collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3740 en: Octubre 18, 2011, 10:20 Horas »
Es lo que me temía, comparto tu explicación en parte ya que hay muchisimos antijimenistas que son tambien antifollavacas.

Porque son mas listos que los projimenista, y además no son tantos, masala y algún otro mas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3741 en: Octubre 18, 2011, 10:26 Horas »
Yo tengo una pregunta:

¿por qué son sólo los culos escocíos de los aolistas los que insisten, insisten e insisten en la comparación Aolo-Marcelino?

Bueno, tengo dos:

¿por qué coño y de qué cojones se quejan los esmayaos (ex adoradores de Aolo en su mayoría) de los adeptos al Vendecolchismo con Marcelino? ¿Pos no son todos como los dálmatas de porcelana a tamaño real que adornan las entraditas de los hogares con gusto?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3742 en: Octubre 18, 2011, 10:36 Horas »
Ya que según leo el llamado por aquí "charcutero del mercadona follador de vacas", es aun más malo maloso que Aolo I del Arahal no entiendo como aun no he leido que se pida la cabeza del "fornica vacas"..


No lo has leído por pura casualidad. Si buscas, encuentras esa petición de chorla del measidras por mi parte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3743 en: Octubre 18, 2011, 10:39 Horas »
Yo tengo una pregunta:

¿por qué son sólo los culos escocíos de los aolistas los que insisten, insisten e insisten en la comparación Aolo-Marcelino?

Bueno, tengo dos:

¿por qué coño y de qué cojones se quejan los esmayaos (ex adoradores de Aolo en su mayoría) de los adeptos al Vendecolchismo con Marcelino? ¿Pos no son todos como los dálmatas de porcelana a tamaño real que adornan las entraditas de los hogares con gusto?

Porque no se quieren bajar del burro ninguno de los dos bandos y siguen defendiendo lo absurdo. Los entrenadores, como en cualquier otra profesión, los hay buenos, menos buenos, malos, y malos de cojones

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3744 en: Octubre 18, 2011, 10:44 Horas »
Porque no se quieren bajar del burro ninguno de los dos bandos y siguen defendiendo lo absurdo. Los entrenadores, como en cualquier otra profesión, los hay buenos, menos buenos, malos, y malos de cojones

Cuando te pones en plan Diógenes del foro, hasta yo, el Alejandro Magno del ídem, me tengo que quitar de delante de tu tonel para que te dé el sol.

Quicir, eso es asín. E punto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3745 en: Octubre 18, 2011, 10:46 Horas »
Porque no se quieren bajar del burro ninguno de los dos bandos y siguen defendiendo lo absurdo. Los entrenadores, como en cualquier otra profesión, los hay buenos, menos buenos, malos, y malos de cojones

Estamos de acuerdo, hay foreros buenísimos, buenos, menos buenos, malos, malos de cojones y angelitos díaz.

Coño, por fin.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3746 en: Octubre 18, 2011, 10:52 Horas »
Estamos de acuerdo, hay foreros buenísimos, buenos, menos buenos, malos, malos de cojones y angelitos díaz.

Coño, por fin.

 :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D Como sabes que te quiero me harás caso. Cuando te inviten a un programa de lo que sea, hablas de estadísticas y cosas asi, de futbol ni se te ocurra hacerlo mas :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3747 en: Octubre 18, 2011, 11:11 Horas »
Jajajaja, ta claro.... también te digo que algunos pases de Rakitic, tras pulsar el , fueron maravillosos.....  8)

Jojojo. Tampoco estaban mal los tiros con + L2.

Ahora está para poco más que L1+L2+R3.

Y vamos a dejar ya el temita que nos van a tachar de frikazos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3748 en: Octubre 18, 2011, 11:13 Horas »
Ya que según leo el llamado por aquí "charcutero del mercadona follador de vacas", es aun más malo maloso que Aolo I del Arahal no entiendo como aun no he leido que se pida la cabeza del "fornica vacas"..



El SFC de Aolo no tenía centrocampistas ni defensas (¡Cuantos años ya sin una defensa en condiciones!) y era una potencia en la delantera y en las bandas y Jiménez solía aprovechar las virtudes de su plantilla para sacar resultados con un juego a veces insulso, a veces excelso y sabía adaptarse al partido, no siempre, pero casi.

