collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4380 en: Noviembre 01, 2011, 19:07 Horas »
Cierto Alejandro, pero tambien es cierto que un mal cocinero convierte un manjar en una vulgaridad.
Cuando tiene que hacer un guiso complicado. Para hacer un guiso BBVA, vale hasta la Piccola.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4381 en: Noviembre 01, 2011, 19:09 Horas »
Cuando tiene que hacer un guiso complicado. Para hacer un guiso BBVA, vale hasta la Piccola.

Entonces..., Granada tiene mejores ingredientes :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4382 en: Noviembre 01, 2011, 19:09 Horas »
Cierto Alejandro, pero tambien es cierto que un mal cocinero convierte un manjar en una vulgaridad.

Depende de la ciencia. Entrenar a un equipo de fútbol no es diseñar el colisionador de hadrones precisamente. En esta vida hay tareas más fáciles que otras y la de entrenar un equipo de fútbol, bueno, digamos que quizás no esté entre las más difíciles del planeta tierra. No al menos bajo mi entender. Si el entrenador la caga, los jugadores pueden apañarse solos. Fue así como casi gana de no ser por aquel resbalón en una tanda de penaltys, el Chelsea una Champions.

Ahora Lampard ha declarado que Mourinho es el mejor del mundo. Y lo dice, más que nada, en base a la gestión de los recursos humanos. No a que sepa mucho de técnica o táctica. Yo creo que de eso, en fútbol, sabe hasta el que hace relojes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4383 en: Noviembre 01, 2011, 19:09 Horas »
Alejandro..., y ¿No hay que echarles sal? ;D
SI, ¿la sal no son las primas o la pasta por objetivos?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4384 en: Noviembre 01, 2011, 19:10 Horas »
totalmente de acuerdo, ademas los refuerzos permitiran descargar de minutos a muchos hombres que lo estan jugando todo,otro de los defectos que denuncia TRIACA.

 Mas que a minutos jugados me refería al paso de los años.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4385 en: Noviembre 01, 2011, 19:10 Horas »
Pues yo no veo mala preparación física ni mucho menos, tanto es así, que con lo que corremos sin balón, normalmente se termina, por el resultado, que tambien, en el área contraria.

No veo falta en el físico, veo más amarrado, como si le mandaran a hacer eso, sabiendo hacer más cosas de la que están demostrando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4386 en: Noviembre 01, 2011, 19:12 Horas »
Entonces..., Granada tiene mejores ingredientes :D
Eso, al final del guiso, lo comprobaremos  :D :D :D :D

de momento tiene los peores ingredientes, pero ya veras como los del Betin, se pican  :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4387 en: Noviembre 01, 2011, 19:12 Horas »
Depende de la ciencia. Entrenar a un equipo de fútbol no es diseñar el colisionador de hadrones precisamente. En esta vida hay tareas más fáciles que otras y la de entrenar un equipo de fútbol, bueno, digamos que quizás no esté entre las más difíciles del planeta tierra. No al menos bajo mi entender. Si el entrenador la caga, los jugadores pueden apañarse solos. Fue así como casi gana de no ser por aquel resbalón en una tanda de penaltys, el Chelsea una Champions.

Ahora Lampard ha declarado que Mourinho es el mejor del mundo. Y lo dice, más que nada, en base a la gestión de los recursos humanos. No a que sepa mucho de técnica o táctica. Yo creo que de eso, en fútbol, sabe hasta el que hace relojes.

Regular el tráfico de un cruce..., tampoco es muy difícil, pero pon ahí un inútil y verás el atasco que montas ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4388 en: Noviembre 01, 2011, 19:16 Horas »
Regular el tráfico de un cruce..., tampoco es muy difícil, pero pon ahí un inútil y verás el atasco que montas ;)

Tiene su miga ¿eh?  :D

Marce es de todos modos un guardia de tráfico sensato, no es uno que liaría parda el asunto. Pero no le pidamos milagros ni nada. El asturiano, bueno, haces sus entrenos, trabaja sus cosas y no mete la pata mucho que digamos.

Un trabajo de mínimos, para que nos entendamos.

Los que marcan la diferencia, bueno, son ellos, los jugadores. Eso sí, repito, el mister ha de ser un buen gestor de rr.hh

Pero ¿tácticas y técnicas y dibujitos? A mis años y con lo que llevo visto a mí eso me da la risa  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4389 en: Noviembre 01, 2011, 19:19 Horas »
Hay debates que no entiendo cómo entro en ellos.  

