collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4320 en: Noviembre 01, 2011, 03:04 Horas »
Sentimientos contradictorios.

Primera parte de olvidar, la segunda bien, con una defensa de chiste.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4321 en: Noviembre 01, 2011, 05:17 Horas »
Ahh, que venga alguien mañana tambien a decirme que los defensas saben sacar el balon jugado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4322 en: Noviembre 01, 2011, 09:22 Horas »
Cuando vi la alineación de hoy, lo primero que pensé fue: ya sé a quien le echa la culpa de haber empatado con el Racing, a Campaña.

¿Y hoy, a quién se la vas a echar?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4323 en: Noviembre 01, 2011, 10:14 Horas »
Ahora si que estamos disfrutando del peor entrenador de nuestra historia.

Ahora algunos quieren justificarle con cortedad de plantilla cuando el es el ynico responsable de querer una plantilla de 22 jugadores.

En verano le ofrecieron 3 delanteros pero se encapricho del mexicano.

Repite errores una y otra vez.

Sigue sin apostar por los camteranos.

Nos eliminan de la previa de Uefa y nadie pide su cabeza cuando se pedia la de Aolo por caer en octavos de Champions.

Ganamos 1 punto con los colistas en casa y la gente a debatir sobre el sexo de los angeles.

Tenemos lo que nos merecemos.

Larga vida a Marcerolo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4324 en: Noviembre 01, 2011, 10:29 Horas »
Yo estoy de acuerdo en que este equipo tiene bastante menos calidad que otros años, y encima los que la tienen están en baja forma, pero me da la impresión de que el técnico tiene menos cintura que Fazio para ofrecer soluciones tácticas cuando las cosas no salen como estaban previstas.

Equipo cagón, blando detrás, sin pegada y con menos fondo que una lata de anchoas.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 10:42 Horas por Er Moi »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4325 en: Noviembre 01, 2011, 10:32 Horas »
Yo lo dije ayer, equipo obsesionado con defender, cosa que ya no lo hace como al principio.

Equipo encorsetado, no hay libertad para hacer cosas que hay jugadores que saben de esto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4326 en: Noviembre 01, 2011, 10:35 Horas »
Yo lo dije ayer, equipo obsesionado con defender, cosa que ya no lo hace como al principio.

Equipo encorsetado, no hay libertad para hacer cosas que hay jugadores que saben de esto.

Pues Cáceres creo que no se ha enterado de eso  :D

Pero sí, el equipo juega con muchos elementos detrás del balón. Aunque sirve de poco si entregas el mediocampo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4327 en: Noviembre 01, 2011, 10:40 Horas »
Lo único que sé, es que da la sensación de que este año se baja otro peldañito más, y van.................

Un Sevilla medianamente planificado, trabajado y entrenado, estaría (con un tercio de competición) con una ventaja brutal para la altura de temporada en la que estamos,  sobre los candidatos a Champions.

Y sin embargo, no hemos demostrado en 90 minutos ser superiores a nadie, todo ello en una liga que es una pantomima y que salvo los dos chorizos de arriba, está hecha a base de retales, abuelos y niños porque no hay un pavo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4328 en: Noviembre 01, 2011, 10:43 Horas »
Cuando en la segunda parte tu playmaker es Martín Cáceres es que algo está pasando y es malo, muy malo. Empezando por lo que se veía ahí con la subida de banda del uruguayo quien, después de semanas y semanas de entrenamiento, parecía casi que se acababa de conocer con Jesús Navas. Hay que tener esos movimientos más trabajados. Más de una vez y más de dos, ambos han subido la banda y uno de ellos llegaba un momento en el cual pasaba a ser inútil en la jugada. Mal, muy mal.

Pero continuamos mirando el panorama sobre el césped alrededor del balón y vemos como hay toneladas de jugadores por detrás del balón. ¿Tanto miedo hay a ser unas madres en defensa? Pues creo que sí porque razones hay para ver cómo se defiende una pérdida de balón en ataque. Están de mierda hasta los sobacos.

Y hasta los sobacos también están de forma física algunos porque no me explico la forma de deambular por el campo. Ha habido una jugada donde montamos una contra por la derecha y me veo, a Armenteros trotando a la altura de los centrales en la salida de la pelota. Deprimente. El segundo delantero trotando al lado de Escude.

