collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670969 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4480 en: Noviembre 04, 2011, 15:47 Horas »
Marcelino: "No me arrepiento de no haber fichado otro delantero en verano"


"No me arrepiento de haber fichado otro delantero más en verano. Creíamos que no era un riesgo excesivo. Preferíamos quedarnos como estábamos si no traíamos al futbolista que queríamos, consideramos que tenemos tres delanteros fenomenales de muy buen nivel. Esto es fútbol y se da la circunstancia de que están lesionados dos. No nos arrepentimos de esa decisión, no teníamos seguridad de encontrar solución que garantizase lo que queríamos", dijo.

El asturiano insiste en que "tenemos un equipo suficiente para ganar en Mallorca y va a depender de lo que podamos hacer en 90 minutos. El hecho de no contar con Fredi ni Álvaro es determinante para lograr o no la victoria. No creo que haya una laguna en la planificación. Dos lesiones puntuales coincidieron en el tiempo. Creo que sin tener competición europea teníamos suficiente plantilla para competir".

 >:( >:( >:(

O este tio es un incongruente. O se explica peor que Jiménez. O el periodista redacta peor que Jiménez. Pero esa frase no tiene coherencia con el resto de lo que dice.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4481 en: Noviembre 04, 2011, 16:14 Horas »
Yo sí echo cuenta porque en parte te dice en las manos que estás.

Jiménez metía la pata cada 20 segundos y Manzano soltó perlas como "no cuento con los canteranos porque nadie me ha dicho que lo haga". Solo con esos detalles, dejando de lado sus resultados, esos tíos tienen que estar en la calle porque no puedes dejar una plantilla de niñatos millonarios al cargo de un tío que es capaz de mete esos gambazos.

Pues para mí eso no tiene ninguna importancia.

A mí me importa un pito que el entrenador hable bien o mal. Es más, desconfío del que dice lo que la gente quiere oir. Lo mismo que me da exactamente igual que el futbolista hable bien o mal. Yo lo que quiero es que juegue bien al fútbol, no que me regale los oídos o los ojos. Para eso leo a Neruda o a Miguel Ángel Asturias.

Tengo claro que todos los técnicos van a justificarse. Que siempre van a tirar para su lado. Y que el que habla mucho, se equivoca. Estoy harto de Lillos, Valdanos, Cappas o el mismo Alvarez, que se hartó de vender burras que luego no tenían patas ni rabo. Que no, que yo quiero buen fútbol y resultados, y si no se puede tener todo, mejor lo último. Hablar bien se lo exigiré a un académico, no a un entrenador de fútbol.

« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 16:15 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4482 en: Noviembre 04, 2011, 16:25 Horas »
Pues para mí eso no tiene ninguna importancia.

A mí me importa un pito que el entrenador hable bien o mal. Es más, desconfío del que dice lo que la gente quiere oir. Lo mismo que me da exactamente igual que el futbolista hable bien o mal. Yo lo que quiero es que juegue bien al fútbol, no que me regale los oídos o los ojos. Para eso leo a Neruda o a Miguel Ángel Asturias.

Tengo claro que todos los técnicos van a justificarse. Que siempre van a tirar para su lado. Y que el que habla mucho, se equivoca. Estoy harto de Lillos, Valdanos, Cappas o el mismo Alvarez, que se hartó de vender burras que luego no tenían patas ni rabo. Que no, que yo quiero buen fútbol y resultados, y si no se puede tener todo, mejor lo último. Hablar bien se lo exigiré a un académico, no a un entrenador de fútbol.



Una cosa es hablar bien o mal y otra decir cosas sin sentido, como le pasaba a Jiménez o a Manzano. No se trataba de la forma, sino del fondo.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4483 en: Noviembre 04, 2011, 16:37 Horas »
Una cosa es hablar bien o mal y otra decir cosas sin sentido, como le pasaba a Jiménez o a Manzano. No se trataba de la forma, sino del fondo.



Entrar si la forma y el fondo están disociados sería meternos en un berenjenal literario e incluso filosófico.

Para que me entiendas mejor. Que si el equipo gana, me da igual que el técnico empiece a cantar en plan lagarterana en la rueda de prensa. Y si pierde, pues tres cuartos de lo mismo, porque lo que diga no tiene ningún significado: son excusas mejor o peor engarzadas.  El técnico menos interesante del mundo en una rueda de prensa era Juande. No decía nada. Ni falta que le hacía.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4484 en: Noviembre 04, 2011, 16:40 Horas »
P. D. El ejemplo de Messi. ¿Habrá un tío que diga menos cada vez que habla? ¿Y para una vez que habla de verdad mejor que se calle? Pero seguro que el Barcelona no lo quiere echar por no hablar bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4485 en: Noviembre 04, 2011, 16:56 Horas »
Entrar si la forma y el fondo están disociados sería meternos en un berenjenal literario e incluso filosófico.

Para que me entiendas mejor. Que si el equipo gana, me da igual que el técnico empiece a cantar en plan lagarterana en la rueda de prensa. Y si pierde, pues tres cuartos de lo mismo, porque lo que diga no tiene ningún significado: son excusas mejor o peor engarzadas.  El técnico menos interesante del mundo en una rueda de prensa era Juande. No decía nada. Ni falta que le hacía.

Un tío que tiene delante a 25 jugadores, digo yo que tendrá que expresarse más o menos bien, al menos para que lo entiendan.

