collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4720 en: Noviembre 21, 2011, 09:05 Horas »
Parece que estás hablando de un equipazo.

El Athletic, es el 8º de la liga, eh?.

De momento.....

Con un equipo tan joven, y un proyecto (el de Bielsa) recién iniciado; si persiste en esta línea de intensidad y competitividad; a buen seguro estará luchando por quedar 4º clasificado.

Eso sí, como le falle Llorente, el nivel del "9" desciende notablemente..... no es menos cierto, que este Athletic de Bielsa, se está alejando de la Llorente-dependencia que acuciaba con Joaquín Caparrós; y eso, es mérito inseparable del técnico argentino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4721 en: Noviembre 21, 2011, 09:16 Horas »
Otro puto Aolo inepto esmayao de la vida. Otro. Y van...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4722 en: Noviembre 21, 2011, 09:27 Horas »
Te tenia en cuarentena por no ver lo que hasta un ciego vería. Si sigue jugando Escude en este equipo dos cosas. O no vales para esto, te faltan cojones para dejar en la grada a las vacas sagradas y viejas glorias, o no tienes ni fruta idea de fútbol.

De camino, ya que estamos, no se que carajo hacen los jugadores entre semana, físicamente dan pena la mayoría
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 09:41 Horas por angel diaz »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4723 en: Noviembre 21, 2011, 09:33 Horas »
Ya cada vez engañas a menos gente.......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4724 en: Noviembre 21, 2011, 09:40 Horas »
Vas a conseguir conmigo lo que no consiguió ni Camacho, que deje de ver el fútbol hasta que te echen a la putta calle.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, tú debes ser el más tonto de los hombres o no serlo porque tropiezas semana tras semana en la misma piedra y lo que te rondaré morena.

Sigue con tu 4-4-2, sigue con el empecinamiento de poner a Trocho de organizador, persiste en tu idea que estás entrenando a uno de esos equipos menores que adornan tu curriculum, persevera en la idea de esa defensa de chiste que crees imbatible y única.

Cuanto daño hizo el partido de Barcelona.

No dominamos un partido, cualquier equipillo nos pasa por encima y no creamos ocasiones de gol más que por fallos del rival. Así nos va, monstruo.

Tenemos LA PEOR PAREJA DE CENTRALES de la liga española pero en vez de buscar alternativas sigues apostando por ella, cuando no es Spahic, es SQD quién regala los partidos y como jugamos en el filo de la navaja pues ocurre lo que ocurre, no marcamos y nos llegan y todos tus paupérrimos planteamientos se te van al carajo porque no sales de dictar que todos agrupaditos y defendiendo unidos.

Cáceres es un recurso como lateral, NO ES LATERAL, y obligas a Navas a estar más preocupado de ayudarlo que de atacar y generar peligro. Los dos mediocampistas juegan a 4 metros de los dos centrales, el volante zurdo es otro segundo lateral, el media punta tiene que ejercer de organizador y el punta, ¡Ay el punta!, cuando es Negador es como si jugásemos con 10 y cuando colocas a Del Moral está solo en medio campo y con 50 metros avanti para crear peligro.

Alguien vendrá que te hará bueno comentan.

Que sigan pasando inquilinos por el banquillo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4725 en: Noviembre 21, 2011, 09:42 Horas »
Cuando fichamos a este fantasma de pseudo-entrenador, puse en mi nick:
MARCELINO ENTRENADOR, ...PARECE QUE SÍ

En que coño estaría pensando para escribir semejante estupidez.

Como me engañó el joío.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4726 en: Noviembre 21, 2011, 09:50 Horas »
Parece que estás hablando de un equipazo.

El Athletic, es el 8º de la liga, eh?.

Ademas de verdad, es un equipazo y el nuestro es por momentos del tbo, pero estamos por delante.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4727 en: Noviembre 21, 2011, 09:54 Horas »
Cuando fichamos a este fantasma de pseudo-entrenador, puse en mi nick:
MARCELINO ENTRENADOR, ...PARECE QUE SÍ

En que coño estaría pensando para escribir semejante estupidez.

Como me engañó el joío.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Dicen que mal de mucho consuelo de tontos.

Pero por si a ti te sirve, no eres el único, a mi también me engañó. Y hay muchos más.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4728 en: Noviembre 21, 2011, 09:57 Horas »
Que la plantilla tiene menos calidad que la de hace unos años no lo discute nadie, ... o casi nadie.
Ahora bien, no hay más que fijarse en un equipo como el Bilbao para darse cuenta que el entrenador cuenta y mucho. El Bilbao tiene 3 ó 4 futbolistas buenos, el resto del montón tirando para abajo. Además en el Bilbao juegan chavales que el año pasado estaban en su filial, y juegan con galones de titulares. Y todo esto lo hace sin descomponerse, sabiendo a que juegan y sin que sea necesario dar pelotazos y perder el balón a la mínima que reciban presión.

