collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671016 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4020 en: Octubre 25, 2011, 23:41 Horas »
Este hizo rabona en el colegio de entrenadores cuando se dieron las lecciones de ataque y estrategia ofensiva.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4021 en: Octubre 25, 2011, 23:55 Horas »
Lamentable, hoy toca sal. P E S I M O.
Por cierto mano en el 1 gol del Racing.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4022 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
hoy le ha dado una leccion el cuper a la contra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4023 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Las culpas hoy a los del palco, gracias a ellos hemos empezado un partido ante un equipo de la zona baja sin un 9.

Demasiado esta haciendo Marcelino para lo que tiene...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4024 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Siempre digo que nos está beneficiando el enfrentarnos al que deja el Barcelona, así que entraba en mis planes el pinchazo de hoy, ya lo advertía a un amigo, hoy lo más probable era que no ganáramos.

Dicho esto, tú has puesto de tu parte por si el cansancio no fuera suficiente hándicap.

¿No estaba claro que cuanto más cansados están los fútbolistas antes hay que hacer cambios?

¿De verdad era necesario que el primero en entrar fuera Negredo y no Fazio u otro defensa cuando el equipo LO PEDÍA A GRITOS?

Lo dicho, al carajo el trabajo contra el Barcelona.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4025 en: Octubre 26, 2011, 00:00 Horas »
Dos goles en dos contras provocados por errores.

Los ultimos 3 goles en nuestro campo han sido por errores de los futbolistas.

A trabajar eso, aunque no se hasta que punto se puede hacer.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4026 en: Octubre 26, 2011, 00:00 Horas »
Siempre digo que nos está beneficiando el enfrentarnos al que deja el Barcelona, así que entraba en mis planes el pinchazo de hoy, ya lo advertía a un amigo, hoy lo más probable era que no ganáramos.

Dicho esto, tú has puesto de tu parte por si el cansancio no fuera suficiente hándicap.

¿No estaba claro que cuanto más cansados están los fútbolistas antes hay que hacer cambios?

¿De verdad era necesario que el primero en entrar fuera Negredo y no Fazio u otro defensa cuando el equipo LO PEDÍA A GRITOS?
Lo dicho, al carajo el trabajo contra el Barcelona.

Totalmente de acuerdo, pero.......

¿qué hace en ataque? Es que no tiene tios. Sencillamente no hay jugadores....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4027 en: Octubre 26, 2011, 00:00 Horas »
¿De verdad era necesario que el primero en entrar fuera Negredo y no Fazio u otro defensa cuando el equipo LO PEDÍA A GRITOS?

 

Es que es de sentido común, vas ganando, queda media hora y el equipo está empezando a acusar el desgaste del sábado, pues joder, refresca el mediocampo, no saques aun delantero que además ahora mismo no está ni para partidos de solteros contra casados.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4028 en: Octubre 26, 2011, 00:03 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero.......

¿qué hace en ataque? Es que no tiene tios. Sencillamente no hay jugadores....

Pero Nico, el ataque ya estaba hecho, ya íbamos ganando.

Incluso hemos seguido atacando después de ir ganando hacienco hasta buen fútbol y todo... HASTA QUE NOS HA DURADO LA GASOLINA.

Luego el bajón ha sido tremendo, como has podido ver.

Refresca la defensa y el primer gol es raro que te lo comas con Fazio, porque los centros por alto los suele despejar. El segundo gol nos lo hubieran metido igual porque las contras no las domina muy bien tampoco el argentino...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4029 en: Octubre 26, 2011, 00:05 Horas »
Es que es de sentido común, vas ganando, queda media hora y el equipo está empezando a acusar el desgaste del sábado, pues joder, refresca el mediocampo, no saques aun delantero que además ahora mismo no está ni para partidos de solteros contra casados.

En cierto modo es culpa de la afición y de la prensa por decir que Marcelino es un rácano y no tiene ambición en cada partido.

O a caso, alguno pensaba que cuando salió Negredo por Armenteros, ¿no era el cambio acertado para matar el partido?

Todo el estadio lo ha aplaudido. Todo el estadio esta igualmente equivocado.

¿o no?

El problema real no son los cambios, el problema real es falta de contundencia, errores puntuales y falta de confianza en ciertos jugadores (Navas).

Eso es lo que hay que arreglar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4030 en: Octubre 26, 2011, 00:07 Horas »
No te he visto entrenar, pero ¿se ensaya los corners?, infinidad de ellos tirados a la basura.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4031 en: Octubre 26, 2011, 00:07 Horas »
Pero Nico, el ataque ya estaba hecho, ya íbamos ganando.

Incluso hemos seguido atacando después de ir ganando hacienco hasta buen fútbol y todo... HASTA QUE NOS HA DURADO LA GASOLINA.

Luego el bajón ha sido tremendo, como has podido ver.

Refresca la defensa y el primer gol es raro que te lo comas con Fazio, porque los centros por alto los suele despejar. El segundo gol nos lo hubieran metido igual porque las contras no las domina muy bien tampoco el argentino...

No estoy de acuerdo, el Sevilla no debe pedir la hora contra el colista en casa. Hay que matar el partido. De hecho el partido estaba bien controlado, y la idea era ir a por mas goles, pero la falta de ideas y resolucion arriba ha impedido que se consiguiese el segundo.

Si es que hemos jugado sin delanteros reales (y después sale Negredo en un estado penoso).

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4032 en: Octubre 26, 2011, 00:10 Horas »
No estoy de acuerdo, el Sevilla no debe pedir la hora contra el colista en casa. Hay que matar el partido. De hecho el partido estaba bien controlado, y la idea era ir a por mas goles, pero la falta de ideas y resolucion arriba ha impedido que se consiguiese el segundo.

