collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4760 en: Noviembre 21, 2011, 14:22 Horas »
Brotes verdes de Zapatero-Margen de mejora de Marcelinolo  X

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4761 en: Noviembre 21, 2011, 14:24 Horas »
"Sé a qué juega este equipo. Juega a intentar un fútbol combinativo, a presionar y recuperar para salir a la contra. Sería un irresponsable decir que no estoy preocupado tras sumar cinco partidos sin ganar, porque el Sevilla no se puede permitir cinco partidos sin ganar. No creo que el equipo esté perdido en el campo. Sé cómo salir de esta situación. Lo haremos mejorando nuestro juego"

:D :D :D :D :D :D :D :D


Está loco, trastorno bipolar severo. Interpretación alucinante de la realidad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4762 en: Noviembre 21, 2011, 14:25 Horas »


Está loco, trastorno bipolar severo. Interpretación alucinante de la realidad.

Los expertos lo denominan betinismo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4763 en: Noviembre 21, 2011, 14:32 Horas »
"Sé a qué juega este equipo. Juega a intentar un fútbol combinativo, a presionar y recuperar para salir a la contra. Sería un irresponsable decir que no estoy preocupado tras sumar cinco partidos sin ganar, porque el Sevilla no se puede permitir cinco partidos sin ganar. No creo que el equipo esté perdido en el campo. Sé cómo salir de esta situación. Lo haremos mejorando nuestro juego"

:D :D :D :D :D :D :D :D

Intenta justificarse o vender la burra..

Ha perdido los papeles y el vestuario también..

Tendría que dejar de ser entrenador del SFC lo antes posible. Después de que Monchi fuese finiquitado y echado a la calle también.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4764 en: Noviembre 21, 2011, 14:36 Horas »
Intenta justificarse o vender la burra..

Ha perdido los papeles y el vestuario también..

Tendría que dejar de ser entrenador del SFC lo antes posible. Después de que Monchi fuese finiquitado y echado a la calle también.

Ésto jamás. Los fracasos son huérfanos, tan sólo los éxitos tienen varios padres.

Nada de responsabilidad, nada de vergüenza.

Por cierto, este entrenador era la apuesta del chirigotero, todos sabemos cuál era la apuesta del presidente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4765 en: Noviembre 21, 2011, 15:00 Horas »
Por cierto, este entrenador era la apuesta del chirigotero, todos sabemos cuál era la apuesta del presidente.

Querido Kalamar, yo..., yo hasta de eso dudo.  No me creo ná de na´.

Sepro, Fran, Jmpn, simplemente una criatura perdida, sola, e incapaz.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4766 en: Noviembre 21, 2011, 15:18 Horas »
Ésto jamás. Los fracasos son huérfanos, tan sólo los éxitos tienen varios padres.

Nada de responsabilidad, nada de vergüenza.

Por cierto, este entrenador era la apuesta del chirigotero, todos sabemos cuál era la apuesta del presidente.

No se quien miente o no pero bien que el presidente alardeaba de haber traido a MARCELINO cuando parecian que las cosas marchaban bien.

Tambien la realidad es que en este mismo foro muchos pedian a este entrenador y que cuando yo decia que para traer a Marcelino me quedaba con AOLO parece que no andaba muy mal encaminado.

Yo largaba a este tipo antes de que la situacion sea irreversible y me traía QUIQUE SANCHEZ FLORES.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4767 en: Noviembre 21, 2011, 15:22 Horas »
No se quien miente o no pero bien que el presidente alardeaba de haber traido a MARCELINO cuando parecian que las cosas marchaban bien.

Tambien la realidad es que en este mismo foro muchos pedian a este entrenador y que cuando yo decia que para traer a Marcelino me quedaba con AOLO parece que no andaba muy mal encaminado.

Yo largaba a este tipo antes de que la situacion sea irreversible y me traía QUIQUE SANCHEZ FLORES.
+1
Lo que pasa es que Sánchez Flores se ha ido a entrenar a un liga menor que ahora no pongo en pié..

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4768 en: Noviembre 21, 2011, 15:51 Horas »
Esta en un país árabe, pero tiene una cláusula para volver cuando quiera a Europa.

+1
Lo que pasa es que Sánchez Flores se ha ido a entrenar a un liga menor que ahora no pongo en pié..


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4769 en: Noviembre 21, 2011, 16:27 Horas »
Este es el vendecolchas con menos vergüenza que he escuchado en mi vida, pues no que dice el tio en la Cope que en Pamplona tuvimos un remate a bocajarro para justificar que podíamos haber ganado..... ¡¡¡¡y cuántos paradones hizo Varas!!! ¿cuántas paradas hizo Aouate en Mallorca o Iraizoz ayer, en fins.... un  vendecolchas más  :-[

Yo he decidido pensar que está loco, si no, nos estaría queriendo tomar el pelo. Y eso estaría to feo, abe.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4770 en: Noviembre 21, 2011, 16:27 Horas »
+1
Lo que pasa es que Sánchez Flores se ha ido a entrenar a un liga menor que ahora no pongo en pié..

Yo apostaba este verano por Quique Sánchez Flores, un entrenador que ha cumplido objetivos siempre. Pero claro, muchos decían que no, que Quique no jugaba a nada. El problema es que muchos creen que tenemos que jugar como el Sevilla de los títulos y resulta que ya no están en la plantilla Daniel, Puerta, Luis Fabiano, Poulsen, Martí, Castedo, javi Navarro, maresca, Adriano, Renato, Palop, Kanouté,...esa época pasó, pero muchos todavía no se han dado cuenta.

