collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4700 en: Noviembre 20, 2011, 23:26 Horas »
Hombre se está demostrando que a este equipazo con un perchero vamos como un tiro. De hecho con el muñequito de la tarta no nos va tan mal.

Pero de esos tres me vas a perdonar, pero la duda ofende....  si tu tienes otro candidato.... el Mariscal u otro iluminado   ::)

Que sí, que sí. Este "equipazo" es mejor que el que tuvo Aolo. Sin dudas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4701 en: Noviembre 20, 2011, 23:44 Horas »
Qué manera tan bárbara de desperdiciar la confianza y los galones que te han dado.

Y habiendo tenido quince días de descanso para preparar este partido, y con el equipo descansado de no jugar entre semana y de no matarse en todos los partidos jugados por decirlo finamente.

En lo único que te disculpo, es porque pienso que tú no has elegido tener en la defensa a Escudé (pobrecito mío, qué triste retirada), a ese falsedad futbolística llamada Spahic (en su hilo hablaré de él) y a Alexis como centrales... pero por los demás, estás tirando el crédito que te queda (yo mismo te lo otorgué) a espuertas, a manos llenas.

Es algo inconcebible, se me escapa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4702 en: Noviembre 20, 2011, 23:53 Horas »
Noooooo, según mi actual entrenador este equipo es peor que el athletic, de hecho todos han perdido sus duelos individuales. Pero hasta el año pasado eso no era así.... ¿cuántos fichajes han hecho los vascos estos en verano?  :o :o :o

Al menos con Aolo casi todos sabían a lo que jugaban, con éste solo lo sabe Varas, y a veces hasta se confunde   :'( :'(

Sinceramente,creo que estamos mitificando a AOLO con tanto vendecolchas lastimoso que estamso viendo por el Pizjuan.

Precisamente se le achacaba a Aolo el "volver locos" a unos jugadores acostumbrados a atacar con tanto encorsetamiento defensivo y tanta limitacion.

Yo lo tengo claro:si Aolo tuvo unos (relativos) buenos resultados fue gracias a Luis Fabiano,Poulsen,Keita,Alves,Palop(con 3 años menos),Kanoute(con 3 años menos),Navas,Capel,Adriano,Squillaci.............

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4703 en: Noviembre 20, 2011, 23:53 Horas »
Qué manera tan bárbara de desperdiciar la confianza y los galones que te han dado.

Y habiendo tenido quince días de descanso para preparar este partido, y con el equipo descansado de no jugar entre semana y de no matarse en todos los partidos jugados por decirlo finamente.

En lo único que te disculpo, es porque pienso que tú no has elegido tener en la defensa a Escudé (pobrecito mío, qué triste retirada), a ese falsedad futbolística llamada Spahic (en su hilo hablaré de él) y a Alexis como centrales... pero por los demás, estás tirando el crédito que te queda (yo mismo te lo otorgué) a espuertas, a manos llenas.

Es algo inconcebible, se me escapa.
Es que trabaja poco,o trabaja mal,que no sé yo que es peor.El otro dia dijo el presidente que lo veian trabajar y que por eso le daba toda su confianza,por eso dijo que o trabajará poco o trabajará mal... o el que lo observa trabajar y da los informes de su trabajo no sabe ni donde está de pie,que tambien puede ser....

¡Que mal veo esto,que mal....!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4704 en: Noviembre 21, 2011, 00:03 Horas »
Sinceramente,creo que estamos mitificando a AOLO con tanto vendecolchas lastimoso que estamso viendo por el Pizjuan.

Precisamente se le achacaba a Aolo el "volver locos" a unos jugadores acostumbrados a atacar con tanto encorsetamiento defensivo y tanta limitacion.

Yo lo tengo claro:si Aolo tuvo unos (relativos) buenos resultados fue gracias a Luis Fabiano,Poulsen,Keita,Alves,Palop(con 3 años menos),Kanoute(con 3 años menos),Navas,Capel,Adriano,Squillaci.............

Este tema aburre ya, pero poulsen, Alves y Keita fueron en una temporada que el no empieza, donde se meten goles por todos lados y donde se da espectaculo,  el tema es que el Sevilla no tenia defensas y tambien encajaba demasiados goles.

