collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4400 en: Noviembre 01, 2011, 19:54 Horas »
Por supuesto yo también respeto tu idea, no la comparto y por eso debato, pero respeto..., todo el del mundo.

La opinión de Alejandro no la respeto :D :D :D :D
No sabia que mi protagonismo en la radio, te hubiese afectado tanto  :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4401 en: Noviembre 01, 2011, 19:55 Horas »
Paco, tu debes tener lo mejor que puedas en cada parcela y cargo.

El tema es que algunos vemos mejor invertir más en jugador/es que en Entrenador/Entrenadores.

Logicamente no vas a poner a un lillo de la vida, pero para nuestro nivel, hay muchos entrenadores que valen.

¿Por qué, no siguió ganando titulos Juande? ¿Por qué ganamos nosotros otro?

En otras categorias, lo que pagas es mas o menos lo mismo.

¿qué entrenador quereis traer que sea mejor que Marcelino? ¿seguro que es mejor?

Alejandro yo no estoy afirmando que los jugadores carezcan de importancia en un juego de equipo.  Lo que quiero decir es que un entrenador capacitado es condición necesaria para aumentar el rendimiento.

Lo que quiero decir es que hasta ahora, me parece, me temo, que con la plantilla que tenemos, el entrenador no está sacando rendimiento siquiera eficaz del grupo, ni hablamos de un rendimiento eficiente.

¿Puede este equipo ganar la liga teniendo el mejor entrenador del mundo...?, posiblemente no.

¿Puede este equipo estando bien entrenado ganar al último de la tabla con relativa facilidad...?, seguramente sí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4402 en: Noviembre 01, 2011, 19:57 Horas »
A lo mejor, el equipo esta falto de forma física, porque se trabaja mucho lo tactico y poco lo físico. La obsesion porque el equipo juegue bien, deje viejos vicios, etc, tambien influira a ello.

En desacuerdo con Vd en que la única esperanza es que juegue fuera, la unica esperanza es que en invierno, se acierte con los dos fichajes que pueden venir, que sean de calidad y que recuperemos a otros dos.

La calidad es lo que más se echa en falta Don Triaca.

+1

Calidad ofensiva, para definir adecuadamente las oportunidades creadas. Calidad defensiva, en forma de centrales. Un delantero y un central nos hacen falta como el comer.

Aparte de esto, yo digo una cosa, un entrenador está para tomar decisiones, que para eso gana un buen sueldo, muy bueno diría yo. Y este señor ayer sólo decidió hacer 2 cambios: uno forzado por molestias de Kanouté y el otro tarde tras empatarnos.
Esto, con todos mis respetos para Marecelino, también lo hago yo y todos ustedes, estoy seguro.

Es que se observa claramente que el equipo en el último cuarto de hora necesita un hombre de refresco en el centro del campo, ya que Rakitic estaba completamente axfisiado.

En fin.. Entrenador mediocre es lo que me parece y poco más que decir.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4403 en: Noviembre 01, 2011, 19:59 Horas »
No sabia que mi protagonismo en la radio, te hubiese afectado tanto  :D :D :D :D

:D :D :D :D :D  Si es que no puede ser Alejandro, ponga la radio que ponga ahí estás tú.  Es imposible librarse de ti, tienes el don de la ubicuidad :D :D :D

En todos sitios a todas horas :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4404 en: Noviembre 01, 2011, 20:01 Horas »
Alejandro, supongamos que a ti te dan la Orquesta Sinfónica de Sevilla y tienes que dirigirlos, pero a ellos se les exige que deben cumplir tus órdenes, les guste o no.  ¿Crees de verdad que tú lo harías igual que Daniel Barenboim?

O por el contrario, dale a Barenboim la banda de cornetas y tambores de la cruz de mayo del barrio y un poco de tiempo.

Si el experimento se realiza de modo pulcro y respetando las reglas, es decir la información fluye de arriba a abajo y no al contrario, te aseguro que la banda acabará haciendo música y tu sinfónica ni la sintonía del telediario.

La optimización de los recursos no implica la superación de metas, pero el uso racional de los medios de los que dispones sí que garantiza obtener un resultado final superior que la suma aritmética de cada uno de sus elementos.  Esto es, y ha sido así en cualquier actividad organizada que se estructure en elementos singulares.

