collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670930 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4340 en: Noviembre 01, 2011, 11:56 Horas »
Yo creo que ya es hora de dejar de mirar al banquillo y exigir más arriba.Ayer no teníamos un delantero nato,y no será porque el entrenador no se haya cansado de pedirlo.Y aquí todo el mundo exigiendo la Champions pero la verdad es que mirabas los suplentes que podía sacar Marcelino para revertir el juego y había muy poquito donde escoger.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4341 en: Noviembre 01, 2011, 11:59 Horas »
A jmpn y FRAN.

En la 2ª parte , ha sido donde más ocasiones claras de gol hemos creado, seguro, hasta 7-8 y clarisimas, clarisimas , 4. La de LA era el partido y se falló.

Es cierto que los ultimos 10 minutos eran un correcalles y que fisicamente ya no podiamos, pero para mi, es donde hemos creado más ocasiones y no nos creaban, hasta la jugada tonta de Spahic con el regate , que se la quitan y gol.

Yo lo veo así y así lo digo.

Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4342 en: Noviembre 01, 2011, 12:02 Horas »
A jmpn y FRAN.

En la 2ª parte , ha sido donde más ocasiones claras de gol hemos creado, seguro, hasta 7-8 y clarisimas, clarisimas , 4. La de LA era el partido y se falló.

Es cierto que los ultimos 10 minutos eran un correcalles y que fisicamente ya no podiamos, pero para mi, es donde hemos creado más ocasiones y no nos creaban, hasta la jugada tonta de Spahic con el regate , que se la quitan y gol.

Yo lo veo así y así lo digo.

Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.


Pero Alejandro, no podemos de tirar de épica habiendo podido arreglarlo antes, que creo que hay plantilla como para no jugar a la ruleta rusa.

¿y LA PRIMERA PARTE, DONDE LA DEJAMOS?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4343 en: Noviembre 01, 2011, 12:06 Horas »
Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.

No, de verdad que no. Ya contra el Sporting acabé muy quemado y el resultado fue de victoria. En ese día dije "no siempre Varas va a ser el hombre milagro". Y aquí estamos.

Yo nunca he sido ni seré resultadista. El resultadismo es una furcia mentirosa. Hay que intentar ir más allá y ver cómo se está jugando más allá de un resultado concreto para poder hacer predicciones de por dónde irá la cosa con el mayor número de probabilidades.

Y hoy por hoy, viendo lo que estoy viendo, espero como agua de mayo una mejoría en 2 partes fundamentales de nuestro juego o vamos a pasarlas putas: las bandas y el que acompaña a Medel. Porque en defensa no hay más cera de la que arde y arriba tampoco hasta diciembre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4344 en: Noviembre 01, 2011, 12:10 Horas »
A jmpn y FRAN.

En la 2ª parte , ha sido donde más ocasiones claras de gol hemos creado, seguro, hasta 7-8 y clarisimas, clarisimas , 4. La de LA era el partido y se falló.

Es cierto que los ultimos 10 minutos eran un correcalles y que fisicamente ya no podiamos, pero para mi, es donde hemos creado más ocasiones y no nos creaban, hasta la jugada tonta de Spahic con el regate , que se la quitan y gol.

Yo lo veo así y así lo digo.

Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.

No para nada. Llevo comentando lo del juego del equipo: que no me convence pero para nada, en todos los partidos que hemos ganado. Ahí están mis mensajes.

El SFC jugó ayer en el 2º tiempo sin referencias arriba, tocó mucho la bola en la zona medular y a 10 - 15 metros del área rival, aprovechó el cansancio del rival, pero... Nadie marcaba un gol, porque nadie había muchas veces en el área.

Sí, se tuvo 3-4 ocasiones de gol, pero es que estamos hablando del Granada, el peor equipo de la categoría, junto con el Racing posiblemente, y que además pegó un bajonazo físico importante en el 2º tiempo.

Durante el 2º tiempo se vió clarísimo la planificación incompleta que se ha realizado, porque literalmente se jugó sin delanteros, además de ver claramente cómo Marcelino espera, espera y espera, sin tomar ningún tipo de decisiones y sólo cuando nos ponemos empatando sale L. Alberto (10 minutos quedaban para el final del partido). Y el cambio obligado en el descanso. Con estas 2 decisiones saldó ayer su envite Marcelino...

