collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671161 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4560 en: Noviembre 06, 2011, 11:04 Horas »
OJU JIMENEZ ASTURIANO A QUE AL FINAL NO TE COMES LOS MANTECAOS ?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4561 en: Noviembre 06, 2011, 11:04 Horas »
Spahic para Medel o para Rachichich, éste se la pasa a Cáceres que está subiendo ya. Navas se acerca y corren juntos por la banda mientras que el resto se aleja como si tuviesen la peste hacia el área a esperar el melón. El melón muchas veces no llega. Cuando llega es una moneda al aire.

Esto se repite 7 de cada 10 propuesta de ataque. Y soy generoso.

El Hombre-Lluvia nos ha mentido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4562 en: Noviembre 06, 2011, 11:15 Horas »
Pues es muy sencillo si hablas de peor plantilla en mucho tiempo yo te rebato diciendo que el ultimo año de AOLO era bastante peor. Y con la que nos dejo 3º pues tampoco andaba muy lejos.

¿Y quién habla de peor plantilla?, ¿YO?... anda, releete mi escrito nuevamente ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4563 en: Noviembre 06, 2011, 11:17 Horas »
El equipo cada vez juega peor, estamos eliminados en la previa de la Uefa, de los ultimos 12 puntos el equipo ha sacado 3, hemos conseguido 2 puntos despues de jugar con 3 de los peores equipos de primera, el entrenador dice que cosas en las rueda de prensa que no se ven en el campo....

Pues bien, creo que hay seguir teniendo paciencia con el equipo y el entrenador aunque lo que se ve es bantante decepcionante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4564 en: Noviembre 06, 2011, 11:18 Horas »
Pues es muy sencillo si hablas de peor plantilla en mucho tiempo yo te rebato diciendo que el ultimo año de AOLO era bastante peor. Y con la que nos dejo 3º pues tampoco andaba muy lejos.

La que nos dejó 3º al menos te podía basar en el pelotazo porque arriba estaba un tal Luis Fabiano y un tal Kanouté con cuatro años menos, dos a los que le hacía falta muy poquito para crearse ellos solitos una ocasión de gol o rematar cualquier sandía de Jesús Navas, cosa que ahora es complicado.

Ayer nos encontramos con Del Montón y Armenteros.

Igualito, hamijo, igualito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4565 en: Noviembre 06, 2011, 11:42 Horas »
A mí lo que menos me gusta de este entrenador es la mentalidad mediocre que transmite al equipo: defensa, defensa y defensa. En sus planteamientos, alineaciones, cambios y hasta en las convocatorias refleja perfectamente esta mentalidad.

Y el ataque qué, Marcelino?

Que yo sepa el fútbol es un juego que se compone de las 2 cosas: defender y atacar, simultáneamente. No puede ser, bajo mi forma de verlo, que un entrenador se centre en dotar al equipo en un trabajo defensivo y olvidar que el balón hay que pasárselo con sentido para buscar la potería contraria.

Esta plantilla no tiene absolutamente nada que ver con las plantillas que dispusieron Judas Ramos y Manolo Jiménez. Para nada, no tiene nada que ver. Es más cortita tanto en efectivos como en calidad, no tengo ningún tipo de dudas en este aspecto. Pero este hecho no significa que le reste responsabilidad al lamentable juego del SFC durante esta temporada, salvo excepciones de algunos minutos en ciertos partidos.

Otro aspecto que no comprendo demasiado y que llama mucho la atención es: por qué sólo tiene trabajado un sistema de juego?? Es algo que no logro a comprender. Porque por mucho que a un entrenador le guste de jugar de x forma, un entrenador profesional y sus jugadores profesionales deben tener entrandos otro tipo de sistemas, y ó z. Es que no se puede jugar sólo de una forma, hay que tener alternativas. No entiendo esto en Marcelino, la verdad.

