collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4080 en: Octubre 26, 2011, 11:29 Horas »
La que liaste ayer para no poner a Luna fue de órdago.

Tan de órdago que nos costó puntos.

No me gusta señalar a nadie, y menos cuando se equivoca; pero sin ver repetición alguna, creo que lo de Coke en el segundo gol fue.............................................  :-X

Y ojo!, no veo mal que juegue Coke si Cáceres no está.... pero que estando Cáceres, sea éste el que haya de jugar por la izquierda y rehabilitar la línea de atrás, no termino de verlo especialmente.... :-\

Como punto a favor, y a diferencia de otros, una vez preguntado él fue claro, "COMETIMOS ERRORES PUNTUALES A NIVEL DEFENSIVO, NO FUE CANSANCIO NI NINGUNA EXCUSA SIMILAR"; por lo menos le honra al asturiano.

Y sí, la cara de tonto que se nos queda es brutal, por desajustes en la zaga, nos costó el partido de anoche (contra el colista y en casa, el empate me sabe a derrota).

Saludos!. y lo dicho Marcelino, A TRABAJAR LA DEFENSA!!..... y Luis Alberto.... ANTES.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4081 en: Octubre 26, 2011, 11:33 Horas »
Yo no tengo queja ni de la alineación ni del planteamiento ni de cambios.

Pero la rueda de prensa fue una verguenza, si la hubiera hecho Jimenez le caian palos hasta en el cielo de la boca.
¿De que dominio habla este hombre?
, solo hemos sido superiores durante 10 minutos al comienzo de la segunda parte.

Si el equipo gana no puedo decir nada ya que soy resultadista pero el equipo en ataque esta cada dia peor, de los cinco partidos que hemos jugado solo hemos sido superiores al Malaga y al Valencia un tiempo, hemos sido inferiores al Sporting y hemos jugado del estilo a la Real y al Racing, fuera hemos sido netamente inferiores en todos los partidos.
En defensa hemos mejorados pero en ataque vamos cada vez peor por lo que agradecería que se demostrara de una vez ese margen de mejora del que tanto habla el "charcutero". ;D

Pues el dominio fue APLASTANTE, especialmente en el Primer Tiempo; y ojo!, que por mucho dominar, no quiere decir que estemos ejecutando bien ciertos automatismos en ataque, y que dicho ataque sea efectivo, pero DOMINAMOS CLARAMENTE, por supuesto que sí.

Y sobre lo demás, lo que acabo de comentar; hacía muchísimo que no escuchaba a un entrenador reconocer que el partido se nos va por desaplicaciones defensivas; otro, hubiese aprovechado la "EXCUSA" de haber jugado en el camp nou, o las bajas (como la de Kanouté) para defender el empate, él en cambio rehusó a esas excusas banales y dejó bien claro que el equipo NO estuvo espeso y que si se nos fue el partido, fue por los errores defensivos propios que evidentemente, habrá que corregir.


Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4082 en: Octubre 26, 2011, 11:50 Horas »
hacía muchísimo que no escuchaba a un entrenador reconocer que el partido se nos va por desaplicaciones defensivas; ... y dejó bien claro que el equipo NO estuvo espeso y que si se nos fue el partido, fue por los errores defensivos propios que evidentemente, habrá que corregir.

Pues yo disiento: El partido se nos fue porque el Sevilla juega al filo de la navaja, y a veces la suerte -o el acierto- puede caer del otro lado.

Si de verdad considera al Sevilla un equipo con potencial superior al colista de primera división, tiene que ofrecer algo más. El fútbol no es sólo intensidad defensiva y repliegue. En la creación el equipo está cortito, cortito, porque es que además a los futbolistas creativos no los quiere ver ni en pintura; o mejor, los quiere ver pero jugando de otra manera.

Incluso con intensidad defensiva pueden existir errores que se traduzcan en goles (ayer incluso en fases del partido falló la intensidad y la concentración), pero si en tanto no has conseguido llevar una renta de sobra, a prueba de imprevistos, te encuentras con lo que te encuentras.

Cuando se tuerce el partido, toca arrebato. Entonces que salgan los jugones a arreglar el entuerto. ¿Pero no quedamos en que esos no valen?.

