collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670970 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4460 en: Noviembre 04, 2011, 11:22 Horas »
Estando de acuerdo en mucho de lo que dices, creo que un alto porcentaje de la irregularidad actual del equipo es debida a fallos en la planificación de la plantilla, especialmente en la falta de efectivos específicos en la delantera.

El grado de responsabilidad del actual entrenador en este engendro de confección es otro debate distinto, aunque hay que reconocer que a Aolo, ya que estamos comparando, se le achacaba también responsabilidad en estos menesteres (por ejemplo, sus tragaderas).

Todavía me acuerdo cuando Jiménez tuvo hasta once lesionados, además de los que se habían ido. Fue a jugar a Almería sin delantero, o mejor dicho con Fernando, que no ha pasado de Segunda B. Y ganó. La temporada anterior (creo recordar) querían matarlo por no haber ganado con uno menos. Pero entonces era fácil encontrar un culpable.

Yo estoy por apoyar a Marcelino, aunque desde el primer minuto hay cosas que no me gustan un pelo (otras que sí). Y tampoco es cuestión de sacar el tema Jiménez cada dos minutos, salvo que sea como recordatorio de que a todos se nos puede ir la olla en un momento dado, y que no todo lo que esté por venir tiene que ser por fuerza mejor.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 11:25 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4461 en: Noviembre 04, 2011, 11:26 Horas »
Todavía me acuerdo cuando Jiménez tuvo hasta once lesionados, además de los que se habían ido. Fue a jugar a Almería sin delantero, o mejor dicho con Fernando, que no ha pasado de Segunda B. Y ganó. La temporada anterior (creo recordar) querían matarlo por no haber ganado con uno menos. Pero entonces, era fácil encontrar un culpable.

Yo estoy por apoyar a Marcelino, aunque desde el primer minuto hay cosas que no me gustan un pelo (otras que sí). Y tampoco es cuestión de sacar el tema Jiménez cada dos minutos, salvo que sea como recordatorio de que a todos se nos puede ir la olla en un momento dado, y que no todo lo que esté por venir tiene que ser por fuerza mejor.

Vamos a decirlo todo. Se le acusó de perder con uno menos cuando íbamos ganando 0-2 en Valladolid (jugando de escándalo). Espulsan a Luisfa y el equipo se desmorona completamente y es incapaz de mantener el resultado.

Aquí nos olvidamos muy pronto de todo y no nos acordamos de cuando TODOS le comíamos la polla después de ganar en Riazor 1-3 tras la expulsión de Maresca y meter a Kanouté por Crespo. O las comidas de huevos que le hacíamos en sus dos inicios ligueros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4462 en: Noviembre 04, 2011, 11:28 Horas »
Una pregunta,

¿que sistema utilizó el Sevilla en la segunda parte contra el Granada?

¿4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-1-1?

En serio, yo no tengo ni fruta idea.

A todas luces, un 4-2-3-1 y hubo momentos en los que sobre el campo se podía ver un 4-6-0.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4463 en: Noviembre 04, 2011, 11:31 Horas »
Vamos a decirlo todo. Se le acusó de perder con uno menos cuando íbamos ganando 0-2 en Valladolid (jugando de escándalo). Espulsan a Luisfa y el equipo se desmorona completamente y es incapaz de mantener el resultado.

Aquí nos olvidamos muy pronto de todo y no nos acordamos de cuando TODOS le comíamos la polla después de ganar en Riazor 1-3 tras la expulsión de Maresca y meter a Kanouté por Crespo. O las comidas de huevos que le hacíamos en sus dos inicios ligueros.

Yo estaba hablando del partido de Almería cuando expulsaron a uno y si no me acuerdo mal empatamos.

Cagarla la cagó muchas veces y no fue la única vez que se hundió el equipo con uno menos. También hizo muchas cosas bien, como levantar a un equipo que estaba totalmente roto, pero eso nunca se reconoció.

En cuanto a comerle los huevos, no sé quién lo haría. Si decir que se le estaba tratando injustamente (carro al que cada vez más gente se apunta, por cierto) es comerle los huevos pues entonces podrías incluirme, aunque creo que hay otras formas de expresarlo, la verdad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4464 en: Noviembre 04, 2011, 11:33 Horas »

Estais manteniendo un debate absurdo, con perdón.