Y no es por comparar nada, pero es que ni Jimenez ni Guardiola ni Mourinho arreglan la poca calidad que tiene el equipo, sobre todo con la verbena que son los defensas, salvando a Navarro, podemos volver sin miedo al pelotazo que nos ira mucho mejor.

Este equipo ya depende exclusivamente de 4-5 futbolistas y sus estados y ahora mismo no está ninguno de ellos bien.





Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4705 en: Noviembre 21, 2011, 00:27 Horas »

"Hoy tenemos más margen de mejora que ayer pero menos que mañana"

Marcelino García Torral.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4706 en: Noviembre 21, 2011, 00:36 Horas »
Otro que van a engullir Del Nido y Monchi. A esos nunca les llega el agua.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4707 en: Noviembre 21, 2011, 00:44 Horas »
También ha dicho, según he entendido escuchando la rueda de prensa post-partido, que el Bilbao nos ha ganado porque nos han superado en ritmo de partido y en la mayoría de disputas individuales, ya que el entrenador visitante utilizó un sistema de presión individual..

Y digo yo, OLÉ TUS HUEVOS!!, ese es mi Marcelini!!

Por favor..!! Es que de eso se trata el fútbol, de buscar los puntos débiles del rival: en nuestro caso, poca movilidad, bajo ritmo de partido y un juego ofensivo casi inexistente..

Y digo yo, mi Marecilini!!, por qué eggs no has tomado alguna decisión para intentar cambiar la dinámica del partido?? Crees sr. pan y vino que con unos simples cambios de pieza por pieza el partido se pudo ganar o ni tan siquiera empatar?

Y la última pregunta para el asturiano, por qué mi equipo, el SFC, ha dado hoy la impresión de ser más bien una banda que un equipo?? Qué tipo de entrenamientos son esos de los que hablas en rueda de prensa para que el equipo juegue tan mal, y con esa actitud penosa, al fútbol?

Por el bien del SFC, espero que te larguen a la voz de ya. Todo lo que no sea esto lo veo una pérdida de tiempo absurda.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 00:54 Horas por jmpn »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4708 en: Noviembre 21, 2011, 00:46 Horas »
Eres otro fraude en el banquillo sevillista. ¿Este es el juego de ataque que vendías cuando llegaste?. ¿Este es el juego de presión arriba que te gustaba jugar?. Esto es una puta mierda que aburre a las vacas. Hoy has logrado que me vaya en el minuto 30 de la segunda parte asqueado. A la mierda ya hombre. >:( >:( >:(

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4709 en: Noviembre 21, 2011, 00:48 Horas »
Esto es lo que ha dicho el fenómeno

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22835

Esto es una vergüenza, no hay por donde coger las declaraciones, se esta riendo de la gente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4710 en: Noviembre 21, 2011, 00:52 Horas »
Eres otro fraude en el banquillo sevillista. ¿Este es el juego de ataque que vendías cuando llegaste?. ¿Este es el juego de presión arriba que te gustaba jugar?. Esto es una puta mierda que aburre a las vacas. Hoy has logrado que me vaya en el minuto 30 asqueado. A la mierda ya hombre. >:( >:( >:(

A mí es que me da la impresión de ver el mismo partido desde el último año de Jiménez. Pasaron después Álvarez, Manzano y ahora Marcelino. Los mismos balonazos a Kanouté, las mismas aperturas a Navas, las mismas jugadas estériles de Perotti, el mismo centrocampista-espectador (Renato, Romaric, Trocho, Rakitic), la misma fragilidad de los centrales.

Ha habido matices y altibajos, pero la degradación es tan persistente que sólo puedo apuntar a los de arriba. El resto son detalles.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4711 en: Noviembre 21, 2011, 01:40 Horas »
En 14 encuentros oficiales que lleva, 4 victorias, y en todas estas con una actuación sobresaliente de Varas.

Ahora jugamos contra el penúltimo clasificado, ah!, por cierto! este equipo aún no sabe lo que es ganar fuera de casa.