Marcelino ha mejorado los conceptos defensivos del equipo, no sólo de la defensa, pero de ahí a pensar que el equipo juega bien va un trecho.

Y por cierto, en la liga de 3 puntos el empate sirve sólo para acallar conciencias. El que se quiera contentar con que somos los reyes del empate pues allá él.




Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4083 en: Octubre 26, 2011, 11:53 Horas »
Pues el dominio fue APLASTANTE, especialmente en el Primer Tiempo; y ojo!, que por mucho dominar, no quiere decir que estemos ejecutando bien ciertos automatismos en ataque, y que dicho ataque sea efectivo, pero DOMINAMOS CLARAMENTE, por supuesto que sí.

Y sobre lo demás, lo que acabo de comentar; hacía muchísimo que no escuchaba a un entrenador reconocer que el partido se nos va por desaplicaciones defensivas; otro, hubiese aprovechado la "EXCUSA" de haber jugado en el camp nou, o las bajas (como la de Kanouté) para defender el empate, él en cambio rehusó a esas excusas banales y dejó bien claro que el equipo NO estuvo espeso y que si se nos fue el partido, fue por los errores defensivos propios que evidentemente, habrá que corregir.



Jojo, macho, estas enamorado de Marcelino hasta las trancas.

Si lo que ha dicho es que se perdió por fallos puntuales de jugadores, el se autoexculpa.

¿Eso le honra?

Porque no habla de que las mejores ocasiones del partido fueron del Racing.

O por qué no habla de que de la defensa del sábado, solo jugaron 2, y uno de ellos en un sitio que no es el suyo. Por qué no habla de Luna.

O porqué no habla de que cuando mejor y más tranquilos estabamos, en los primeros 15 minutos de la segunda parte, se cargó el sistema para jugar otra vez con el 4-4-2 con el que hay que jugar porque sí, haya los jugadores que haya.

Y por qué no explica porque ante el primer revés que tenemos, cuando aún teníamos bastante tiempo por delante, se carga su propio sistema para ir a la desesperada.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4084 en: Octubre 26, 2011, 11:55 Horas »
Pues yo disiento: El partido se nos fue porque el Sevilla juega al filo de la navaja, y a veces la suerte -o el acierto- puede caer del otro lado.

Si de verdad considera al Sevilla un equipo con potencial superior al colista de primera división, tiene que ofrecer algo más. El fútbol no es sólo intensidad defensiva y repliegue. ...



Ayer eso yo no lo vi por ningún lado.

El partido comienza a perderse cuando mejor estamos jugando por una falta en la que todo el equipo está arriba y no hay balance defensivo. Y el segundo gol es prácticamente igual.

Este equipo no está diseñado, al día de hoy, para llevar la iniciativa. Lo hace a ráfagas y ayer hubo fases cortas de buena circulación de balón, aunque luego faltara remate y precisión.

Pero si faltó algo fue intensidad defensiva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4085 en: Octubre 26, 2011, 11:56 Horas »
Pues yo disiento: El partido se nos fue porque el Sevilla juega al filo de la navaja, y a veces la suerte -o el acierto- puede caer del otro lado.

Si de verdad considera al Sevilla un equipo con potencial superior al colista de primera división, tiene que ofrecer algo más. El fútbol no es sólo intensidad defensiva y repliegue. En la creación el equipo está cortito, cortito, porque es que además a los futbolistas creativos no los quiere ver ni en pintura; o mejor, los quiere ver pero jugando de otra manera.

Incluso con intensidad defensiva pueden existir errores que se traduzcan en goles (ayer incluso en fases del partido falló la intensidad y la concentración), pero si en tanto no has conseguido llevar una renta de sobra, a prueba de imprevistos, te encuentras con lo que te encuentras.

Cuando se tuerce el partido, toca arrebato. Entonces que salgan los jugones a arreglar el entuerto. ¿Pero no quedamos en que esos no valen?.

Marcelino ha mejorado los conceptos defensivos del equipo, no sólo de la defensa, pero de ahí a pensar que el equipo juega bien va un trecho.

Y por cierto, en la liga de 3 puntos el empate sirve sólo para acallar conciencias. El que se quiera contentar con que somos los reyes del empate pues allá él.


