collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4300 en: Noviembre 01, 2011, 00:18 Horas »
Creo firmemente que Medel destruye mejor que Poulsen y ayuda más en la creación.

Creo que Campaña le pega o le pegará cien vueltas a Renato. Estoy flipadísimo con él, no soy objetivo.

Creo que Rakitic es el mejor centrocampista que he visto en mucho tiempo. Es el jugador que llevo siglos esperando. 

Es más, ese centro del campo que comentas, me gustaba, pero cuando veía juntos a Poulsen y Keita me ponía malo.

Pero vamos, que no quiero insistir, porque me parece que el debate hoy es otro.

A mí me gusta más uno que se llama Xavi.

Fuera bromas, a Campaña todavía no lo veo ni de titular.

Pero el problema está arriba. Kanoute está semiacabado, Negredo va a estar renqueando toda la temporada (me lo estoy temiendo), y Luis Alberto para mí, todavía es un proyecto de jugador de fútbol.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4301 en: Noviembre 01, 2011, 00:19 Horas »
¿A qué le llamas calidad? Es que calidad es un concepto que abarca mucho más que dar un pase de 20 o 30 metros con cierta precisión. Calidad es ver el pase a la primera, ejecutarlo rápidamente, saber entender el partido; calidad es moverse bien entre líneas, tirar un buen desmarque, crear espacios, estar en el sitio exacto donde llegan todos los rebotes... Luego está la calidad física de un jugador, la calidad defensiva, la calidad de un buen contragolpe...


Hablo de que el equipo tiene calidad porque veo muchos recursos y jugadores con perfiles diferentes que pueden aportar mucho.

También reconozco que hay muchas carencias, sobre todo (ofensivamente) a la hora de hacer desmarques y armar contragolpes. Ahí somos ridículos. En otros aspectos somos bastante buenos, aunque aún no hayamos visto prácticamente nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4302 en: Noviembre 01, 2011, 00:21 Horas »
porque no tenemos la suficiente calidad, en el amplio sentido de la palabra
Ni más. ni menos.

Dejen de buscar Entrenadores y busquen calidad. Despues podemos preocuparnos del Entrenador.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4303 en: Noviembre 01, 2011, 00:25 Horas »
¿A qué le llamas calidad? Es que calidad es un concepto que abarca mucho más que dar un pase de 20 o 30 metros con cierta precisión. Calidad es ver el pase a la primera, ejecutarlo rápidamente, saber entender el partido; calidad es moverse bien entre líneas, tirar un buen desmarque, crear espacios, estar en el sitio exacto donde llegan todos los rebotes... Luego está la calidad física de un jugador, la calidad defensiva, la calidad de un buen contragolpe...

En los tres partidos jugados ante los colistas, este equipo no ha hecho ni un sólo contragolpe a pesar de ir ganando las tres veces, ni uno sólo. ¿Falta de calidad del lanzador que no ve el pase, del que se desmarca o falta de calidad física que impide la frescura necesaria para ejecutar los movimientos necesarios?

La realidad, José Luis, es que hemos jugado ante tres equipos lamentables a los que íbamos ganando y hemos sido incapaces de matar el partido. Tres veces, no una. ¿Sabes por qué? Exacto, porque no tenemos la suficiente calidad, en el amplio sentido de la palabra



   SI ES LA PURA  REALIDAD,  ojo ni delanteros ,

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4304 en: Noviembre 01, 2011, 00:32 Horas »
Ni más. ni menos.

Dejen de buscar Entrenadores y busquen calidad. Despues podemos preocuparnos del Entrenador.

De acuerdo, plantilla cortita, cortita, pero me da la sensacion que Marcelino es todavia mas cortito.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4305 en: Noviembre 01, 2011, 00:32 Horas »
Tiene la misma calidad como entrenador que los jugadores que él mismo pone.

Así de claro.

Llevar sin ver la bola más de 15 minutos durante la segunda parte con Rakitic en el campo deambulando y dos cambios en la banda es de mediocre.

¿Para esto es para lo que vale Luis Alberto?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4306 en: Noviembre 01, 2011, 00:38 Horas »
Ni más. ni menos.