El fútbol está lleno de asertos falsos y que todo el mundo se traga.  

Me acuerdo por ejemplo de uno que nos afecto también mucho, el lateral derecho es el puesto más inútil de un equipo de fútbol ;D.

Esto es como aquello de que jugar con diez es mejor que con once pero nadie sale a jugar con uno menos.  El entrenador sirve de poco pero los grandes se ocupan de tener a los mejores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4390 en: Noviembre 01, 2011, 19:24 Horas »
Tiene su miga ¿eh?  :D

Marce es de todos modos un guardia de tráfico sensato, no es uno que liaría parda el asunto. Pero no le pidamos milagros ni nada. El asturiano, bueno, haces sus entrenos, trabaja sus cosas y no mete la pata mucho que digamos.

Un trabajo de mínimos, para que nos entendamos.

Los que marcan la diferencia, bueno, son ellos, los jugadores. Eso sí, repito, el mister ha de ser un buen gestor de rr.hh

Pero ¿tácticas y técnicas y dibujitos? A mis años y con lo que llevo visto a mí eso me da la risa  :D

Fran, en serio, creo que el puesto de entrenador es fundamental en un equipo y el simple hecho de ver dónde un jugador rinde mejor y saber colocarlo ahí, es motivo suficiente para ganarse el sueldo.

Y sin entrar en lo que tú llamas gestor de RRHH..., que también tiene miga.

Si de verdad el fútbol estuviera profesionalizado..., pero es mentira, hay gente que cobra mucho por muy poco.  Cobrar no implica profesionalidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4391 en: Noviembre 01, 2011, 19:25 Horas »
Hay debates que no entiendo cómo entro en ellos.  

El fútbol está lleno de asertos falsos y que todo el mundo se traga.  

Me acuerdo por ejemplo de uno que nos afecto también mucho, el lateral derecho es el puesto más inútil de un equipo de fútbol ;D.

Esto es como aquello de que jugar con diez es mejor que con once pero nadie sale a jugar con uno menos.  El entrenador sirve de poco pero los grandes se ocupan de tener a los mejores.
Los grandes se preocupan antes que nada de tener a los mejores jugadores, de hecho, es lo que vale pasta ¿Se ha pagado 90 millones de euros por un entrenador?
¿30? ¿10? ¿cobra Messi como Mouriño o Guardiola?

Cuestion de prioridades. La pasta en el campo, no en el Banquillo.

Dale a Mou o Guardiola el Betin.

¿Hizo Bilardo campeon del mundo a Argentina? ¿hizo al Sevilla campeon de algo?

¿Tanto cambió Bilardo?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4392 en: Noviembre 01, 2011, 19:30 Horas »
ADiaz Photo, respeto lo que dices pero yo veo que el valor añadido al producto final que aporta el mister es relativamente escaso en comparación con el que aporta el jugador. Eso es todo para mí. Por eso le echo tan poca cuenta -por lo general- al mister.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4393 en: Noviembre 01, 2011, 19:31 Horas »
Entonces el proximo que sea un simple alineador, porque para lo que vale un entrenador nos ahorramos una pasta.

¿Esto mismo se puede aplicar a todas las categorias?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4394 en: Noviembre 01, 2011, 19:40 Horas »
Entonces el proximo que sea un simple alineador, porque para lo que vale un entrenador nos ahorramos una pasta.

¿Esto mismo se puede aplicar a todas las categorias?


Apuesto a que más de uno y de dos del Chelsea ahora se preguntan si valió la pena pagar 10 kilos por Villas Boas y si lo que está haciendo dista mucho de los resultados de Carlo Ancelotti.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4395 en: Noviembre 01, 2011, 19:45 Horas »
Alejandro, supongamos que a ti te dan la Orquesta Sinfónica de Sevilla y tienes que dirigirlos, pero a ellos se les exige que deben cumplir tus órdenes, les guste o no.  ¿Crees de verdad que tú lo harías igual que Daniel Barenboim?

O por el contrario, dale a Barenboim la banda de cornetas y tambores de la cruz de mayo del barrio y un poco de tiempo.

Si el experimento se realiza de modo pulcro y respetando las reglas, es decir la información fluye de arriba a abajo y no al contrario, te aseguro que la banda acabará haciendo música y tu sinfónica ni la sintonía del telediario.