+1000

La realidad es que jugamos todos los partido en el filo de la navaja e igual que hemos puntuado en todos podriamos haber perdido puntos en todos ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4086 en: Octubre 26, 2011, 11:57 Horas »
Jojo, macho, estas enamorado de Marcelino hasta las trancas.

Si lo que ha dicho es que se perdió por fallos puntuales de jugadores, el se autoexculpa.

¿Eso le honra?

Porque no habla de que las mejores ocasiones del partido fueron del Racing.

O por qué no habla de que de la defensa del sábado, solo jugaron 2, y uno de ellos en un sitio que no es el suyo. Por qué no habla de Luna.

O porqué no habla de que cuando mejor y más tranquilos estabamos, en los primeros 15 minutos de la segunda parte, se cargó el sistema para jugar otra vez con el 4-4-2 con el que hay que jugar porque sí, haya los jugadores que haya.

Y por qué no explica porque ante el primer revés que tenemos, cuando aún teníamos bastante tiempo por delante, se carga su propio sistema para ir a la desesperada.


 :D :D :D :D :D

Pedazo de crack estás hecho.

Post del mes. Y además de verdad. Aunque también te digo que lo de cambiar a una defensa de tres, me gustó muchísimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4087 en: Octubre 26, 2011, 11:58 Horas »
:D :D :D :D :D

Pedazo de crack estás hecho.

Post del mes. Y además de verdad. Aunque también te digo que lo de cambiar a una defensa de tres, me gustó muchísimo.

Eso lo hemos visto recientemente a Aolo, Antoniolo y Goyolo por ese orden. Con una coincidencia respecto al día de ayer: LA DESESPERACIÓN.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4088 en: Octubre 26, 2011, 12:01 Horas »

Para la media inglesa no servía el empate de anoche ¿Verdad?

Otro argumento defensivo menos, cachis.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4089 en: Octubre 26, 2011, 12:04 Horas »
Eso lo hemos visto recientemente a Aolo, Antoniolo y Goyolo por ese orden. Con una coincidencia respecto al día de ayer: LA DESESPERACIÓN.


Exacto.

Clásica táctica de entrenador sin ideas ni recursos más allá que el acumular gente arriba para marcar.

Y no es la primera. Ya le vimos otra clásica táctica de entrenadorcillo con el Hannover, la de sacar al centralaco grande y fuerte y meterlo en el área a remantar sandías.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4090 en: Octubre 26, 2011, 12:05 Horas »
No me gusta señalar a nadie, y menos cuando se equivoca; pero sin ver repetición alguna, creo que lo de Coke en el segundo gol fue.............................................  :-X

Y ojo!, no veo mal que juegue Coke si Cáceres no está.... pero que estando Cáceres, sea éste el que haya de jugar por la izquierda y rehabilitar la línea de atrás, no termino de verlo especialmente.... :-\

Como punto a favor, y a diferencia de otros, una vez preguntado él fue claro, "COMETIMOS ERRORES PUNTUALES A NIVEL DEFENSIVO, NO FUE CANSANCIO NI NINGUNA EXCUSA SIMILAR"; por lo menos le honra al asturiano.

Y sí, la cara de tonto que se nos queda es brutal, por desajustes en la zaga, nos costó el partido de anoche (contra el colista y en casa, el empate me sabe a derrota).

Saludos!. y lo dicho Marcelino, A TRABAJAR LA DEFENSA!!..... y Luis Alberto.... ANTES.
Que me imagino que no querras decir solo el sistema defensivo,sino la defensa propiamente dicha:Coke,el de la coleta,el otro de la coleta,los centrales...aunque claro donde no hay,por mucho que se trabaje... :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4091 en: Octubre 26, 2011, 12:08 Horas »
Exacto.

Clásica táctica de entrenador sin ideas ni recursos más allá que el acumular gente arriba para marcar.

Y no es la primera. Ya le vimos otra clásica táctica de entrenadorcillo con el Hannover, la de sacar al centralaco grande y fuerte y meterlo en el área a remantar sandías.


Nos deleita con esas tácticas partido tras partido, desde la pizarra ya lo está haciendo.

Pero bueno, mejor me callo que los anti-vendecolchistas no sabemos de fútbol y estamos mal vistos cuando los puntos suben al marcador.