En fin.. Cada cual tiene una forma de ver el fútbol. Yo la respeto, ojo!! Pero no puedo estar de acuerdo, porque arriba sin delanteros y detrás con 2 centrales lamentables. Así es imposible.

Y del primer tiempo es mejor ni hablar, porque con 1-0 en el segundo 38, el equipo nunca va a por el partido y nunca intenta aprovecharse de esta ventaja en el marcador. Es decir, tira a la basura 45 minutos de partido, jugando de forma rácana, lenta y mal.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:09 Horas por jmpn »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4345 en: Noviembre 01, 2011, 12:10 Horas »
A jmpn y FRAN.

En la 2ª parte , ha sido donde más ocasiones claras de gol hemos creado, seguro, hasta 7-8 y clarisimas, clarisimas , 4. La de LA era el partido y se falló.

Es cierto que los ultimos 10 minutos eran un correcalles y que fisicamente ya no podiamos, pero para mi, es donde hemos creado más ocasiones y no nos creaban, hasta la jugada tonta de Spahic con el regate , que se la quitan y gol.

Yo lo veo así y así lo digo.

Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.

el problema es convertir cada partido en una loteria y no soempre sale cara.

Todos los partidos que hemos jugado hasta ahora a sido eso e igual que hemos puntuado podriamos haber sumado menos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4346 en: Noviembre 01, 2011, 12:12 Horas »
El problema no es que juegues como un equipo chico,que juegues en casa y contra el ultimo,el Granada,(una banda vamos...),a verlas venir,no,el problema es que ni eso haces bien ,ni eso has sabido inculcar a los jugadores.El que se meta el primero y dé la sensación de que no eres capaz de adueñarte del partido,y les regales el balón es muy,pero que muy preocupante.Que no sepas dominar a una banda como el Granada,como antes no fuistes capaz de hacerlo con el Racing y me juego lo que haga falta a que si el domingo juega el Sevilla en casa contra el San Roque en copa no eres capaz de encerrar a este equipo,no en su area sino en su campo....  es acojonante.

Lo unico bueno que tienes es la sinceridad,pero con eso no se ganan partidos,se ganan amigos en la prensa en la que das titulares,por que ya lo avisastes:mis equipos juegan así,aunque lo dijieras con una frase que da miedo solo oirla y que te retratata como entrenador:"atacar es más dificl que defender...". ¡Toma ya!

Pero el caso no es que se juegue a la contra frente a un determinado equipo,el caso es que hay partidos en los que el Sevilla debe de tener el balón y dominar los partidos,como el de ayer por ejemplo.El jugar a la contra en el Camp Nou es logico,lo que no es logico es que se haga el ridiculo en casa con equipos muy inferiores y regalarles el balón.

Hay palabras en tu discurso que ya digo que te retratan:"la media inglesa","atacar es más dificil que defender..." y algunas más que te definen como lo que eres:un entrenador mediocre,con mucha verborrea en las entrevistas y en las ruedas de prensa pero mediocre en todo:planteamientos,ambiciónes,metas,valentia en el juego, ... etc,etc,etc.

No hijo no,el partido no se perdió por falta de acierto,el partido se perdió ayer en el momento en el que Manu del Moral marca el gol del Sevilla y le regalas el balón al Granada.Al Granada,al Granada...

Yo ya lo tengo claro,y ojala este tio me haga con el tiempo rectificar,pero si Jimenez salió de aquí como entrenador,este saldrá de aqui para entrenar al equipo de su pueblo.Al tiempo.

« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 12:14 Horas por Hormigaroja »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4347 en: Noviembre 01, 2011, 12:19 Horas »
El problema no es que juegues como un equipo chico,que juegues en casa y contra el ultimo,el Granada,(una banda vamos...),a verlas venir,no,el problema es que ni eso haces bien ,ni eso has sabido inculcar a los jugadores.El que se meta el primero y dé la sensación de que no eres capaz de adueñarte del partido,y les regales el balón es muy,pero que muy preocupante.Que no sepas dominar a una banda como el Granada,como antes no fuistes capaz de hacerlo con el Racing y me juego lo que haga falta a que si el domingo juega el Sevilla en casa contra el San Roque en copa no eres capaz de encerrar a este equipo,no en su area sino en su campo....  es acojonante.

