collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4540 en: Noviembre 05, 2011, 22:25 Horas »
Con esta mentalidad de equipo mediocre no se va a ningún sitio.

Trabaja el concepto del fútbol en global y no sólo lo defensivo, porque vaya tela la forma de jugar del equipo!! Vaya tela!!

No es todo culpa suya, pero tampoco ayuda demasiado a mejorar las cosas, más bien todo lo contrario.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4541 en: Noviembre 05, 2011, 22:28 Horas »
Temo que cualquier equipo nos haga lo que nos hizo el Totenham en su día y se lleve a este genio de los banquillos.

En serio. Creo que Marcelino es codiciado por varios clubs.

Por lo visto, el Antoniano, el Osuna Bote Club y el Diablos Rojos piensan en él como entrenador - utlillero -contable.

¿Y si nos dejan sin él a mitad de temporada?

Tiemblo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4542 en: Noviembre 05, 2011, 22:33 Horas »
3 de 12 es la mierda inglesa.
Muy fuerte y mas viendo los rivales, que pena que no haya un programa de TV como la antigua LA CLAVE ,muchos aprendimos de ese programa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4543 en: Noviembre 05, 2011, 22:57 Horas »
Hasta ahora no me estás demostrando nada por lo que debieras entrenar tú antes que cien foreros de este Foro....

Espero que nos equivoquemos como en su día nos pasó con el Juandolo; ojalá!! Pero de momento ná de ná.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4544 en: Noviembre 06, 2011, 00:16 Horas »
El momento en que empiezan a culpar al entrenador de lo mal que estan los futbolistas es cuando empiezo realmente a pensar en Jimenez.

Lo curioso es que por ahora nadie ha mejorado a Jimenez desde que se fue.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4545 en: Noviembre 06, 2011, 01:45 Horas »
El momento en que empiezan a culpar al entrenador de lo mal que estan los futbolistas es cuando empiezo realmente a pensar en Jimenez.

Lo curioso es que por ahora nadie ha mejorado a Jimenez desde que se fue.

La plantilla y dinamica que cogió Jimenez tampoco la han tenido los demas...

No se pueden comparar. Aunque cierto es que nadie lo ha mejorado

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4546 en: Noviembre 06, 2011, 01:54 Horas »
El momento en que empiezan a culpar al entrenador de lo mal que estan los futbolistas es cuando empiezo realmente a pensar en Jimenez.

Lo curioso es que por ahora nadie ha mejorado a Jimenez desde que se fue.

No creo que se deba comparar ni acordarse de alguien que tenía otros jugadores en plantilla, el mejor Navas, Adriano, un tal Luís Fabiano, Kanouté con dos años menos etc, etc,.

Lo que yo creo que debe haber es paciencia porque de Juande para acá ya hemos tenido de todo, novatos, filósofos, amantes del resultadismo y del buen fútbol y está claro que nadie ha dado la talla aparte de la evidente pérdida de calidad en la plantilla. Yo dejaría a este hombre que siguiera trabajando con tranquilidad.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4547 en: Noviembre 06, 2011, 08:48 Horas »
Ese es el problema, la perdida de calidad de la plantilla. como se notan los Luisfa, Los Renatos, Los Adrianos, etc, etc.

Este entrenador ha estado en equipo inferiores y por lo menos se les veia otra cosa a sus equipos con jugadores con menos calidad que los que tenemos actualmente en la plantilla.

Lo que si esta claro es que esto no funciona y lo peor que esto va a peor.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4548 en: Noviembre 06, 2011, 09:02 Horas »
A ver cuando os dais cuenta q el entrenador es de nuestros menores problemas a dia de hoy

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4549 en: Noviembre 06, 2011, 09:13 Horas »
MArcelino peor que Jimenez?


A mi me gustaria ver a Marcelino con LUIS FABIANO (en vez de a Del Moral), CAPEL (en vez de Armenteros), ADRIANO (para ponerlo donde hiciese falta) o KANOUTE (con dos años menos).

Y fijaos lo que os digo, ya quisiese Marcelino contar con al menos un CHEVANTÓN, un KONÉ o un KERZHAKOV...............porque esos jugadores no tendrían mucho nivel, pero al menos eran algo donde agarrarse, algo de profundidad en el banquillo.