Ha cortado el diluvio de goles que nos metieron la temporada pasada, esto es así. Pero y jugar al fútbol? Es que, tarde o temprano, si no se juega al fútbol y no se controlan mínimamente los partidos, la ruleta rusa comienza a funcionar y puede salir lo que sea: de momento ha salido cara muchas más veces (fundamentalmente gracias a Javi Varas), pero ya con el Granada nos salió cruz.. Marcelino, el SFC no es el Racing o el Recre, ni el Zaragoza tan siquiera, el SFC tiene que proponer fútbol, con mejor o con peor plantilla este equipo tiene que jugar al fútbol y no practicar atletismo, colocar el autobús y a cazar alguna arriba. Porque sencillamente es insufrible ver jugar así de mal al SFC.

Respecto a ayer. Cáceres tiene que jugar de central porque Spahic y Escudé son muy lentos. No se puede jugar con 2 centrales tan lentos, es un lastre para el equipo. No creo que Coke sea tan mal jugador como para reducirlo al banquillazo continuo. Sin delanteros es muy complicado, sí, pero volvemos al tema de siempre, cambie usted el sistema (para eso tendría que entrenarlo antes, lógicamente..). Trochowsky no puede jugar como 2º punta, es que no tiene cualidades para esto, ni Del Moral tiene cualidades para jugar de delantero centro, es que no. Marcelino, si ayer no jugó titular L. Alberto, no sé cuándo va a jugar de titular este chaval, de verdad, no lo sé. El último cambio (Medel sale y entra Fazio), me pareció de mediocre para arriba, las opciones eran muy pocas, pero me siguió pareciendo muy mediocre.

A mí este entrenador no me convence. Igual que la mediocre planificación realizada: porque el SFC no puede jugar sin delanteros centros a principios de noviembre, ESTO ES DEL TEBEO.

SIEMPRE SFC.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4566 en: Noviembre 06, 2011, 14:05 Horas »
¿Tendrá que ver algo? la deporable actuación del equipo en las tres últimas jornadas y por supuesto la de ayer con el Mallorca, en que MARCELINO tiene mucha culpa de un equipo que físicamente está fatal y que no sabemos a que jugamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4567 en: Noviembre 06, 2011, 14:24 Horas »
A mí lo de que en cada córner en contra esté todo el equipo en el área y no haya nadie arriba me mosquea muchísimo. Aunque solo sea para que suba menos gente del rival, pero hay que poner a alguien ahí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4568 en: Noviembre 06, 2011, 14:46 Horas »
La que nos dejó 3º al menos te podía basar en el pelotazo porque arriba estaba un tal Luis Fabiano y un tal Kanouté con cuatro años menos, dos a los que le hacía falta muy poquito para crearse ellos solitos una ocasión de gol o rematar cualquier sandía de Jesús Navas, cosa que ahora es complicado.

Ayer nos encontramos con Del Montón y Armenteros.

Igualito, hamijo, igualito.

Ayer fue algo puntual por lesiones que te recuerdo que con Aolo fuimos a Lieja con Fernando y Renato y con Hugo de suplente.

Marcelino tiene a Negredo, Kanoute y el maximo goleador del equipo ese que tu llamas Del Monton.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4569 en: Noviembre 06, 2011, 15:12 Horas »
Ayer fue algo puntual por lesiones que te recuerdo que con Aolo fuimos a Lieja con Fernando y Renato y con Hugo de suplente.
Marcelino tiene a Negredo, Kanoute y el maximo goleador del equipo ese que tu llamas Del Monton.



Y Luis Fabiano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4570 en: Noviembre 06, 2011, 15:12 Horas »
MArcelino peor que Jimenez?


A mi me gustaria ver a Marcelino con LUIS FABIANO (en vez de a Del Moral), CAPEL (en vez de Armenteros), ADRIANO (para ponerlo donde hiciese falta) o KANOUTE (con dos años menos).