Lo unico bueno que tienes es la sinceridad,pero con eso no se ganan partidos,se ganan amigos en la prensa en la que das titulares,por que ya lo avisastes:mis equipos juegan así,aunque lo dijieras con una frase que da miedo solo oirla y que te retratata como entrenador:"atacar es más dificl que defender...". ¡Toma ya!

Pero el caso no es que se juegue a la contra frente a un determinado equipo,el caso es que hay partidos en los que el Sevilla debe de tener el balón y dominar los partidos,como el de ayer por ejemplo.El jugar a la contra en el Camp Nou es logico,lo que no es logico es que se haga el ridiculo en casa con equipos muy inferiores y regalarles el balón.

Hay palabras en tu discurso que ya digo que te retratan:"la media inglesa","atacar es más dificil que defender..." y algunas más que te definen como lo que eres:un entrenador mediocre,con mucha verborrea en las entrevistas y en las ruedas de prensa pero mediocre en todo:planteamientos,ambiciónes,metas,valentia en el juego, ... etc,etc,etc.

No hijo no,el partido no se perdió por falta de acierto,el partido se perdió ayer en el momento en el que Manu del Moral marca el gol del Sevilla y le regalas el balón al Granada.Al Granada,al Granada...

Yo ya lo tengo claro,y ojala este tio me haga con el tiempo rectificar,pero si Jimenez salió de aquí como entrenador,este saldrá de aqui para entrenar al equipo de su pueblo.Al tiempo.



+1

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4348 en: Noviembre 01, 2011, 12:33 Horas »
Muchas veces el problema está es que creemos que tebnemos un equipazo y si lo miramos bien,ahora mismo no tenemos delanteros natos(algo increíble),Navas está bajísimo,la otra banda mermada también con un Armenteros que no aparece nunca aunque ya hubiera querido Alfaro tener tantas oportunidades como se les está dando a este chaval,Rakitic en bajísima forma también....vamos,que miramos de centro del campo hacia delante y el único que ahora mismo está bien es Medel.Si miras al banquillo no hay mucho donde elegir.Quizás Campaña y poquísimo más.¿De verdad crees que es un equipo para pelear por el 3º puesto?Está claro que la planificación de este año ha optado por intentar ganar el puesto Champions teniendo lo justito para que si no hay lesiones y tenemos suerte a ver si toca la flauta.Y así no

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4349 en: Noviembre 01, 2011, 12:40 Horas »
Muchas veces el problema está es que creemos que tebnemos un equipazo y si lo miramos bien,ahora mismo no tenemos delanteros natos(algo increíble),Navas está bajísimo,la otra banda mermada también con un Armenteros que no aparece nunca aunque ya hubiera querido Alfaro tener tantas oportunidades como se les está dando a este chaval,Rakitic en bajísima forma también....vamos,que miramos de centro del campo hacia delante y el único que ahora mismo está bien es Medel.Si miras al banquillo no hay mucho donde elegir.Quizás Campaña y poquísimo más.¿De verdad crees que es un equipo para pelear por el 3º puesto?Está claro que la planificación de este año ha optado por intentar ganar el puesto Champions teniendo lo justito para que si no hay lesiones y tenemos suerte a ver si toca la flauta.Y así no

Que plantilla ni que tercer puesto.

El Granada tío, el Granada. Que había sumado hasta la fecha la cantidad de 0 puntos fuera de casa, marcando la increíble cifra de 0 goles como visitiante.

Un equipo que solo había metido 2 goles en 9 partidos, y que para más inri, venía sin su mejor jugador ofensivo.

Cuando venga el Valencia  o el Málaga y nos ganen, hablamos de nuestra lucha por el tercer puesto.

Lo de ayer es una vergüenza se mire por donde se mire.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4350 en: Noviembre 01, 2011, 12:47 Horas »
Que dejar al equipo con solo 2 delanteros y medio,uno de ellos con un fisico precario, es una temeridad, LO SABE TODO EL MUNDO.

Y no admite discusion.

Lo que si es debatible es quien es el responsable de todo esto.Cuidaito con un asunto:al consejo le interesa echarle el muerto a MARCELINO.

¿pruebas? Dicen una y otra vez lo del tema Gio.