Ya esta bien de vender motos, ya esta bueno lo bueno. Que el Sevilla ni ahora, ni creo que nunca, va a poder fichar a 14 ó 15 cracks para que le importe una m. quien sea el entrenador.

El Sevilla no puede ganar -y me refiero a Ganar con mayúsculas- con las fórmulas convencionales, siendo conservador y recurriendo a lo que todo el mundo conoce. Por esa vía el río esta agotado, cuando el Sevilla va a pescar hace tiempo que agotaron el caladero los que tienen barcos más grandes.

El Sevilla se tiene que anticipar, tiene que utilizar el ingenio para, sin disponer de los mismos recursos, dar un rendimiento mayor. Y eso sólo se consigue arriesgando, siendo osados, y siendo al mismo tiempo previsores y estudiosos de lo que hay.

El Sevilla tuvo la oportunidad con "el loco" de dar el golpe de timón. Era arriesgado, si, pues la moneda podía girar para un sitio o para otro, pero cabía la posibilidad, y no escasa, de que girara para el lado que no quisieran los mamondrios de la capital. Pero al Sevilla le tembló el pulso y eligió no arriesgar, ser conservador, y para que no se viera demasiado el plumero se eligió a un conservador, con pinta de jovencito, que juraba por snoopy que todo iba a ir a mejor, que aunque viésemos un pestiño a lo Jimmy, eso era en realidad un capullo en proceso de transformación. Ja!, capullo el equipo y capullo el que se lo creyó, como yo, que después de ver al equipo en Barcelona soñaba que una vez que Varas se quitara de encima el culo de los defensas todo iba a dar un giro radical.

Pero no, los sueños sueños son, y si nuestro equipo hace siempre lo mismo no se por qué vamos a esperar distintos resultados. La realidad es tozuda, y los molinos son molinos, no gigantes, mi señor.

Alguien le debía explicar a nuestros juppies, del banquillo y de los despachos, qué es el Sevilla y qué es lo que se espera de ellos. Y si no se creen capaces ... que ellos mismos decidan.

¡Que no Cisne, que no! Que aquí lo guai es tener quince cracks sea del modo que sea y que jueguen ellos solos.  Que eso de ser más listo, más arriesgado, más trabajador..., sólo con oirlo cansa mucho.

En una sociedad que no prima la excelencia, en una sociedad en la que todos nos tenemos que igualar en la mediocridad, soñar, pensar, planificar para superar a tus rivales a base de trabajo duro, escogiendo a los mejores y no a los amigos,..., eso es de capullos de otra época.

¡Que estás viejo Cisne!

¿Trabajar para que brillen tus virtudes y tapar tus defectos? ¡Anda ya...! Es "más mejón" tirar la casa por la ventana y traernos un crack que nos evite tener que pensar en ello.

¡Que somos ricos! ¡Y los ricos no trabajan! ¡Pagan para que se les haga el trabajo!

¿Un Messi? Nooooo..., quince. Y...¿Cómo se paga? Eso no importa.  Ya llegará otro que lo solucione.

¡Que no tenemos proyecto! No importa, sacamos la chequera.

El consejo falla, pero no porque le falten ideas y proyectos, fallan porque no se endeudan fichando a cracks.

¡Que palo nos van a dar!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4729 en: Noviembre 21, 2011, 10:00 Horas »
Vas a conseguir conmigo lo que no consiguió ni Camacho, que deje de ver el fútbol hasta que te echen a la putta calle.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, tú debes ser el más tonto de los hombres o no serlo porque tropiezas semana tras semana en la misma piedra y lo que te rondaré morena.

Sigue con tu 4-4-2, sigue con el empecinamiento de poner a Trocho de organizador, persiste en tu idea que estás entrenando a uno de esos equipos menores que adornan tu curriculum, persevera en la idea de esa defensa de chiste que crees imbatible y única.

Cuanto daño hizo el partido de Barcelona.

No dominamos un partido, cualquier equipillo nos pasa por encima y no creamos ocasiones de gol más que por fallos del rival. Así nos va, monstruo.

