collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671156 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4000 en: Octubre 24, 2011, 18:08 Horas »
CAbrito, no inundes Las Pajanosas de lefazos que yo vivo debajo  :D :D :D :D :D :D

Y hablando del entrenador ¿quién jugará más minutos mañana, Campaña o el rubito molletoso?

¿Le dará oportunidad a Luna o cambiará toda la defensa cambiando a Caceres y metiendo a ese defensa al que le ha quitado el sitio un central y lo pone de centrocampista?  ::) ::)

Aolo el destructor solo hay uno  :D :D :D :D


JAjAJaJAjaJAjAJajAJAjAjAja.


Y lo dice un tío que ha visto cambiar a todo un equipo para formar el "Plan AntiPlasil", el Messi de centroeuropa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4001 en: Octubre 24, 2011, 18:08 Horas »
Cáceres es la misma cabra loca este año como lo era el pasado, solo que ahora antes de que le lleguen cuenta con la labor de Medel y el compañero de turno y las espaldas cubiertas por Spahic. Lo cortés no quita lo valiente.

Y estamos hablando de implicación, no de calidad de los jugadores, con eso respondo al Chumbo y te respondo a ti.

A los demás, que os vayan dando.


Aquí las posturas están claras. Tu a Marcelino no le ves nada. Yo, más allá de que practique un fútbol en ataque que a día de hoy no apasiona a nadie, veo que tiene las ideas claras y que en poco tiempo ha conseguido algunas cosas que para mí eran tan complicadas como vitales. Ver un equipo tan comprometido, solidario y competitivo me enorgullece. Será que estos últimos años de vulgarización han rebajado mi nivel de exigencia, pero viendo de dónde partía, a mí me vale.

Respecto a las prestaciones del equipo en el plano defensivo, creo que el impresionante nivel de Varas resta protagonismo a la mejora experimentada en esta parcela. Si nos centramos en el partido del sábado donde el de Pino Montano dio un recital, te hablo de memoria, pero el Barca no tiene más de 7-8 ocasiones claras de gol. Si tienes tiempo y ganas repasa los partidos en los que los de Guardiola fuerzan la máquina en el Nou Camp y dime si encuentras alguno en el que creen menos de 13-14 ocasiones claras (yo sólo recuerdo uno, la semifinal de Champions ante el Inter). Me vale cualquier rival.  Ah, y todo ello aderezado con una defensa formada por Fazio y Escude (nada de Spahic).

P.D: Correré un tupido velo en lo de Rakitic y haré como que no lo he leído. Ya sabes que soy de los que pienso que, cuando en un debate se lleva razón, no hace falta meter argumentos falsos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4002 en: Octubre 24, 2011, 18:10 Horas »
Eres insasiable, Chumbo. Eres como una fusión-simbiosis entre un tiburón que haya olido a sangre y un ojazos que haya olido a churra, una bestia implacable y sin piedad ninguna.

Bueeeno. Ya paro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4003 en: Octubre 24, 2011, 18:10 Horas »
Contradicciones y churrazos.

Yo es sólo veo mezclas de cosas que son completamente independientes.

No me gustaba la intención de fútbol de Marcelino y sigue sin gustarme, la veo muy similar a la de Jiménez.

Eso, en este foro, significa que perteneces a un bando, aquí no existe el término medio y nos encanta hacer grupitos.

También he reconocido que para facilitar la labor de un entrenador es fundamental tener a toda la plantilla enchufada y competitiva. Indudablemente es más fácil conseguir eso con una plantilla más corta y la insistencia de Marcelino en ello me pareció perfecta.

Como también me pareció notable la labor de Monchi en cuanto a salidas. Rozando el sobresaliente.

Si eso es una contradicción...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4004 en: Octubre 24, 2011, 18:12 Horas »
JaJAjAJAjajajaJAJa

El jefazo recibiendo por tos laos.

No seáis crueles.

Si esto es recibir......

Aquí solo os queda el argumento de la solidaridad entre los pobres mentales del foro y hacer causa común, criterio tenéis el mismo que el que decidió que Alexis era el central que necesitábamos el año pasado.

La mejoría viene inducida por la salida de lo tumores malignos del vestuario y el rejuvenecimiento de la actual, algo que algunos llevábamos tempo demandando y que se hacía visible en temporadas anteriores cuando la edad media del equipo titular era la más alta de la BBVA.

Si futbolistas jóvenes no tienen hambre, la tendré yo que estoy más cerca de los 50 que de los 40. Manda webos.

Hala, iros a aplaudiros mutuamente vuestras giliglandeces y dejad a los que saben de esto, omme.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4005 en: Octubre 24, 2011, 18:12 Horas »
Marcelinolo vs Aolo



Que cada uno elija a su propia eleccion.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4006 en: Octubre 24, 2011, 18:13 Horas »
¿A ti te pagan por sacar de las calles a esta panda de locos?  :D :D :D

Cómo vas a razonar con los que el año pasado pidieron la renovación de Goyolo

A veces me planteo si no estaré perdiendo dinero y podría solicitar alguna subvención por esta gente hamijo. Voy a informarme por si el bien social que realizo me da derecho siquiera al Príncipe de Asturias, quien sabe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4007 en: Octubre 24, 2011, 18:16 Horas »
A veces me planteo si no estaré perdiendo dinero y podría solicitar alguna subvención por esta gente hamijo. Voy a informarme por si el bien social que realizo me da derecho siquiera al Príncipe de Asturias, quien sabe.