¿Mas pruebas? Quien filtra el caso Dagoberto. FEDE QUINTERO (amigo personal de Monchi) y uno del confidencial(no recuerdo ahora su nombre), tambien con contactos en las altas esferas.

SOSPECHOSO Y PREOCUPANTE.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4351 en: Noviembre 01, 2011, 12:52 Horas »
Que dejar al equipo con solo 2 delanteros y medio,uno de ellos con un fisico precario, es una temeridad, LO SABE TODO EL MUNDO.

Y no admite discusion.

Lo que si es debatible es quien es el responsable de todo esto.Cuidaito con un asunto:al consejo le interesa echarle el muerto a MARCELINO.

¿pruebas? Dicen una y otra vez lo del tema Gio.

¿Mas pruebas? Quien filtra el caso Dagoberto. FEDE QUINTERO (amigo personal de Monchi) y uno del confidencial(no recuerdo ahora su nombre), tambien con contactos en las altas esferas.

SOSPECHOSO Y PREOCUPANTE.

Pues peor me lo pones, porque con lo que comentas, pienso que por encima de toda esta gente debe de estar una figura, el presidente, por encima de Monchi, por encima de Marcelino y por encima de todos los buitres que vuelan por el entorno al club.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4352 en: Noviembre 01, 2011, 12:56 Horas »
Que plantilla ni que tercer puesto.

El Granada tío, el Granada. Que había sumado hasta la fecha la cantidad de 0 puntos fuera de casa, marcando la increíble cifra de 0 goles como visitiante.

Un equipo que solo había metido 2 goles en 9 partidos, y que para más inri, venía sin su mejor jugador ofensivo.

Cuando venga el Valencia  o el Málaga y nos ganen, hablamos de nuestra lucha por el tercer puesto.

Lo de ayer es una vergüenza se mire por donde se mire.

Es una verguenza,esa es la palabra:VERGUENZA.

Pero yo a un tio que viene de fuera y que todavia no sabe ni donde está no le echo la culpa,para mi los responsables son los que cuando nos jugamos en dos partidos frente a los dos ultimos de la clasificación el posicionarnos arriba y terminar el primer cuarto de campeonato terceros a un punto del segundo lo unico que hacen es poner las entradas a cinco euros....Vergonzoso,tu lo has dicho.

En este club ultimamente pasa eso,que hay una dejadez que te hace recordar otras epocas.Por eso cuando nos jugamos entrar en Champions en una eliminatoria llega el equipo bajo de forma,jugandose en lo economico,en lo deportivo y en lo social toda una temporada.Y al año siguiente se repiten los mismos errores,la misma dejadez pero en la Europa League.

A este entrenador hay que ponerle las pilas,y son los de arriba quienes deben hacerlo,por que si no los que sobran son ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4353 en: Noviembre 01, 2011, 13:03 Horas »
Que plantilla ni que tercer puesto.

El Granada tío, el Granada. Que había sumado hasta la fecha la cantidad de 0 puntos fuera de casa, marcando la increíble cifra de 0 goles como visitiante.

Un equipo que solo había metido 2 goles en 9 partidos, y que para más inri, venía sin su mejor jugador ofensivo.

Cuando venga el Valencia  o el Málaga y nos ganen, hablamos de nuestra lucha por el tercer puesto.

Lo de ayer es una vergüenza se mire por donde se mire.


Lo de ayer fue vergonzoso, tal y como se comenta en este mensaje.

Uno de los peores equipos de la categoría, tras encajar un gol en el primer minuto de partido, domina el primer tiempo, en el 2º tiempo baja muchísimo físicamente, y aún así es capaz de marcar dos goles en el último tramo y remontarnos el partido.

Y el entrenador sin decisión ninguna, lo único es el cambio de L. Alberto en el minuto 80. En fin.. :-X :( >:(

UNA VERGÜENZA con todas las letras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4354 en: Noviembre 01, 2011, 13:18 Horas »
Noticias 1 noviembre de 2011

MARCELINO: "EL ACIERTO ES FUNDAMENTAL Y HOY NO LO TUVIMOS"



El asturiano considera que la clave estuvo en las ocasiones marradas

Tras la primera derrota en diez jornadas, Marcelino analizó un partido que parecía ganado pero que se complicó al final: “Empezamos el primer tiempo muy bien, metimos rápido y pudimos hacer el segundo. En el minuto 15 perdimos el control, y aunque el rival no hizo ocasiones, teníamos pérdidas constantes. En el segundo período tuvimos múltiples ocasiones, pero cuando tienes muchas y no las materializas para sentenciar, el rival se aproveha de dos acciones puntuales. Además su portero estuvo magnífico”.

