso rules.

Esta claro que ese centro del campo con ROMARIC y DUSCHER es mucho mejor que el actual por no hablar de ese MOSQUERA adaptado al lateral derecho por las lesiones de otros dos grande de nuestra historia como KONKO y CRESPO.

El problema es que con AOLO se quedo 3º con 70 puntos y aun así algunos discutiais su renovación.

Con AOLO se batieron todos los registros goleadores de nuestra historia y aun asi se decia que era un entrenador cagon que jugaba al patadon. Se hablaba de eso de que se ganaba gracias a los jugadores.

Cuando PALOP nos ganaba un partido entonces era la flor en el culo y la suerte. Se llegaba a decir que era vergonzoso ganar partidos asi y algunos hasta decian sentir verguenza por clasificarnos para una final de Copa.

Ahora nadie critica al entrenador por no dar ni bola a los canteranos. Con AOLO solo debutaron 12 canteranos (entre ellos JAVI VARAS) pero entonces era para la galería. Se llego a criticar a AOLO por permitir la marcha de el portero italiano y quedarse con VARAS como segundo. Entrenador comodo que lo llamaban algunos.

Antes caer en octavos de la Champions era un fracaso y se lapidaba al entrenador. Ahora caemos en la previa de la UEFA y todos lo asumen con normalidad.

Esta claro que el nivel de objetividad de alguno no ha cambiado. Los que hemos cambiado somos los que antes deciamos que los entrenadores no eran tan importantes como queriais hacernos ver algunos y que no teniamos una plantilla tan buena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3707 en: Octubre 17, 2011, 17:19 Horas »
Llevo varios días pensando lo mismo. Hay quién no entiende que algunos de los que criticábamos a Jiménez seamos tan condescendientes con Marcelino. A estas alturas y comparando los mimbres de uno y otro, yo no lo veo anormal.

En cambio, pienso que lo realmente extraño es que alguien que apoyara la labor de Jiménez hasta casi los últimos días, ahora ponga de vuelta y media a Marcelino.

Cambio de discurso rules.

+1

El Evangelio. (En todo el boquino de los aoleros recalcitrantes que ahora vienen de Masters of the Vendecolchism).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3708 en: Octubre 17, 2011, 17:25 Horas »
Cierto no me acordaba de Cordero..... pudiera asemejarse, aunque nunca le dio dorsal del primer equipo para pudrirlo allí  ;)

Lo de Lolo y David Prieto no te lo crees ni harto de vino, my friend

Ambos le deben el futuro de sus hijos a Aolo.

A mí mi terapeuta me tiene prohibido hablar de Aolo en el foro, así que haré una breve excepción.

A Cordero lo tuvo un mes calentando banquillos, así que ni jugaba con uno ni lo hacía con otros. Campaña algo juega y a su edad 20 minutos en la élite son oro puro, aunque deba jugar más.

Lolo es lo que es por su temporada en Málaga (tem-po-ra-dón) y David Prieto sí es posible que haya ganado más dinero pero se hubiese asentado igual en Segunda ya que hubo ofertas después de su cesión en Jerez.

Dicho esto, querido, fin de mi comparativa con Aolo. Que luego me cuesta el doble la sesión de loquero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3709 en: Octubre 17, 2011, 17:25 Horas »
Con todo cariño, porque los conozco a todos personalmente, a mis amigos Infante, Kuerbo y Matiu, un mojón como la catedral de Burgos a vuestros numerosa, opiniones y alabanzas-justificaciones sobre MJ. Era malo como la carne de perro el hijofruta. Lo digo porque yo lo vi, que nadie me lo ha contado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3710 en: Octubre 17, 2011, 17:35 Horas »
Con todo cariño, porque los conozco a todos personalmente, a mis amigos Infante, Kuerbo y Matiu, un mojón como la catedral de Burgos a vuestros numerosa, opiniones y alabanzas-justificaciones sobre MJ. Era malo como la carne de perro el hijofruta. Lo digo porque yo lo vi, que nadie me lo ha contado

Cierren este hilo y que los aoleros esmayaos pasen a por su yogur por la oficina de Don Ángel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3711 en: Octubre 17, 2011, 17:40 Horas »
Y tuvo al mejor Renato. Coño, que pronto nos olvidamos. Pero sigue pegando más fuerte el Duscher-Romaric.


