collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670945 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4440 en: Noviembre 02, 2011, 16:50 Horas »

Las estadísticas de las que hablas deben ser estas:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=107.msg503429#msg503429

Desde entonces hemos jugado contra Barcelona y dos colistas, con dos empates, una derrota, y màs goles encajados que metidos.

Que alguien ponga las estadísticas, para ir viendo la evolución.

Yo me la jugaría a que hemos empeorado en todo. En todo menos en margen de mejora, claro, que parece que es algo importante para Marcelino. Nuestro margen de mejora hoy es bastante más amplio que el de hace 3 semanas.



Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4441 en: Noviembre 02, 2011, 17:11 Horas »
¿Defensa segura?

Defensas en la web del SevillaFC.
Fazio, Navarro, Caceres, Alexis, Spahic, Escude, Luna, Coke, Samu.


Fazio: Lento, empanao, ¿promesa?, Faizenahuer...
Navarro: 1º Defensa y hay partidos que..
Caceres: 2º Defensa
Alexis: Paquete, a mi gusto no tiene nivel.
Spahic: 3º Defensa
Escude: Lento, le ganan mucho la espalda...
Luna: No cuenta para Marcelino.
Coke: Cuenta poco para Marcelino, si puede poner a caceres lo pondrá a él antes. A mi juicio promete.
Samu: ¿Ha ido a alguna convocatoria?

¿Lo de la mejoría en la defensa... alguien en serio lo ve?
Coke Spahic Caceres Navarro sería para mi la defensa titular.

El sistema defensivo, que para mi es otra cosa, parece que esta funcionando mejor, pero si los mimbres para esa posición fueran mejores pues probablemente se vería otra cosa

Que los medios se estén matando a correr en las ayudas pues probablemente este ayudando a que no nos marquen tantos goles, pero nos pasa factura en la faceta ofensiva.

¿En serio solo piensan que hace falta un Delantero?
Porque yo lo siento pero SQD ya no es lo que era.. esta muy fallón cuando no esta arropado por todo el equipo, véase partido del barcelona..

No se que pensareis, pero yo lo tengo claro... con esta defensa no iremos tan bien como podríamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4442 en: Noviembre 02, 2011, 17:52 Horas »
1. Tienes que tomar decisiones en los partidos. No te puedes llevar 80 minutos, como el otro día, para decidir realizar un cambio: L. Alberto por Trocho. Anteriormente se vió obligado por motivos de molestias físicas de Kanouté a cambiarlo por Armenteros. Esto no puede ser. Un entrenador del SFC, con un resultado de 1-0 ante un Granada, colista y equipo mediocre, tiene que proponer, cambiar o sugerirle a sus jugadores otras posibilidades, estrategias o movimientos. Pero nada de nada..
2. El SFC no puede jugar actualmente con 2 extremos, primero porque no los tiene y segundo porque el equipo se queda demasiado abierto y no es capaz de controlar los partidos, y nos cogen a la contra con una facilidad tremenda.
3. Rakitic no puede jugar 90 minutos actualmente. Bien que se le dé oportunidades para que vaya entrando, pero este jugador como máximo puede jugar 55-60 minutos, esto lo vé hasta un niño pequeñito..
4. No puede ser que Escudé juegue prácticamente todos los minutos que llevamos de temporada. NO ME LO CREO. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO AL SEVILLISMO, porque es un jugador que no está para jugar de titular.

No tiene toda la culpa, pero sí mucha, porque él es el que dirige, él es el entrenador y tuvo que exigir a sus consejeros que le trayeran, como mínimo, el central y el delantero que el equipo demandaba.

Lo de la eliminatoria de la previa de la uefa fue una faena suya, con alineaciones y planteamientos incomprensibles. En estos 2 partidos realizó una dirección del equipo lamentable.

Y ahora sigue, r que r, con lo del sistemita de los huevos.., jugando con 2 extremos.., jugando Trocho como extremo en lugar de colocándolo de interior o volante, etc etc.. No sé a qué está esperando para entrenar otras posibilidades de juego u otros sistemas, de verdad que no lo entiendo!!

La plantilla necesita dos refuerzos de calidad, eso esta completamente claro, pero también necesita un entrenador que le dé un plus al equipo cuando le haga falta, que tenga iniciativas y sea capaz de decidir cosas, y que tenga lo que hay que tener para exigir al consejo los fichajes necesarios.

Así lo veo yo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4443 en: Noviembre 02, 2011, 20:17 Horas »
Querido Marcelino, dos cositas:

1ª. O te bajas del burro del puñetero sintema innegociable o lo llevas crudo en el club.
2ª. Y mas importante, o le EXIGES al consejo de administracion que fiche las dos carencias que tiene el equipo, o vas a seguir el mismo camino que tus antecesores, porque amigo Marcelino, aqui ya sabemos todos lo que hara DONDELNIDO en el momento de una duda respecto al banquillo, tu cabeza valdra menos que un cubo de cascaras.


