collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4160 en: Octubre 27, 2011, 11:28 Horas »
Vale, me habies convencido Jimenez es el peor entrenador de la historia y Marcelino es la reencarnación de Rinus Michels.



Yo no pretendo convencerte de nada. Ni hacer causa común con nadie como para que utilices ese plural.

De hecho no he hablado, aún, de Marcelino.

Sólo trato de saber si esa frase tan categórica tiene una base o no. Yo no lo recuerdo así ni de lejos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4161 en: Octubre 27, 2011, 11:28 Horas »
Lo que digo es que a mi lo de lo entrenamientos me da igual, lo importante son los resultados.
¿a cuantos entrenadores que hacen entrenos magnificos y tienen resultados malos han dejado en el banquillo?

Joder, pues si el problema de Jimenez es lo de los saltos analizando en partido es que nos la cogemos con papel de fumar, por lo visto las saltos de Marcelino celebrando los goles si que molan.

En lo de los cambios, Jimenez ha conseguido  cambiar muchas veces la dinamica con los cambios, Marcelino aun no.

¿De verdad que te crees que Jimenez es uno de los peores entrenadores que has visto en tu vida?

Es que esto es fundamental para conseguir lo segundo.

Dale a Marcel a Alves, Adriano, Keita, Luisfa y al Kanoute y Navas de antes por poner un ejemplo, veras si puede cambiar dinámicas.

Como puedes entender, despues de 50 años viendo futbol en el RSP he visto a infinidad de entrenadores, Jimenez, con la plantilla que tenia, de los peores

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4162 en: Octubre 27, 2011, 11:28 Horas »
Se confirma que no tienes ni idea de fútbol. ¿Fazio, Spahic y Cáceres no saben salir con el balón controlado?   ???

Lo peor no es que tú me digas eso, lo peor es que además el que más sabe de fútbol del mundo te dé la razón y se ria.

¿Cáceres sabe salir con el balón controlado? No confundas buscar a Navas exclusivamente con sacar el balón. ¿Fazio? El pobrecillo Cadenas va a tener que pagar 1000 € ¿Cuando ha jugado como central, so cenutrio? ¿Spahic? No confunda cortar una pelota y progresar con sacar el balón jugado. Spahic suele apoyarse en el otro central o con el lateral pero SIEMPRE EN PARALELO ¿Eso es salir con el balón contrrolado?

La culpa es mía por dignarme a bajar a las cloacas foreras a pontificar sobre fútbol. ;D ;D


Platon, no exculpo a Marcelino, tan solo que no trago con lo de que con el vendecolchas saltarín estamos viendo otra cosa. Vemos la misma mierda de siempre y además él podría corregirla con la ubicación de un verdadero centrocampista de creación y no intentándolo, y estrellándose, una y otra vez con Trochowski, media punta o volante, como canalizador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4163 en: Octubre 27, 2011, 11:30 Horas »
Se confirma que no tienes ni idea de fútbol. ¿Fazio, Spahic y Cáceres no saben salir con el balón controlado?   ???

A Caceres lo largaron por no saber, Fazio es Mr. Errores, Spahic el otro dia por ir de sobrado deja a Bosnia en la previa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4164 en: Octubre 27, 2011, 11:34 Horas »
A Caceres lo largaron por no saber, Fazio es Mr. Errores, Spahic el otro dia por ir de sobrado deja a Bosnia en la previa.

El único que de verdad sabe sacar la peloa desde atrás jugada es Sqd, lo que pasa es que está para los perros. Tiene calidad de sobra para hacerlo.

Por cierto platon. Por ahí arriba hay un mono que te está nombrando. Que si cuevas, que si oscuridad, que si sombras ...  :D  :D  :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4165 en: Octubre 27, 2011, 11:37 Horas »
Se confirma que no tienes ni idea de fútbol. ¿Fazio, Spahic y Cáceres no saben salir con el balón controlado?   ???

Si Spahic, Fazio y Caceres no saben salir con el balo, ya Escude, por desgracia, ni para eso ni para casi nada, entonces el saber de futbol sera otra cosa :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4166 en: Octubre 27, 2011, 11:41 Horas »
Lo de Escudé es un mito, porque hace siglos que no sale con el balón jugado y su jugada favorita es el balón en largo y siempre bombeado.

Fazio, jugando de central, tiene muy buena salida de balón.

Spahic más de lo mismo, un jugador que no tiene miedo a tener el balón, que para nada es torpe y que de vez en cuando regala alguna arrancada tipo Drago.

Cáceres jugó el año pasado algunos partidos como central y se maneja muy bien con el balón.

