collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671063 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4600 en: Noviembre 08, 2011, 18:43 Horas »
Dice que Navas no esta mal, es que no tiene fortuna  :-X :D

Rakitic: Que la lesión le ha afectado mucho y no es el mismo.

Delanteros: Confiaban en que hasta Enero les aguantara con Negredo y Kanoute.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4601 en: Noviembre 08, 2011, 20:15 Horas »

I LOVE YOU....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4602 en: Noviembre 08, 2011, 20:51 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4603 en: Noviembre 08, 2011, 20:55 Horas »
¡Joé!

Un follavacas siempre tiene que tener un buen mamporrero. Y ahí está el guaperas, esperando que se escape un poco de sumo marcelinolo para retenerlo a lo Lorena Bobbit style.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4604 en: Noviembre 08, 2011, 21:22 Horas »
NOVOA..........

mitico tecnico.

Tambien lo tenia yo en las estampas.

Seria un vendecolchas tambien?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4605 en: Noviembre 08, 2011, 22:26 Horas »
Dice que Navas no esta mal, es que no tiene fortuna  :-X :D

Rakitic: Que la lesión le ha afectado mucho y no es el mismo.

Delanteros: Confiaban en que hasta Enero les aguantara con Negredo y Kanoute.

Delanteros: Confiaban en que hasta Enero les aguantara con Negredo y Kanoute.
[/quote]

Aqui teneis ni mas ni menos lo que representa a dia de hoy la secretaria tecnica,,,aguantar a uno porque Dios no cuenta hasta reyes,,,,la madre que me pario ..esta  es la frase del año....anda poned por ahi a monchi rezando que he visto fotos....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4606 en: Noviembre 09, 2011, 15:45 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4607 en: Noviembre 09, 2011, 17:18 Horas »
El técnico esperaba más a estas alturas

Marcelino: "No estoy conforme con el juego del equipo"

    "El Sevilla tiene que estar en la pelea por el tercer y el cuarto puesto"
    "Me gustaría estar aquí dos o tres añitos"
    "Igual nos perjudicó más que nos benefició el partido en el Camp Nou"





DANIEL PINILLA. SEVILLA 08/11/11 - 19:02.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, pasó por los micrófonos de Intermedio en Radio MARCA y analizó el comienzo de temporada del club hispalense: "El Sevilla tiene que estar en la pelea por el tercer y cuarto puesto hasta el final, no puede estar a quince puntos del tercer puesto".

Marcelino habló de las dificultades que tienen sus jugadores a domicilio: "Cualquier equipo que no sea Madrid o Barcelona para ganar fuera de casa tiene que hacer un muy buen partido. Los demás no tenemos siete u ocho jugadores que marcan diferencias".

"El Sevilla es un magnífico club, extraordinariamente organizado y un club ideal para cualquier entrenador. Existe la coherencia y la lógica. Se encuentra, con otros tres o cuatro clubes, para luchar por la Champions. No marca el comportamiento el estar en un club o en otro". subrayó

Sin embargo, el ex entrenador del Racing de Santander no está del todo conforme con el rendimiento de los suyos: "Si a mí me preguntan en septiembre, creería que en noviembre iba a estar a más nivel de juego que ahora. Pero el partido que estuvimos mejor, pues perdimos. No estoy conforme con el juego que está desarrollando el equipo, ni ofensiva ni defensivamente. Podemos hacer bastante más, pero por lo que sea el entrenador no acierta en algunas de sus decisiones".

"Igual nos perjudicó más que nos benefició el partido del Camp Nou. Nos sirvió en positivo para demostrarnos que sí somos un colectivo somos poderosos, pero a la vez pudo servir para confundirnos de forma que en partidos posteriores si bajas el pistón nos perjudicará. Prefiero hacer la primera lectura, pero no lo sé.
Creo que las dinámicas de los equipos no viene marcada por un momento puntual. Soy mucho más de sacar conclusiones a través de trayectorias largas".

"El rendimiento de Navas puede ser mejor"
Por otra parte, habló sobre Jesús Navas, que a pesar de no estar destacando con grandes actuaciones, ha sido llamado por Vicente del Bosque: "No sé la explicación al momento de Navas. Me cuesta creer que a un jugador de banda que acorta sus recorridos eso sea una limitación para su juego ofensivo. Un futbolista que además es el más dotado físicamente de la plantilla. Jesús tiene un rendimiento bueno, puede ser mejor. Es posible que en momentos puntuales le haya faltado fortuna y espero que la llamada de la selección le vaya a venir francamente bien".

También espera más de Rakitic, otro de los llamados a ser importantes: "Su lesión anterior tiene una incidencia en su rendimiento actual. Todavía no demuestra el nivel en cuanto a continuidad, ritmo de juego... espero que pronto lo tengamos".

Otro de los que está faltando por lesión es Negredo: "La lesión de Álvaro, que no había tenido lesiones desde que llegó a Sevilla, es un inconveniente. Nosotros queríamos otro delantero, pero también queríamos seguridad de que ese delantero iba a aumentar el potencial. Luego se dio la circunstancia de que quedábamos apeados de competición europea y lo dejamos para más adelante".

"De repente nos coincide que tenemos lesionados a Kanouté, Negredo y Perotti, que son tres jugadores de ataque. Es normal que nos resintamos. Creemos que los tres van a estar ante el Athletic, pero no me atrevo a asegurarlo con rotundidad", comentó.

Por último, Marcelino habló de sus preferencias en el mundo del fútbol: "Prefiero ver, por este orden, Premier, Bundesliga y Liga Italiana. Entre la Liga inglesa y alemana no hay muchas diferencias. Yo pude entrenar en Inglaterra, Rusia... pero no me apetecía". A la vez que mostró su intención de seguir en Sevilla "dos o tres años más".

