collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671063 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4140 en: Octubre 27, 2011, 10:58 Horas »
Sigue, sigue dándoles vueltas, Espensi. Que yo estoy seguro de que llegas a buen puerto. Todavía te falta, pero al menos ya te hemos sacao de la caverna comía de moscas en la que andabas metío, interpretando sombras.

 8)

 ;D

A ver si alguien apaga el fuego porque yo no me aclaro entonces.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4141 en: Octubre 27, 2011, 10:59 Horas »
Pepe MeR también parece buen entrenador!!!

Fin del debate

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4142 en: Octubre 27, 2011, 11:00 Horas »
El post del entrenador del Sevilla es siempre igual, hasta en eso se parecen.

Es cierto, que Marcelino posee unos centrocampistas mas dinamicos de lo que lo fueron los Romaric-Duscher, pero como a Medel y Rakitic les siga dando por comer Bocatas de cochinito con Batidos no descartes que el balon en largo vuelva a tomar protagonismo.

¿Me explicas la diferencia entre un pelotazo de Palop palante y que Varas la eche a SQD, Spahic y estos se la devuelvan para que Varas patee o ellos mismos lo hagan? Los balonazos siguen teniendo protagonismo, hamijo.

Que antes se adornen de oropel no significa que saquemos el balón jugado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4143 en: Octubre 27, 2011, 11:01 Horas »
El post del entrenador del Sevilla es siempre igual, hasta en eso se parecen.

Es cierto, que Marcelino posee unos centrocampistas mas dinamicos de lo que lo fueron los Romaric-Duscher, pero como a Medel y Rakitic les siga dando por comer Bocatas de cochinito con Batidos no descartes que el balon en largo vuelva a tomar protagonismo.

Lo de Rakitic puede ser por la inactividad pero a Medel no lo veo gordo, el otro día estuvo peor aunque creo que se debe al cansancio.

¿Que les dan en el descanso bocadillos de calamares licuados en batiram de chocolate? 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4144 en: Octubre 27, 2011, 11:02 Horas »
¿Me explicas la diferencia entre un pelotazo de Palop palante y que Varas la eche a SQD, Spahic y estos se la devuelvan para que Varas patee o ellos mismos lo hagan? Los balonazos siguen teniendo protagonismo, hamijo.

Que antes se adornen de oropel no significa que saquemos el balón jugado.

Lo tienen, lo sé, pero el intento se hace, Medel la suele tocar de vez en cuando a Spahic o Escudé e incluso en alguna ocasion encuentra a alguien que no es defensa.

Otra cosa es que alguna de estos pases esten costando goles.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4145 en: Octubre 27, 2011, 11:05 Horas »
Sigue, sigue dándoles vueltas, Espensi. Que yo estoy seguro de que llegas a buen puerto. Todavía te falta, pero al menos ya te hemos sacao de la caverna comía de moscas en la que andabas metío, interpretando sombras.

 8)

 ;D

¡Oh! A través de la dialéctica llegar a la nóesis para conocer la esencia de esta gran farsa grotesca..., alucinao ;D

Mortaja..., es que mas´picao :D, mas´picao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4146 en: Octubre 27, 2011, 11:06 Horas »
En el futbol lo que valen son los resultados, seguro que Lillo trabaja muy bien en los entrenamientos pero despues no le gana a nadie.

En lo de los saltos y en lo del menton tambien se parecen.

Y en lo de los cambios diria que Marcelino es peor que Jimenez, en otro día con el Racing realizo el primer cambio tactico, en el resto de partidos los cambios han sido jugador por jugador.

De verdad que no entiendo la inquina que se tiene contra Jimenez que incluso hace perder la objetividad, a mi me parece muy evidente que Marcelino y Jimenez estan cortados por el mismo patron, la diferencia es que Jimenez pillo al equipo despues de los titulos y Marcelino lo ha cogido despues de una temporada muy regular.  

Yo no se como entrena Lillo, si bien o mal, no me vale ese ejemplo

En lo de los saltos analizando el partido, en nada, porque a Marcel nunca lo he visto hacerlo.

Para ser peor que Jimenez en leer los partido, cambiar al jugador equivocado y en el minuto de hacerlo, te tendrías que remontar al Paleolítico, por eso siempre he dicho que ha sido uno de los peores entrenadores que  he visto en mi vida.

El día que, bajo mi punto de vista, se "resbalara" no tendré ningún problema en denunciarlo.

Ahora digo que lo tengo en cuarentena por el tema de Escude

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4147 en: Octubre 27, 2011, 11:07 Horas »

Sufro de incontenecia urinaria.

O no.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4148 en: Octubre 27, 2011, 11:07 Horas »
¿A quien preferís a Manuel García Jimenez o a Marcelino Jimenez Toral?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4149 en: Octubre 27, 2011, 11:08 Horas »
¡Oh! A través de la dialéctica llegar a la nóesis para conocer la esencia de esta gran farsa grotesca..., alucinao ;D

Mortaja..., es que mas´picao :D, mas´picao.
Traduceselo que con la media neurona no lo pilla, fijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4150 en: Octubre 27, 2011, 11:09 Horas »
¡Oh! A través de la dialéctica llegar a la nóesis para conocer la esencia de esta gran farsa grotesca..., alucinao ;D

Mortaja..., es que mas´picao :D, mas´picao.