Pero es que además, este año tenemos a Medel, Campaña, Rakitic y Trochowski, jugadores de mucho toque que necesitan constantemente estar en contacto con el balón, apoyarse en corto, hacer paredes, etc.

Otra cosa es que no lo hagamos, pero material para hacerlo hay muchísimo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4167 en: Octubre 27, 2011, 11:41 Horas »
Yo no pretendo convencerte de nada. Ni hacer causa común con nadie como para que utilices ese plural.

De hecho no he hablado, aún, de Marcelino.

Sólo trato de saber si esa frase tan categórica tiene una base o no. Yo no lo recuerdo así ni de lejos.

Yo creo que en bastantes partidos con los cambios se ha conseguido cambiar la dinamica, vale que el más espectacular fue el del Getafe debido a que el 80% del campo estaba pitando.
Por ejemplo contra los turcos tambien consiguio cambiar la dinamica con los cambios. ;)

El tema esta es que se sacan argumentos de donde sea para decir que Jimenez es muy malo.

Y yo lo que digo es que Jimenez es un buen entrenador y Marcelino tambien creo que lo es, y que estan cortados por el mismo patron, por lo tanto no entiendo como que no le dan los mismo palos a este.

Es que esto es fundamental para conseguir lo segundo.

Dale a Marcel a Alves, Adriano, Keita, Luisfa y al Kanoute y Navas de antes por poner un ejemplo, veras si puede cambiar dinámicas.

Como puedes entender, despues de 50 años viendo futbol en el RSP he visto a infinidad de entrenadores, Jimenez, con la plantilla que tenia, de los peores

Olvidas lo que paso esa temporada, olvidas que Alves se quería largar, olvidas como nos dejo Juande, olvidas que terminamos empatados a puntos con el puesto champions y ya de paso olvidas que la siguiente temporada nos clasificamos para la champions con el centro de campo Romaric-Duscher, bueno, ahora lo mismo me dices que este centro de campo es superior al que tenemos ahora.

Por cierto, en esos 50 años viendo futbol lo mismo no fuiste mucho la temporada de Toni, en la de Castro Santos, en la de Camacho, en la de Miera, en la de Juan Carlos o en la pasada temporada mismo.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 11:47 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4168 en: Octubre 27, 2011, 11:44 Horas »
Mira sin son torpes algunos, que precisamente pueden tener fallos por sacar el balón desde atrás. Si cuando la tuvieran controlada le pegaran un pelotazo para arriba seguro que no fallarían. Lo que hay que leer :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4169 en: Octubre 27, 2011, 11:46 Horas »
El único que de verdad sabe sacar la peloa desde atrás jugada es Sqd, lo que pasa es que está para los perros. Tiene calidad de sobra para hacerlo.

Por cierto platon. Por ahí arriba hay un mono que te está nombrando. Que si cuevas, que si oscuridad, que si sombras ...  :D  :D  :D




Pues no he visto mi nombre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4170 en: Octubre 27, 2011, 11:48 Horas »
Yo creo que en bastantes partidos con los cambios se ha conseguido cambiar la dinamica, vale que el más espectacular fue el del Getafe debido a que el 80% del campo estaba pitando.
Por ejemplo contra los turcos tambien consiguio cambiar la dinamica con los cambios. ;)

El tema esta es que se sacan argumentos de donde sea para decir que Jimenez es muy malo.

Y yo lo que digo es que Jimenez es un buen entrenador y Marcelino tambien creo que lo es, y que estan cortados por el mismo patron, por lo tanto no entiendo como que no le dan los mismo palos a este.

Olvidas lo que paso esa temporada, olvidas que Alves se quería largar, olvidas como nos dejo Juande, olvidas que terminamos empatados a puntos con el puesto champions y ya de paso olvidas que la siguiente temporada nos clasificamos para la champions con el centro de campo Romaric-Duscher, bueno, ahora lo mismo me dices que este centro de campo es superior al que tenemos ahora.

Para el juego que quería Jimenez ese centro del campo no le venia mal, sino todo lo contrario ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4171 en: Octubre 27, 2011, 11:49 Horas »
Lo de Escudé es un mito, porque hace siglos que no sale con el balón jugado y su jugada favorita es el balón en largo y siempre bombeado.

Fazio, jugando de central, tiene muy buena salida de balón.

Spahic más de lo mismo, un jugador que no tiene miedo a tener el balón, que para nada es torpe y que de vez en cuando regala alguna arrancada tipo Drago.

Cáceres jugó el año pasado algunos partidos como central y se maneja muy bien con el balón.

Pero es que además, este año tenemos a Medel, Campaña, Rakitic y Trochowski, jugadores de mucho toque que necesitan constantemente estar en contacto con el balón, apoyarse en corto, hacer paredes, etc.