Pues estaría de Dios que la pajarraca o tú citaráis a los que han pedido la renovación de Goyolo.

Por situar a los locos más allá de los que están debatiendo.

Pienso, vaya.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4008 en: Octubre 24, 2011, 18:18 Horas »
Siguen las peleas entre el hwuacsio y chumbo, kalamarolo y monor Pelea de coñitos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4009 en: Octubre 24, 2011, 18:18 Horas »
Pues estaría de Dios que la pajarraca o tú citaráis a los que han pedido la renovación de Goyolo.

Por situar a los locos más allá de los que están debatiendo.

Pienso, vaya.

Yo he respondido a la primera parte del mensaje de la Kuerbi, no me metas en la segunda parte ¿O he dicho algo y no lo recuerdo? No sé......


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4010 en: Octubre 24, 2011, 18:19 Horas »
A veces me planteo si no estaré perdiendo dinero y podría solicitar alguna subvención por esta gente hamijo. Voy a informarme por si el bien social que realizo me da derecho siquiera al Príncipe de Asturias, quien sabe.

La culpa y la intención son sólo tuyas, hijo de fruta. Que, como en el chiste aquél que terminaba con lo de "¡Organización! ¡Organización!", tú andas lamentándote por tu suerte. Sólo que al del chiste le petaron el ojete por su mala suerte/cabeza, y tú te has metido en esta merienda de masáis en celo a sabiendas de lo que hay y te esperaba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4011 en: Octubre 24, 2011, 18:22 Horas »
Siguen las peleas entre el hwuacsio y chumbo, kalamarolo y monor Pelea de coñitos

Fijo que el fanegas de ese infecto vídeo eres tú, de chico. Y que estabas ahí haciendo el retromongol pa intentar enterrarle el muñeco a la púber tetuda, como fijo es que -igual que aquí en el floro- al final pa leches y pa acabar zurrándote la sardina en incomprendida soledad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4012 en: Octubre 24, 2011, 23:46 Horas »
ÁNIMO TORAL!!!!!




Estas hecho un lobezno!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4013 en: Octubre 24, 2011, 23:47 Horas »
ÁNIMO TORAL!!!!!




Estas hecho un lobezno!

Sí señor!!!, FOTASO.... :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4014 en: Octubre 25, 2011, 00:08 Horas »
La mejoría viene inducida por la salida de lo tumores malignos del vestuario y el rejuvenecimiento de la actual, algo que algunos llevábamos tempo demandando y que se hacía visible en temporadas anteriores cuando la edad media del equipo titular era la más alta de la BBVA.
Donde mas hemos mejorado es en defensa.
Se ha fichado a Coke y a Spahic, ninguno fue titular contra el FCB y ahi esta el 0-0.
Goyolo contaba con practicamente la misma defensa que ahora salvo estos 2 de los cuales solo Spahic es fijo, pero el ponia a Alexis.
Aolo y Antoniolo contaban con Squillaci y Adriano.
Pero sera una cuestion de fichajes seguro, sera que el jovencisimo Spahic tiene hambre ...
Si es cierto que los anteriores entrenadores no tenian al gran Manu del Moral, famoso por sus 200 goles por temporada, solo contaban con un tal Luis Fabiano que creo que jugaba en Brasil o algo de eso.
¿Por que algunos jugadores no funcionan con un entrenador y con otro si?
Por ejemplo, Negredo o incluso el propio Varas o Alexis el protegido ...
Si creo que existe una mejora en la plantilla pero principalmente en puestos ofensivos y curiosamente donde mas hemos mejorado ha sido en defensa.
Pero bueno, imagino que esto sera cuestion de suerte, que aqui el entrenador no pinta nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4015 en: Octubre 25, 2011, 11:05 Horas »
Pero bueno, imagino que esto sera cuestion de suerte, que aqui el entrenador no pinta nada.

No hombre no es eso. Por supuesto que pinta.

¿Nunca has estado en un vestuario? Suelen PINTAR en la pizarra al equipo que jugará (con crucecitas Cadenas Style) numeradas y al rival con el supuesto sistema que confrontará.



Ahora mensaje para el vendecolchas saltarín:

¡RECUERDA QUE HOY EL 0-0 ES UN MAL RESULTADO Y QUE UNA LÍNEA DE 5 EN MEDIOCAMPO VALE PARA DEFENDERSE PERO NO PARA ATACAR! Día propicio para que el 4-4-2 se te transforme en 4-2-3-1 ya que no contarás con Negredo de principio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4016 en: Octubre 25, 2011, 16:40 Horas »
¿Nunca has estado en un vestuario?
Una vez, pero me encontre alli a un señor de ojazos y gafas que me dio miedo y sali corriendo ...
Eso si, recuerdo que movia un fajo de billetes en la mano y decia algo de hacer una visita por las zonas mas desconocidas de la ciudad deportiva ...
No se, a mi me dio mucho miedo.
Desde entonces no piso un vestuario.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4017 en: Octubre 25, 2011, 17:25 Horas »

Entonces Marce .... vale o no vale?  ???  ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4018 en: Octubre 25, 2011, 18:01 Horas »
Entonces Marce .... vale o no vale?  ???  ::) ::)
Estamos a la espera de la decision del jurado.
Su show con la vaca ha sido muy aplaudido, hemos enviado al Cadenas como corresponsal.
Seguiremos informando !!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4019 en: Octubre 25, 2011, 18:08 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30