De mal en peor, el equipo no sabe ni a lo que juega, ni tan si quiera da para intentar acercarse al área de un rival que te va ganando en tu propio estadio. Chungo veo el asunto, es un mediocre que piensa que está entrenando al Rácing.  Aunque todos sabemos que hay muchos futbolistas en la plantilla igual o más mediocre que Marcelino, es obvio que se está equivocando y cada vez más.

Fazio y Escudé en el 11 inicial, Trochoski como manijero, un Kanouté lastrado jugando casi de pivote defensivo ... un sistema de juego arcaico y previsible , etc etc ...

Está haciendo bueno a Jiménez y Manzano. Este equipo es bastante peor que el de la jornada 1 y esto, sí que es triste y preocupante.
 5 jornadas consecutivas sin ganar. Tres puntos de quince.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4712 en: Noviembre 21, 2011, 01:42 Horas »
Esto es lo que ha dicho el fenómeno

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22835

Esto es una vergüenza, no hay por donde coger las declaraciones, se esta riendo de la gente.

Lamentable. Me ha recordado al bético de Jiménez.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4713 en: Noviembre 21, 2011, 08:44 Horas »
Lo que se le está aguantando a este satélite de la mentira, es para hacérselo mirar.

Es que sale en la tele mandando a no sé qué o a quien coño se dirige y me pongo de mala leche.

Quien me iba a decir a mi, precisamente a mi, que iba a pensar algún día que MJ es un pedazo de entrenador, comparado con este vendecolchas de pacotilla.

Vete ya a tu pvta casa, pedazo de mar...., sinvergüenza a quedarte con tus mulas toás.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4714 en: Noviembre 21, 2011, 08:46 Horas »
Estamos a tiempo de largarlo, porque no va a dimitir, como siga , ruina pura. ¿ A qué juega este equipo?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4715 en: Noviembre 21, 2011, 08:48 Horas »
TODAVIA SIGUE AQUI EL SOPLILLO ASTURIANO ?

VETE YA PAQUETON !!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4716 en: Noviembre 21, 2011, 08:51 Horas »
Noticias 20 noviembre de 2011

MARCELINO: "TRAS EL SEGUNDO TANTO, NOTAMOS MUCHO EL VARAPALO Y NO PUDIMOS REACCIONAR"

El asturiano vio como justo ganador al Athletic



Dolido por la segunda derrota consecutiva en casa se mostró Marcelino García Toral, en una comparecencia mucho más extensa de lo habitual. El asturiano quiso dejar claro desde el primer momento que no había nada que objetar en lo referente al resultado final: “El rival nos jugó con más intensidad y nos ganó de forma justa. Fueron superiores y hay que aceptarlo. Es cierto que el segundo gol fue un mazazo que no nos permitió reaccionar, porque jugamos ante un equipo que provoca muchas acciones individuales. Dado que el rival ha mostrado esa misma intensidad, es lógico que hayamos salido perdiendo en la gran mayoría de esas jugadas. En el tramo final del encuentro y tras el uno a dos, debido al cansancio que arrastrábamos y al varapalo, nos vimos superados por el Athletic”. No puso, por tanto, paños calientes el de Careñes, pero sí que se lamentó porque su equipo podría hecho algo más en ambos tantos vascos: “Han ganado merecidamente, aunque los goles dejen un sabor amargo porque eran evitables, tanto por el rechace en el primero como por los rebotes en el definitivo”.

Incluso Marcelino afirmó saber el porqué de la superioridad bilbaína, sobre todo a lo largo de la segunda mitad: “Creo que fueron superiores porque aplicaron mejor sus conceptos que nosotros. Jugaron a más ritmo, y se impusieron en el plano individual, aunque creo que con demasiada complacencia del colegiado en la primera parte, en la que hubo agarrones y faltas que no se sancionaron”.