Otra cosa es que no lo hagamos, pero material para hacerlo hay muchísimo.

Un mito es todo lo que no te señalo en negritas.

Acuéstate Pepelu.

Además no me mezcles a centrales con laterales y medios centros. Cíñete a los dos habituales: SQD ni está ni se le espera y Spahic suele jugar en paralelo y si alguna vez juega hacia delante es a 2 metros y porque Medel está por allí, sino da un pelotazo.

Las pajas te están afectando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4172 en: Octubre 27, 2011, 11:56 Horas »

Las pajas te están afectando.
Eso, unido al abandono del CCP, al cambio de bando con los poco cuerdos Chumbo y Mono, eswtan destrozando completamente a un chaval que prometía y que se ha quedado, para trompetista y poco más,.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4173 en: Octubre 27, 2011, 11:57 Horas »
Eso, unido al abandono del CCP, al cambio de bando con los poco cuerdos Chumbo y Mono, eswtan destrozando completamente a un chaval que prometía y que se ha quedado, para trompetista y poco más,.

Acabará foreando en el forooficialxerezcd ya verás.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4174 en: Octubre 27, 2011, 11:59 Horas »
Yo estoy con G.E.Mortaja. No sé qué sentido tiene recurrir a Manuel Jiménez Jiménez cuando se quiere criticar al entrenador actual.

Se hace con frecuencia, y aburre.

Sin duda, Jiménez dejó marcado al sevillismo, ha dejado una especie de trauma que no se supera, tanto a sus defensores como a sus detractores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4175 en: Octubre 27, 2011, 12:00 Horas »
Yo estoy con G.E.Mortaja. No sé qué sentido tiene recurrir a Manuel Jiménez Jiménez cuando se quiere criticar al entrenador actual.

Se hace con frecuencia, y aburre.

Sin duda, Jiménez dejó marcado al sevillismo, ha dejado una especie de trauma que no se supera, tanto a sus defensores como a sus detractores.

Y lo dice el propio Jimenez.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4176 en: Octubre 27, 2011, 12:01 Horas »
Un mito es todo lo que no te señalo en negritas.

Acuéstate Pepelu.

Además no me mezcles a centrales con laterales y medios centros. Cíñete a los dos habituales: SQD ni está ni se le espera y Spahic suele jugar en paralelo y si alguna vez juega hacia delante es a 2 metros y porque Medel está por allí, sino da un pelotazo.

Las pajas te están afectando.

Cierto, pero ¿qué quieres que haga, si ninguna mujer se quiere acostar conmigo?  :D :D :'(

No hablo de lo que vemos, sino de las posibilidades que tenemos. En mi opinión, si ponemos de centrales a Fazio-Spahic, Spahic-Cáceres o Fazio-Cáceres tenemos muy buena salida de balón y centrales que la pedirán constantemente y ofrecerán una salida limpia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4177 en: Octubre 27, 2011, 12:05 Horas »
Yo estoy con G.E.Mortaja. No sé qué sentido tiene recurrir a Manuel Jiménez Jiménez cuando se quiere criticar al entrenador actual.

Se hace con frecuencia, y aburre.

Sin duda, Jiménez dejó marcado al sevillismo, ha dejado una especie de trauma que no se supera, tanto a sus defensores como a sus detractores.

Creo que estas en un error, en todo caso sera en sus defensores que a la menor oportunidad cargan contra el entrenador que siguen haciendo comparaciones con él
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 13:59 Horas por angel diaz »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4178 en: Octubre 27, 2011, 12:06 Horas »
Cierto, pero ¿qué quieres que haga, si ninguna mujer se quiere acostar conmigo?  :D :D :'(

No hablo de lo que vemos, sino de las posibilidades que tenemos. En mi opinión, si ponemos de centrales a Fazio-Spahic, Spahic-Cáceres o Fazio-Cáceres tenemos muy buena salida de balón y centrales que la pedirán constantemente y ofrecerán una salida limpia.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vacio/vestuario/elpepudep/20090808elpepudep_6/Tes

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4179 en: Octubre 27, 2011, 12:28 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vacio/vestuario/elpepudep/20090808elpepudep_6/Tes

Ya leí ese artículo. E imagínate por dónde me paso la opinión que se tenga en Barcelona sobre Cáceres.

Es un jugador que tiene muchos defectos y muchas cualidades, y entre ellas, está la de saber qué hacer con el balón en los pies. Y oye, que estamos hablando del Barcelona, que juega con Puyol, Abidal o Mascherano de centrales muchas veces, y tampoco son ninguna maravilla con el balón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30