PD. Marcelino, los buenos entrenadores, se llevan siempre, siempre, mal con el presidente, y por supuesto no se dejan comer la tosta por DONDELNIDO.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4444 en: Noviembre 02, 2011, 21:19 Horas »
Jugando horrible el otro dia les hacemos un parcial de 1 a 0.

Jugando bastante mejor, nos hacen un 0 a 2 en la segunda.

Vamos a vivir encabronados por siempre, porque me da a mi que vamos a tardar en ver las dos conjugaciones perfectas: Un poquito de sal, otro de pimienta, el toque especial de la casa y los puntos y el buen juego.

A mi el partido del otro dia ante el Granada me duele en el alma. Comente con mis allegados que ni el dia de Hannover estuve tan abatido. Es mas, creo que debo remontarme al desastre ante el Cska en Champions para sentir tanto aso por el futbol.
Llevo desde entonces enfadado con el mundo, enfadado por la puta mierda del futbol que me tiene hasta los cojones.
Pero tambien tengo claro que el Sabado a las 6 estare como un gilipollas viendo como 11 tipos con mi escudo maltratan la bola para sacar un empate de esos que valen para un carajo.

Respecto a Marcelino, aun tardare para pronunciarme. La primera impresion es la que mantengo de momento: Pese a lo que vemos, creo (de creer, osea, cosa subjetiva y propia) que de momento poco mas puede hacer con lo que tiene.

¿En que me baso? En que los 4 o 5 jugadores de nivel que tiene el Sevilla actual (Kanoute, Rakitic, Navas, Negredo, Perotti, etc) estan TODOS en un nivel bajo o muy bajo.
Y asi ni Boskov amigo...ni Boskov.
Y Gracias a que otros estan salvando los muebles...otros que partian con la vitola de secundarios (los Varas, Manu, Medel...).

Tema delantero: Sangrante. Sangrante de cojones.
No pienso debatir quien/es son los culpables...lo tengo clarisimo: Los de arriba.
¿Porque? Porque en cualquiera de las dos opciones que se nos plantean palman el debate:

a) Si Marcelino SOLO queria a Gio-----> Oiga, desde la direccion deportiva y la Presidencia pensamos, creemos e imponemos nuestro criterio y traemos a otro en posibilidades economicas: Lo elige Usted entre otros o lo elegimos nosotros o mejor, lo elegimos entre todos...Pero hay una necesidad obvia y nitida que cubrir y se cubre. Y punto.

b) Si Marcelino ACEPTABA otras opciones-----> No habria ni que explicarlo...

--------------------------

Ahora, como todos los años (!Que cruz!) vamos tarde y mal al mercado de invierno y rezando para que salga como minimo, la mitad de bien que el anterior.

¿Resultados? Mas que aceptables de momento en Liga. Con el lastre de siempre o casi siempre: Cuando mas ilusiones nos hacemos...llega el equipo/s mojon/es de turno y parecen la antigua Hungria de los Puskas y compañia. Dan ganas de llorar...A ver como sigue la cosa.

¿Juego? Insuficiente. Culpa de Marcelino y culpa como antes dije de los jugadores que mas deben dar y que estan para los perros en algun que otro caso, ya sea por cuestiones fisicas, tacticas, morales o simplemente que esto les importa un cojon.

Sea como sea, me ha hecho mucho daño lo del lunes...no se ni como tengo cojones de hablar aun de futbol...que asquito...
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 21:27 Horas por julien_escude »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4445 en: Noviembre 02, 2011, 23:05 Horas »
Marcelino, no te has dado cuenta de los 4 goles encajados por estos dos equipos inferiores al nuestro por donde han venido??

Los dos goles del Racing por la izquierda, por donde estaba Caceres, el dos haciendo el lelo.

En los dos del Granada, por la derecha por donde estaba Caceres de nuevo.

Joder, que Caceres es bueno, pero si tienes a Coke o Luna, ponlo!!!! Y pon a Caceres de central junto con Spahic.

Por cierto, como se puede hacer un partido tan perfecto en defensa contra el equipo con mayor poderio ofensivo del mundo y que contra dos equipos colistas te metan 4 goles???

Y otra cosa, el sacarla jugada desde abajo muy bien que me parece hasta cierto punto, como el otro día, que por la tontería de no querer dar un puñetro balonazo, nos matan.

Y por ultimo, Kanouté, no puede coger y estar metio en el centro del campo, ni metio en una banda, ni en defensa!!! No puede ser ese tio se tiene que quedar quietecito en el campo contrario y bajar lo minimo, porque sin otro delantero no hacemos nada. Que la primera parte contra el Granada, desde que metimos el gol, nos metimos en nuestro campo que fue un agobio!!!!