No se ganó, pero para el asturiano, “ha sido el partido que menos han merecido ganar fuera de casa. En el fútbol, el acierto es fundamental y el adversario ha tenido mucho más que nosotros, así que no se puede rebatir el resultado porque el rival hizo un gol más, y eso es lo que determina el fútbol. No es injusto pero pudimos ganar de forma holgada”. También fue cuestionado el míster sobre el posible exceso de confianza que acusa el equipo, algo que desmintió el propio Marcelino: “No creo que lo haya. El equipo trabajó mucho y la explicación es sencilla: cuando tienes ocasiones muy claras, con remates desde el área pequeña incluidos y no haces el segundo, el rival te puede ganar. No deberíamos de perder estos puntos, pero así es el fútbol. En casa, en todos los partidos tuvimos la oportunidad de sentenciar y no fuimos capaces, sobre todo en estos dos últimos. A veces metemos gol con pocas ocasiones y hoy (por ayer) con muchas, sólo hicimos uno”. Y es que la solución no está en individualidades sino en mejorar el colectivo, como afirmó el propio entrenador nervionense: “Tengo que valorar el trabajo y el juego del equipo partido a partido. No es cuestión de un delantero, sino de acertar en la finalización. No se puede poner un pero al esfuerzo, aunque quizás sí al juego en alguna fase. Pero de haber acertado en un porcentaje algo mayor en las ocasiones que tuvimos, el resultado habría sido favorable”.

Tras confirmar que Kanouté está tocado y aún se desconoce si llegará a tiempo para el partido del próximo sábado en Mallorca, reconoció que el equipo “tiene errores de continuidad que se irán subsanando poco a poco, pero es imposible que cambie mi opinión sobre el objetivo que tiene este equipo sólo por haber perdido un partido en diez jornadas. Con este gran número de ocasiones en casa, de los próximos diez partidos en Nervión ganaríamos nueve, así que no pierdo la confianza en este equipo ni en esta plantilla”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4355 en: Noviembre 01, 2011, 13:23 Horas »
reconoció que el equipo “tiene errores de continuidad que se irán subsanando poco a poco"



No tan poco a poco Marce, no tan poco a poco. Que siempre estás con lo mismo Marce. Que si hay margen de mejora, que si todavía no se ha visto esto o lo otro, que si tal y que si Pascual.

Menos cuento. Aprieta.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4356 en: Noviembre 01, 2011, 13:31 Horas »
Noticias 1 noviembre de 2011

MARCELINO: "EL ACIERTO ES FUNDAMENTAL Y HOY NO LO TUVIMOS"



El asturiano considera que la clave estuvo en las ocasiones marradas

Tras la primera derrota en diez jornadas, Marcelino analizó un partido que parecía ganado pero que se complicó al final: “Empezamos el primer tiempo muy bien, metimos rápido y pudimos hacer el segundo. En el minuto 15 perdimos el control, y aunque el rival no hizo ocasiones, teníamos pérdidas constantes. En el segundo período tuvimos múltiples ocasiones, pero cuando tienes muchas y no las materializas para sentenciar, el rival se aproveha de dos acciones puntuales. Además su portero estuvo magnífico”.