Cuando partimos de una premisa verdadera cual es que:

Jiménez-Marcelino........1

Todo lo demás sobra.  ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4465 en: Noviembre 04, 2011, 11:36 Horas »
Estais manteniendo un debate absurdo, con perdón.

Cuando partimos de una premisa verdadera cual es que:

Jiménez-Marcelino........1

Todo lo demás sobra.  ;D ;D

El problema es que el uno es el resultado contra todo el que ha venido después de Jiménez (aunque con Marcelino habrá que darle tiempo) cuando aqúi no se dudaba que cualquiera que viniera en lugar del de Arahal lo iba a hacer mejor. Y seguimos en lo mismo, por otra parte.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4466 en: Noviembre 04, 2011, 11:36 Horas »
Una pregunta,

¿que sistema utilizó el Sevilla en la segunda parte contra el Granada?

¿4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-1-1?

En serio, yo no tengo ni fruta idea.

Ninguno, jugamos a lo que salia y como a cada uno Dios le dio a entender.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4467 en: Noviembre 04, 2011, 11:38 Horas »
Yo estaba hablando del partido de Almería cuando expulsaron a uno y si no me acuerdo mal empatamos.

Cagarla la cagó muchas veces y no fue la única vez que se hundió el equipo con uno menos. También hizo muchas cosas bien, como levantar a un equipo que estaba totalmente roto, pero eso nunca se reconoció.

En cuanto a comerle los huevos, no sé quién lo haría. Si decir que se le estaba tratando injustamente (carro al que cada vez más gente se apunta, por cierto) es comerle los huevos pues entonces podrías incluirme, aunque creo que hay otras formas de expresarlo, la verdad.

Recuerdas mal. Contra el Almería nunca empatamos.

Perdimos 1-4 aquí en su primer año y allí perdimos 1-0 un sábado a las 20:00. Luego ganamos allí 0-1 con gol de Adriano. Aquí ganamos 2-1 con goles de Kanouté. En la siguiente temporada aquí ganamos 0-1 con gol de Negredo (el charco y tal). Nunca empatamos contra ellos.

Al hablar de comerle los huevos me refiero a que todo el mundo valoró muchísimo sus dos inicios de Liga, uno con una muy buena racha de partidos que acabó con la eliminación de Uefa. Y otra donde incluso se decía que optábamos a la Liga y se acabó en el Pizjuán empatando contra un Málaga colista y un Valladolid para el arrastre.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4468 en: Noviembre 04, 2011, 11:47 Horas »
Recuerdas mal. Contra el Almería nunca empatamos.

Perdimos 1-4 aquí en su primer año y allí perdimos 1-0 un sábado a las 20:00. Luego ganamos allí 0-1 con gol de Adriano. Aquí ganamos 2-1 con goles de Kanouté. En la siguiente temporada aquí ganamos 0-1 con gol de Negredo (el charco y tal). Nunca empatamos contra ellos.

Al hablar de comerle los huevos me refiero a que todo el mundo valoró muchísimo sus dos inicios de Liga, uno con una muy buena racha de partidos que acabó con la eliminación de Uefa. Y otra donde incluso se decía que optábamos a la Liga y se acabó en el Pizjuán empatando contra un Málaga colista y un Valladolid para el arrastre.



Pues sería el que perdimos 1-0, con uno menos. Por eso decía creo y no tenía nada que ver con el partido del Valladolid.

En cuanto a las comidas de huevos, recuerdo más mordiscos que otra cosa, y desde el minuto uno y medio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4469 en: Noviembre 04, 2011, 11:51 Horas »
Vamos a decirlo todo. Se le acusó de perder con uno menos cuando íbamos ganando 0-2 en Valladolid (jugando de escándalo). Espulsan a Luisfa y el equipo se desmorona completamente y es incapaz de mantener el resultado.

Aquí nos olvidamos muy pronto de todo y no nos acordamos de cuando TODOS le comíamos la polla después de ganar en Riazor 1-3 tras la expulsión de Maresca y meter a Kanouté por Crespo. O las comidas de huevos que le hacíamos en sus dos inicios ligueros.