MARCELINO NO TIENE NADA EN ATAQUE, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4550 en: Noviembre 06, 2011, 09:34 Horas »
MArcelino peor que Jimenez?


A mi me gustaria ver a Marcelino con LUIS FABIANO (en vez de a Del Moral), CAPEL (en vez de Armenteros), ADRIANO (para ponerlo donde hiciese falta) o KANOUTE (con dos años menos).

Y fijaos lo que os digo, ya quisiese Marcelino contar con al menos un CHEVANTÓN, un KONÉ o un KERZHAKOV...............porque esos jugadores no tendrían mucho nivel, pero al menos eran algo donde agarrarse, algo de profundidad en el banquillo.

MARCELINO NO TIENE NADA EN ATAQUE, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si Marcelino no tiene nada en ataque, entre otros motivos es porque él no ha querido.

Se ha empecinado en una sola opción descartando las demás.

Ese es otro de los motivos, su parte de responsabildad en la planificación, para decir que Marcelino es malo, es peor que eso, es muy malo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4551 en: Noviembre 06, 2011, 09:43 Horas »
Enhorabuena.... eres el rey del empate.... ;D ;D ;D.
Que sepas que no has ganado un partido fuera de casa...... (por si no te habías dado cuenta)

MARCELINO VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO juegas a nada.......... >:( >:( >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4552 en: Noviembre 06, 2011, 09:44 Horas »
MArcelino peor que Jimenez?


A mi me gustaria ver a Marcelino con LUIS FABIANO (en vez de a Del Moral), CAPEL (en vez de Armenteros), ADRIANO (para ponerlo donde hiciese falta) o KANOUTE (con dos años menos).

Y fijaos lo que os digo, ya quisiese Marcelino contar con al menos un CHEVANTÓN, un KONÉ o un KERZHAKOV...............porque esos jugadores no tendrían mucho nivel, pero al menos eran algo donde agarrarse, algo de profundidad en el banquillo.

MARCELINO NO TIENE NADA EN ATAQUE, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya y ¿donde me dejas los ROMARIC, DUSCHER, MOSQUERA, KONKO, CRESPO, ACOSTA, CHEVANTON, DE MULL, BOULARUS ese o como se escriba?

El centro del campo con el que AOLO nos dejo 3º era DUSCHER-ROMARIC.

¿Hablamo de lesiones? Te recuerdo que el Sevilla de AOLO fue a jugarse a Lieja una clasificacion UEFA con Hugo y Fernando como delanteros porque estaban lesionados KANOUTE, LUISFABIANO y CHEVANTON.

Si KONE no esta es porque el entrenador no habra queriodo porque en pretemporada lo tenia a su disposicion.

El queria una plantilla corta y se nego a cualquier otro delantero que no fuera el mexicano.

Tiene una buena hornada de canteranos con los que cuenta muy poco.

A AOLO nos lo comaimos cuando nos eliminaban en octavos de Champions y ahora caemos en previas de UEFA.

Con AOLO no se jugaria siempre bien pero nos tenia todo el año en puestos Champions y cuando bajo al 5º puesto lo echaron pese a que nos metio en una final.

Si quieres seguimos comparando a AOLO con MARCELINO.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4553 en: Noviembre 06, 2011, 09:49 Horas »
Otro dato.....Hemos marcado la "friolera" cantidad de 2 goles fuera de casa... (pone los vellos de punta¡¡¡) ??? ??? ??? ???

De verdad... haz algo, cateto del norte, hijo mio¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4554 en: Noviembre 06, 2011, 10:24 Horas »
En estos momentos, es cuando más calma debe tener el señor García Toral.

El partido fue infame, sí, totalmente cierto, apenas se tiró a puerta, también. Que jugamos sin DELANTEROS, una obviedad, y por ahí, por mucho gol que metas en segunda jugada, de nada sirve.

Del Moral es rápido, trabajador como él solo, pero no tiene oficio suficiente para jugar como referencia "9". Y ojo!, no todos los jugadores que pueden jugar de "9", deben ser armarios como Negredo o Kanouté, pero sí aportan ciertas cosas que a día de hoy, Del Moral carece para jugar ahí.