No.
 
El mejor Renato se acabó en la 2006/07.

Ese fue el mejor Renato, cuando jugaba de mediocentro y no de mediapunta, donde pese a meter goles importantes y tal, nunca fue el mismo.

Siguió demostrando su clase, pero para mí, Jiménez se lo cargó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3712 en: Octubre 17, 2011, 17:40 Horas »
No.
 
El mejor Renato se acabó en la 2006/07.

Ese fue el mejor Renato, cuando jugaba de mediocentro y no de mediapunta, donde pese a meter goles importantes y tal, nunca fue el mismo.

Siguió demostrando su clase, pero para mí, Jiménez se lo cargó.

También es verdad, pa que vamos a discutir.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3713 en: Octubre 17, 2011, 17:49 Horas »
+1

El Evangelio. (En todo el boquino de los aoleros recalcitrantes que ahora vienen de Masters of the Vendecolchism).

Morty, mamona, que yo he salido a echarte un capote... no te estarás refiriendo a mi persona por un casual como aolero recalcitrante, no?
Seguiré defendiendo que aquel no se le valoró mucho de lo que hizo, en las circunstancias en las que lo hizo, y apoyaré a éste --y pediré tiempo para él-- a pesar de que critique su cintura táctica Jabba-style y su obstinación a lo "Juan Martín (alias el empecinado)" que, según mi modesta opinión, le está llevando de momento a no exprimir adecuadamente las posibilidades de su plantilla... pero a mi no me metas en fregados "aoleros" o "venteros"!!!

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3714 en: Octubre 17, 2011, 17:52 Horas »
Llevo varios días pensando lo mismo. Hay quién no entiende que algunos de los que criticábamos a Jiménez seamos tan condescendientes con Marcelino. A estas alturas y comparando los mimbres de uno y otro, yo no lo veo anormal.

En cambio, pienso que lo realmente extraño es que alguien que apoyara la labor de Jiménez hasta casi los últimos días, ahora ponga de vuelta y media a Marcelino.

Cambio de discurso rules.

Yo sigo teniendo el mismo discurso que con Jiménez y no me gusta Marcelino por lo mismo que no me gustaba Jiménez.

Ni caso a la elaboración del centro del campo, poca importancia al toque de balón y sí mucha a la defensa. Tienen filosofías cagonas que te pueden gustar o te pueden no gustar, pero son muy similares, por eso creo que soy consecuente con mis palabras.

Decir que Jiménez tuvo a Alves a Poulsen y a Keita es casi faltar a la verdad. Los tuvo unos meses, sí, pero esa primera temporada ya estaba la plantilla destrozada emocionalmente y clasificatoriamente, pues Juande nos dejó en mal lugar. Tampoco culpo al manchego de ello, lo de Puerta fue un palo muy duro, pero la verdad sea dicha, ¿o no?

Y Poulsen no era el mismo (esto no es culpa de Jiménez porque Poulsen era un jugador defensivo) y Renato no era el mismo (esto para mí sí era culpa de Jiménez).

El año siguiente fue cuando vimos a Jiménez en su máximo esplendor. Quedó tercero y semifinalista de la Copa con un estilo cagón y feo (que sumó mucho más de lo que restó, pero nos restó cosas importantes como la eliminatoria ante el Athletic).

¿El centro del campo? Una mierda, pero no podías esperar otra cosa de un Renato perdido, Romaric, Duscher, Lolo... esa es la verdad.

Para mí las plantillas son claramente de nivel muy similar, ahora Marcelino tiene mucho mejor centro del campo pero carece de jugadores como Adriano y Luís Fabiano. Bueno, y de Kanouté más joven. Pare de contar.

¿Pero qué tiene que ver eso con lo que tú argumentas?