No se ganó, pero para el asturiano, “ha sido el partido que menos han merecido ganar fuera de casa. En el fútbol, el acierto es fundamental y el adversario ha tenido mucho más que nosotros, así que no se puede rebatir el resultado porque el rival hizo un gol más, y eso es lo que determina el fútbol. No es injusto pero pudimos ganar de forma holgada”. También fue cuestionado el míster sobre el posible exceso de confianza que acusa el equipo, algo que desmintió el propio Marcelino: “No creo que lo haya. El equipo trabajó mucho y la explicación es sencilla: cuando tienes ocasiones muy claras, con remates desde el área pequeña incluidos y no haces el segundo, el rival te puede ganar. No deberíamos de perder estos puntos, pero así es el fútbol. En casa, en todos los partidos tuvimos la oportunidad de sentenciar y no fuimos capaces, sobre todo en estos dos últimos. A veces metemos gol con pocas ocasiones y hoy (por ayer) con muchas, sólo hicimos uno”. Y es que la solución no está en individualidades sino en mejorar el colectivo, como afirmó el propio entrenador nervionense: “Tengo que valorar el trabajo y el juego del equipo partido a partido. No es cuestión de un delantero, sino de acertar en la finalización. No se puede poner un pero al esfuerzo, aunque quizás sí al juego en alguna fase. Pero de haber acertado en un porcentaje algo mayor en las ocasiones que tuvimos, el resultado habría sido favorable”.

Tras confirmar que Kanouté está tocado y aún se desconoce si llegará a tiempo para el partido del próximo sábado en Mallorca, reconoció que el equipo “tiene errores de continuidad que se irán subsanando poco a poco, pero es imposible que cambie mi opinión sobre el objetivo que tiene este equipo sólo por haber perdido un partido en diez jornadas. Con este gran número de ocasiones en casa, de los próximos diez partidos en Nervión ganaríamos nueve, así que no pierdo la confianza en este equipo ni en esta plantilla”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Y no dice que los dos farolillos rojos en la clasificación te meten dos goles en casa,no es que se empate o se pierda, es que te meten,los dos equipos mas malos de la Liga,dos goles.¡Venga ,ya!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4357 en: Noviembre 01, 2011, 13:45 Horas »
Lo de ayer fue sencillamente surrealista.

¿Cómo puede el equipo marcar gol en el primer minuto de partido y tirarse el resto de la primera parte a verlas venir?

Sin ambición, lento, parsimonioso, pesado.

Ese es el momento de machacar, de crear más ocasiones y de resolver el partido ante un equipo malo, malo, malo o peor como fue ayer el Granada.

Un rival que ni siquiera mostró bucar la réplica cuando le permitimos el balón en la primera parte, ni siquiera sabían jugar tomando la iniciativa.

Pues nada, a perder tiempo en la primera parte como si fuera el Barcelona e increíblemente a intenar buscar el segundo a ráfagas, de manera caótica en la segunda parte, mientras creábamos espacios (nuestra manta es muy corta y la seguridad defensiva es un camelo) y sin resfrescar nada.

Ni el centro del capo ni la defensa ni nada.

Coke y Campaña muertos de risa.

Lo único que percibo es la mentalidad de un equipo pequeño. Y la peor noticia es que los resultados vinieran por casualidad y no por causalidad.

Anoche dije que nos remontaban y a los dos minutos nos habían empatado. Era bastante previsible, a ver cuándo se da cuenta el que se tiene que dar cuenta.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 13:48 Horas por bettencourt »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4358 en: Noviembre 01, 2011, 13:48 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4359 en: Noviembre 01, 2011, 13:52 Horas »
El fútbol es como el escenario del "club de la comedia" con dos grandes diferencias, los artistas no salen dispuestos a divertirte con ingeniosas ocurrencias sino a engañarte, a que te tragues todas las trolas posibles, y de otra el público que bajo el supuesto manto de un sentimiento olvidan la crítica y dejan que impunemente estos trileros con silogismos de primero de primaria nos monten en cohetes balísticos, no me preguntéis por dónde.

Hay trileros que, para qué negarlo, tienen arte para con buenas palabritas metértela doblá durante bastante tiempo, y otros que aún siendo también mentirosos no manejan el noble arte de la dialéctica como fino estilete emocional, y sus trolas son como mantecaos de verano, difíciles de tragar.

En los últimos tiempos hemos tenido, aquí en el Sevilla, trileros de los banquillos de diversos perfiles, pero mención especial merece éste último ejemplar.

Gesticulante, cabezón, contradictorio, pero qué arte para estirar las eses y parecer hecho de una masa distinta a los mantecaos de verano.

La rueda de prensa de ayer…, ¿Quién se la tragó? Mi enhorabuena porque eso es tener gañote.