Y fijaos lo que os digo, ya quisiese Marcelino contar con al menos un CHEVANTÓN, un KONÉ o un KERZHAKOV...............porque esos jugadores no tendrían mucho nivel, pero al menos eran algo donde agarrarse, algo de profundidad en el banquillo.

MARCELINO NO TIENE NADA EN ATAQUE, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, anda que Kerzhakov no tenía nivel...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4571 en: Noviembre 06, 2011, 15:13 Horas »
Y Luis Fabiano.

Luis Fabiano jugo con 39 de fiebre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4572 en: Noviembre 06, 2011, 15:28 Horas »
Luis Fabiano jugo con 39 de fiebre.

Pues fue titular.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4573 en: Noviembre 06, 2011, 15:54 Horas »
Luis Fabiano jugo con 39 de fiebre.

Es cierto que en esa aliminatoria(y en general, durante ese mes) AOLO estuvo totalmente vendido en ataque. Pero normalmente pudo contar con buenos y numerosos delanteros.

Marcelino etsa sin delantera practicamente desde que empezo.Lo que si le achaco es que el participase activamente en esa asquerosa y patetica decision de dejar al equipo sin delanteros en agosto, a expensas de que no se resfriase negredo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4574 en: Noviembre 06, 2011, 15:56 Horas »

Si Marcelino no tiene nada en ataque, entre otros motivos es porque él no ha querido.

Se ha empecinado en una sola opción descartando las demás.

Ese es otro de los motivos, su parte de responsabildad en la planificación, para decir que Marcelino es malo, es peor que eso, es muy malo.

Te faltan datos, estimado amigo. Cuando el follavacas llega la plantilla estaba completada en casi su totalidad para otro entrenador y el club no contemplaba la posibilidad de fichar a un delantero más por temas económicos. Se quería hacer un último esfuerzo para contentar al nuevo entrenador pero no se pudo porque los ingleses se subieron a la parra pero no había alternativa.

Que el asturiano hasta la fecha es malo como la carne de pezcuezo no te lo discuto, pero no tuvo ninguna responsabilidad en la llegada o no de otro delantero. Lo único cierto es que sí fue responsable en la salida de Capel, no le gustaba pero no de la llegada de otro delantero, ni de la marcha de Rodri -el cuál estaba sentenciado por la dirección deportiva-.

Un abrazo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4575 en: Noviembre 06, 2011, 15:59 Horas »
No vales para entrenardor de SEVILLA FC.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4576 en: Noviembre 06, 2011, 17:39 Horas »
Menotti: "No es posible hacer buen fútbol jugando al contragolpe"


Es con muchísima diferencia el vendecolchas que más admiro. Firmaría casi la totalidad de sus conceptos futbolísticos.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 17:43 Horas por bettencourt »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4577 en: Noviembre 06, 2011, 17:43 Horas »
Menotti: "No es posible hacer buen fútbol jugando al contragolpe"


Es, con muchísima diferencia, el vendecolchas que más admiro. Firmaría casi la totalidad de sus conceptos futbolísticos.

Por lo menos si jugaramos al contragolpe.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4578 en: Noviembre 06, 2011, 17:45 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4579 en: Noviembre 06, 2011, 17:57 Horas »
P. Quizás el problema es de quién educa a los entrenadores.

R. Ésa es otra de las mentiras del fútbol. Hay una confusión de los entrenadores denominados 'trabajadores'. ¿Qué significa trabajar para un técnico? ¿Estar dos horas en la cancha con un silbato dirigiendo el entrenamiento? Pues no, para mí los jugadores trabajan mejor o peor, no más o menos. El exceso de repeticiones, como pasa en la música, hace que los futbolistas terminen por confundirse y no entender el entrenamiento. Me sorprende esos técnicos que llenan cuadernos de notas durante los partidos. Pagaría millones por leerlos. ¿Qué anotarán? La hora del dentista de la hija, qué programa de televisión deben ver durante la semana.... ¿Qué sé yo? No lo entiendo, la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30