Diario Marca

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4608 en: Noviembre 10, 2011, 08:41 Horas »
Follavacas on fire

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/08/el-debate/

Uff, que flojito, que decepción. Lo peor que les he leído con mucha diferencia, y no porque defiendan a Marcelino, que son libres de hacerlo, sino porque es tan soso el artículo que si me dices que lo ha escrito Alvarado me lo creo.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4609 en: Noviembre 15, 2011, 00:10 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4610 en: Noviembre 15, 2011, 13:22 Horas »
Marcelino: "Me hubiera gustado aprender de Bielsa"

Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 13:56




El partido del próximo domingo entre el Sevilla y el Athletic en el Ramón Sánchez Pizjuán propiciará un curioso cruce de banquillos. En el banco local estará, evidentemente, Marcelino García, entrenador del Sevilla. Y en el visitante, en el del Athletic, estará Marcelo Bielsa, el que pudo ser y no fue entrenador sevillista, y que al final recaló en San Mamés, eso sí, con un suculento contrato por delante.

Pues bien, el técnico nervionense no tiene reparos en hablar de su homólogo en el banquillo, al que piropea por el sello que ha impuesto en el Athletic, un equipo "diferente al resto de equipos de la Liga, porque tiene un alto ritmo de juego, una presión continuada y, aparte de las ideas que propone su técnico, cuenta con jugadores que están a un nivel altísimo". De hecho, Marcelino ha admitido en una entrevista a Deia que le hubiera gustado recibir lecciones del argentino: "También me hubiera gustado aprender de Bielsa, pero no encontré el camino idóneo para conocerle y verle entrenar. Para mí, las referencias son Rafa Benítez y Pep Guardiola".

Asimismo, el asturiano ha incidido en que el objetivo "es luchar por puestos de la Liga de Campeones y conseguirlo. Después, afrontar cada competición con la misión de llegar lo más alto posible. Son objetivos realizables en el Sevilla".

En esa lucha por los objetivos, Marcelino ve al Athletic como "rival directo". "El año pasado ya estuvo cerca de ellos, con opciones. Esta temporada con buenos futbolistas, con una plantilla en pleno rendimiento, con mucha juventud, es un equipo con muchas posibilidades de entrar en los puestos de arriba".

El Desmarque

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4611 en: Noviembre 15, 2011, 13:24 Horas »
Marcelino: "Me hubiera gustado aprender de Bielsa"


Si hubiéramos tenido a Jiménez estas cosas no pasarían, pues él ya lo sabe todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4613 en: Noviembre 15, 2011, 13:26 Horas »
Si hubiéramos tenido a Jiménez estas cosas no pasarían, pues él ya lo sabe todo.

Si hubiéramos tenido a Jiménez, sería Bielsa el que querría aprender de él...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4614 en: Noviembre 15, 2011, 13:28 Horas »
Si hubiéramos tenido a Jiménez estas cosas no pasarían, pues él ya lo sabe todo.

Quizás Jiménez tampoco habría tenido la cara dura de decir que sus referencias son Rafa Benítez y Pep Guardiola. Igualico, vendecolchas, idénticos planteamientos a los que tú propones.

No llegas ni a versión mala de Rafa Benítez.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4615 en: Noviembre 15, 2011, 13:30 Horas »
Quizás Jiménez tampoco habría tenido la cara dura de decir que sus referencias son Rafa Benítez y Pep Guardiola. Igualico, vendecolchas, idénticos planteamientos a los que tú propones.

No llegas ni a versión mala de Rafa Benítez.

Eso es ahora, cuando empezó a entrenar, sus referencias eran Cruyff y Clemente.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4616 en: Noviembre 15, 2011, 13:46 Horas »
Solo le faltó decir:

MAVIERA GUSTAO APRENDER DE GUIELSA

Y hubiera sido perfecto para este vendecolchas al cuadrado.

Saludoss sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4617 en: Noviembre 15, 2011, 13:59 Horas »
Quizás Jiménez tampoco habría tenido la cara dura de decir que sus referencias son Rafa Benítez y Pep Guardiola. Igualico, vendecolchas, idénticos planteamientos a los que tú propones.
No llegas ni a versión mala de Rafa Benítez.

Siendo una barbaridad la frase que expones de Marcelino, no me parece correcto la elección del sujeto para comparar el grado de "caradurez". Al menos este vendecabras se auto-reconoce errores. Aquel vendevaras sacaba un papelito para justificarse que a mí por lo menos me subía el ácido úrico.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4618 en: Noviembre 15, 2011, 14:00 Horas »
Siendo una barbaridad la frase que expones de Marcelino, no me parece correcto la elección del sujeto para comparar el grado de "caradurez". Al menos este vendecabras se auto-reconoce errores. Aquel vendevaras sacaba un papelito para justificarse que a mí por lo menos me subía el ácido úrico.

Como cuales.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4619 en: Noviembre 15, 2011, 14:11 Horas »
Aprender significa adquirir conocimientos, y me temo que nuestro Marcelino tiene buena voluntad o al menos yo se la presumo, pero siempre en su boca el verbo de la segunda conjugación debería quedarse en condicional, y ¿Cuál es el condicionante?

Pues la capacidad.  

A mí también me hubiera gustado aprender de Einstein, pero mi incapacidad habría frustrado tal logro, dudo yo que incluso se me hubieran pegado las maldades del genio.

Una cosa es aprender y otra querer aprender, a pesar de la buena voluntad.

Pero qué bien lo dice, tiene arte el tipo para colarnos la vacuidad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30