Defender a Marcelino cuando se criticaba a Jiménez carece de sentido porque -independientemente de las plantillas de cada uno que, repito, eran similares- son entrenadores del mismo corte.

Buenos resultadistas, malos a la hora de dar espectáculo.

La verdadera diferencia es que cuando llegó Jiménez estábamos hartos de títulos y buen fútbol.

Cuando llegó Marcelino, ni teníamos títulos ni juego bonito ni seguridad defensiva ni...

Parece mentira que no os déis cuenta de eso, de verdad.

P.D. Te quiero Javiye.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 17:54 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3715 en: Octubre 17, 2011, 17:56 Horas »
Yo sigo teniendo el mismo discurso que con Jiménez y no me gusta Marcelino por lo mismo que no me gustaba Jiménez.

Ni caso a la elaboración del centro del campo, poca importancia al toque de balón y sí mucha a la defensa. Tienen filosofías cagonas que te pueden gustar o te pueden no gustar, pero son muy similares, por eso creo que soy consecuente con mis palabras.

Decir que Jiménez tuvo a Alves a Poulsen y a Keita es casi faltar a la verdad. Los tuvo unos meses, sí, pero esa primera temporada ya estaba la plantilla destrozada emocionalmente y clasificatoriamente, pues Juande nos dejó en mal lugar. Tampoco culpo al manchego de ello, lo de Puerta fue un palo muy duro, pero la verdad sea dicha, ¿o no?

Y Poulsen no era el mismo (esto no es culpa de Jiménez porque Poulsen era un jugador defensivo) y Renato no era el mismo (esto para mí sí era culpa de Jiménez).

El año siguiente fue cuando vimos a Jiménez en su máximo esplendor. Quedó tercero y semifinalista de la Copa con un estilo cagón y feo (que sumó mucho más de lo que restó, pero nos restó cosas importantes como la eliminatoria ante el Athletic).

¿El centro del campo? Una mierda, pero no podías esperar otra cosa de un Renato perdido, Romaric, Duscher, Lolo... esa es la verdad.

Para mí las plantillas son claramente de nivel muy similar, ahora Marcelino tiene mucho mejor centro del campo pero carece de jugadores como Adriano y Luís Fabiano. Bueno, y de Kanouté más joven. Pare de contar.

¿Pero qué tiene que ver eso con lo que tú argumentas?

Defender a Marcelino cuando se criticaba a Jiménez carece de sentido porque -independientemente de las plantillas de cada uno que, repito, eran similares- son entrenadores del mismo corte.

Buenos resultadistas, malos a la hora de dar espectáculo.

La verdadera diferencia es que cuando llegó Jiménez estábamos hartos de títulos y buen fútbol.

Cuando llegó Marcelino, ni teníamos títulos ni juego bonito ni seguridad defensiva ni...

Parece mentira que no os déis cuenta de eso, de verdad.

P.D. Te quiero Javiye.

Lavangelio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3716 en: Octubre 17, 2011, 18:05 Horas »
He buscado en el diccionario la palabra TORAL, esperando que significara FOLLAVACAS, pero no.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3717 en: Octubre 17, 2011, 18:07 Horas »
He buscado en el diccionario la palabra TORAL, esperando que significara FOLLAVACAS, pero no.

En el de sinonimos dice que Toral y Jimenez es lo mismo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3718 en: Octubre 17, 2011, 18:10 Horas »
Que si que si todos lo que querais, pero creo corregirme si me equivoco que estamos hablando del mejor arranque de la historia, puede ser?
No esta mal para pensar que no se esta jugando a nada y que esta cometiendo fallos que a diferencia de aolito lo reconoce... solo falta que le ponga solucion

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3719 en: Octubre 17, 2011, 18:14 Horas »
Como mejor se defiende es teniendo el balón, eso está claro, y jugadores hay para ser dueños de la situación.

Claro está, que no vas a mandar los 90 minutos, porque el equipo cuando le interese recular, reculará, pero son esos, minutos, porque ya me estoy viendo meter un gol en el minuto 1, y llevarnos 89 rezando, y así no, como que no.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30