Tenemos LA PEOR PAREJA DE CENTRALES de la liga española pero en vez de buscar alternativas sigues apostando por ella, cuando no es Spahic, es SQD quién regala los partidos y como jugamos en el filo de la navaja pues ocurre lo que ocurre, no marcamos y nos llegan y todos tus paupérrimos planteamientos se te van al carajo porque no sales de dictar que todos agrupaditos y defendiendo unidos.

Cáceres es un recurso como lateral, NO ES LATERAL, y obligas a Navas a estar más preocupado de ayudarlo que de atacar y generar peligro. Los dos mediocampistas juegan a 4 metros de los dos centrales, el volante zurdo es otro segundo lateral, el media punta tiene que ejercer de organizador y el punta, ¡Ay el punta!, cuando es Negador es como si jugásemos con 10 y cuando colocas a Del Moral está solo en medio campo y con 50 metros avanti para crear peligro.

Alguien vendrá que te hará bueno comentan.

Que sigan pasando inquilinos por el banquillo.

No hace falta decir nada más.

Cada domingo la misma historia pero la grada callada y pusilánime cuando con otros todos vimos lo que pasó.

Yo ayer ni vi el partido. Me puse a ver una película coreana llamada THE YELLOW SEA y de la que después hare mi crítica.

Mientras tenga buen cine que llevarme a la boca que le den por culo al futbol de Marcelino.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4730 en: Noviembre 21, 2011, 10:01 Horas »
¡Que no Cisne, que no! Que aquí lo guai es tener quince cracks sea del modo que sea y que jueguen ellos solos.  Que eso de ser más listo, más arriesgado, más trabajador..., sólo con oirlo cansa mucho.

En una sociedad que no prima la excelencia, en una sociedad en la que todos nos tenemos que igualar en la mediocridad, soñar, pensar, planificar para superar a tus rivales a base de trabajo duro, escogiendo a los mejores y no a los amigos,..., eso es de capullos de otra época.

¡Que estás viejo Cisne!

¿Trabajar para que brillen tus virtudes y tapar tus defectos? ¡Anda ya...! Es "más mejón" tirar la casa por la ventana y traernos un crack que nos evite tener que pensar en ello.

¡Que somos ricos! ¡Y los ricos no trabajan! ¡Pagan para que se les haga el trabajo!

¿Un Messi? Nooooo..., quince. Y...¿Cómo se paga? Eso no importa.  Ya llegará otro que lo solucione.

¡Que no tenemos proyecto! No importa, sacamos la chequera.

El consejo falla, pero no porque le falten ideas y proyectos, fallan porque no se endeudan fichando a cracks.

¡Que palo nos van a dar!

¡Que fácil es quitarle un caramelo a un niño!

¡Que fácil es engañar a un iluso!

Con esto nos engañaron...:


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4731 en: Noviembre 21, 2011, 10:05 Horas »
Juan Antonio Solís en Diario de Sevilla te dice lo mismo que nosotros, pero un poco mejor escrito, a ver si así te enteras:

Marcelino y Marcelo, cada uno en su mundo. En el mundo de Marcelino juegan por sistema dos extremos-extremos, más dos delanteros por mucho que uno (Kanoute) quiera unir las líneas, y además no es que actúen por dentro Mauro Silva y Patrick Viera para sostener el entramado. No. Ayer lo hicieron un gigantesco motor diésel como es Fazio y un tercer centrocampista, Trochowski, que por su debilidad física jamás puede actuar como único acompañante para el medio de cierre. Un mundo el de Marcelino donde el desequilibrio es de raíz, donde la ocupación de los espacios es pésima, donde la inconstancia del juego es persistente.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4732 en: Noviembre 21, 2011, 10:05 Horas »
A mí es que me da la impresión de ver el mismo partido desde el último año de Jiménez. Pasaron después Álvarez, Manzano y ahora Marcelino. Los mismos balonazos a Kanouté, las mismas aperturas a Navas, las mismas jugadas estériles de Perotti, el mismo centrocampista-espectador (Renato, Romaric, Trocho, Rakitic), la misma fragilidad de los centrales.

Ha habido matices y altibajos, pero la degradación es tan persistente que sólo puedo apuntar a los de arriba. El resto son detalles.

Muy de acuerdo en lo que dices, sólo añado un detalle. Los partidos de los últimos años son casi calcados, pero les diferencia un detalle. Antes, la incapacidad para controlar los partidos convertía el resultado en una moneda al aire. Ahora no, ahora somos claramente inferiores a los rivales (Osasuna, Mallorca, Athletic, ya ni nombro a los grandes) y sólo con milagros en forma de paradones el equipo consigue rascar un punto por allí y otro por allá. La degradación es imparable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4733 en: Noviembre 21, 2011, 10:06 Horas »
Otro puto Aolo inepto esmayao de la vida. Otro. Y van...