El SFC de Marcelinolo está escaso de delanteros, sigue paupérrimo defensivamente pero tiene un centro del campo y unas alternativas que querrían muchísimos equipos del mundo. Y el vendecolchas saltarín no sabe variar su sistema a pesar de que el equipo esté sin delanteros.

4-4-2 innegociable y si Rakitic está mal físicamente no importa, quito a Medel y saco a Fazio porque Campaña está verde. Y si Perotti se lesiona no paso a Manu a la banda y dejo a Trocho que estaba siendo el mejor del equipo en la media punta porque yo juego sin media-puntas. Cerrazón. Pero tanta cerrazón que permite que un rival con hedor insoportable a descenso nos domine el centro del campo, nos coma el terreno, nos encierre y casi se lleve 1 punto del RSP. Todo por ser incapaz de cambiar su sistema, no sabe más, es un negligente que está teniendo a la suerte y a Varas de su lado ¿Que ocurrirá el día que Varas esté fallón o los árbitros se acuerden de que somos el SFC y no el Mandril o el Farsa?

Resultadismo. Mientras sigamos sumando así, solo pediré su cabeza. Cuando dejemos de sumar pediré que primero lo castren con una navaja de piedra y mal afilada para que sufra.

Y después su cabeza.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3749 en: Octubre 18, 2011, 11:20 Horas »
El SFC de Aolo no tenía centrocampistas ni defensas (¡Cuantos años ya sin una defensa en condiciones!) y era una potencia en la delantera y en las bandas y Jiménez solía aprovechar las virtudes de su plantilla para sacar resultados con un juego a veces insulso, a veces excelso y sabía adaptarse al partido, no siempre, pero casi.

El SFC de Marcelinolo está escaso de delanteros, sigue paupérrimo defensivamente pero tiene un centro del campo y unas alternativas que querrían muchísimos equipos del mundo. Y el vendecolchas saltarín no sabe variar su sistema a pesar de que el equipo esté sin delanteros.

4-4-2 innegociable y si Rakitic está mal físicamente no importa, quito a Medel y saco a Fazio porque Campaña está verde. Y si Perotti se lesiona no paso a Manu a la banda y dejo a Trocho que estaba siendo el mejor del equipo en la media punta porque yo juego sin media-puntas. Cerrazón. Pero tanta cerrazón que permite que un rival con hedor insoportable a descenso nos domine el centro del campo, nos coma el terreno, nos encierre y casi se lleve 1 punto del RSP. Todo por ser incapaz de cambiar su sistema, no sabe más, es un negligente que está teniendo a la suerte y a Varas de su lado ¿Que ocurrirá el día que Varas esté fallón o los árbitros se acuerden de que somos el SFC y no el Mandril o el Farsa?

Resultadismo. Mientras sigamos sumando así, solo pediré su cabeza. Cuando dejemos de sumar pediré que primero lo castren con una navaja de piedra y mal afilada para que sufra.

Y después su cabeza.

Menos tu primer párrafo, que no hay por dónde cogerlo y que me parece una aberración impropia de ti, y el segundo que ni fu ni fa, con el resto estoy de acuerdo.  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3750 en: Octubre 18, 2011, 11:27 Horas »
Menos tu primer párrafo, que no hay por dónde cogerlo y que me parece una aberración impropia de ti, y el segundo que ni fu ni fa, con el resto estoy de acuerdo.  ;D

Sabes lo del refrán, no ? Aunque la mona se............. Mona se queda, pues a las pamplinas le pasan los mismo. Por muchos que las adornes con mucha prosa, siguen siendo pamplinas :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3751 en: Octubre 18, 2011, 11:31 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3752 en: Octubre 18, 2011, 11:34 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.

¡Kía, Kía monito bonito, aolo malo tó lo demás weno!

Y mientras la pobrecilla Delaw_se pasa los días limpiándote las babas de la comisura de los labios y la barbilla, para que estés medio decente y parezcas cuasi normal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3753 en: Octubre 18, 2011, 11:36 Horas »
El SFC de Aolo no tenía centrocampistas ni defensas (¡Cuantos años ya sin una defensa en condiciones!) y era una potencia en la delantera y en las bandas y Jiménez solía aprovechar las virtudes de su plantilla para sacar resultados con un juego a veces insulso, a veces excelso y sabía adaptarse al partido, no siempre, pero casi.

El SFC de Marcelinolo está escaso de delanteros, sigue paupérrimo defensivamente pero tiene un centro del campo y unas alternativas que querrían muchísimos equipos del mundo. Y el vendecolchas saltarín no sabe variar su sistema a pesar de que el equipo esté sin delanteros.