Continúa por tanto el Sevilla sin encontrar su juego, aunque el técnico sigue teniendo claro qué es lo que quiere de los suyos: “Lo sé perfectamente. A intentar iniciar juego combinado para finalizar aciones, presionar delante y replegarse en línea de medios para intentar salir a la contra. Si no estuviese preocupado sería un irresponsable, porque el bajage de los cinco últimos partidos no se lo puede permitir un equipo como el Sevilla”. En cuanto a las reflexiones, Marcelino prefirió ser prudente: “Trabajamos para intentar crear un colectivo y dominar. Es lo que entrenamos día tras día. A veces, de la victoria a la derrota va muy poco, y eso nos lleva a realizar valoraciones distintas. Hoy el rival nos ha superado y podría poner condicionantes, pero no es mi forma de actuar. Nosotros los técnicos, lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y en eso estamos.Hay un dato objetivo claro, porque en casa hemos encajado dos goles por partido en los tres últimos choques de casa, y no hemos demostrado solidez defensiva. Arriba también debemos mejorar, porque en la segunda mitad no hemos creado apenas acciones de gol”. Ya para concluir, dejó claro que lo necesario ahora es empezar a pensar en La Romareda: “Cualquier equipo habría notado las bajas que hemos sufrido y ojalá que todos se recuperen pronto. Hay que olvidarse de esto e intentar ganar el próximo en Zaragoza. Más no podemos hacer”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4717 en: Noviembre 21, 2011, 08:52 Horas »
Este tema aburre ya, pero poulsen, Alves y Keita fueron en una temporada que el no empieza, donde se meten goles por todos lados y donde se da espectaculo,  el tema es que el Sevilla no tenia defensas y tambien encajaba demasiados goles.

Y no es por comparar nada, pero es que ni Jimenez ni Guardiola ni Mourinho arreglan la poca calidad que tiene el equipo, sobre todo con la verbena que son los defensas, salvando a Navarro, podemos volver sin miedo al pelotazo que nos ira mucho mejor.

Este equipo ya depende exclusivamente de 4-5 futbolistas y sus estados y ahora mismo no está ninguno de ellos bien.


Que la plantilla tiene menos calidad que la de hace unos años no lo discute nadie, ... o casi nadie.
Ahora bien, no hay más que fijarse en un equipo como el Bilbao para darse cuenta que el entrenador cuenta y mucho. El Bilbao tiene 3 ó 4 futbolistas buenos, el resto del montón tirando para abajo. Además en el Bilbao juegan chavales que el año pasado estaban en su filial, y juegan con galones de titulares. Y todo esto lo hace sin descomponerse, sabiendo a que juegan y sin que sea necesario dar pelotazos y perder el balón a la mínima que reciban presión.

Ya esta bien de vender motos, ya esta bueno lo bueno. Que el Sevilla ni ahora, ni creo que nunca, va a poder fichar a 14 ó 15 cracks para que le importe una m. quien sea el entrenador.

El Sevilla no puede ganar -y me refiero a Ganar con mayúsculas- con las fórmulas convencionales, siendo conservador y recurriendo a lo que todo el mundo conoce. Por esa vía el río esta agotado, cuando el Sevilla va a pescar hace tiempo que agotaron el caladero los que tienen barcos más grandes.

El Sevilla se tiene que anticipar, tiene que utilizar el ingenio para, sin disponer de los mismos recursos, dar un rendimiento mayor. Y eso sólo se consigue arriesgando, siendo osados, y siendo al mismo tiempo previsores y estudiosos de lo que hay.

El Sevilla tuvo la oportunidad con "el loco" de dar el golpe de timón. Era arriesgado, si, pues la moneda podía girar para un sitio o para otro, pero cabía la posibilidad, y no escasa, de que girara para el lado que no quisieran los mamondrios de la capital. Pero al Sevilla le tembló el pulso y eligió no arriesgar, ser conservador, y para que no se viera demasiado el plumero se eligió a un conservador, con pinta de jovencito, que juraba por snoopy que todo iba a ir a mejor, que aunque viésemos un pestiño a lo Jimmy, eso era en realidad un capullo en proceso de transformación. Ja!, capullo el equipo y capullo el que se lo creyó, como yo, que después de ver al equipo en Barcelona soñaba que una vez que Varas se quitara de encima el culo de los defensas todo iba a dar un giro radical.

Pero no, los sueños sueños son, y si nuestro equipo hace siempre lo mismo no se por qué vamos a esperar distintos resultados. La realidad es tozuda, y los molinos son molinos, no gigantes, mi señor.