Dejen de buscar Entrenadores y busquen calidad. Despues podemos preocuparnos del Entrenador.

Y del preparador fisico. No es normal que todos TODOS los equipos a los que nos hemos enfrentado terminen fisicamente mejor que nosotros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4307 en: Noviembre 01, 2011, 00:45 Horas »
Este entrenador esta haciendo alineaciones con unos mimbres no ya de poca calidad, sino pocos y que no son especificos.

Esta tirando de un interior(Trochowski) para cubrir la banda izquierda o el mediocentro, de un central(Cáceres) para el lateral derecho, de otro interior (Manu) para el delantero centro y de un mediapunta de perfil bajo(Armenteros) como unica solucion para sustituir los puestos de arriba.

Asi es muy dificil.

¿Quien tiene la culpa de esta limitacion en la plantilla?Monchi por supuesto,y la racaneria de Del Nido, peero me da que Marcelino lo ha permitido en un exceso de confianza quizas cegado por su historica oportunidad de entrenar a un equipo europeo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4308 en: Noviembre 01, 2011, 01:03 Horas »
...!ay Marcelino! si tuvieses un Radio Londres de la vida dántote caña por detrás...¿deja vù?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4309 en: Noviembre 01, 2011, 01:12 Horas »
Este entrenador esta haciendo alineaciones con unos mimbres no ya de poca calidad, sino pocos y que no son especificos.

Esta tirando de un interior(Trochowski) para cubrir la banda izquierda o el mediocentro, de un central(Cáceres) para el lateral derecho, de otro interior (Manu) para el delantero centro y de un mediapunta de perfil bajo(Armenteros) como unica solucion para sustituir los puestos de arriba.

Asi es muy dificil.

¿Quien tiene la culpa de esta limitacion en la plantilla?Monchi por supuesto,y la racaneria de Del Nido, peero me da que Marcelino lo ha permitido en un exceso de confianza quizas cegado por su historica oportunidad de entrenar a un equipo europeo.

+1

Pero que él tiene mucha responsabilidad también, porque no puede permitir que la temporada comience y no le hayan fichado a al menos dos jugadores, un central y un delantero, que tanto necesita el SFC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4310 en: Noviembre 01, 2011, 01:21 Horas »
+1

Pero que él tiene mucha responsabilidad también, porque no puede permitir que la temporada comience y no le hayan fichado a al menos dos jugadores, un central y un delantero, que tanto necesita el SFC.
Marcelino no puede decir mas veces que necesita un delantero, poca mas presion puede meter, si pasan de el ¿que hace? ¿meterle 2 tortas a los calvos?
Donde si creo que puede hacer mas es supliendo esas carencias con gente del filial, pero claro, si lo hace entonces es cuando no fichan ni de coña.
Dificil papel el de Marcelino y demasiado bien lo esta haciendo.
Ojo, que no voy a ser pesimistas, volvemos a Europa la proxima temporada SEGURO, pero me fastida estar tan cerca de tener un proyecto espectacular y no rematarlo por tonterias.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4311 en: Noviembre 01, 2011, 01:23 Horas »
He llegado a casa,y lo peor es que no estoy ni cabreado.

He visto el tipico partido de Marcelino,como todos los que llevamos bajo su batuta:partidos jugados en el filo de la navaja,los que hemos ganado han sido por la minima y a punto de empatarlos,los que hemos empatado los hemos podido tambien ganar,pero sobre todo perder,y hoy,que descansaba el angel de la guarda de Javi Varas por Halloween,pues nos toco perder.

Mentalidad de entrenador de equipo pequeño,al final empequeñecera al equipo.

He visto el partido típico que veía con MJ, ni mas ni menos.

A pesar de que yo era antiMJ, resulta que a este tipejo se le permite todo y al otro nada.

Diferencia de criterios, creo que se llama, según el entrenador que sea.

Dejar que un equipito de nada, nos tenga como nos ha tenido el colista, es para correrlo a gorrazos y no para hasta llegar a Asturias.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4312 en: Noviembre 01, 2011, 01:27 Horas »
He visto el partido típico que veía con MJ, ni mas ni menos.

