collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4120 en: Octubre 26, 2011, 23:14 Horas »
Falló en la elección del primer cambio y tal vez también en el equipo titular, que demandaba alguna cara nueva respecto al Camp Nou, pero por lo demás... me temo que no hay más cera que la que arde.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4121 en: Octubre 27, 2011, 09:40 Horas »
Os leo mucho eso de que "falta dominar los partidos".

Y bajo mi humilde punto de vista creo que eso es imposible. Porque este equipo no está hecho para tener el balón, no puede tener el balón. Al menos en el sentido de posesiones largas, pausadas y con un buen número de toques.

Este equipo es FRENÉTICO. Lo era desde la época de Juande. Aquel equipo que lo ganaba todo tenía el porcentaje de posesión, si, pero no por dominar el tempo del partido sino porque presionaba salvajemente. Y mantenía al rival lejos de nuestra área. Cuando recuperaba, no existían los toques cortos, ni el sobeteo de balón. Consistía en dar pases rápidos, preferentemente al primer toque, teniendo en cuenta sobre todo la apertura a bandas. Y así se generaban mil ocasiones.

Cuando llegó Romaric y su sesteante sobeteo, cortocircuitó ese sistema chispeante y letal. Álvarez confundió "buen juego" con "toque" y ese lo perdió. Ahora Marcelino es más práctico, y aunque no tiene la brillantez de plantilla que tenía Juande, si se ha dado cuenta de cual es la manera a través de la cual este Sevilla puede hacer daño en ataque. Pero lo dicho, la plantilla es más limitada técnicamente e incluso físicamente, lo que le impide mantener ese ritmo los 90 minutos.

En resumen, pretender un s¡Sevilla que toque, domine y tenga el balón es algo que requiere una pretemporada y por supuesto, una remodelación profunda en la plantilla. Por lo tanto, no le pidamos eso al técnico actual.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4122 en: Octubre 27, 2011, 09:51 Horas »
Os leo mucho eso de que "falta dominar los partidos".

Y bajo mi humilde punto de vista creo que eso es imposible. Porque este equipo no está hecho para tener el balón, no puede tener el balón. Al menos en el sentido de posesiones largas, pausadas y con un buen número de toques.

Este equipo es FRENÉTICO. Lo era desde la época de Juande. Aquel equipo que lo ganaba todo tenía el porcentaje de posesión, si, pero no por dominar el tempo del partido sino porque presionaba salvajemente. Y mantenía al rival lejos de nuestra área. Cuando recuperaba, no existían los toques cortos, ni el sobeteo de balón. Consistía en dar pases rápidos, preferentemente al primer toque, teniendo en cuenta sobre todo la apertura a bandas. Y así se generaban mil ocasiones.

Cuando llegó Romaric y su sesteante sobeteo, cortocircuitó ese sistema chispeante y letal. Álvarez confundió "buen juego" con "toque" y ese lo perdió. Ahora Marcelino es más práctico, y aunque no tiene la brillantez de plantilla que tenía Juande, si se ha dado cuenta de cual es la manera a través de la cual este Sevilla puede hacer daño en ataque. Pero lo dicho, la plantilla es más limitada técnicamente e incluso físicamente, lo que le impide mantener ese ritmo los 90 minutos.

En resumen, pretender un s¡Sevilla que toque, domine y tenga el balón es algo que requiere una pretemporada y por supuesto, una remodelación profunda en la plantilla. Por lo tanto, no le pidamos eso al técnico actual.

No te falta razon, sobre todo en lo que te marco en negrita.

Se podra mantener la posesion como el otro dia, donde se roza el 70%, pero con errores debidos a imprecisiones que son chollos para el contrario.


Nos estamos construyendo desde atras y buscando el juego, Faltan piezas y tiempo,

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4123 en: Octubre 27, 2011, 10:10 Horas »
Falló en la elección del primer cambio y tal vez también en el equipo titular, que demandaba alguna cara nueva respecto al Camp Nou, pero por lo demás... me temo que no hay más cera que la que arde.

La cera se esta derritiendo desde hace 3 años pero entonces no se quería ver. El entrenador era esa manta que todo lo tapaba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4124 en: Octubre 27, 2011, 10:22 Horas »
La cera se esta derritiendo desde hace 3 años pero entonces no se quería ver. El entrenador era esa manta que todo lo tapaba.

Y lo peor es que se sigue sin querer verlo, ahora tenemos a un entrenador del mismo perfil que Jimenez solo que con más labia, este es un gran entrenador que sabe lo que quiere y en otro solo servía para recoger aceitunas, paradojas sevillistas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4125 en: Octubre 27, 2011, 10:26 Horas »
Y lo peor es que se sigue sin querer verlo, ahora tenemos a un entrenador del mismo perfil que Jimenez solo que con más labia, este es un gran entrenador que sabe lo que quiere y en otro solo servía para recoger aceitunas, paradojas sevillistas.



Aunque te parezcan iguales no se parecen en nada, este es entrenador de futbol, el otro lo aparentaba ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4126 en: Octubre 27, 2011, 10:28 Horas »
Aunque te parezcan iguales no se parecen en nada, este es entrenador de futbol, el otro lo aparentaba ;)

Vaya, esto que comentas como se sabes en el plano practico ya que en cuanto a propuesta de juego y resultados se parecen mucho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4127 en: Octubre 27, 2011, 10:34 Horas »
Y lo peor es que se sigue sin querer verlo, ahora tenemos a un entrenador del mismo perfil que Jimenez solo que con más labia, este es un gran entrenador que sabe lo que quiere y en otro solo servía para recoger aceitunas, paradojas sevillistas.