Pero no estaba del todo claro que contra Jiménez se fue desde el minuto 1 porque era de Arahal, es de la casa, caía mal, ... 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4470 en: Noviembre 04, 2011, 11:51 Horas »
El problema es que el uno es el resultado contra todo el que ha venido después de Jiménez (aunque con Marcelino habrá que darle tiempo) cuando aqúi no se dudaba que cualquiera que viniera en lugar del de Arahal lo iba a hacer mejor. Y seguimos en lo mismo, por otra parte.

Pues no me llevé yo ciber-hostias por defender a Jiménez......

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4471 en: Noviembre 04, 2011, 11:52 Horas »
Pues no me llevé yo ciber-hostias por defender a Jiménez......

Pues eso. De criaturitas pa arriba al que no le daba leña al de Arahal...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4472 en: Noviembre 04, 2011, 11:58 Horas »
El problema es que el uno es el resultado contra todo el que ha venido después de Jiménez (aunque con Marcelino habrá que darle tiempo) cuando aqúi no se dudaba que cualquiera que viniera en lugar del de Arahal lo iba a hacer mejor. Y seguimos en lo mismo, por otra parte.

No creo que encuentres a mucha gente que tenga una buena opinión de Álvarez y Manzano tras su paso por el banquillo sevillista. Que con Jiménez se fue mucho más crítico (llegando a la crueldad en reiteradas ocasiones), por supuesto, pero no olvides que, además de contribuir constantemente echando leña al fuego con sus declaraciones, el de Arahal estuvo más tiempo y venía de coger a un equipo que lo ganaba casi todo.

No parten del mismo sitio Jiménez (ni con los mismos mimbres) y el resto. Y cuanto más alargues en el tiempo la comparativa, la distancia se agranda a pasos agigantados.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4473 en: Noviembre 04, 2011, 12:09 Horas »
No creo que encuentres a mucha gente que tenga una buena opinión de Álvarez y Manzano tras su paso por el banquillo sevillista. Que con Jiménez se fue mucho más crítico (llegando a la crueldad en reiteradas ocasiones), por supuesto, pero no olvides que, además de contribuir constantemente echando leña al fuego con sus declaraciones, el de Arahal estuvo más tiempo y venía de coger a un equipo que lo ganaba casi todo.

No parten del mismo sitio Jiménez (ni con los mismos mimbres) y el resto. Y cuanto más alargues en el tiempo la comparativa, la distancia se agranda a pasos agigantados.

Aunque en general es cierto todo lo que dices (lo de las declaraciones lo veo más bien una obsesión de sus detractores, o será que yo no les doy importancia a lo que los entrenadores dicen en ruedas de prensa y creo que mientras menos hablen mejor), también lo es que el Sevilla estaba muy mal cuando lo cogió Jiménez, y que con el precedente de Juande era imposible competir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4474 en: Noviembre 04, 2011, 12:33 Horas »
Aunque en general es cierto todo lo que dices (lo de las declaraciones lo veo más bien una obsesión de sus detractores, o será que yo no les doy importancia a lo que los entrenadores dicen en ruedas de prensa y creo que mientras menos hablen mejor), también lo es que el Sevilla estaba muy mal cuando lo cogió Jiménez, y que con el precedente de Juande era imposible competir.

Es que con el tiempo, el debate se acaba llevando a los números en sentido estricto y en mi opinión, eso lo desvirtúa por completo, ya que te sales del contexto real. Te pongo un ejemplo:

Jiménez, la temporada de su debut, hizo un muy buen primer tramo. Te hablo de memoria, pero antes de llegar a las últimas 10 jornadas de liga, ya teníamos a tiro de piedra al patético que se acabó clasificando para Champions (por lo que el argumento del efecto Puerta pierde algo de fuerza). Después vino una mala racha y el maquillaje de las últimas jornadas que te llevan a afirmar que nos quedamos fuera por goal-average particular, cuando la realidad es que, antes de la disputa de la última jornada no teníamos opciones matemáticas de superar a los madrileños (además de que el average se pierde en dos partidos con Jiménez ya en el banquillo, así que nada de herencia Juande).

A Marcelino le doy un tiempo, como se lo di a Jiménez, Álvarez o Manzano. Pasado ese tiempo y teniendo en cuenta de dónde partían y con lo que contaban, te digo que ninguno de los tres me gustan. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen algunos por echar mierda contra todo lo que no sea Jiménez, incluso recurriendo a argumentos que antes defendían. Si se defendía a Jiménez en base estrictamente al resultado, no se puede ir a muerte contra Marcelino, pues sus números, al menos hasta el partido ante el Racing eran magníficos.