Que me preguntes por supuestos concretos en los que el resultado no fuera el esperado no desvirtúa la máxima que te he indicado.

Toda actividad de equipo necesita de un organizador, de alguien con carácter que aúne y de sentido a las acciones, todos lo proyectos de equipo necesitan de un director de proyecto, todo ejército necesita de un general.

Que no nos engañen Alejandro, que este mundo del fútbol es un cortijo manejado por quienes no son capaces de hacer la "o" con un canuto y se valen de ese oscurantismo para perpetuarse como especie.

Esto me viene a cuento hace unos dias antes de que el literato pepemer marchara por
tierras catalanas y cántabras, ya con las alforjas cargadas con cuatro derrotas, rectificar a un periodista sobre presión y táctica. Mucho chau, chau y de vuelta con 6 derrotas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4405 en: Noviembre 01, 2011, 20:06 Horas »
Alejandro yo no estoy afirmando que los jugadores carezcan de importancia en un juego de equipo.  Lo que quiero decir es que un entrenador capacitado es condición necesaria para aumentar el rendimiento.

Lo que quiero decir es que hasta ahora, me parece, me temo, que con la plantilla que tenemos, el entrenador no está sacando rendimiento siquiera eficaz del grupo, ni hablamos de un rendimiento eficiente.

¿Puede este equipo ganar la liga teniendo el mejor entrenador del mundo...?, posiblemente no.

¿Puede este equipo estando bien entrenado ganar al último de la tabla con relativa facilidad...?, seguramente sí.
Puede el Madrid perder con el Levante, con los mejores jugadores (tras el Barça) y el mejor entrenador (pa quien lo sea) . Seguramente , SI

Es el Futbol. Hechos puntuales.

Pueden los mejores jugadores del mundo, con un gran Entrenador, empatar con un equipo que ha perdido con el Granada?
¿quien quedara antes el Levante o el Madrid? ¿El Granada o el Sevilla?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4406 en: Noviembre 01, 2011, 20:07 Horas »
Alejandro, supongamos que a ti te dan la Orquesta Sinfónica de Sevilla y tienes que dirigirlos, pero a ellos se les exige que deben cumplir tus órdenes, les guste o no.  ¿Crees de verdad que tú lo harías igual que Daniel Barenboim?

O por el contrario, dale a Barenboim la banda de cornetas y tambores de la cruz de mayo del barrio y un poco de tiempo.

Si el experimento se realiza de modo pulcro y respetando las reglas, es decir la información fluye de arriba a abajo y no al contrario, te aseguro que la banda acabará haciendo música y tu sinfónica ni la sintonía del telediario.

La optimización de los recursos no implica la superación de metas, pero el uso racional de los medios de los que dispones sí que garantiza obtener un resultado final superior que la suma aritmética de cada uno de sus elementos.  Esto es, y ha sido así en cualquier actividad organizada que se estructure en elementos singulares.

Que me preguntes por supuestos concretos en los que el resultado no fuera el esperado no desvirtúa la máxima que te he indicado.

Toda actividad de equipo necesita de un organizador, de alguien con carácter que aúne y de sentido a las acciones, todos lo proyectos de equipo necesitan de un director de proyecto, todo ejército necesita de un general.

Que no nos engañen Alejandro, que este mundo del fútbol es un cortijo manejado por quienes no son capaces de hacer la "o" con un canuto y se valen de ese oscurantismo para perpetuarse como especie.

Gran frase aplicable no solo al fútbol

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4407 en: Noviembre 01, 2011, 20:16 Horas »
Puede el Madrid perder con el Levante, con los mejores jugadores (tras el Barça) y el mejor entrenador (pa quien lo sea) . Seguramente , SI

Es el Futbol. Hechos puntuales.

Pueden los mejores jugadores del mundo, con un gran Entrenador, empatar con un equipo que ha perdido con el Granada?
¿quien quedara antes el Levante o el Madrid? ¿El Granada o el Sevilla?

Sí Alejandro, puede ocurrir.  Son como los puntos que se escapan de la mediana pero que son incapaces de torcerla.

La diferencia es que nosotros nos hemos enfrentado casi de forma consecutiva a tres "farolillos rojos" y ante los tres hemos dado la misma impresión, incapacidad.