Se diferencian mucho en la dicción y algo en el uso del vocabulario, y eso, cuenta aquí más de lo que algunos piensan.

No busques más diferencias, que no las hay.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4128 en: Octubre 27, 2011, 10:37 Horas »
Se diferencian mucho en la dicción y algo en el uso del vocabulario, y eso, cuenta aquí más de lo que algunos piensan.

No busques más diferencias, que no las hay.

Esas son exactamente las diferencias que veo yo tambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4129 en: Octubre 27, 2011, 10:39 Horas »
Yo todavía no me he enterao para qué vale el ridículo ejercicio de buscar las similitudes entre Aolo y cualquier otro de sus sucesores. No lo pillo, no...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4130 en: Octubre 27, 2011, 10:42 Horas »
Yo todavía no me he enterao para qué vale el ridículo ejercicio de buscar las similitudes entre Aolo y cualquier otro de sus sucesores. No lo pillo, no...

Para que quede demostrado que si Jiménez no valía, este que es clavado tampoco debe valer.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 10:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4131 en: Octubre 27, 2011, 10:43 Horas »
Vaya, esto que comentas como se sabes en el plano practico ya que en cuanto a propuesta de juego y resultados se parecen mucho.

Muy fácil. Te vas a la CD, como yo he ido, y ves trabajar a los dos, ahí empiezas a notar la diferencia fundamental. Después analizas el comportamiento de ambos en el banquillo, uno daba saltos, remataba, o despejaba, con la cabeza y los pies durante todo el partido dando voces sin ton ni son, despues le dirían que daba muy mala imagen con eso y lo corrigió agarrándose el menton a lo Juande. De leer los partidos y los cambios no te quiero ni contar, malo como la carne de perro. Este en todo eso no tiene nada que ver hasta el momento, aunque se puedan parecer en los resultados
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 10:49 Horas por angel diaz »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4132 en: Octubre 27, 2011, 10:43 Horas »
Yo todavía no me he enterao para qué vale el ridículo ejercicio de buscar las similitudes entre Aolo y cualquier otro de sus sucesores. No lo pillo, no...

No vale para nada, solo quiero entender como que uno es tan malo y otro es tan bueno.

Ojo, que yo pienso que ambos son buenos entrenadores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4133 en: Octubre 27, 2011, 10:47 Horas »
Yo todavía no me he enterao para qué vale el ridículo ejercicio de buscar las similitudes entre Aolo y cualquier otro de sus sucesores. No lo pillo, no...

Pues menos lo entiendo yo comparar un entrenador con 2 años y pico aquí y tres plantillas con otro que lleva 11 partidos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4134 en: Octubre 27, 2011, 10:49 Horas »
Muy fácil. Te vas a la CD, como yo he ido, y ves trabajar a los dos, ahí empiezas a notar la diferencia fundamental. Después analizas el comportamiento de ambos en el banquillo, uno daba saltos, remataba, o despejaba, con la cabeza y los pies durante todo el partido dando voces sin ton ni son, despues le dirían que daba muy mala imagen con eso y lo corrigió agarrándose el menton a lo Juade. De leer los partidos y los cambios no te quiero ni contar, malo como la carne de perro. Este en todo eso no tiene nada que ver hasta el momento, aunque se puedan parecer en los resultados

En el futbol lo que valen son los resultados, seguro que Lillo trabaja muy bien en los entrenamientos pero despues no le gana a nadie.

En lo de los saltos y en lo del menton tambien se parecen.

Y en lo de los cambios diria que Marcelino es peor que Jimenez, en otro día con el Racing realizo el primer cambio tactico, en el resto de partidos los cambios han sido jugador por jugador.

De verdad que no entiendo la inquina que se tiene contra Jimenez que incluso hace perder la objetividad, a mi me parece muy evidente que Marcelino y Jimenez estan cortados por el mismo patron, la diferencia es que Jimenez pillo al equipo despues de los titulos y Marcelino lo ha cogido despues de una temporada muy regular.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4135 en: Octubre 27, 2011, 10:51 Horas »
No vale para nada, solo quiero entender como que uno es tan malo y otro es tan bueno.

Ojo, que yo pienso que ambos son buenos entrenadores.

Ahí está el lío formao. Que partes (partís) de unos supuestos falsos/absurdos/erróneos por completo, y por eso te metes (os metéis) en el berenjenal que te metes (os metéis).

 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4136 en: Octubre 27, 2011, 10:52 Horas »
Ahí está el lío formao. Que partes (partís) de unos supuestos falsos/absurdos/erróneos por completo, y por eso te metes (os metéis) en el berenjenal que te metes (os metéis).

 8)

ah vale, que ambos son malos entrenadores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4137 en: Octubre 27, 2011, 10:55 Horas »
ah vale, que ambos son malos entrenadores.

Sigue, sigue dándoles vueltas, Espensi. Que yo estoy seguro de que llegas a buen puerto. Todavía te falta, pero al menos ya te hemos sacao de la caverna comía de moscas en la que andabas metío, interpretando sombras.

 8)

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4138 en: Octubre 27, 2011, 10:55 Horas »
Cuidaito que esta mi amigo Antonion leyendoos.  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4139 en: Octubre 27, 2011, 10:57 Horas »
ah vale, que ambos son malos entrenadores.

El post del entrenador del Sevilla es siempre igual, hasta en eso se parecen.

Es cierto, que Marcelino posee unos centrocampistas mas dinamicos de lo que lo fueron los Romaric-Duscher, pero como a Medel y Rakitic les siga dando por comer Bocatas de cochinito con Batidos no descartes que el balon en largo vuelva a tomar protagonismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.