Y qué decimos de la defensa. Que en este mundo del fútbol lleno de resultadistas se hace todo al revés: dame un resultado y te daré una conclusión. ¿Que no nos meten goles? Es que defendemos del carajo. Aro, aro, aro, aro... viva el resultadismo. Defendemos mal. Los centrales son muy cortitos. El mejor es Spahic pero tampoco es para tirar cohetes.

Y volvemos a lo mismo: los jugadores. Mirar al entrenador suele ser inútil y con Marcelino así es. El tío alinéa y cambia y después en rueda de prensa sabe engatusar tela de bien y decir su frase favorita de que hay mucho margen de mejora. Pero la realidad es que es otro alineador más a los pies de sus jugadores y lo que tenemos es lo que tenemos. No puede hacer milagros este hombre. Ayer seguramente salió con lo mejor que se podía salir y la primera mitad fue para llorar.

¿Cómo el Granada puede estar tan vivo en el segundo tiempo? Hay que dominar y machacar. Pero no saben, los jugadores no saben.

Esperemos que la cosa mejore cuando Rakitic coja mejor forma y si no que lo quite, que lo siente. La defensa va a ser ésta siempre y creo que durante todo el año vamos a estar un poco nerviosos pero tengo esperanzas de que en cuanto que el que acompañe a Medel lo haga bien, todo va a encajar mucho mejor y el equipo estará más compacto. Si además podemos contar con Kanoutè, Manu y Negreado, el enganche con el ataque estará completo y podremos ver otra cosa.

Pero lo de ayer para olvidar. Y exculpo al mister de gran parte de ello. ¿Qué va a hacer? Desde el día de Pamplona dejé de mirar al banquillo esperando en Marce algo de valor añadido. Paso. Me da igual totalmente él tanto para bien como para mal. Ahora espero sólo la mejoría de las 3 zonas del campo que ayer estaban cojas: el creador de juego, la pareja de delanteros, y las bandas (ayer Navas mejor que con el Racing y esperando a Perotti como agua de mayo).

Y menos miedo coño, más gente por delante del balón cuando se ataque.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4329 en: Noviembre 01, 2011, 10:49 Horas »


Hay una gran sequía en esta ciudad
Los cochinos y las vacas ya no se lavan las patas
Muchos años más atrás
Pero hoy la gente llena de esperanza
El agua llegará ya hasta sus casas
El hombre lluvia ya llegó


Todo es feliz, toda la gente muy bien
Toda la calle respirando emoción
Ya esta lista la comida y la bebida también
Niño saca los carretes y echa al menos 20 fotos
Bailaremos todos al son
Todo es feliz, toda la gente muy bien
Toda la calle respirando emoción
Por mucho dinero la nube ya se verá
Viva el hombre lluvia aquel
Que llegó sin avisar
Le llamaban Marcelino García Toral.


Le pagamos con dinero, le pagamos con mujeres
No le faltó de nada, eso no importaba
Este hombre bueno, el agua regalaba
Con el invento nuevo el chaparrón caerá mañana
Paguen los dineros todos los vaqueros
Que lleven un sombrero de piel

Puso en movimiento el cacharro de metal
Volando va muy alto hasta perderse con el sol
Y el hombre lluvia aquel
Se marchó para su hotel
¿Y si nunca llueve más?
Todo lo que valía, los dineros del cacharro
Marce los devolverá
Pero entrada ya la noche
Cuando el pueblo se durmió
Montado en su caballo
El hombre lluvia se escapó
Nos mintió y se llevó todo el dinero
Nadie se dio cuenta
El hombre lluvia nos engañó
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 11:02 Horas por FRAN »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4330 en: Noviembre 01, 2011, 11:01 Horas »
Ya empezamos....


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4331 en: Noviembre 01, 2011, 11:03 Horas »
Kanouté en posición casi de mediocentro, Armenteros al lado del central... y en casa , con el colista :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4332 en: Noviembre 01, 2011, 11:06 Horas »
Entrenador mediocre.

Primero porque sólo utiliza un sistema, no es capaz de tener 2-3 sistemas y a partir de ahí ir utilizándolos según mejor convenga.

Segundo porque no reacciona a tiempo, realiza los cambios siempre tarde, siempre.

Tercero porque imprime al equipo una mentalidad mediocre, no se puede marcar un gol y meter el autobús delante de tu área, y menos jugando contra equipos con 5 ó 6 veces menos presupuesto que el SFC, contra el Barca no hay más remedio, pero..

Cuarto porque nos eliminaron en la previa de uefa por incoherencias suyas en alineaciones y planteamiento de ambos partidos.