Te la he dejao botando, cierto es...  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4151 en: Octubre 27, 2011, 11:10 Horas »
Lo tienen, lo sé, pero el intento se hace, Medel la suele tocar de vez en cuando a Spahic o Escudé e incluso en alguna ocasion encuentra a alguien que no es defensa.

Otra cosa es que alguna de estos pases esten costando goles.

¿Una de cada diez jugadas? Eso no es sacar el balón jugado, seguimos pegando pelotazos y la clave -o una de ellas- está en que nuestros centrales titulares no saben o no pueden salir con el balón controlado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4152 en: Octubre 27, 2011, 11:11 Horas »
Te la he dejao botando, cierto es...  ;D

Pues menos mal que no te hemos mencionado la entelequia reciclada de la hipotenusa inapetente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4153 en: Octubre 27, 2011, 11:13 Horas »
¿Una de cada diez jugadas? Eso no es sacar el balón jugado, seguimos pegando pelotazos y la clave -o una de ellas- está en que nuestros centrales titulares no saben o no pueden salir con el balón controlado.

Siempre le he tenido alta estima en sapiencia futbolistica.

Fijese que con esto que usted dice descarga a Marcelino de muchas cosas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4154 en: Octubre 27, 2011, 11:16 Horas »
Traduceselo que con la media neurona no lo pilla, fijo.

Alejandro..., Mortaja ha hecho referencia al Mito de la Caverna de Platón, e interpretando sus palabras dice que algunos no son capaces de vislumbrar el mundo de las ideas, el verdadero conocimiento (nóesis) y se quedan con el engañabobos de la imaginación (eikasía) :D

Y yo estoy de acuerdo en un porcentaje elevado ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4155 en: Octubre 27, 2011, 11:16 Horas »
¿Una de cada diez jugadas? Eso no es sacar el balón jugado, seguimos pegando pelotazos y la clave -o una de ellas- está en que nuestros centrales titulares no saben o no pueden salir con el balón controlado.

Se confirma que no tienes ni idea de fútbol. ¿Fazio, Spahic y Cáceres no saben salir con el balón controlado?   ???

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4156 en: Octubre 27, 2011, 11:16 Horas »
Yo no se como entrena Lillo, si bien o mal, no me vale ese ejemplo

En lo de los saltos analizando el partido, en nada, porque a Marcel nunca lo he visto hacerlo.

Para ser peor que Jimenez en leer los partido, cambiar al jugador equivocado y en el minuto de hacerlo, te tendrías que remontar al Paleolítico, por eso siempre he dicho que ha sido uno de los peores entrenadores que  he visto en mi vida.

El día que, bajo mi punto de vista, se "resbalara" no tendré ningún problema en denunciarlo.

Ahora digo que lo tengo en cuarentena por el tema de Escude

Lo que digo es que a mi lo de lo entrenamientos me da igual, lo importante son los resultados.
¿a cuantos entrenadores que hacen entrenos magnificos y tienen resultados malos han dejado en el banquillo?

Joder, pues si el problema de Jimenez es lo de los saltos analizando en partido es que nos la cogemos con papel de fumar, por lo visto las saltos de Marcelino celebrando los goles si que molan.

En lo de los cambios, Jimenez ha conseguido  cambiar muchas veces la dinamica con los cambios, Marcelino aun no.

¿De verdad que te crees que Jimenez es uno de los peores entrenadores que has visto en tu vida?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4157 en: Octubre 27, 2011, 11:17 Horas »
Se confirma que no tienes ni idea de fútbol. ¿Fazio, Spahic y Cáceres no saben salir con el balón controlado?   ???

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4158 en: Octubre 27, 2011, 11:19 Horas »
Lo que digo es que a mi lo de lo entrenamientos me da igual, lo importante son los resultados.
¿a cuantos entrenadores que hacen entrenos magnificos y tienen resultados malos han dejado en el banquillo?

Joder, pues si el problema de Jimenez es lo de los saltos analizando en partido es que nos la cogemos con papel de fumar, por lo visto las saltos de Marcelino celebrando los goles si que molan.

En lo de los cambios, Jimenez ha conseguido  cambiar muchas veces la dinamica con los cambios, Marcelino aun no.

¿De verdad que te crees que Jimenez es uno de los peores entrenadores que has visto en tu vida?

Define muchas veces. Y si encima mencionas ejemplos, de sobresaliente. Si de esos ejemplos quitas el Sevilla - Getafe, de matrícula de honor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4159 en: Octubre 27, 2011, 11:23 Horas »
Define muchas veces. Y si encima mencionas ejemplos, de sobresaliente. Si de esos ejemplos quitas el Sevilla - Getafe, de matrícula de honor.

Vale, me habies convencido Jimenez es el peor entrenador de la historia y Marcelino es la reencarnación de Rinus Michels.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30