Alguien le debía explicar a nuestros juppies, del banquillo y de los despachos, qué es el Sevilla y qué es lo que se espera de ellos. Y si no se creen capaces ... que ellos mismos decidan.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4718 en: Noviembre 21, 2011, 08:58 Horas »
Que la plantilla tiene menos calidad que la de hace unos años no lo discute nadie, ... o casi nadie.
Ahora bien, no hay más que fijarse en un equipo como el Bilbao para darse cuenta que el entrenador cuenta y mucho. El Bilbao tiene 3 ó 4 futbolistas buenos, el resto del montón tirando para abajo. Además en el Bilbao juegan chavales que el año pasado estaban en su filial, y juegan con galones de titulares. Y todo esto lo hace sin descomponerse, sabiendo a que juegan y sin que sea necesario dar pelotazos y perder el balón a la mínima que reciban presión.
Ya esta bien de vender motos, ya esta bueno lo bueno. Que el Sevilla ni ahora, ni creo que nunca, va a poder fichar a 14 ó 15 cracks para que le importe una m. quien sea el entrenador.

El Sevilla no puede ganar -y me refiero a Ganar con mayúsculas- con las fórmulas convencionales, siendo conservador y recurriendo a lo que todo el mundo conoce. Por esa vía el río esta agotado, cuando el Sevilla va a pescar hace tiempo que agotaron el caladero los que tienen barcos más grandes.

El Sevilla se tiene que anticipar, tiene que utilizar el ingenio para, sin disponer de los mismos recursos, dar un rendimiento mayor. Y eso sólo se consigue arriesgando, siendo osados, y siendo al mismo tiempo previsores y estudiosos de lo que hay.

El Sevilla tuvo la oportunidad con "el loco" de dar el golpe de timón. Era arriesgado, si, pues la moneda podía girar para un sitio o para otro, pero cabía la posibilidad, y no escasa, de que girara para el lado que no quisieran los mamondrios de la capital. Pero al Sevilla le tembló el pulso y eligió no arriesgar, ser conservador, y para que no se viera demasiado el plumero se eligió a un conservador, con pinta de jovencito, que juraba por snoopy que todo iba a ir a mejor, que aunque viésemos un pestiño a lo Jimmy, eso era en realidad un capullo en proceso de transformación. Ja!, capullo el equipo y capullo el que se lo creyó, como yo, que después de ver al equipo en Barcelona soñaba que una vez que Varas se quitara de encima el culo de los defensas todo iba a dar un giro radical.

Pero no, los sueños sueños son, y si nuestro equipo hace siempre lo mismo no se por qué vamos a esperar distintos resultados. La realidad es tozuda, y los molinos son molinos, no gigantes, mi señor.

Alguien le debía explicar a nuestros juppies, del banquillo y de los despachos, qué es el Sevilla y qué es lo que se espera de ellos. Y si no se creen capaces ... que ellos mismos decidan.

Parece que estás hablando de un equipazo.

El Athletic, es el 8º de la liga, eh?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4719 en: Noviembre 21, 2011, 08:58 Horas »
Miras la convocatoria, escuchas después las declaraciones en rueda de prensa y te das cuenta de que se cree que somos bobos, o es que no sabe de qué está hablando.

Todo el mundo se pregunta porqué no cita a Campaña y responde que lleva a Salva porque es el relevo natural de Medel. Hasta ahí, de acuerdo. Pero luego me pone en el once titular a Fazio,que se mueve menos que el salario mínimo, ante una previsible superioridad numérica del rival en el centro del campo, como así fue.

Lo acompaña con un jugador que no es mediocentro, Trochowski. Bueno, este chaval ya no sabe de qué juega, porque cada partido lo hace en 2-3 posiciones distintas. Lo que si sabe seguro es que sus partidos duran 65 minutos, y que es el primero en ser cambiado. Sin merecerlo, además. El dia que se harte, nos quedamos sin el alemán.

¿Y Salva que? Pues en el banquillo, sin calentar siquiera. ¿Para eso lo llevas? ¿Para eso sacas de la convocatoria a un jugador con ficha del primer equipo?

Cambios posición por posición, casi siempre en los mismos minutos y los mismos jugadores, ninguna alternativa de juego, ninguna variación táctica...

Se consecuente con tus ideas o con lo que proclamas. Tienes una nula capacidad de reacción durante el partido. Vas a hacer bueno a Jimenez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.