La optimización de los recursos no implica la superación de metas, pero el uso racional de los medios de los que dispones sí que garantiza obtener un resultado final superior que la suma aritmética de cada uno de sus elementos.  Esto es, y ha sido así en cualquier actividad organizada que se estructure en elementos singulares.

Que me preguntes por supuestos concretos en los que el resultado no fuera el esperado no desvirtúa la máxima que te he indicado.

Toda actividad de equipo necesita de un organizador, de alguien con carácter que aúne y de sentido a las acciones, todos lo proyectos de equipo necesitan de un director de proyecto, todo ejército necesita de un general.

Que no nos engañen Alejandro, que este mundo del fútbol es un cortijo manejado por quienes no son capaces de hacer la "o" con un canuto y se valen de ese oscurantismo para perpetuarse como especie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4396 en: Noviembre 01, 2011, 19:45 Horas »
Entonces el proximo que sea un simple alineador, porque para lo que vale un entrenador nos ahorramos una pasta.

¿Esto mismo se puede aplicar a todas las categorias?

Paco, tu debes tener lo mejor que puedas en cada parcela y cargo.

El tema es que algunos vemos mejor invertir más en jugador/es que en Entrenador/Entrenadores.

Logicamente no vas a poner a un lillo de la vida, pero para nuestro nivel, hay muchos entrenadores que valen.

¿Por qué, no siguió ganando titulos Juande? ¿Por qué ganamos nosotros otro?

En otras categorias, lo que pagas es mas o menos lo mismo.

¿qué entrenador quereis traer que sea mejor que Marcelino? ¿seguro que es mejor?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4397 en: Noviembre 01, 2011, 19:47 Horas »
Mi conclusión de ayer...

Cambios muy tarde, por no decir cambio...

Se notaba que el equipo con trowcho y rakitic los dos andando en el 2 tiempo, uno de los dos tenia que ir fuera. Campaña esperando en el banquillo. (Mucho antes del empate tendria que haber entrado.)

Respecto a la delantera... si Kanoute esta tocado y encima le haces jugar de "enganche" en vez de tenerlo justo donde tenia que estar, en el centro del area tal y como tu dijiste... pues mal vamos.
Si cuando esta manu del moral solo, no hay nadie en el punto de penalty para recibir balones, apaga y vamonos.... que había veces que los extremos no sabían ni que hacer con la pelota, ni un jugador del sevilla dentro del area del granada.

Lo peor de todo no es eso...
Lo peor es el planteamiento tan racano que haces contra un colista y encima en casa. Tirando la primera parte entera.

Dices que falta un delantero... y que pasa con SQD... ¿no necesita recambio? Porque es una tortuga.

¿Cuantos balones perdimos estupidamente durante todo el partido?

Despues ves a Fernando Navarro que subió 2 veces en todo el partido... y al final del partido iba andando.... ¿para que cambiarlo? Pon a Luna que al menos seguro que corre o mete a coke y pones a caceres a pierna cambiada.

A mi gusto necesitamos 1 delantero, 1 defensa central y un centrocampista defensivo.
Ayer si llegan a echar a Medel... ¿quien era su repuesto?

Quieres plantilla corta y no sabes aprovecharla...

Y lo peor de todo es que este quiere un titulo como sea... que me veo quedandome fuera de europa por intentar todo lo posible en la copa del rey...

Y más cosas que se me olvidan...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4398 en: Noviembre 01, 2011, 19:49 Horas »
ADiaz Photo, respeto lo que dices pero yo veo que el valor añadido al producto final que aporta el mister es relativamente escaso en comparación con el que aporta el jugador. Eso es todo para mí. Por eso le echo tan poca cuenta -por lo general- al mister.

Por supuesto yo también respeto tu idea, no la comparto y por eso debato, pero respeto..., todo el del mundo.

La opinión de Alejandro no la respeto :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4399 en: Noviembre 01, 2011, 19:51 Horas »
Apuesto a que más de uno y de dos del Chelsea ahora se preguntan si valió la pena pagar 10 kilos por Villas Boas y si lo que está haciendo dista mucho de los resultados de Carlo Ancelotti.

André sabia donde se metia y lo tiene clarisimo, solo falla una cosa a mi entender, tiempo.

¿Se lo dara el Chelsea?

Lo dudo, pero ten por seguro que él lo tiene clarisimo.

¿Lo tiene tan claro Marcelino?

No lo se, tengo mis dudas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.