collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4360 en: Noviembre 01, 2011, 13:56 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4361 en: Noviembre 01, 2011, 13:58 Horas »
A mis ojos la segunda parte es un canto al mal juego. No se supo atacar y mucho menos defender. Transiciones anárquicas con jugadores desperdigados por detrás del balón o demasiado juntos (conexión Navas-Cáceres) donde a menudo uno de los dos dejaba de ser útil en la jugada a poco se pasase el centro de campo.

Además de fallones y egoistas (hay una de Manu del Moral que es para jogarlo).

Ayer si la primera mitad es un tedio insufrible, la segunda parte son 45 mnutos de cómo transformar el fútbol en una bomba de relojería siendo éste un compendio de mecanismos mal incorporados, falta de intensidad, físico, solidaridad e ideas.

Para nada.

Kanoute marca mucho el estilo de juego del equipo, una vez se marcha al descanso el equipo se posiciona bien, presiona la salida de balon y tiene ocasiones de gol.

Ayer Venia hablando con un amigo madridista para que bajo su punto de vista me indicara como habia visto el partido, evidentemente me comenta que el murmureo y cuando se viene arriba el Granada es en un error de Spahic que provoca un corner, ese corner lo remata Uche fuera.

Esa ocasion da vida al Granada, luego viene la tienda de Souvenirs que es la defensa del Sevilla, donde cada dia me da mas asco ver los despejes a zonas peligrosas de Escudé, el nuevo error de sobradito de Spahic, y las verbenas que deja Caceres tras de si cada vez que sube a intentar poner un centro arqueado de los que acostumbra.

Todo esto sin entender porque Trocho se queda muchisimo tiempo de media punta sin hacer absolutamente nada, sabiendo que, por fin, en mucho tiempo el equipo circula por la frontal del area pero sin ningun tipo de calidad para el pase interior.

Marcelino ayer me recordó a Manzano, muy lento en los cambios y muy lento en reaccionar para no regalar 45 min de la primera parte.

Una pena el partido de ayer, porque hemos evidenciado mediocridad que ya presuponia que alguna vez vendria, pero que me hubiera gustado que fuera ante otro equipo tipo Mallorca y no ante un equipo tremendamente malo como el Granada.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:10 Horas por Platon »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4362 en: Noviembre 01, 2011, 13:59 Horas »
Lo único interesante del partido, como viene ocurriendo en los últimos jugados en casa,  es la charla en el descanso con compañeros del foro. En la charla nos animamos los unos a los otros y confiamos en que la cosa no vaya a peor.

Anoche como novedad a reseñar la agradable presencia de Masala en el Estadio. Eso sí hablamos de setas, porque de fútbol mejor no hablamos,

Lo de anoche vino a confirmar lo que estamos viendo desde el primer partido: El Sevilla es un equipo, de buenos jugadores, pero descompensado. Si sube y aprieta arriba, deja huecos en defensa que terminan costando puntos, y si se aprieta atrás para mantener la puerta imbatida, arriba tiene menos futuro que una pompa de jabón.

Hasta ahora, diga lo que diga Marcelino, la suerte ha estado de nuestra parte y con poquísimos goles a favor, hemos conseguido bastantes puntos.

En el momento que la suerte, esa Hada Madrina, esquiva y caprichosa que reparte fortuna, se aburrió de nosotros, tenemos el resultado. Viene dos equipos hundidos en la cola, y pese a las buenas intervenciones de Javi Varas,  nos hacen cuatro goles.

Anoche, en el equipo,  el bando de jugadores que vestía  de blanco, nadie sabia su misión, nadie estaba en el sitio que debía  ocupar, nadie sabia a que jugaba, y lo que es peor, nadie conoce a nadie. No hay equipo.

Mientras tanto Marcelino, impávido, sin nervio, sin conocimiento, inane,  era incapaz de reaccionar para arreglar este desastre.

Por ese camino, no nos esperan días de vinos y rosas, nos esperan días de dolor y lagrimas, ... como anoche.

Desde anoche podemos afirmar con rotundidad que:

 Con Marcelino queda inaugurado el camino de la Mediocridad

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4363 en: Noviembre 01, 2011, 14:24 Horas »
...

Pero cómo nos aborrega el fútbol cuando los resultados son más o menos favorables y qué difícil es ver esto cuando algo va más o menos bien.

En definitiva, qué difícil es distiguir casualidad de causalidad. Por eso siempre admiraré a los amigos hwuan y FRAN.

Y qué facil se engaña a la gente. Y si lo adviertes, o te toman por loco o, en el mejor de los casos, predicas en el desierto.