Nuestro entrenador habla de suerte..., ya lo dije esta mañana.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4408 en: Noviembre 02, 2011, 08:45 Horas »
[MARCELINO: "EL ACIERTO ES FUNDAMENTAL Y HOY NO LO TUVIMOS"


Este tipo de declaraciones son las que me enervan, esto mismo lo pudo decir el Barcelona el dia que jugaron contra nosotros, sería coherente esta declaración si el dia del Barcelona hubiera dicho que tuvimos suerte ya que al Barcelona le falto acierto.

Yo sigo confiando en Marcelino, pero al equipo no se le ve mejoria, mas bien al contrario, quitando el partido contra el Malaga hemos jugado a la ruleta rusa en todos lo partidos, no hemos dominado ninguno claramente y podríamos haber ganado. empatado y perdido.

Es más, posiblemente la segunda parte contra el Granada haya sido de lo mejorcito de la temporada.

Me preocupa bastante que el analisis de Marcelino se base en la falta de acierto y en una mejora futura que nunca llega.   

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4409 en: Noviembre 02, 2011, 08:55 Horas »
Ya estamos con la vil demagogia bien implantada en el mundo del fútbol. Que si no se tiene acierto, que si el estado anímico no era el correcto, que el césped está demasiado seco o largo...

El asunto del Sevilla es claro, al igual que lo es en la mayoría de los equipos: falta de calidad.

No es actitud, no es concentración. Es que un buen futbolista es el que además de ser técnico, es rápido, está concentrado y sale al campo con deseos de jugar. De esos sólo tenemos a Varas, Navas, Trocho, Medel y de vez en cuando a Perotti y a Negredo. Kanouté por su edad cae en picado.

No es culpa de Marcelino, pues este entrenador no tiene mimbres para llegar a conseguir lo que se dice desde el club. Si es cierto que le han ofrecido futbolistas para completar la plantilla y ha dicho que no ya es otro cantar, pero a mí me da que la política de limpia de plantel ha ido al extremo y que se ha sobrevalorado a los jugadores que forman la actual plantilla.

En verano nos tratan como a tontos que no sabemos de fútbol, y claro eso es apostar a una carta. Si Marcelino apuesta por esta mentira, le van a llover collejas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4410 en: Noviembre 02, 2011, 09:00 Horas »
Ya estamos con la vil demagogia bien implantada en el mundo del fútbol. Que si no se tiene acierto, que si el estado anímico no era el correcto, que el césped está demasiado seco o largo...

El asunto del Sevilla es claro, al igual que lo es en la mayoría de los equipos: falta de calidad.

No es actitud, no es concentración. Es que un buen futbolista es el que además de ser técnico, es rápido, está concentrado y sale al campo con deseos de jugar. De esos sólo tenemos a Varas, Navas, Trocho, Medel y de vez en cuando a Perotti y a Negredo. Kanouté por su edad cae en picado.

No es culpa de Marcelino, pues este entrenador no tiene mimbres para llegar a conseguir lo que se dice desde el club. Si es cierto que le han ofrecido futbolistas para completar la plantilla y ha dicho que no ya es otro cantar, pero a mí me da que la política de limpia de plantel ha ido al extremo y que se ha sobrevalorado a los jugadores que forman la actual plantilla.

En verano nos tratan como a tontos que no sabemos de fútbol, y claro eso es apostar a una carta. Si Marcelino apuesta por esta mentira, le van a llover collejas.

De acuerdo en todo, resumen perfecto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4411 en: Noviembre 02, 2011, 09:07 Horas »
Primer cuarto cumplido, 10 partidos más 2 de liga europa.

Buenos resultados, pero menos fondo que una lata de anchoas.

Contra el Granada, primera parte aolera y segunda parte goyolera. Para eso, te podías haber quedado en Santander.

Tu discurso se difumina en el campo, porque una cosa es predicar y otra dar trigo.

No te gustan los medias puntas, pero el equipo juega mejor con ellos. La segunda parte de Trocho es una evidencia. Y los tienes a manojitos en este equipo.

No hay mucho más que decir. Espabila, o nos vamos al caraho. Que ya sabemos donde nos llevan los caminos de los antes citados. Y tú mismo lo dijiste, se te contrata para hacer otra cosa.

El sabado el 0-0 no vale. A ver como te las compones para ganar fuera.