Claro amigo... otro AOLO de la vida...

Entonces me quedo tranquilo porque con AOLO del quinto puesto no bajamos en los 3 años que lo tuvimos que aguantar.

Está claro que es lo mismo caer en la previa de la Europa League que en octavos de la Champions.

Es la nueva vara de medir made in "culos al aire" on fire...

A ver si por lo menos no mete en la final de Copa y salvamos la temporada  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4734 en: Noviembre 21, 2011, 10:07 Horas »
¡Que no Cisne, que no! Que aquí lo guai es tener quince cracks sea del modo que sea y que jueguen ellos solos.  Que eso de ser más listo, más arriesgado, más trabajador..., sólo con oirlo cansa mucho.

En una sociedad que no prima la excelencia, en una sociedad en la que todos nos tenemos que igualar en la mediocridad, soñar, pensar, planificar para superar a tus rivales a base de trabajo duro, escogiendo a los mejores y no a los amigos,..., eso es de capullos de otra época.

¡Que estás viejo Cisne!

¿Trabajar para que brillen tus virtudes y tapar tus defectos? ¡Anda ya...! Es "más mejón" tirar la casa por la ventana y traernos un crack que nos evite tener que pensar en ello.

¡Que somos ricos! ¡Y los ricos no trabajan! ¡Pagan para que se les haga el trabajo!

¿Un Messi? Nooooo..., quince. Y...¿Cómo se paga? Eso no importa.  Ya llegará otro que lo solucione.

¡Que no tenemos proyecto! No importa, sacamos la chequera.

El consejo falla, pero no porque le falten ideas y proyectos, fallan porque no se endeudan fichando a cracks.

¡Que palo nos van a dar!

Mira, comparto cosas y otras no porque veo muchos jugadores malos de solemnidad , pero tu comentario me lleva a la principal critica hacia el entrenador.

Determinados jugadores se han acomodado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4735 en: Noviembre 21, 2011, 10:08 Horas »
Claro amigo... otro AOLO de la vida...

Entonces me quedo tranquilo porque con AOLO del quinto puesto no bajamos en los 3 años que lo tuvimos que aguantar.

Está claro que es lo mismo caer en la previa de la Europa League que en octavos de la Champions.

Es la nueva vara de medir made in "culos al aire" on fire...

A ver si por lo menos no mete en la final de Copa y salvamos la temporada  ;)

:D :D :D :D

Joder canijo, Marcerolo al menos tiene trabajo. Macho, por algo será... ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4736 en: Noviembre 21, 2011, 10:14 Horas »
Yo no sé la gente como puede seguir tan ciega con el tema del entrenador, y sigan sin mirar a los verdaderos responsables de la vulgarización del equipo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4737 en: Noviembre 21, 2011, 10:20 Horas »
Yo no sé la gente como puede seguir tan ciega con el tema del entrenador, y sigan sin mirar a los verdaderos responsables de la vulgarización del equipo.



No te queda ná

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4738 en: Noviembre 21, 2011, 10:21 Horas »
Mira, comparto cosas y otras no porque veo muchos jugadores malos de solemnidad , pero tu comentario me lleva a la principal critica hacia el entrenador.

Determinados jugadores se han acomodado.


De la mediocridad imperante en el club, Marcelino es su exponente.

Otro oropel que no superaría un mínimo control de calidad.

Y lo peor de todo es: "Virgencita, virgencita, déjame al menos como estoy"

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4739 en: Noviembre 21, 2011, 10:35 Horas »
Que Marcelino no esta dando con la tecla en el Sevilla es incuestionable, tuvo un inicio prometedor en cuanto a resultados en liga aunque el juego era muy mejorable ya que siendo inferior a los rivales se sacaban los puntos.

Ahora jugamos aun peor, no mucho más, pero lo resultados no se dan y lo que es mas preocupante que el equipo esta entrando en una dinamica muy negativa, esperemos que no sea tipo la del Zaragoza.

Ahora mismo solo veo dos posibilidades aguantar este proyecto hasta final de temporada, siempre que no luchemos por el descenso, y ya se vera que pasa o hacer una verdadera reestructuración del equipo de futuro dandole los mandos del equipo a Tejada para que vaya introduciendo a los jovenes sin excesiva presión por los resultados.

A mi me gustaría la segunda opción pero tengo claro que la mayoría de los aficionados no estan dispuestos a esto y aun en menor medida el club que va a morir con Marcelino.   


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.