Dicho esto, la culpa no es de Del MOral, demasiado hace el pobre jugando en un sitio que para nada se adapta a sus mejores virtudes.... pero dicho esto, y ante un equipo cortito, pero férreo cuando lleva el sello de Caparrós inscrito en el bastidor, te puede pasar lo de ayer, que no ves puerta, ni enlazas juego de ataque, ni nada que se le parezca.

Ayer, considero que Campaña DEBIÓ SER TITULAR, ¿por qué?, porque ante la inconexión entre líneas existente, es el TODOCAMPISTA que más te puede reforzar y "rellenar" el mediocampo; y esa opción no se puede descartar. Rakitic es un fenómeno, lo sé y soy consciente, pero si el equipo no está compacto, dicho talento se diluye, y de poco nos sirve.

Creo que es momento de apostar ciegamente por Campaña de titular, y aun sabiendo que dejando sobre el campo a Campaña, Rakitic y Trochowski, no tendríamos banquillo para reforzar la media, ahora mismo es lo menos importante.... ya que en mi opinión, y ante la carencia TOTAL de delanteros, debemos intentar potenciar lo que más reforzado tenemos, y es el centro del campo.

Mucho trabajo aun por recorrer, pero un llamamiento a la calma. Ahora toca un parón perfecto para que se recupere Kanouté, y a ser posible Álvaro Negredo, y a seguir trabajando.

Ante el Athletic Club, un Athletic muy potente y reformado por mano de Bielsa, debemos dar el DO de pecho, y demostrar que este equipo sí está trabajado, y que tan sólo hemos pasado un mal bache pasajero pero con visos de auténtica mejora y potenciación ascendente.

El segunda punta ha de llegar como sea en Navidades, y a partir de ahí, persistir en dicha mejora. Sé que lo conseguirá el míster, no me cabe la más mínima duda de ello.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4555 en: Noviembre 06, 2011, 10:28 Horas »

Si Marcelino no tiene nada en ataque, entre otros motivos es porque él no ha querido.

Se ha empecinado en una sola opción descartando las demás.

Ese es otro de los motivos, su parte de responsabildad en la planificación, para decir que Marcelino es malo, es peor que eso, es muy malo.

Eso es una milonga que el club nos está haciendo creer para que las responsabilidades de la planificación se desvíen de Monchi al entrenador.

Dime tú, con coherencia, si tuvieras el cargo de Monchi y las miradas fueran hacia a ti, te la jugarías dejando al equipo cojo sólo porque el entrenador se empecina en Gio?  Hay dos respuestas posibles:

Sí: por lo que Monchi sería tonto.
No: por lo que Monchi volvería a cagarla una vez más.

Como para mí está claro que ha sido la segunda aunque intenten teñirla de primera, sé que Marcelino en planificación no ha tenido culpa. Entre otras cosas porque cuando llegóya estaba el 90% de la plantilla compuesta, y lo que es peor, compuesta para otro entrenador...

Otra cosa es que no esté sacando nada a lo que tiene, pero... Qué es lo que tiene? Para mí, la peor plantilla desde hace mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4556 en: Noviembre 06, 2011, 10:34 Horas »
Eso es una milonga que el club nos está haciendo creer para que las responsabilidades de la planificación se desvíen de Monchi al entrenador.

Dime tú, con coherencia, si tuvieras el cargo de Monchi y las miradas fueran hacia a ti, te la jugarías dejando al equipo cojo sólo porque el entrenador se empecina en Gio?  Hay dos respuestas posibles:

Sí: por lo que Monchi sería tonto.
No: por lo que Monchi volvería a cagarla una vez más.

Como para mí está claro que ha sido la segunda aunque intenten teñirla de primera, sé que Marcelino en planificación no ha tenido culpa. Entre otras cosas porque cuando llegóya estaba el 90% de la plantilla compuesta, y lo que es peor, compuesta para otro entrenador...

Otra cosa es que no esté sacando nada a lo que tiene, pero... Qué es lo que tiene? Para mí, la peor plantilla desde hace mucho.


En líneas generales, muy de acuerdo con tu exposición; sobre si esta plantilla es la peor de los últimos años, pues.... para desviarme de la opinión de mi amigo Triana, creo que no en muchas demarcaciones.... pero sí es horrible en la delantera y algo inferior en las bandas.