Tienes tiempo para recapacitar y olvidar la autocomplacencia. No lo pierdas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4412 en: Noviembre 02, 2011, 09:43 Horas »
Ya estamos con la vil demagogia bien implantada en el mundo del fútbol. Que si no se tiene acierto, que si el estado anímico no era el correcto, que el césped está demasiado seco o largo...

El asunto del Sevilla es claro, al igual que lo es en la mayoría de los equipos: falta de calidad.

No es actitud, no es concentración. Es que un buen futbolista es el que además de ser técnico, es rápido, está concentrado y sale al campo con deseos de jugar. De esos sólo tenemos a Varas, Navas, Trocho, Medel y de vez en cuando a Perotti y a Negredo. Kanouté por su edad cae en picado.

No es culpa de Marcelino, pues este entrenador no tiene mimbres para llegar a conseguir lo que se dice desde el club. Si es cierto que le han ofrecido futbolistas para completar la plantilla y ha dicho que no ya es otro cantar, pero a mí me da que la política de limpia de plantel ha ido al extremo y que se ha sobrevalorado a los jugadores que forman la actual plantilla.

En verano nos tratan como a tontos que no sabemos de fútbol, y claro eso es apostar a una carta. Si Marcelino apuesta por esta mentira, le van a llover collejas.

Con todo el respeto, tu mensaje me parece igual de demagogico que lo que comentas, solo que cargas la tintas en el club.

¿Ahora se han pasado en la limpia que todos pedian?

Puede que a la plantilla le falte calidad pero supongo que aún así tendremos más calidad que la mayoría de equipos de primera o ¿es que el Racing o el Granada tienen más calidad que el Sevilla?

Pero supongamos que tienes razón en tu planteamiento y falta calidad, entonces tambien sería en gran parte responsable Marcelino que ha aceptado unos objetivos impuesto desde el club y en ningun momento ha dicho que son utopicos con la plantilla que tiene.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4413 en: Noviembre 02, 2011, 09:45 Horas »
Primer cuarto cumplido, 10 partidos más 2 de liga europa.

Buenos resultados, pero menos fondo que una lata de anchoas.

Contra el Granada, primera parte aolera y segunda parte goyolera. Para eso, te podías haber quedado en Santander.

Tu discurso se difumina en el campo, porque una cosa es predicar y otra dar trigo.

No te gustan los medias puntas, pero el equipo juega mejor con ellos. La segunda parte de Trocho es una evidencia. Y los tienes a manojitos en este equipo.

No hay mucho más que decir. Espabila, o nos vamos al caraho. Que ya sabemos donde nos llevan los caminos de los antes citados. Y tú mismo lo dijiste, se te contrata para hacer otra cosa.

El sabado el 0-0 no vale. A ver como te las compones para ganar fuera.

Tienes tiempo para recapacitar y olvidar la autocomplacencia. No lo pierdas.

Bueno, bueno.

Eso de buenos resultados es matizable. El objetivo es Champions, y, clasificatoriamente, no se está entre los 4 primeros. Los empates pueden vestir mucho, pero en la realidad un puntito es una mojonada. En la Liga Europea hemos ido por tabaco

Su problema es el anquilosamiento total y absoluto. Lo he dicho desde que empezó el año: no entraré en 4-4-2, 4-3-3, mediapuntas sí, extremos no o si la abuela fuma. Sólo sé que si juegas al 4-4-2 es porque tienes disponibles a Manu, Kanouté y Negredo. Si no, pues no. Tan sencillo como hacerte fuerte donde eres fuerte y no meter con calzador y por cohones lo que no puede ser.

Que la planificación deportiva haya sido tan nefasta que se propicia que el killer del equipo sea un mediapunta de 27 años que recién llega del Getafe no es atenuante para que líes la que estás liando con tu obcecación pizarril.

Para mí tiene dos problemas graves
1. Que no sabe a lo que juega. No sabe si presiona, si va a la contra, si juega por las alas....No hay estilo de juego definido. Y no tener claro no los mínimos parámetros es peligroso

2. La bajada de calidad en los puestos puntuales. Antes, con Aolito, Antonio o Goyo, el equipo tenía evidentes carencias en el medio. No se jugaba a un pimiento, pero llegaba el momento y le dabas un pelotazo que ya la pillaría el 9 de Brasil para resolver. O el 9 de la selección campeona de Europa y del mundo. O el mejor jugador de nuestra historia.