Tampoco te digo meter a un Valdano porque seguro que se reirían de él, pero si a alguien con soltura  y con coherencia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4486 en: Noviembre 04, 2011, 17:02 Horas »
Un tío que tiene delante a 25 jugadores, digo yo que tendrá que expresarse más o menos bien, al menos para que lo entiendan.

Tampoco te digo meter a un Valdano porque seguro que se reirían de él, pero si a alguien con soltura  y con coherencia.

Pues no necesariamente. Igual en un momento dado vale más cagarte en los muertos de un jugador, pegarle dos gritos o darle un abrazo, que soltarle un rollo tipo Lillo, que a lo mejor lo entiende su tía abuela.  Tampoco hablan con catedráticos. La labor principal del entrenador es motivar. Eso sí, tiene que saber de fútbol. Y eso, Jiménez y Valdano lo tienen ganado, porque lo han mamado.

Y lo que le dicen a los jugadores no tiene por qué ver lo más mínimo con lo que dicen en las ruedas de prensa.




Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4487 en: Noviembre 04, 2011, 17:20 Horas »
Me imagino a Cruyff explicándole la táctica a Stoichkov, Koeman, Laudrup....ni una conferencia de la real academia  :D :D :D :D

¿Tú crees que se darían muchas charlas o explicaciones? ¿y en qué idioma?  ::)

De hecho, me acuerdo de un entrenamiento de Van Gaal en el que le daba un beso a un jugador por haber hecho una cosa bien. Por la cara del que lo recibió, no sé si estaba más sorprendido por la reacción del técnico o porque no tenía ni idea de qué había hecho bien.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4488 en: Noviembre 04, 2011, 17:43 Horas »
Le he escuchado decir que la apuesta de contar sólo con Kanouté y Negredo ni era arriesgada, ni ha salido mal ni se arrepiente de ella.

Si lo llega a decir con acento de Arahal, Lebrija o Carmona sale apedreado de la rueda de prensa y se tiene que ir a vivir a Samoa lo más cerca.

Pero no es de aquí.

Enhorabuena, follavacas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4489 en: Noviembre 04, 2011, 17:51 Horas »
Me imagino a Cruyff explicándole la táctica a Stoichkov, Koeman, Laudrup....ni una conferencia de la real academia  :D :D :D :D

¿Tú crees que se darían muchas charlas o explicaciones? ¿y en qué idioma?  ::)

En el idioma de la vara. ¡Kia, kia!. Fijo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4490 en: Noviembre 04, 2011, 17:59 Horas »
Le he escuchado decir que la apuesta de contar sólo con Kanouté y Negredo ni era arriesgada, ni ha salido mal ni se arrepiente de ella.

Si lo llega a decir con acento de Arahal, Lebrija o Carmona sale apedreado de la rueda de prensa y se tiene que ir a vivir a Samoa lo más cerca.

Pero no es de aquí.

Enhorabuena, follavacas.

Discurso oficial para camuflar otro rotundo fracaso en la planificación. En la misma línea que ayer argumentó Del Nido sobre la teoría de los dos delanteros referencia y Manu y Trocho como segundos delanteros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4491 en: Noviembre 04, 2011, 21:09 Horas »
Diré en su descargo que me parece el primer entrenador desde hace 6 temporadas que realmente se plantea la construcción de juego sin Kanouté.

No le quedan más coj..., cierto, porque Freddy ni está ahora ni se le espera para el año que viene. Pero sea por necesidad o por propia voluntad, suya será la transición a otro modo de juego que no dependa de este excepcional jugador para bajar el balonazo de la defensa, distribuir y rematar. Jiménez, Alvárez, Manzano, todos acabaron recurriendo a ello. Incluso el mismo Marcelino en ocasiones. Pero se acabó. Es hora del cambio, y será Marcelino el que tenga que encargarse de él. Muchos ánimos, porque desde que se fue Alves no ha habido realmente otro plan para crear juego.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 21:11 Horas por drodgom »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4492 en: Noviembre 05, 2011, 00:27 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4493 en: Noviembre 05, 2011, 19:53 Horas »
Dos puntos sobre nueve frente a Racing, Granada y Mallorca, llamados a luchar por evitar un descenso para el que se presentan entre los favoritos.

Desconectado MORENILLO21

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4494 en: Noviembre 05, 2011, 19:53 Horas »
Que le den a este hombre algo para la barriga porque cada vez que va a jugar un partido de futbol se caga y mete el autobus.Vergonzoso encima no se arrepiente de no haber fichado a un delantero cuando hemos tirado a puerta 4 veces en 90 minutos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4495 en: Noviembre 05, 2011, 19:54 Horas »
Un genio de los banquillos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4496 en: Noviembre 05, 2011, 19:54 Horas »
Un caraho para ti tan grande como las torres Petronas, entrenador mediocre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4497 en: Noviembre 05, 2011, 19:56 Horas »
Paupérrimo, aún con todos los atenuantes del cambio de ciclo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4498 en: Noviembre 05, 2011, 19:56 Horas »
Va creciendo la leyenda del follavacas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4499 en: Noviembre 05, 2011, 19:57 Horas »
Un genio de los banquillos.
Paupérrimo, aún con todos los atenuantes del cambio de ciclo.
Paupérrimo, aún con todos los atenuantes del cambio de ciclo.

sinceramente, a quienes hubierais puesto ustedes?

Yo creo que ni guardiola gana hoy sin delantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.