Con un "no" entró en la ciudad, y ese "no" no era baladí, era un "no" contundente, cargado de razones lógicas y de peso.  Presupuestos mayores compiten en otras ligas porque en un mercado libre la mayor cantidad de recursos destinados a la adquisición de jugadores dará como resultado un aumento de calidad de la plantilla, siempre que los recursos se pongan en manos competentes y honestas. ¿Por qué si no estamos pidiendo una "liga justa"?

Ese "no" no se refrendó, y no se refrenda jornada a jornada en esta liga adulterada. ¿Quién se acuerda del fracaso de la Europa League?

En la rueda de prensa se aludió a la falta de suerte ¡Ja! ¿No habíamos quedado que presupuestos mayores daban como resultado mejores clasificaciones?  Esta ecuación puede quebrar en puestos limítrofes pero con los colistas…, y no uno, ni dos, sino tres.

Y si la suerte es tan determinante cuando se pierde, por qué no se alude a la misma razón cuando se gana.  ¡Ah! Perdemos cuando tenemos mala suerte, y si ganamos es que lo hacemos muy bien (rueda de prensa en Barcelona).

Otra máxima del hombre que salta en la banda, es que el sistema es innegociable, que las piezas (jugadores) son secundarias y se deben amoldar al sistema.  Yo, que no comparto en absoluto este axioma y que critico esa falta de cintura e inteligencia, en su boca es una trola del tamaño de Júpiter. 

Los jugadores son secundarios, dice, el sistema prima, pero cuando se encuentra sin delanteros no acude al almacén para suplir una pieza.  ¿Que falta una tuerca? Pues pongo una rueda en su posición. ¿Que falta un tornillo? No hay problema pongo un clavo.

Estamos mejorando el sistema defensivo…, aquí es que no puedo evitarlo, me están tomando por un pelele que ve el fútbol de espaldas.  Un equipo se construye en su conjunto.  Es la posesión del balón lo que determina qué movimientos y la posición de los jugadores en el campo, es decir, una situación coyuntural durante el encuentro es lo que determina si tu actitud es defensiva o atacante, y dividir una táctica en compartimentos estancos sólo consigue lo que vimos ayer, un equipo roto y sin saber qué hacer.

El portero del Granada saca en corto a un defensa y el Sevilla tenía a casi todo el equipo en su campo esperando a que llegaran.  Nueve jugadores detrás de la línea de centro del campo y dos jugadores en el círculo central.  Eso no es sistema defensivo eso es el autobús de Maguregui.  Defender se defiende de muchos modos y el autobús es el más burdo, estúpido y poco imaginativo que se ha visto sobre un terreno de juego.

Todos con el culo pegado a la portería, porque de otro modo no saben qué hacer.  Es sistema defensivo no existe, la defensa se basa simplemente en acumular jugadores en campo propio para que el equipo contrario no encuentre espacios.  ¿Se puede ser más mediocre?

Equipos de presupuestos pobrísimos, de jugadores que nadie conoce, los obligamos a llevar la batuta del encuentro y hasta los hacemos buenos.  ¡Los empujamos nosotros mismos!

Si robamos el balón, cosa poco probable durante un partido, sólo el empuje de algunas de las piezas lleva el valón hacia la portería contraria y qué ocurre, pues que se tienen que detener porque nadie lo acompaña en posiciones atacantes.  Todas las contras terminan en una banda, Navas o Cáceres por la derecha, y Navarro o del Moral por la izquierda, y cuántas veces se paran porque no hay nadie para centrar.  Hasta Navarro ayer tuvo que parar.

Las llegadas son impulsivas, no predeterminadas, no ensayadas, y aun así queremos que se produzca el acierto.  La casualidad la rige el azar y la genialidad, el resultado se somete al trabajo.  No tenemos presupuesto para la genialidad, exijamos al menos trabajo.

Otra situación sangrante…, Luís Alberto sólo sale, y se ha dado en los dos últimos partidos en casa, cuando el equipo está por debajo en el marcador, cuando las urgencias, el cansancio y la precipitación son las pautas que marcan el juego.  Si yo quisiera cargarme a alguien conscientemente, sin duda lo haría así.

El Sevilla, lleva mucho tiempo al filo de la navaja.  En esta situación el más inocuo de los acontecimientos posibles desequilibra la balanza, Javi Varas héroe de los filos imposibles.

Llegaremos lejos, o no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.