collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670930 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3940 en: Octubre 24, 2011, 12:27 Horas »
La diferencia entre este año y pasados años es que ahora tenemos a Medel y no a Zokora, tenemos a Campaña, Rakitic y Trocho y no a Romaric y sobre todo tenemos a Varas y no a un Palop en decadencia.

Otorgadle a Marcelinolo todas las virtudes que os dé la gana, llenadlo de parabienes y ensalzadlo hasta la cúpula de trueno vendecolchistas pero la única realidad que yo percibo es que de 16 puntos que tenemos en el marcador ¿Cuantos corresponden a Varas?

Planteamiento 4-4-1-1 (variación defensiva del 4-4-2) de comienzo donde Trocho ejercía la mediapunta, esa que a él no le gustaba. La variación estaba en que se convertía en 4-5-1 cuando el Farsa nos encerraba y que el hombre que hacia de mediapunta no era fijo, partía Trocho pero se intercambiaba con Armenteros (cubrir zonas que tu compañero deja libres es tan antiguo como el balón) y algunas menos con Navas para que el equipo no perdiese el dibujo.

¿Ayudas a laterales por parte del volante? Eso llevamos años haciéndolo, es más, eso es parte del entramado defensivo de un sistema 4-4-2 y lo hacen hasta los equipos de regional. Esa no la paso.

Lo único cierto e irrefutable es que este año la plantilla es más corta pero los efectivos son mejores y tienen hambre, y si estos tíos tienen hambre a mí me empieza a oler muy bien esta temporada.




Hay que ver los rodeos que das para no reconocer que Marcelino estuvo el sábado muy bien en el plantemiento. ¡Si hizo exactamente lo que tú pedías!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3941 en: Octubre 24, 2011, 12:29 Horas »
Hay que ver los rodeos que das para no reconocer que Marcelino estuvo el sábado muy bien en el plantemiento. ¡Si hizo exactamente lo que tú pedías!

Yo a los entrenadores no suelo pedirles nada, se lo pido a mis jugadores.

P.D. ¡Como me acordé de ti el sábado! Menos mal que Varas no nos hizo caso.  :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3942 en: Octubre 24, 2011, 12:35 Horas »
Yo a los entrenadores no suelo pedirles nada, se lo pido a mis jugadores.

P.D. ¡Como me acordé de ti el sábado! Menos mal que Varas no nos hizo caso.   :D :D :D :D

Yo también me acordé. Menos mal que Varas, además de ser buen portero, parece buen tipo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3943 en: Octubre 24, 2011, 12:37 Horas »
Es cierto lo que dicen que quizás tenga mejor plantilla, pero lo que si he notado es la implicación de los jugadores, hay jugadores que pelean más que antes y eso se debe al entrenador.  Van todos a una y eso da puntos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3944 en: Octubre 24, 2011, 12:39 Horas »
Importante detalle.

Plantilla corta. Y aún así, nuestros cambios fueron Coke, Rakitic y Kanouté. No está nada mal. Y se quedaron sin jugar Perotti, Spahic y Negredo, que suelen ser titulares. Y otras balas en la recámara como Luis Alberto y Salva.

No sé a los demás, pero a mí la plantilla me da garantías, siendo mejorable.

Yo veo una carencia flagrante en el ataque.

Imagínate que a Negredo le quedaran varias semanas más para recuperarse. Y con Kanouté sancionado.

Yo creo urgentes refuerzos arriba para la delantera. El sistema defensivo parece que está cogiendo cuerpo, y a poco que mejoremos en ataque, los puntos no se nos escapan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3945 en: Octubre 24, 2011, 12:44 Horas »
Yo veo una carencia flagrante en el ataque.

Imagínate que a Negredo le quedaran varias semanas más para recuperarse. Y con Kanouté sancionado.

Yo creo urgentes refuerzos arriba para la delantera. El sistema defensivo parece que está cogiendo cuerpo, y a poco que mejoremos en ataque, los puntos no se nos escapan.

Es evidente que nos falta un tío rápido arriba, lo que no quita para decir que hay muchos jugadores válidos en la plantilla. El sábado no fueron titulares ni Rakitic, ni Spahic, ni Perotti, ni Negredo, ni Kanouté, ni Coke. 6 jugadores que podrían haberlo sido perfectamente y el equipo no se habría resentido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3946 en: Octubre 24, 2011, 12:44 Horas »
Yo veo una carencia flagrante en el ataque.

Imagínate que a Negredo le quedaran varias semanas más para recuperarse. Y con Kanouté sancionado.

Yo creo urgentes refuerzos arriba para la delantera. El sistema defensivo parece que está cogiendo cuerpo, y a poco que mejoremos en ataque, los puntos no se nos escapan.