4-4-2 innegociable y si Rakitic está mal físicamente no importa, quito a Medel y saco a Fazio porque Campaña está verde. Y si Perotti se lesiona no paso a Manu a la banda y dejo a Trocho que estaba siendo el mejor del equipo en la media punta porque yo juego sin media-puntas. Cerrazón. Pero tanta cerrazón que permite que un rival con hedor insoportable a descenso nos domine el centro del campo, nos coma el terreno, nos encierre y casi se lleve 1 punto del RSP. Todo por ser incapaz de cambiar su sistema, no sabe más, es un negligente que está teniendo a la suerte y a Varas de su lado ¿Que ocurrirá el día que Varas esté fallón o los árbitros se acuerden de que somos el SFC y no el Mandril o el Farsa?

Resultadismo. Mientras sigamos sumando así, solo pediré su cabeza. Cuando dejemos de sumar pediré que primero lo castren con una navaja de piedra y mal afilada para que sufra.

Y después su cabeza.

Después de esto no hay mucho más que aportar en este hilo. El cabeza búcaro follavacas saltarín no se va a bajar del burro y me temo que este sábado nos volverá a deleitar con su innovador esquema táctico y su preciosista juego. Yo estoy tranquilo y seguro que en el Camp Nou puntuamos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3754 en: Octubre 18, 2011, 11:37 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.
No te digo mas, que te pases por el post de Jimenez, que Gruero te está esperando, pa meterte otro churretazo en la boca.

Ahí tienes monito mio

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3755 en: Octubre 18, 2011, 11:39 Horas »
¡Kía, Kía monito bonito, aolo malo tó lo demás weno!

Y mientras la pobrecilla Delaw_se pasa los días limpiándote las babas de la comisura de los labios y la barbilla, para que estés medio decente y parezcas cuasi normal.

Soy un puto incomprendido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3756 en: Octubre 18, 2011, 11:39 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.

Mortaja, el frente búcaro de los olivos prietan filas :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3757 en: Octubre 18, 2011, 11:40 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.

Aolo no es que no aportara un plus de entrenador (como tampoco lo hicieron sus sucesores) es que ha sido el único entrenador que ha estropeado unas bases inmejorables, simplificado un sistema que funcionaba y eliminado unos automatismos que hacían las delicias de los aficionados. Y eso sin hablar de la actitud y ambición con la que salían al campo los futbolistas.

La verdad es que el tiempo ha demostrado que no era tan malo como muchos pensaban, especialmente si lo comparamos con otros engendros doctorados y tragalefas que han pasado por nuestro banquillo. Pero todo lo que expongo arriba es una realidad objetiva y  no lo olvidaré jamás.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3758 en: Octubre 18, 2011, 11:40 Horas »
Hay cosas que hace y dice que no me gustan, pero tengo que reconocer que no soy objetivo con él, ni lo seré. Mientras los anteriores entrenadores me caían mal (Caparrós, Marcos Alonso, Álvarez, Jiménez, Manzano, Juande, Castro Santos, Luis Aragonés, etc.) Marcelino me cae de puta madre.  

No lo puedo evitar, no puedo ser justo porque no siento lo mismo por uno que por el resto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3759 en: Octubre 18, 2011, 11:42 Horas »
Maravíllome con los genios floriles que se bastan de tres meses de competición oficial para calificar, juzgar y condenar al esmirriao asturiano -ojo, posiblemente con justicia; o no, claro está-.

Genios floriles, básica y mayormente los mismos, que ni tras tres años de tormento chino, electrodos en las bolas y protocolo de la Inquisición Aolero tuvieron cojones ni una boquita chica prestá para reconocer el infienno olivarero en el que vivíamos, rollo El Arahal Chainsaw Massacre, pero con un pavo con una vara de varear en vez de sierra mecánica, corriendo y pegando gritos detrás de nosotros.

Claro, claro... a algunos solo os basto que cayeramos en los octavos de final de la Champions con el Fenerbaçhe para daros cuenta que AOLO era peor que las almorranas pero MARCEROLO nos elimina de la previa de la UEFA gracias al Ano-game-over y tenemos que seguir teniendo esperanzas en el follavacas asturiano... Ojala MARCEROLO iguale al menos los pauperrimos números de AOLO. Pero tendra que ser el año que viene cuando nos deje 3º y clasificados directamente para la Champions.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30