A mí de Marcelino no me gustan muchas cosas y valoro en gran medida otras cuantas. A día de hoy, siguen ganando los aspectos positivos (como me pasó con Jiménez hasta bien entrada su primera temporada), pero eso no quiere decir que dentro de unos meses, Dios no lo quiera, me acabe convenciendo que no ha gestionado bien sus recursos.

Yo tampoco echo cuenta a las declaraciones, pero no me negarás que Jiménez tenía un don especial para tocar los huevos al personal después de una derrota ("el que haya jugado al fútbol sabe que el balón parado defensivo no se entrena porque no sabes dónde la va a poner el rival",...)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4475 en: Noviembre 04, 2011, 12:37 Horas »


Yo tampoco echo cuenta a las declaraciones, pero no me negarás que Jiménez tenía un don especial para tocar los huevos al personal después de una derrota ("el que haya jugado al fútbol sabe que el balón parado defensivo no se entrena porque no sabes dónde la va a poner el rival",...)

Yo sí echo cuenta porque en parte te dice en las manos que estás.

Jiménez metía la pata cada 20 segundos y Manzano soltó perlas como "no cuento con los canteranos porque nadie me ha dicho que lo haga". Solo con esos detalles, dejando de lado sus resultados, esos tíos tienen que estar en la calle porque no puedes dejar una plantilla de niñatos millonarios al cargo de un tío que es capaz de mete esos gambazos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4476 en: Noviembre 04, 2011, 13:52 Horas »
Marcelino: "No me arrepiento de no haber fichado otro delantero en verano"


"No me arrepiento de haber fichado otro delantero más en verano. Creíamos que no era un riesgo excesivo. Preferíamos quedarnos como estábamos si no traíamos al futbolista que queríamos, consideramos que tenemos tres delanteros fenomenales de muy buen nivel. Esto es fútbol y se da la circunstancia de que están lesionados dos. No nos arrepentimos de esa decisión, no teníamos seguridad de encontrar solución que garantizase lo que queríamos", dijo.

El asturiano insiste en que "tenemos un equipo suficiente para ganar en Mallorca y va a depender de lo que podamos hacer en 90 minutos. El hecho de no contar con Fredi ni Álvaro es determinante para lograr o no la victoria. No creo que haya una laguna en la planificación. Dos lesiones puntuales coincidieron en el tiempo. Creo que sin tener competición europea teníamos suficiente plantilla para competir".

 >:( >:( >:(

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4477 en: Noviembre 04, 2011, 14:17 Horas »
Uno de los peros que tengo que atribuir a este entrenador es que en todas las convocatorias menos de 6 ó 7 defensas no lleva en la convocatoria teniendo en la delantera una falta de alternativas visible a todos y teniendo, valga la redundancia, a un futbolista como Tom de Mul en la plantilla, con más razón aún en las últimas semanas los problemas de lesiones de Kanoute y Negredo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4478 en: Noviembre 04, 2011, 15:19 Horas »
Marcelino: "No me arrepiento de no haber fichado otro delantero en verano"


"No me arrepiento de haber fichado otro delantero más en verano. Creíamos que no era un riesgo excesivo. Preferíamos quedarnos como estábamos si no traíamos al futbolista que queríamos, consideramos que tenemos tres delanteros fenomenales de muy buen nivel. Esto es fútbol y se da la circunstancia de que están lesionados dos. No nos arrepentimos de esa decisión, no teníamos seguridad de encontrar solución que garantizase lo que queríamos", dijo.

El asturiano insiste en que "tenemos un equipo suficiente para ganar en Mallorca y va a depender de lo que podamos hacer en 90 minutos. El hecho de no contar con Fredi ni Álvaro es determinante para lograr o no la victoria. No creo que haya una laguna en la planificación. Dos lesiones puntuales coincidieron en el tiempo. Creo que sin tener competición europea teníamos suficiente plantilla para competir".

 >:( >:( >:(

No se arrepiente.., dice..

En fin..

No comment.. ??? ???

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4479 en: Noviembre 04, 2011, 15:31 Horas »
No se arrepiente.., dice..

En fin..

No comment.. ??? ???

Estoy empezando a pensar que llevan razon los que dicen que es el unico culpable de todo esto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.