Tú y quien no eres tú.

Este martes primera prueba de fuego. Kanouté sancionado y Negredo saliendo de una lesión. A ver que ocurre como el ballescano se resienta.

¿Hiroshi? Entre la nada e Hiroshi no sé con cual quedarme.

El sistema defensivo toma cuerpo porque Medel no es anarca como sí lo era Socorra, Campaña además de bueno es generoso en el esfuerzo y Trocho tres cuartos de lo mismo y no son Romarices escondidos, y si tu centro del campo realiza bien su trabajo es muchísimo más difícil dejar vendida a tu defensa, y más aun cuando acumulas 9 tíos en 30 metros.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3947 en: Octubre 24, 2011, 12:46 Horas »
Yo también me acordé. Menos mal que Varas, además de ser buen portero, parece buen tipo.

Por lo que me cuentan, todavía mejor.

Y de Marcelino, digo lo de todos los entrenadores. Hay cosas que no me gustan, pero mientras siga sacando puntos, por mí adelante. Eso sí, que no sorprenda a nadie si metemos menos goles, porque este año suele haber muchos jugadores por detrás del balón. Y menos calidad, claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3948 en: Octubre 24, 2011, 12:49 Horas »
Más allá de sistemas y trabajo BIEN HECHO, y como él mismo comentó en el programa de R. Arrocha, aun está en plena elaboración..... AYER SE VIÓ DE INICIO A UN EQUIPO COMPETITIVO

Tiene ciertas carencias en ataque más que preocupantes, cierto; pero la base se está formando y ayer, primera vez que debe cambiar el sistema, resulta que estaba perfectamente trabajado. Igualmente Fazio, primer partido que juega con Marcelino de central, y cumple su cometido a las mil maravillas.

Cuando Cadenas comenta aquí los entrenos del Sevilla Fútbol Club, no extraña en absoluto que luego el reflejo se vaya viendo a cada partdo; todo está muy trabajado, todo está muy estudiado, y lo mismo que seguimos estando MUY VERDES en ciertos aspectos táctios, en otros, comenzamos a parecernos a un equipo serio, y sobre todo, COMPETITIVO (insisto en esa palabra).

Estoy tremendamente orgulloso con el trabajo de García Toral desde que aterrizó a Sevilla, me contagia su ilusión y su praxis en la confección y modelación de este nuevo equipo, y estoy seguro que Marcelino es un TÉCNICO GRANDE, PARA UN EQUIPO GRANDE COMO EL SEVILLA.

Y traerá títulos, de eso estoy plenamente convencido.

¿A qué día estamos hoy?...  ::)


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3949 en: Octubre 24, 2011, 12:50 Horas »
Sr. Ojete categorico:

Nos gustará mas o nos gustará menos... pero HAY entrenador, no alineador..... e basta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3950 en: Octubre 24, 2011, 12:52 Horas »
Los atacantes llevan 6 goles de 8. No parece un problema de atacantes. Quitando Manu, tampoco se han mostrado fallones.

Las dudas se disiparán o aumentarán con la aparición (o no) del aporte de la segunda línea (Rakitic, Trocho, Campaña, Navas, Perotti, Armenteros, Luis Alberto) al gol (sobretodo) y al pase de gol.

Mañana, buena prueba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3951 en: Octubre 24, 2011, 12:56 Horas »
Este ¿No era un Follavacas? (copyright Masala) o ya es bueno ??

Es que como vais de un extremo al otro de un partido a otro y segun el resultado, no me aclaro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3952 en: Octubre 24, 2011, 12:57 Horas »
pues a mi la segunda linea lo que me tiene que dar es mas confianza a la hora de tener la pelota, seguimos teniendo muchas perdidas, da igual el que este (menos medel) en el centro del campo, no hay seguridad en el pase

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3953 en: Octubre 24, 2011, 13:26 Horas »
Sr. Ojete categorico:

Nos gustará mas o nos gustará menos... pero HAY entrenador, no alineador..... e basta.

Categórico a la par que acertado.

Lo podéis pintar del color que más os plazca, pero este tío le ha dado la vuelta a una banda para convertirla en un EQUIPO.