Y ya de verdad lo ultimo, cuando vamos a dejar de perder tantos y tantos balones, por favor, que perdemos la mundial en balones!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4446 en: Noviembre 03, 2011, 20:02 Horas »

Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

Jojojojojo, ya empezamos.

¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?

Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...

A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.

Un saludo.

Algunos han seguido, e incluso siguen, confundidos al respecto, como el mismo masala escribía 48 horas antes del partido ante el Valencia que desgraciadamente -por lo visto- ganamos.

Y más tajante no pude ser.

Salvo catástrofe como la enunciada o como la de quedarse fuera de Europa, Marcelino cumplirá -como mínimo- su contrato con el Sevilla. Y si consigue presencia europea, es posible que renueve, si ya es de Liga de Campeones, por cláusula contractual.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4447 en: Noviembre 03, 2011, 20:07 Horas »
Jojojojojo, ya empezamos.

¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?

Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...

A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.

Un saludo.


Algunos han seguido, e incluso siguen, confundidos al respecto, como el mismo masala escribía 48 horas antes del partido ante el Valencia que desgraciadamente -por lo visto- ganamos.

Y más tajante no pude ser.

Salvo catástrofe como la enunciada o como la de quedarse fuera de Europa, Marcelino cumplirá -como mínimo- su contrato con el Sevilla. Y si consigue presencia europea, es posible que renueve, si ya es de Liga de Campeones, por cláusula contractual.

Coño! un post de futbol!!

Llevo todo el dia asomandome al foro y solo veo post de guerras mundiales, economía y "tias encueras".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4448 en: Noviembre 03, 2011, 20:26 Horas »
Jojojojojo, ya empezamos.

¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?

Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...

A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.

Un saludo.


Algunos han seguido, e incluso siguen, confundidos al respecto, como el mismo masala escribía 48 horas antes del partido ante el Valencia que desgraciadamente -por lo visto- ganamos.

Y más tajante no pude ser.

Salvo catástrofe como la enunciada o como la de quedarse fuera de Europa, Marcelino cumplirá -como mínimo- su contrato con el Sevilla. Y si consigue presencia europea, es posible que renueve, si ya es de Liga de Campeones, por cláusula contractual.

Amigo NODO, sin ánimo de polemizar, porque de antemano sé que me ganas por goleada, el hecho de que Marcelino tenga contrato creo que para dos años, no está nunca de más sacar a relucir lo que no nos gusta.

Después de los 5 puntos perdidos en casa ante los dos colistas de primera división cualquier sevillista tiene que estar enfadado y es hasta necesario que él lo sepa y el equipo también.

Me parece que una de las primicias que teniamos era no ceder puntos ante equipos con menor presupuesto (la palabra inferior no me gusta) y hete aquí que otra vez
la burra se ha arringao.Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4449 en: Noviembre 03, 2011, 20:30 Horas »
Entre otras cosas a Marcerolo no lo van a echar porque se ha tragado el sapo del club al consentir que se diga y piense que ha impuesto el fichaje de Govani si o si, y ningún otro. Algo que es a mi juicio mentira

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4450 en: Noviembre 03, 2011, 21:01 Horas »
Amigo NODO, sin ánimo de polemizar, porque de antemano sé que me ganas por goleada, el hecho de que Marcelino tenga contrato creo que para dos años, no está nunca de más sacar a relucir lo que no nos gusta.

Después de los 5 puntos perdidos en casa ante los dos colistas de primera división cualquier sevillista tiene que estar enfadado y es hasta necesario que él lo sepa y el equipo también.

Me parece que una de las primicias que teniamos era no ceder puntos ante equipos con menor presupuesto (la palabra inferior no me gusta) y hete aquí que otra vez
la burra se ha arringao.Saludos.

Querido compañero, lo que te subrayo en negrita creo que está de más ;)

Y por supuesto, no me refería a que no se pudiera polemizar sobre Marcelino, también hay cosas de él que a mí no me gustan. Pero me parece que plantearnos -como afición- la sustitución de Marcelino es del género absurdo, simplemente.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4451 en: Noviembre 03, 2011, 21:03 Horas »
Entre otras cosas a Marcerolo no lo van a echar porque se ha tragado el sapo del club al consentir que se diga y piense que ha impuesto el fichaje de Govani si o si, y ningún otro. Algo que es a mi juicio mentira

Pienso que no se trata de una cuestión en la que sustente el que siga o no. Vendrá un delantero y con toda probabilidad no sera Giovani o como se llame. Y desde luego, no sé si se trata de un sapo del club, pero en todas sus intervenciones radiofónicas e impresas, el hombre no hace más que hablar del mexicano. Quizás en la última semana ya no lo haya mencionado tanto por otorgarle el beneficio de la duda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4452 en: Noviembre 04, 2011, 08:30 Horas »
Mañana, en rueda de prensa, continua el show del muñequito parlante

Seguro que nos convence que vamos a salir a ganar en Mallorca y nos llenará de euforia hasta las 18:10 del sábado aproximadamente  :'(

A ti lo que te duele es lo que piensa de él uno...........................y sobre todo la respuesta a la pregunta de alguien que te da caña sobre tu ídolo y del Mattiu

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4453 en: Noviembre 04, 2011, 09:31 Horas »
Si no están Kanoute-Negredo 4-5-1 o el 4-4-1-1 y dejate de decir pamplinas.