Ahora, en la mitad de los partidos que llevamos, la delantera es Manu del Moral y Armenteros.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4414 en: Noviembre 02, 2011, 09:48 Horas »
Marceliniolo, es un experimento de entrenador. Imagino como casi todos los que se contratan, que no tienen un nombre en este mundo, tan rimbobante como los pata negra de los banquillos.

Listo fue Lillo, luego Valdano y así fueron copiando los más inteligentes (por que hay que ser inteligente para poder quedarte con el personal). Este sujeto es solo un esperpento de Lillo, Valdano, Camacho, etc...

Reconozco que a pesar de que no me gustaba, el ínclito se quedó conmigo en las primeras comparecencias y sobre todo en sus contundentes (y mentirosos) discursos.

Hoy, desgraciadamente es un engañabobos que intenta cada día inventarse algo, con ese discurso que ya casi nadie se cree.

Lo tengo que reconocer, he disfrutado más con MJ que con este mequetrefe y nadie me podrá decir que soy pro-aolista.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4415 en: Noviembre 02, 2011, 09:53 Horas »
Hoy, desgraciadamente es un engañabobos que intenta cada día inventarse algo, con ese discurso que ya casi nadie se cree.


¿Tu estás seguro de eso?

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4416 en: Noviembre 02, 2011, 09:55 Horas »
Bueno, bueno.

Eso de buenos resultados es matizable. El objetivo es Champions, y, clasificatoriamente, no se está entre los 4 primeros. Los empates pueden vestir mucho, pero en la realidad un puntito es una mojonada. En la Liga Europea hemos ido por tabaco

Su problema es el anquilosamiento total y absoluto. Lo he dicho desde que empezó el año: no entraré en 4-4-2, 4-3-3, mediapuntas sí, extremos no o si la abuela fuma. Sólo sé que si juegas al 4-4-2 es porque tienes disponibles a Manu, Kanouté y Negredo. Si no, pues no. Tan sencillo como hacerte fuerte donde eres fuerte y no meter con calzador y por cohones lo que no puede ser.

Que la planificación deportiva haya sido tan nefasta que se propicia que el killer del equipo sea un mediapunta de 27 años que recién llega del Getafe no es atenuante para que líes la que estás liando con tu obcecación pizarril.

Para mí tiene dos problemas graves
1. Que no sabe a lo que juega. No sabe si presiona, si va a la contra, si juega por las alas....No hay estilo de juego definido. Y no tener claro no los mínimos parámetros es peligroso

2. La bajada de calidad en los puestos puntuales. Antes, con Aolito, Antonio o Goyo, el equipo tenía evidentes carencias en el medio. No se jugaba a un pimiento, pero llegaba el momento y le dabas un pelotazo que ya la pillaría el 9 de Brasil para resolver. O el 9 de la selección campeona de Europa y del mundo. O el mejor jugador de nuestra historia.

Ahora, en la mitad de los partidos que llevamos, la delantera es Manu del Moral y Armenteros.


Querido,

esto es tan sencillo como la teoría caparrosiana de la manta. Pero hay mantas y mantas, y no me estoy refiriendo a nuestra plantilla.

La nuestra tiene la anchura de un cinturón. Para muestra, lo del lunes.

Si defendemos, primera parte, no atacamos. Si atacamos, segunda parte, no defendemos.

A lo mejor con esta defensa y esta delantera es imposible estirar la manta. Pero no por ello deja de ser su trabajo.

Y para eso ha de comenzar por hacer punto por punto lo que describes. Analizar lo que tenemos sin prejuicios, explotar nuestras virtudes, que las hay y no son pocas, y paliar nuestros defectos, que también son bastantes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4417 en: Noviembre 02, 2011, 10:03 Horas »

El equipo le viene grande, le sobrepasa por arriba, por abajo y por los costados. Es un entrenador pequeño que sabe lidiar en las posiciones bajas de la clasificación. Su máxima aspiración ha sido y será la de no descender, pero para ese viaje no hacen falta estas alforjas.

Se siente cómodo cuando está en precariedad de elementos porque ahí, además de no tener tantas alternativas donde elegir, es más difícil que se equivoque y que sea criticado. Hemos fichado a un mindundi y el equipo juega como si lo fuera, mindundi incapaz de avasallar en casa, ganando ajustadamente y gracias a hechos puntuales de los mejores jugadores y del portero. Fuera somos como un Racing de las últimas jornadas ligueras jugando a puntuar pero saliendo a los partidos conscientes de que puntuar es empatar, con esa nos basta y hasta ahora así ha sido.