Solidaridad, compromiso y trabajo. Tres pilares que hicieron que, después de mucho tiempo, volviera a sentirme orgulloso de los que portaban el escudo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3954 en: Octubre 24, 2011, 13:28 Horas »
Pretende que el equipo no encaje goles, es su objetivo principal. Y me parece muy inteligente esta pretensión. Ya que este equipo arriba sí va a marcar goles, menos que temporadas anteriores, porque no está L. Fabiano (es algo obvio), y los puntos van a caer por sí sólos si se reduce al 50-40% la cantidad de goles encajados.
El equipo esta temporada está mucho mejor colocado en el terreno de juego y con las líneas más juntas. Tampoco era muy difícil de conseguir, porque lo de la temporada anterior fue de vergüenza en cuanto a esto: un continuo desbarajuste táctico.
Esto sí me convence: intenta construir el edificio por los cimientos, la defensa. A mí personalmente, me gusta el juego ofensivo y que el equipo tenga controlados los partidos, pero para lograr esto es necesario que el equipo esté sólido en defensa. Está claro que Javi Varas ha ayudado mucho a no encajar goles, porque prácticamente lo ha parado todo.

Ahora bien, a mí lo de la eliminatoria con el Hannover no se me olvida. Este entrenador la cagó profundamente: alineó de titular a Palop estando Varas en mejor forma, alineó a Fazio de medio-centro y se perdió el control del partido ya que prácticamente se jugaba con uno menos, ya que este jugador no puede jugar ahí (por sus condiciones) y en el sistema 4-4-2 aún menos. Tampoco anduvo demasiado fino a la hora de tomar decisiones a tiempo y esperó y esperó para nada. Tampoco entendí la alineación de Alexis en el central de forma insistente en una serie de partidos, incluyendo la vuelta de esta eliminatoria.
De todas formas, parece que ha aprendido la lección y ha sabido rectificar.

El otro día en el Nou Camp, Navas y Armenteros jugaron más de interiores que de extremos. Aunque parece que es lo mismo, hay muchísima diferencia. Ambos defendían más pegados a los laterales y por dentro, dejando al lateral más por fuera. Esto sí fue muy inteligente, ya que el Barca crea fundamentalmente por dentro, aunque sepa abrir muy bien por fuera, pero la clave de su juego está por dentro, y aquí se les tapó bastante bien, dificultándoles mucho.

En cuanto a la cantera, no he entendido el por qué no se ha contado con Salva, cuando lo hizo muy bien en pretemporada y, además, Rakitic ha estado fuera hasta hace unos días. Tampoco he entendido el que no se le den minutos a Campaña, ya que este jugador ya hace tiempo que está preparado para tener muchos minutos en el SFC.

Creo que debe ir pensando en utilizar a Trocho más de volante o de media-punta (pienso que es más volante o interior), ya que este jugador no es medio-centro. Tiene una buena oportunidad de probar esto ya que ahora no está Perotti. A Armenteros, aunque el otro día se vació y se merece que se cuente con él, lo sigo viendo como un jugador que podría jugar más adelantado, de 2º delantero.

En cuanto a resultados en Liga la cosa va muy bien, fundamentalmente por la aportación defensiva y de Javi Varas. Hay que seguir mejorando en cuanto al concepto ofensivo, y bastante.




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3955 en: Octubre 24, 2011, 16:22 Horas »
¿Alguién me puede explicar la ecuación kuerbarrojiana Aolo=Marcelino tan aclamada estos días atrás?

Es que yo soy de letras puras. Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3956 en: Octubre 24, 2011, 16:31 Horas »
¿Alguién me puede explicar la ecuación kuerbarrojiana Aolo=Marcelino tan aclamada estos días atrás?

Es que yo soy de letras puras. Gracias.

El pajarraco está en el hilo de las guapas, admirando el panorama. Yo no he querío ni preguntarle, porque capaz es de decirme que las tetas de la modelo son como las de Aolo...

 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3957 en: Octubre 24, 2011, 16:38 Horas »
El pajarraco está en el hilo de las guapas, admirando el panorama. Yo no he querío ni preguntarle, porque capaz es de decirme que las tetas de la modelo son como las de Aolo...

 :D :D :D

Si se las operamos puede que sean iguales, pero.... al final.... como que no seria igual, no termina de gustarme la idea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3958 en: Octubre 24, 2011, 16:41 Horas »
Marcelino es un señor del norte, nada que ver con el vareador de olivos, aónde va a parar!!!!

Por cierto ¿cuándo fue la última vez que ganamos en el Nou Camp, con qué alineación y conqué entrenador?  :-* :-*

Por eso digo, que los aoleros estaréis como loco con Marcelino. El resultado es el resultado. Recordemos como destacábamos los "records" del vareador entrenadol, sin embargo Marcelinolo ha conseguido un record histórico y  ha pasado inadvertido. Desde la 45-46, nunca hemos llegado invictos a la octava jornada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3959 en: Octubre 24, 2011, 16:42 Horas »
Manolo Jiménez se mea en Marcelino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.