Pero da igual, las palabras de Marce molan, aunque en el fondo no está diciendo justo lo que no queremos oir disfrazado de forma técnica, lo suficiente como para que el vulgo trague.

No pasa nada, hay que dar tiempo que el equipo es nuevo, no se conocen los pobres. Si aquí siguieran Romaric, Zokora y compañía sería todo más fácil, porque se entenderían a la perfección.

Valiente mierda.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:26 Horas por bettencourt »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4364 en: Noviembre 01, 2011, 14:29 Horas »
Pero cómo nos aborrega el fútbol cuando los resultados son más o menos favorables y qué difícil es ver esto cuando algo va más o menos bien.

En definitiva, qué difícil es distiguir casualidad de causalidad. Por eso siempre admiraré a los amigos hwuan y FRAN.

Y qué facil se engaña a la gente. Y si lo adviertes, o te toman por loco o, en el mejor de los casos, predicas en el desierto.

Pero da igual, las palabras de Marce molan, aunque en el fondo no está diciendo justo lo que no queremos oir disfrazado de forma técnica, lo suficiente como para que el vulgo trague.

No pasa nada, hay que dar tiempo que el equipo es nuevo, no se conocen los pobres. Si aquí siguieran Romaric, Zokora y compañía sería todo más fácil, porque se entenderían a la perfección.

Valiente mierda.

Por cierto... ¿De qué color era la pastillita? Porque yo quiero revertir el proceso y que me devuelvan el dinero, que del otro modo se vive mejor.

¿A quién o quienes pertenece el mundo?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4365 en: Noviembre 01, 2011, 14:38 Horas »
Por cierto... ¿De qué color era la pastillita? Porque yo quiero revertir el proceso y que me devuelvan el dinero, que del otro modo se vive mejor.

¿A quién o quienes pertenece el mundo?

El mundo pertenece al viento, como todo el mundo sabe. ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4366 en: Noviembre 01, 2011, 14:45 Horas »
El mundo pertenece al viento, como todo el mundo sabe. ;D ;D

La respuesta mi amigo, está flotando en el viento. ;D (¿Recuerdas la canción?)

La mediocridad no pertenece a quien la da, sino a quien la recibe ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4367 en: Noviembre 01, 2011, 17:17 Horas »
Siguiente vendecolchas porfavor.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4368 en: Noviembre 01, 2011, 17:35 Horas »
A la salida alguien comentaba que el equipo estaba muy justito de forma física, quizás una de las causas pudiera ser la ubicación de los jugadores en el campo. Se dice que nos falta un delantero rompedor, pero es que la defensa hace tiempo que está más frágil que la parafina y algunos necesitan un relevo generacional y darles las gracias por las tardes de alegría que nos han dado.

Creo que este entrenador al igual que la mayoría de los que vemos por estos campos de primera son más dados a plantear los partidos fuera de casa donde con cuatro contragolpes todo está hecho. Lo dificil es efectuar variantes cuando se juega en casa. Anoche aún jugando con la ventaja del gol tempranero, salvo los 10 minutos de principio de la 2ª parte parecía que no jugabamos como local.

 La única esperanza, y espero no equivocarme, la tendremos en los partidos de fuera de NERVION. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4369 en: Noviembre 01, 2011, 17:57 Horas »
A la salida alguien comentaba que el equipo estaba muy justito de forma física, quizás una de las causas pudiera ser la ubicación de los jugadores en el campo. Se dice que nos falta un delantero rompedor, pero es que la defensa hace tiempo que está más frágil que la parafina y algunos necesitan un relevo generacional y darles las gracias por las tardes de alegría que nos han dado.

Creo que este entrenador al igual que la mayoría de los que vemos por estos campos de primera son más dados a plantear los partidos fuera de casa donde con cuatro contragolpes todo está hecho. Lo dificil es efectuar variantes cuando se juega en casa. Anoche aún jugando con la ventaja del gol tempranero, salvo los 10 minutos de principio de la 2ª parte parecía que no jugabamos como local.

 La única esperanza, y espero no equivocarme, la tendremos en los partidos de fuera de NERVION. 
A lo mejor, el equipo esta falto de forma física, porque se trabaja mucho lo tactico y poco lo físico. La obsesion porque el equipo juegue bien, deje viejos vicios, etc, tambien influira a ello.

En desacuerdo con Vd en que la única esperanza es que juegue fuera, la unica esperanza es que en invierno, se acierte con los dos fichajes que pueden venir, que sean de calidad y que recuperemos a otros dos.