De un Navas impresionante, a un jugador que está a años luz de lo que fue, de un Capel insistente y desbordante, a un Armenteros que no sabe a lo que juega, y en la delantera pues..... sin el mejor ariete de toda nuestra historia (por encima de Súker, en mi opinión), y con un Kanouté en el ocaso de su carrera futbolistica.

Y claro, en el fútbol TODO ES IMPORTANTE, desde la portería hasta el centro del campo, sin despreciar las bandas por supuesto, pero hay algo por encima de todo ello, que además de IMPORTANTE, ES DETERMINANTE, y eso, se llama DELANTERA, y esa delantera, debido a los dos lesionados (Negredo y Kanouté), y la planificación incompleta y nefasta en la zona de ataque, limita muy mucho las funciones del entrenador en estos momentos.

Jugar sin referencia en ataque, es de lo pero con lo que se puede encontrar un entrenador para realizar su trabajo.

Y por ahí andamos...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4557 en: Noviembre 06, 2011, 10:39 Horas »
En líneas generales, muy de acuerdo con tu exposición; sobre si esta plantilla es la peor de los últimos años, pues.... para desviarme de la opinión de mi amigo Triana, creo que no en muchas demarcaciones.... pero sí es horrible en la delantera y algo inferior en las bandas.

De un Navas impresionante, a un jugador que está a años luz de lo que fue, de un Capel insistente y desbordante, a un Armenteros que no sabe a lo que juega, y en la delantera pues..... sin el mejor ariete de toda nuestra historia (por encima de Súker, en mi opinión), y con un Kanouté en el ocaso de su carrera futbolistica.

Y claro, en el fútbol TODO ES IMPORTANTE, desde la portería hasta el centro del campo, sin despreciar las bandas por supuesto, pero hay algo por encima de todo ello, que además de IMPORTANTE, ES DETERMINANTE, y eso, se llama DELANTERA, y esa delantera, debido a los dos lesionados (Negredo y Kanouté), y la planificación incompleta y nefasta en la zona de ataque, limita muy mucho las funciones del entrenador en estos momentos.

Jugar sin referencia en ataque, es de lo pero con lo que se puede encontrar un entrenador para realizar su trabajo.

Y por ahí andamos...

¿Mejor ariete de nuestra historia?

Perdoname que te lo diga asi de claro... UNA MIERDA

La plantilla actual es bastante mejor que la que tenia AOLO en su ultimo año.

Ya no te hablo de la plantilla que nos dejo 3º con MOSQUERA, CRESPO, y la pareja DUSCHER-ROMARIC jugando de titular.

Ahora toca sacar lacara por MARCEROLO cuando es el peor entrenador que hemos tenido en 200 años.

Con AOLO saliamos del cuarto puesto y todo era culpa suya. te recuerdo que lo echaron el 5º y en una final.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4558 en: Noviembre 06, 2011, 10:44 Horas »
¿Mejor ariete de nuestra historia?

Perdoname que te lo diga asi de claro... UNA MIERDA

La plantilla actual es bastante mejor que la que tenia AOLO en su ultimo año.

Ya no te hablo de la plantilla que nos dejo 3º con MOSQUERA, CRESPO, y la pareja DUSCHER-ROMARIC jugando de titular.

Ahora toca sacar lacara por MARCEROLO cuando es el peor entrenador que hemos tenido en 200 años.

Con AOLO saliamos del cuarto puesto y todo era culpa suya. te recuerdo que lo echaron el 5º y en una final.

¿Tienes argumentos para rebatir los míos sin entrar en la comparativa con Aolo?, si quieres, en el 2026, cuando Martí (juguemos en hipòtesis) sea nuestro entrenador, incurrimos en dicha comparativa aolística.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4559 en: Noviembre 06, 2011, 10:57 Horas »
¿Tienes argumentos para rebatir los míos sin entrar en la comparativa con Aolo?, si quieres, en el 2026, cuando Martí (juguemos en hipòtesis) sea nuestro entrenador, incurrimos en dicha comparativa aolística.

Pues es muy sencillo si hablas de peor plantilla en mucho tiempo yo te rebato diciendo que el ultimo año de AOLO era bastante peor. Y con la que nos dejo 3º pues tampoco andaba muy lejos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.