P.D. Saltarín de banda, anoche echaste poca agua a la flor culera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4092 en: Octubre 26, 2011, 12:10 Horas »
Ayer eso yo no lo vi por ningún lado.

El partido comienza a perderse cuando mejor estamos jugando por una falta en la que todo el equipo está arriba y no hay balance defensivo. Y el segundo gol es prácticamente igual.

Este equipo no está diseñado, al día de hoy, para llevar la iniciativa. Lo hace a ráfagas y ayer hubo fases cortas de buena circulación de balón, aunque luego faltara remate y precisión.

Pero si faltó algo fue intensidad defensiva.


Es un razonamiento en el qué estoy totalmente de acuerdo, nos faltó INTESIDAD DEFENSIVA, también veo que se dice que el Racing tuvo mas ocasiones que nosotros, cuántas jugadas de gol tuvo el Racing y cuántas tuvimos nosotros, yo cuento tres del Racing y dos acabaron en gol, nosotros tuvimos 7 ocasiones, tres de éllas el portero del Racing hizo tres paradas antológicas, que eran gol. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4093 en: Octubre 26, 2011, 12:12 Horas »
Te está bien empleado.

En el pecado llevaste la penitencia. La pena es que tu penitencia es la nuestra, y nosotros no pecamos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4094 en: Octubre 26, 2011, 12:13 Horas »
Te está bien empleado.

En el pecado llevaste la penitencia. La pena es que tu penitencia es la nuestra, y nosotros no pecamos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4095 en: Octubre 26, 2011, 12:14 Horas »
¿Alguien sabe cuándo Marce tiene previsto en el plan de entrenamiento incorporar un tercer tipo de jugada para atacar al rival que no sea Centro a lo que Salga de Navas y Disparo desde Fuera del Área?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4096 en: Octubre 26, 2011, 12:15 Horas »

Es un razonamiento en el qué estoy totalmente de acuerdo, nos faltó INTESIDAD DEFENSIVA, también veo que se dice que el Racing tuvo mas ocasiones que nosotros, cuántas jugadas de gol tuvo el Racing y cuántas tuvimos nosotros, yo cuento tres del Racing y dos acabaron en gol, nosotros tuvimos 7 ocasiones, tres de éllas el portero del Racing hizo tres paradas antológicas, que eran gol. 

Pues lo de contar...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4097 en: Octubre 26, 2011, 12:17 Horas »

Es un razonamiento en el qué estoy totalmente de acuerdo, nos faltó INTESIDAD DEFENSIVA, también veo que se dice que el Racing tuvo mas ocasiones que nosotros, cuántas jugadas de gol tuvo el Racing y cuántas tuvimos nosotros, yo cuento tres del Racing y dos acabaron en gol, nosotros tuvimos 7 ocasiones, tres de éllas el portero del Racing hizo tres paradas antológicas, que eran gol. 

El colista, que llevaba dos puntos y cuatro goles a favor, mete la mitad de los goles que había conseguido hasta ahora y nosotros encajamos la mitad de los que habíamos recibido en ocho partidos. ¿Intensidad defensiva? cero.

Otra cosa es la falta de calidad la ausencia de jugadores, que el equipo ataca siempre con muchos jugadores por detrás del balón (y ayer se vio por qué), los cambios tardíos y erróneos, a mi entender un tanto de cara a la galería...



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4098 en: Octubre 26, 2011, 12:17 Horas »
Lo dije en el descanso, que habría que ver hasta donde se aguantaba físicamente, el primer cambio que hubiera hecho precisamente no habría sido NEGREDO, si no reforzar el centro del campo, no porqué jugasen mal si no por el desgaste que estaban llevando.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4099 en: Octubre 26, 2011, 12:17 Horas »
¿Alguien sabe cuándo Marce tiene previsto en el plan de entrenamiento incorporar un tercer tipo de jugada para atacar al rival que no sea Centro a lo que Salga de Navas y Disparo desde Fuera del Área?
Eso es muy dificil,por no decir imposible,por que como bien sabrás por que ya lo dijo Marcelino "el atacar es mas dificil que el defender".

Esta frase creo que deberian de enmarcarla y ponerla en la escuela de entrenadores.Para la Historia,oiga,para la Historia.....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30