La calidad es lo que más se echa en falta Don Triaca.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4370 en: Noviembre 01, 2011, 18:33 Horas »
A lo mejor, el equipo esta falto de forma física, porque se trabaja mucho lo tactico y poco lo físico. La obsesion porque el equipo juegue bien, deje viejos vicios, etc, tambien influira a ello.

En desacuerdo con Vd en que la única esperanza es que juegue fuera, la unica esperanza es que en invierno, se acierte con los dos fichajes que pueden venir, que sean de calidad y que recuperemos a otros dos.

La calidad es lo que más se echa en falta Don Triaca.

totalmente de acuerdo, ademas los refuerzos permitiran descargar de minutos a muchos hombres que lo estan jugando todo,otro de los defectos que denuncia TRIACA.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4371 en: Noviembre 01, 2011, 18:35 Horas »
Marcelino los cambios, los cambios Marce.....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4372 en: Noviembre 01, 2011, 18:59 Horas »
totalmente de acuerdo, ademas los refuerzos permitiran descargar de minutos a muchos hombres que lo estan jugando todo,otro de los defectos que denuncia TRIACA.

¡Cierto! A ver..., la Liga, también la Liga, ¡Ah ya! y Liga.

Con buenos ingredientes se hace un buen guiso, es cierto, pero como esos ingredientes los pille el cocinero de la pensión Saluíta ni los langostinos de Sanlúcar oiga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4373 en: Noviembre 01, 2011, 19:02 Horas »
totalmente de acuerdo, ademas los refuerzos permitiran descargar de minutos a muchos hombres que lo estan jugando todo,otro de los defectos que denuncia TRIACA.

No creo que disputar solo una competición desgaste mucho, mira el ejemplo del Levante, no veo yo a los Ballesteros y compañía del asilo valenciano muy cansados a estas alturas de la temporada.

Distinto es que al no tener nunca el control de los partidos y correr constantemente detrás del balón, ese desgaste si se produzca.

Pero por la carga de partidos seguro que no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4374 en: Noviembre 01, 2011, 19:03 Horas »
¡Cierto! A ver..., la Liga, también la Liga, ¡Ah ya! y Liga.

Con buenos ingredientes se hace un buen guiso, es cierto, pero como esos ingredientes los pille el cocinero de la pensión Saluíta ni los langostinos de Sanlúcar oiga.
Los langostinos, los pone a la plancha y se hacen solos y si son buenos, estan de lujo.

Con buenos ingredientes, no ha falta tanta mano para hacer el guiso.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4375 en: Noviembre 01, 2011, 19:04 Horas »
Los langostinos, los pone a la plancha y se hacen solos y si son buenos, estan de lujo.

Con buenos ingredientes, no ha falta tanta mano para hacer el guiso.



Grande Alejandro. Bienvenido al Club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4376 en: Noviembre 01, 2011, 19:05 Horas »
No creo que disputar solo una competición desgaste mucho, mira el ejemplo del Levante, no veo yo a los Ballesteros y compañía del asilo valenciano muy cansados a estas alturas de la temporada.

Distinto es que al no tener nunca el control de los partidos y correr constantemente detrás del balón, ese desgaste si se produzca.

Pero por la carga de partidos seguro que no.
Tal vez, lo mismo que se ha fichado a un entrenador de porteros del espanyol, no seria mala idea, fichar al preparador fisico del Levante. Vamos más que nada por ver si ese es el quid de la cuestion.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4377 en: Noviembre 01, 2011, 19:05 Horas »
Los langostinos, los pone a la plancha y se hacen solos y si son buenos, estan de lujo.

Con buenos ingredientes, no ha falta tanta mano para hacer el guiso.



Cierto Alejandro, pero tambien es cierto que un mal cocinero convierte un manjar en una vulgaridad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4378 en: Noviembre 01, 2011, 19:06 Horas »
Los langostinos, los pone a la plancha y se hacen solos y si son buenos, estan de lujo.

Con buenos ingredientes, no ha falta tanta mano para hacer el guiso.



Alejandro..., y ¿No hay que echarles sal? ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4379 en: Noviembre 01, 2011, 19:07 Horas »
Tal vez, lo mismo que se ha fichado a un entrenador de porteros del espanyol, no seria mala idea, fichar al preparador fisico del Levante. Vamos más que nada por ver si ese es el quid de la cuestion.

Tu ves los entrenos cosa que yo no hago, y si tu comentas que se trabaja poco físicamente, pues entonces si es normal el nivel físico tan bajo que demuestra tener el equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.