Visto lo visto, hay futbolistas que solo están para 75 minutos siendo muy generoso, Troche, Rakitic, Medel y Armenteros, si solo haces dos cambios mañana es para darte una gatea

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4454 en: Noviembre 04, 2011, 09:47 Horas »

Vendecolchismo-Resultadismo.......X y con visos de que el primero va a marcar pronto y tendremos un nuevo 1 en la quiniela.

Marcelinolo-Flor en el culo......X y también con visos de que el primero va a finiquitar el partido por la vía rápida y será otro 1 en la quiniela.

Esta quiniela dará pocos dividendos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4455 en: Noviembre 04, 2011, 09:57 Horas »
Tranquilos que MARCEROLO tiene la solución.

Este sábado hara lo que haga falta para sorprendernos con un innovador 4-4-2.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4456 en: Noviembre 04, 2011, 10:03 Horas »
Tranquilos que MARCEROLO tiene la solución.

Este sábado hara lo que haga falta para sorprendernos con un innovador 4-4-2.


Una pregunta,

¿que sistema utilizó el Sevilla en la segunda parte contra el Granada?

¿4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-1-1?

En serio, yo no tengo ni fruta idea.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4457 en: Noviembre 04, 2011, 10:08 Horas »
Tranquilos que MARCEROLO tiene la solución.

Este sábado hara lo que haga falta para sorprendernos con un innovador 4-4-2.


La verdad es que estás haciendo lo que tanto atacabas (con más razón de lo que yo pensaba en el momento) en la época de Jiménez.

No apoyar a nuestro entrenador.

Me imagino que habrá algo de "yoyalodije" en tu actitud.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4458 en: Noviembre 04, 2011, 10:42 Horas »
La verdad es que estás haciendo lo que tanto atacabas (con más razón de lo que yo pensaba en el momento) en la época de Jiménez.

No apoyar a nuestro entrenador.

Me imagino que habrá algo de "yoyalodije" en tu actitud.

Mira, yo siempre he pesando que los entrenadores no son los mas importante en el mundo del futbol. Siempre defenderé que prefiero 11 buenos jugadores que 1 Guardiola o 1 Mourinho. Soy de los ilusos que piensan que es más fácil que AOLO haga campeón de liga al actual BARCELONA que GUARDIOLA al actual GETAFE.

Por supuesto que hay un mucho de "yoyalodije" en mis comentarios pero a pesar de todo a MERCELINO le he dado tiempo para que me tapara la boca. Era el entrenador que menos me gustaba de los que sonaban pero en pretemporada parecía que era más coherente que lo que está demostrando después de estas jornadas.

Lo que más me molesta es que los que antes culpaban a AOLO de todo ahora no aparezcan por este post a decirnos lo "bien" que lo está haciendo el entrenador actual.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4459 en: Noviembre 04, 2011, 10:54 Horas »
Mira, yo siempre he pesando que los entrenadores no son los mas importante en el mundo del futbol. Siempre defenderé que prefiero 11 buenos jugadores que 1 Guardiola o 1 Mourinho. Soy de los ilusos que piensan que es más fácil que AOLO haga campeón de liga al actual BARCELONA que GUARDIOLA al actual GETAFE.

Por supuesto que hay un mucho de "yoyalodije" en mis comentarios pero a pesar de todo a MERCELINO le he dado tiempo para que me tapara la boca. Era el entrenador que menos me gustaba de los que sonaban pero en pretemporada parecía que era más coherente que lo que está demostrando después de estas jornadas.

Lo que más me molesta es que los que antes culpaban a AOLO de todo ahora no aparezcan por este post a decirnos lo "bien" que lo está haciendo el entrenador actual.

Estando de acuerdo en mucho de lo que dices, creo que un alto porcentaje de la irregularidad actual del equipo es debida a fallos en la planificación de la plantilla, especialmente en la falta de efectivos específicos en la delantera.

El grado de responsabilidad del actual entrenador en este engendro de confección es otro debate distinto, aunque hay que reconocer que a Aolo, ya que estamos comparando, se le achacaba también responsabilidad en estos menesteres (por ejemplo, sus tragaderas).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.