Quinto porque no ha sido capaz de convencer a los directivos para que le hayan traído, al menos, un delantero y un central, que tanto necesita el SFC.

OTRO FRAUDE DE ENTRENADOR, ENTRENADOR MEDIOCRE. OTRA TEMPORADA MÁS SIN ENTRENADOR Y CON UNA PLANIFICACIÓN IMCOMPLETA.  
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 11:47 Horas por jmpn »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4333 en: Noviembre 01, 2011, 11:31 Horas »
Esto... ¿que se decía sobre las excusas?

Lo más preocupante es que el equipo va empeorando partido a partido.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4334 en: Noviembre 01, 2011, 11:41 Horas »

Creo que las cabezonerías y los empecinamientos no son buenos, y algunos (entrenador) debería hacérselo mirar.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4335 en: Noviembre 01, 2011, 11:43 Horas »
Yo ya me mojo.

Le queda muy, muy grande este equipo.

Perdido completamente, si arropa atrás, complicado ganar un partido, si va a por el rival, se destapa defensivamente.

10 partidos de liga, 4 victorias, 5 empates y 1 derrota.

eliminados a las primeras de cambios en Europa y aun no ha cogido el aire a este equipo.

No vale.  

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4336 en: Noviembre 01, 2011, 11:45 Horas »
Está claro que la planificación no ha sido la correcta, tenemos un a plantilla muy corta y con claras deficiencias en algunas posiciones.

También es obvio que jugadores importantes y de mucho peso en el equipo como Navas, Rakitic o Kanoute se encuentran en un estado de forma lamentable.

Pero con eso, tenemos plantilla de sobra para ganar a equipos de medio pelo como Racing o Granada casi con la gorra, y que esto no suceda es culpa principalmente del que la dirige.

Por emperrarse en un sistema para nada acorde a las características de la plantilla actual.

Por poner sobre el campo un equipo que en ningún momento intenta llevar el control del partido, que juega como un equipo pequeño esperando y viéndolas venir.

Y por no saber leer en ningún momento la situación del encuentro, haciendo los cambios tarde y la mayoría de las veces mal.

A mi parecer, poco entrenador para esta plantilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4337 en: Noviembre 01, 2011, 11:46 Horas »
Curiosamente tu primera derrota , coincide con una 2ª parte de lo mejorcito que hemos visto.

Leer el partido y los cambios, asignatura pendiente.

Mira al preparador físico y ponte a exigirle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4338 en: Noviembre 01, 2011, 11:54 Horas »
Curiosamente tu primera derrota , coincide con una 2ª parte de lo mejorcito que hemos visto.

Leer el partido y los cambios, asignatura pendiente.

Mira al preparador físico y ponte a exigirle.

No estoy de acuerdo para nada en esto que remarco.

De lo mejorcito fue el primer tiempo contra el Valencia, o los 10-15 primeros minutos en el Nou Camp.

Ayer se jugó sin ningún tipo de referencias arriba. Y así es muy complicado además de un sin sentido. Ya que ni se tienen delanteros para definir las ocasiones y si se juega con extremos cómo no tener alguna referencia arriba para aprovechar este juego. En fin..

Sí se tocó mucho, porque el Granada bajó mucho en el plano físico en el 2º tiempo (hasta Navas se comenzaba a ir del lateral zurdo que lo maniató completamente durante el primer tiempo) y porque se acumularon jugadores alrededor del área, pero a la hora de la verdad se jugó sin delanteros y sin referencias arriba, y esto se paga caro.

Lo de la defensa en los últimos 20-25 minutos fue de chiste. Un desbarajuste total.

Así es imposible.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4339 en: Noviembre 01, 2011, 11:54 Horas »
Curiosamente tu primera derrota , coincide con una 2ª parte de lo mejorcito que hemos visto.

A mis ojos la segunda parte es un canto al mal juego. No se supo atacar y mucho menos defender. Transiciones anárquicas con jugadores desperdigados por detrás del balón o demasiado juntos (conexión Navas-Cáceres) donde a menudo uno de los dos dejaba de ser útil en la jugada a poco se pasase el centro de campo.

Además de fallones y egoistas (hay una de Manu del Moral que es para jogarlo).

Ayer si la primera mitad es un tedio insufrible, la segunda parte son 45 mnutos de cómo transformar el fútbol en una bomba de relojería siendo éste un compendio de mecanismos mal incorporados, falta de intensidad, físico, solidaridad e ideas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30