Así era también lo de "todo lo de casa ganado" y ante dos colistas UN PAUPÉRIMO PUNTO DE 6 POSIBLES. Pájaro que vuela a la cazuela, pero no, ahora el resto de cazadores se acercan a nuestros puestos de caza y acabarán quitándonos las presas.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4418 en: Noviembre 02, 2011, 10:04 Horas »
¿Tu estás seguro de eso?

Un saludo.

Te juro estimado amigo y sevillista triana_es_rojiblanca, que al kuerbo y a mi no nos gusta,  ;) ;) ;) ;)

Por eso lo del casi,  :D :D :D :D :D :D :D. Nosotros entendemos de fútbol y de sistemas,  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4419 en: Noviembre 02, 2011, 10:08 Horas »
Cisne Negro tras el partido del lunes me dijo que había entrado en los foros del Zaragoza, y yo he hecho la prueba.

He buscado en Google un foro del Zaragoza sin importar cuál, he tecleado en el buscador "Marcelino", y he leído tres o cuatro mensajes, no merece la pena perder más el tiempo.  Os copio textualmente algunos párrafos:

"...visto lo visto yo abogo por echar al entrenador ya sin vaciles pues este hombre aparte de perder el rumbo no sabe ni a que juega pone jugadores que no deveria poner se empeña en jugar con un 4-4-2 (que para mi es el mejor esquema) pero no para este equipo con los jugadores que tenemos o por lo menos colocados de la manera que los coloca se empeña en sacar a ewerton que no quiere correr hoy ha habido por lo menos cuatro balones que no ha llegado por que no ha querido correr si no esta comprometido fuera a su casa y pongan a otro. hace los cambios mal y tarde..."

"Marcelino García Toral si la justicia fuera pagar por perdidas producidas, debería indemnizar al Zaragoza con sus informes sobre Fabio Coentrao, jugador que hoy se esta por ir al Real Madrid en la suma de 25 millones, algo se comio Marcelino para no ver semejante barbaridad, y hacerle perder esta venta al Zaragoza, pero claro se llama Marcelino y los gurús del futbol que lo elevan a la máxima expresión de entrenadores no dicen nada, si lo hubiese echo Agapito lo cuelgan del Pilar"

"Marcelino creo recordar que ficho por el Zaragoza porque el Valencia se hecho para atras por la cantidad de dinero que pediam,y nosotros estando en segunda con dos cojones le pagamos una ficha que esta entre las 25 mas altas de Europa Wenguer cobra unos 4,5 m de € marcelino en segunda 4 mas la prima de habernos subido,como entrenador sera lo que querais pero hacia tiempo mucho tiempo y peino canas que no veia semejante desastre,siempre se a carecterizado al zaragoza por ser un equipo que savia jugar a futbol,pero esque jugamos peor que cuando bajamos a segunda,la solucion la tiene Marcelino porque sino solo queda una que se valla a tomar por c... el y la cuadrilla que tiene,el estilo del zaragoza es no jugar a nada de nada a no encontrar solucion a nada a ver un equipo que corre para nada y solo ayer la casta de Lafita cunado se puso en la banda se pudo hacer algo que no lo ve el señor Marcelino que hay que encontrar un sistema que se adecue a las caracteristicas de los jugadores no unos jugadores que se adapten a un sistema que no pueden y llevamos asi desde segunda,valla tela el señor Marcelino"

"Tambien es verdad que Marcelino tiene una mentalidad cabezota con el sistema 4-4-2 y no funciona"

"Marcelino planteo mal el partido,y Marcelino se equivoca quitando un par de partidos no hay juego,pone a jugadores fuera de su sitio,Jorge Lopez y Ander no son laterales y juegas el opartido con dos jugadores menos,la defensa es lenta a que jugamos ayer ?,espero que Marcelino se caiga de su pedestal o lo pasaremos mal,si estos jugadores se tienen que adaptar a los sistemas de Marcelino vamos apañados el se tiene que adaptar a las caracteristicas de los jugadores,es lo que hacen la mayoria de los entrenadores"

En fin..., quien te conozca que te compre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30