collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670969 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4280 en: Octubre 31, 2011, 23:43 Horas »
¿No querías una plantilla corta? Pues eso.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4281 en: Octubre 31, 2011, 23:44 Horas »
2 partidos en casa seguidos, 1 punto y............

Bien hombre de esdificilconseguirelnivelquequeremosaúnespronto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4282 en: Octubre 31, 2011, 23:46 Horas »
No creo que lo de hoy sea cuestión de tener delanteros. Es que hasta Luis Alberto ha tenido tres ocasiones en cinco minutos. No ha entrado y ya está, pero que este equipo tiene jugadores que lo normal es que suelan marcar. No es normal que Trochowski o Rakitic aún no hayan metido.

Son jugadores que promediarán algún que otro golito (Rakitic, Trocho) esta temporada (espero que el croata espabile) que nos ayudará pero no son goleadores. L. Alberto hoy ha tenido una grandísima ocasión para haber matado el partido 2-1, pero tampoco es delantero. No hay suficiente pólvora arriba, por mucho que pensemos que hay de sobra para ganar al Granada y que esto jamás debía ocurrir.

Y no hay suficiente pólvora porque desde la cúpula se ha errado la planificación, no sólo ésta sino también la de años anteriores, ya que de aquellos polvos vienen estos lodos.

Por cierto que yo tampoco sé muy bien hasta qué punto la culpa de jugadores (la falta de calidad) y hasta qué punto Marcelino, pero seguro que el entrenador tiene mucho que pensar después de lo sucedido hoy. De momento que vaya procurando que esto no suceda más.

Un saludo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4283 en: Octubre 31, 2011, 23:50 Horas »
Hoy te equivocastes Marcelino.......y TRES puntos se fueron

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4284 en: Octubre 31, 2011, 23:53 Horas »
Son jugadores que promediarán algún que otro golito (Rakitic, Trocho) esta temporada (espero que el croata espabile) que nos ayudará pero no son goleadores. L. Alberto hoy ha tenido una grandísima ocasión para haber matado el partido 2-1, pero tampoco es delantero. No hay suficiente pólvora arriba, por mucho que pensemos que hay de sobra para ganar al Granada y que esto jamás debía ocurrir.

Y no hay suficiente pólvora porque desde la cúpula se ha errado la planificación, no sólo ésta sino también la de años anteriores, ya que de aquellos polvos vienen estos lodos.

Por cierto que yo tampoco sé muy bien hasta qué punto la culpa de jugadores (la falta de calidad) y hasta qué punto Marcelino, pero seguro que el entrenador tiene mucho que pensar después de lo sucedido hoy. De momento que vaya procurando que esto no suceda más.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4285 en: Octubre 31, 2011, 23:55 Horas »
Hoy te equivocastes Marcelino.......y TRES puntos se fueron

Y no hay más....

Mañana daré mi opinión al respecto.

Que descansen, señores!....

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4286 en: Octubre 31, 2011, 23:58 Horas »
Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.
De las ultimas decadas?? no me hagas reir, que no estoy hoy para muchas risas.



saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4287 en: Noviembre 01, 2011, 00:01 Horas »
Deja tanta rigidez en el Sistema.

Da algo de libertad a los dos medios centros y a los laterales.

Busca alquien que meta ambicion y liderazgo.

Y procura que el equipo este mejor físicamente y mentalmente.

Tal vez sea mucho pedir, pero no estás en un Huelva o Santander, esto es el Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4288 en: Noviembre 01, 2011, 00:03 Horas »
Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.

Ehhhhhh??????

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4289 en: Noviembre 01, 2011, 00:04 Horas »
NO GANAS PARTIDOS.

NO TIENE NIVEL PARA ESTE PLANTEL.

NO TIENE UN SISTEMA ATAQUE-DEFENSA EQUILIBRADO.

MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR.

DE NADA ME VALE UN MAGNIFICO RESULTADO EN EL CAMP NOU Y DESPUES CAER CON LOS COLISTAS. 

LA MEDIOCRIDAD SE PAGA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4290 en: Noviembre 01, 2011, 00:05 Horas »
Deja tanta rigidez en el Sistema.

Da algo de libertad a los dos medios centros y a los laterales.

Busca alquien que meta ambicion y liderazgo.

Y procura que el equipo este mejor físicamente y mentalmente.

Tal vez sea mucho pedir, pero no estás en un Huelva o Santander, esto es el Sevilla.

En la segunda parte he visto que no había un sistema claro, que había muchísimos movimientos y lo mismo teníamos el 4-4-2 que el 4-2-3-1, que el 4-1-4-1, etc.

A Cáceres lo he visto subir mucho y hacer buenas diagonales. Medel se ha incorporado muy bien al ataque y ha tirado dos o tres veces. Rakitic se ha aproximado y siempre le ha pillado al pie contrario, pero rondaba mucho el área rival.

Ambición y liderazgo veo en Medel, en Rakitic, en Cáceres, etc.

Y físicamente al equipo lo veo muy bien y muy metido. Se ha visto en la reacción tras encajar el segundo gol.


Pregunta general para todos, ¿de verdad no os ha gustado la segunda parte?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4291 en: Noviembre 01, 2011, 00:06 Horas »
Ehhhhhh??????

Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski.