Si es que hemos jugado sin delanteros reales (y después sale Negredo en un estado penoso).


Me estás dando la razón, después de ir ganando, durante el principio de la segunda parte seguíamos teniendo ambición...

Pero coño, entiende que antes o después (y se dio más pronto que tarde), el equipo estaba acusando claramente el bajón físico.

Pues cojones, refresca lo primero la defensa, que es lo primero para ganar.

Pues no, mete a Negredo como primer cambio.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4033 en: Octubre 26, 2011, 00:11 Horas »
No se, yo no he visto mal al equipo en general. De hecho en el primer tiempo podíamos haber finiquitado el encuentro con un 2-3 a 0.

Lo que no puede ser es que nos coja el colista a la contra con el marcador a favor. Eso y la falta de definición arriba es lo que nos ha matado, en mi opinión.

Pero bueno, quiero verlo como un lapsus momentáneo.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4034 en: Octubre 26, 2011, 00:13 Horas »
No se, yo no he visto mal al equipo en general. De hecho en el primer tiempo podíamos haber finiquitado el encuentro con un 2-3 a 0.

Lo que no puede ser es que nos coja el colista a la contra con el marcador a favor. Eso y la falta de definición arriba es lo que nos ha matado, en mi opinión.

Pero bueno, quiero verlo como un lapsus momentáneo.

Un saludo.

Coincido totalmente.

No le doy mas vueltas, errores tontos goles tontos y partido cuesta arriba.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4035 en: Octubre 26, 2011, 00:13 Horas »
Mal hoy en los cambios. Tardó mucho en hacerlos y se equivocó de puestos y jugadores.

Está claro que el equipo sufre cuando tiene que tomar la iniciativa. Juega bien a ráfagas, pero en general sufre cuando tiene que proponer porque el equipo se descoloca. A ratos hemos combinado bien (mención especial para Armenteros) pero casi nunca desbordamos.

Horrible el balance defensivo a balón parado. El segundo gol es un error bestial de Medel, pero es que la hemos estado arriesgando así todo el partido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4036 en: Octubre 26, 2011, 00:14 Horas »
No te he visto entrenar, pero ¿se ensaya los corners?, infinidad de ellos tirados a la basura.

Trocho ha tirado 5 o 6 cornes a la misma cabeza, a la misma fuerza y a la misma fuerza.

De coñ

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4037 en: Octubre 26, 2011, 00:15 Horas »
El otro dia Delmás dijo en tele-Pichardo que el Sevilla jugaba como un equipo chico,y algunos se lo querian comer.Bueno, pues de la cantidad de tonterias que dijo,esa,es la unica verdad:el Sevilla juega como el Levante o como el Osasuna,como un equipo chico.

Tiene al medio campo que corre mas de todo la Liga,y no exagero,sería para hacer la prueba y colocarle un cacharro de esos que miden la cantidad de kilometros que se recorre y se veria muy bien lo que digo.El otro dia a Armentero y a Navas le iban a dar un chungo en Barcelona y así todos los partidos que llevo visto.Correr y correr y correr y tapar al lateral del rival y subir y bajar y meter la pierna y venga a correr,y encima se le pide que esten frescos cuando suben y se vayan del contrario,cuando incluso como el caso de Navas tiene siempre hasta tres tios encima cuando le llega la pelota....

La defensa no ha mejorado,es que no se le tira....los centrocampistas le hacen el trabajo a los defensas.Pero claro en cuanto les cogen la vuelta,en cuanto encuentran un hueco o en cuanto los medios aflojan algo la presión pues se ve lo que hay...La defensa es la misma defensa desastrosa de la temporada pasada.La misma.Más Spahic y un lateral que viene de segunda y que no es ni titular.Pero la misma.

El Sevilla juega como un equipo chico,y la unica solución a mi modo de ver es fichar a quien te solucione arriba los partidos,un salto de calidad o dos por que este entrenador no va a cambiar su modo de jugar y el unico arriba que sobresale es Negredo que está para que le den balones y rematarlos, no para crear.

Entrenador chico,equipo chico.

Cruzo los dedos para que la cosa cambie y este entrenador salga de aqui siendo entrenador de elite,pero para eso tiene que cambiar muchas cosas,entre otras que le traigan dinamita arriba por que no la hay.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 00:30 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4038 en: Octubre 26, 2011, 00:18 Horas »
Marcelino habla de dos errores lamentables ante un partido controlado y no le falta razón.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4039 en: Octubre 26, 2011, 00:19 Horas »
Al carajo el punto de Barcelona, pero totalmente al carajo. Para nada han servido las expulsiones (daños colaterales) de Navarro y Kanouté.

Tiene mucha razón nico cuando afirma que no hemos ganado porque no hemos rematado el partido y que ahí tiene mucha culpa el calvo supremo. Pero desde antes del encuentro había que asumir ya nuestra disminución de calidad, nuestra parquedad goleadora habitual y que llegábamos a la disputa del mismo en situación delicada por las bajas arriba (en cuadro con la falta de los dos delanteros) y que eso ya mermaba mucho nuestra calidad, así que lo fundamental, ya lo dijimos, era no cometer despistes atrás, y estos han llegado a mansalva, sobre todo en la segunda parte en varios fatídicos minutos.

Con estos ingredientes el petardazo estaba completamente servido. Marcelino además no ha sabido hacer los cambios que entonaran al equipo de mediocampo para atrás para amarrar el 1-0, que por las circunstancias de la limitada plantilla y de las bajas a poco más podíamos aspirar. Por contra, hace un cambio de delantero por delantero y pierde la oportunidad de refrescar la medular.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30