Hace minutos, Marcelino reconoce que no tenemos equipo para ir a presionar arriba y por eso no lo hace...pero antes el equipo no lo hacía por culpa de Jiménez, de Manzano o del que fuera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4771 en: Noviembre 21, 2011, 16:31 Horas »
Cállate la puta boca, Marlelino. Cuando te pregunten por el Sevilla cállate la puta boca, haz como que sientes vergüenza, mira hacia el suelo y, si te vuelven a preguntar, tú sólo di que vas a trabajar al 1000% para sacar al equipo de la puta miseria vergonzante en la que los calvos y tú nos tenéis metidos.

Inepto sinvergüenza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4772 en: Noviembre 21, 2011, 16:31 Horas »
Este es el vendecolchas con menos vergüenza que he escuchado en mi vida, pues no que dice el tio en la Cope que en Pamplona tuvimos un remate a bocajarro para justificar que podíamos haber ganado..... ¡¡¡¡y cuántos paradones hizo Varas!!! ¿cuántas paradas hizo Aouate en Mallorca o Iraizoz ayer, en fins.... un  vendecolchas más  :-[

Lo he escuchado.. Me he quedado estupefacto, con esto y con otras lindeces..

Por ejemplo, como que Campaña no puede jugar en la posición de medio-centro defensivo.. y dice que tiene a Fazio para jugar ahí en momentos puntuales :o :o Un chaval con 18 años, que tiene una movilidad impresionante, un jugador que tiene buen control de balón, buen desplazamiento y que sabe jugar al fútbol, tiene que hacerlo mejor que Fazio cuya única posición posible es la de central. Jugó junto con Medel en el Nou Camp e hizo un magnífico partido, encimando muy bien a los medios catalanes (los mejores del mundo).
Fazio para momentos puntuales dice.. Y lo sacastes en el partido de ida de la previa de uefa como titular..
 
Quiere vender la burra y no sabe cómo..

Dice que el problema de Rakitic es físico, coño pues soluciónalo.. A qué estás esperando?? Es que el tipo manda huevos.. Un jugador que se lesionó hace 7 meses de un dedito y hasta hace 15 días aún seguía gordo, y con el alta desde hace más de 2 meses.. Coño!! entrénalos, ponlos a correr, que cojan chispa, busca un sistema alternativo al que tienes, haz algo cojones.. Y NO VENDAS MÁS BURRAS..

LAMENTABLE EL TIPO ESTE.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4773 en: Noviembre 21, 2011, 16:33 Horas »
+1
Lo que pasa es que Sánchez Flores se ha ido a entrenar a un liga menor que ahora no pongo en pié..


Está entrenando en EAU al equipo donde antes jugaba Yeste y que no recuerdo el nombre, sorry.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4774 en: Noviembre 21, 2011, 16:35 Horas »
Está entrenando en EAU al equipo donde antes jugaba Yeste y que no recuerdo el nombre, sorry.

Y de verdad creéis que arreglaría algo?


La reforma es mas seria.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4775 en: Noviembre 21, 2011, 16:36 Horas »
Está entrenando en EAU al equipo donde antes jugaba Yeste y que no recuerdo el nombre, sorry.

Al-Ahli

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4776 en: Noviembre 21, 2011, 16:42 Horas »
A mí es que me da la impresión de ver el mismo partido desde el último año de Jiménez. Pasaron después Álvarez, Manzano y ahora Marcelino. Los mismos balonazos a Kanouté, las mismas aperturas a Navas, las mismas jugadas estériles de Perotti, el mismo centrocampista-espectador (Renato, Romaric, Trocho, Rakitic), la misma fragilidad de los centrales.

Ha habido matices y altibajos, pero la degradación es tan persistente que sólo puedo apuntar a los de arriba. El resto son detalles.

Nada ha cambiado desde que se fue Jiménez, bueno algo sí, que sucumbimos cada día que pasa a más mediocridad en el juego, y mira que ya era difícil...

Estoy ya aburrido, asqueado y hasta los cojones, al final dejaré de ir al estadio porque para perder el tiempo en ver como once "$%""% que ganan mucho dinero no tienen COJONES de correr y luchar para intentar remontar un partido, me quedo en mi casa. Que poca presión, que poca intensidad, que poca identidad y que pocos HUEVOS COÑO...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4777 en: Noviembre 21, 2011, 16:45 Horas »
Y de verdad creéis que arreglaría algo?


La reforma es mas seria.

Claro que tampoco arreglaría nada. Yo era partidario de una involución para esta temporada, más que involución un regreso al pasado, a un pasado de miseria donde la cantera era obligatoriamente necesaria y los errores no costaban 10 millones de euros.

Había un esqueleto interesante y una hornada de canteranos bastante aprovechable: Caparrós o Bielsa.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4778 en: Noviembre 21, 2011, 16:50 Horas »

Por lo que os estoy leyendo voy a pasar de leer las declaraciones porque me vería obligado a venir aquí y soltar auténticos disparates.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4779 en: Noviembre 21, 2011, 16:51 Horas »
Por lo que os estoy leyendo voy a pasar de leer las declaraciones porque me vería obligado a venir aquí y soltar auténticos disparates.



Ahora, debería entrar aquí SNM y cambiar el tercio con algún avatar de los suyos..... ¿alguien se anima?...... ::)

 :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30