Pocas veces he visto un mejor centro del campo. Pero vamos, que solo es una opinión y que seguramente nadie esté de acuerdo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4292 en: Noviembre 01, 2011, 00:08 Horas »
Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski.

Pocas veces he visto un mejor centro del campo. Pero vamos, que solo es una opinión y que seguramente nadie esté de acuerdo.

¿Renato ,Poulsen, Keita te valen? De todos modos, el problema lo tenemos arriba claramente. Con medias peores (Romaric,Duscher) fuimos terceros gracias a lo que había arriba.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 00:13 Horas por juanbta »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4293 en: Noviembre 01, 2011, 00:09 Horas »
NO GANAS PARTIDOS.

NO TIENE NIVEL PARA ESTE PLANTEL.

NO TIENE UN SISTEMA ATAQUE-DEFENSA EQUILIBRADO.

MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR.

DE NADA ME VALE UN MAGNIFICO RESULTADO EN EL CAMP NOU Y DESPUES CAER CON LOS COLISTAS. 

LA MEDIOCRIDAD SE PAGA.

+1

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4294 en: Noviembre 01, 2011, 00:11 Horas »
Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.

    quillo lo MEJOR DE LAS DECADAS ES MUY FUERTE ,  TE RECUERDO que este centro del campo no a GANADO NADA , traqui ,

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4295 en: Noviembre 01, 2011, 00:12 Horas »
¿Renato ,Poulsen, Keita te valen?

Mientras sigamos con el mismo tema, saldremos siempre perdiendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4296 en: Noviembre 01, 2011, 00:12 Horas »
¿Renato ,Poulsen, Keita te valen?

Creo firmemente que Medel destruye mejor que Poulsen y ayuda más en la creación.

Creo que Campaña le pega o le pegará cien vueltas a Renato. Estoy flipadísimo con él, no soy objetivo.

Creo que Rakitic es el mejor centrocampista que he visto en mucho tiempo. Es el jugador que llevo siglos esperando. 

Es más, ese centro del campo que comentas, me gustaba, pero cuando veía juntos a Poulsen y Keita me ponía malo.

Pero vamos, que no quiero insistir, porque me parece que el debate hoy es otro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4297 en: Noviembre 01, 2011, 00:13 Horas »
Y yo me pregunto, Marcelino, por qué cojones no has cambiado a Del Moral que estaba claramente tocado?? Yo de verdad, es que hay cosas que no entiendo..

Es que no tienes a nadie para jugar arriba!! Claro!, normal, en julio y agosto, tuviste que exigir un jugador más para la zona de arriba y otro para la defensa..

Y ahora qué!!?? Ahora con Manu que ha acabado tocado, con Kanouté mal y con Negredo lesionado (y lo que le quedará.., porque lo de los médicos del SFC es caso aparte..).., AHORA QUÉ, MARCELINO??

En fin..

Y no sé a qué estás esperando para qué Navas vaya cogiendo la forma, porque es que este chaval no está ni al 50% de su nivel físico, es que no está Marcelino!!, no sé..

El equipo no puede jugar tan separado entre líneas, en el momento que este equipo separa sus líneas es un coladero de mucha consideración.

El equipo tiene que ir a por el 2º gol cuando nos ponemos 1º en casa, e incluso fuera, no se puede quedar detrás a esperar acontecimientos, porque ya nos avisó el Racing y hoy el Granada se ha llevado los 3 puntos..

Espabila porque ahora que jugamos en teoría con los rivales más propicios no puede ser que sea cuando ganamos menos partidos, esto es lo que no puede ser jamás.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4298 en: Noviembre 01, 2011, 00:14 Horas »
Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.

¿A qué le llamas calidad? Es que calidad es un concepto que abarca mucho más que dar un pase de 20 o 30 metros con cierta precisión. Calidad es ver el pase a la primera, ejecutarlo rápidamente, saber entender el partido; calidad es moverse bien entre líneas, tirar un buen desmarque, crear espacios, estar en el sitio exacto donde llegan todos los rebotes... Luego está la calidad física de un jugador, la calidad defensiva, la calidad de un buen contragolpe...

En los tres partidos jugados ante los colistas, este equipo no ha hecho ni un sólo contragolpe a pesar de ir ganando las tres veces, ni uno sólo. ¿Falta de calidad del lanzador que no ve el pase, del que se desmarca o falta de calidad física que impide la frescura necesaria para ejecutar los movimientos necesarios?

La realidad, José Luis, es que hemos jugado ante tres equipos lamentables a los que íbamos ganando y hemos sido incapaces de matar el partido. Tres veces, no una. ¿Sabes por qué? Exacto, porque no tenemos la suficiente calidad, en el amplio sentido de la palabra
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 00:15 Horas por buxtehude »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4299 en: Noviembre 01, 2011, 00:16 Horas »
He llegado a casa,y lo peor es que no estoy ni cabreado.

He visto el tipico partido de Marcelino,como todos los que llevamos bajo su batuta:partidos jugados en el filo de la navaja,los que hemos ganado han sido por la minima y a punto de empatarlos,los que hemos empatado los hemos podido tambien ganar,pero sobre todo perder,y hoy,que descansaba el angel de la guarda de Javi Varas por Halloween,pues nos toco perder.

Mentalidad de entrenador de equipo pequeño,al final empequeñecera al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.