A pesar de que yo era antiMJ, resulta que a este tipejo se le permite todo y al otro nada.

Diferencia de criterios, creo que se llama, según el entrenador que sea.

Dejar que un equipito de nada, nos tenga como nos ha tenido el colista, es para correrlo a gorrazos y no para hasta llegar a Asturias.

Saludos sevillistas a todos.

sepro


¿vas a compararme a Marce con Jiménez?

¿vas a decirme que a este se le permite todo y al otro nada?

SACRÍLEGO....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4313 en: Noviembre 01, 2011, 01:51 Horas »
Marce picha, repásate los apuntes del curso de entrenadore, o mejor, pídeles a Caparrós los suyos que seguro que te valen porque vaya tela.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4314 en: Noviembre 01, 2011, 01:53 Horas »
¿Cuanto nos apostamos que nos acordamos de Bielsa al final de la temporada?.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4315 en: Noviembre 01, 2011, 01:59 Horas »
Marcelino es un entrenador asqueroso, cabezón y con cierta dósis de mala leche que nos acabará haciendo mucho daño. Hoy en la rueda de prensa me lo ha terminado de demostrar.

Cuando ha dicho que Kanouté ha jugado tocado, se me han revuelto las tripas. Ya se ha cargado a Negredo, y veremos a ver si hoy no lo ha hecho con Kanouté. Y todo por querer jugar con su puto sistema contra viento y marea.

O peor, capaz de hacerlo queriendo para que no quede más remedio que traerle al niñato mejicano de los cojones. De este tipejo yo ya me espero lo peor.

Hoy se ha quedado hasta sin hacer uno de los cambios. Y el segundo tarde, y cuando ya se había jodido todo, como el otro día.

Harto de entrenadores de mierda.

Fuera, fuera ya.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4316 en: Noviembre 01, 2011, 02:04 Horas »
Marcelino es un entrenador asqueroso, cabezón y con cierta dósis de mala leche que nos acabará haciendo mucho daño. Hoy en la rueda de prensa me lo ha terminado de demostrar.

Cuando ha dicho que Kanouté ha jugado tocado, se me han revuelto las tripas. Ya se ha cargado a Negredo, y veremos a ver si hoy no lo ha hecho con Kanouté. Y todo por querer jugar con su puto sistema contra viento y marea.

O peor, capaz de hacerlo queriendo para que no quede más remedio que traerle al niñato mejicano de los cojones. De este tipejo yo ya me espero lo peor.

Hoy se ha quedado hasta sin hacer uno de los cambios. Y el segundo tarde, y cuando ya se había jodido todo, como el otro día.

Harto de entrenadores de mierda.

Fuera, fuera ya.


En Zaragoza andan muy contentos con él.....veremos a ver, veremos a ver el horizonte del Sevilla con este entrenador por dejarle hacer las cosas a su manera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4317 en: Noviembre 01, 2011, 02:06 Horas »
En Zaragoza andan muy contentos con él.....veremos a ver, veremos a ver el horizonte del Sevilla con este entrenador por dejarle hacer las cosas a su manera.

Es que  ya me parece que empieza a hacer las cosas con mala leche.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4318 en: Noviembre 01, 2011, 02:18 Horas »
Hoy me ha demostrado que no vale un duro, el magreavacas este no es, uno mas, entrenador para un Sevilla Grande. Los responsables... está claro, los pelagambas de la planta "noble". La famosa estructura, o sea el cortijo de Del Nido, o sea sus amigotes son los que estan agotando esos famosos Recursos Propios y claro pasa lo que pasa, lo mismo que le pasó al otro equipo de la ciudad con los dineros negros. Lo que no me gustaria es que se llegara a esa fractura social que se ha llegado en la palmera. FIN DE CICLO, sencillamente, hace falta un cambio radical, lo malo es ¿quien encabezará ese cambio? ese es el peligro, pero lo del fin de ciclo está mas que claro.



saludos cabreados

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4319 en: Noviembre 01, 2011, 02:42 Horas »
Es la puta canción de Johnny Chaparrón de Los Delinqüente  ;D

Eso es él.

El Hombre-Lluvia nos ha mentido!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30