collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671072 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4820 en: Noviembre 21, 2011, 21:04 Horas »
Hoy, dijera lo que dijera, recibiría leña. Si se tragaba todo el marrón, como ha hecho, malo porque es un tragalefa de los calvos. Si echaba balones fuera, que ya estábamos con otro excusitis...

En fin...

Suerte Marce

A mi me ha parecido valiente, y como valiente que ha sido si las cosas no salen de aqui a poco se le tendran que pedir explicaciones o ponerlo en la calle.

El dice que tenemos que estar peleando por el tercer puesto, lo tiene dificil.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4821 en: Noviembre 21, 2011, 21:07 Horas »
 Y digo yo, sólo una opinión, si a la vista de que este ciclo aparece finiquitado, como muchos hemos opinado, en lugar de estar todo los dias con las comparaciones con Aolo y Cia.  se reestructura el equipo en su base, con aquellos elementos que aún aportan algo y una plantilla joven con ganas de correr y  se la entregamos al actual entrenador para saber si en verdad es el técnico que casi todos esperábamos para ese nuevo SFC.?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4822 en: Noviembre 21, 2011, 21:16 Horas »
Y digo yo, sólo una opinión, si a la vista de que este ciclo aparece finiquitado, como muchos hemos opinado, en lugar de estar todo los dias con las comparaciones con Aolo y Cia.  se reestructura el equipo en su base, con aquellos elementos que aún aportan algo y una plantilla joven con ganas de correr y  se la entregamos al actual entrenador para saber si en verdad es el técnico que casi todos esperábamos para ese nuevo SFC.?.

Mira, eso seria lo ideal, pero si el entrenador dice hoy que la plantilla está para el tercer puesto la cosa empieza a joderse.

Y todo esto a pesar de quedar demostrado que se estan utilizando unicamente unos 16 efectivos reales.




Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4823 en: Noviembre 21, 2011, 21:31 Horas »
Y… ¿Qué va a decir? ¿Que el Sevilla no es equipo de Champions?

Si dice que no ¿Con qué cara mira al presidente o a la afición?

¿Se enfrenta a una idea sobrevenida o lo sabía con antelación?

Si lo sabía con antelación no ha sido honesto, si es sobrevenida y dice que no está capacitado, lo siguiente es la carta de dimisión.

Si dimite y deja al equipo ¿Qué cartel tendría ante futuros empleadores?

Me parece que él solito se ha metido en un jardín que no tiene salida.  Apretar los dientes y que dure hasta donde la mecha aguante sin cambiar el discurso.  Es la soga que le apretará con el transcurrir de las jornadas.

Tú dices que es valiente, yo no sabría como calificarlo, pero desde luego valentía no.

Y la verdad, no sé si deseo desearle suerte, porque me temo que la suerte no es suficiente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4824 en: Noviembre 21, 2011, 21:41 Horas »
Pero a ver, cómo que no tenemos plantilla Champions? Con un Villarreal que da pena, un patetico del tbo y el levante en puestos europeos. Si el Sevilla no se juega los dos puestos Champions con el Valencia, y quizá el Athletic, es para matar a Marcelino, porque no creo que haya mejores plantillas.

Todas las plantillas son mejorables, como lo son la de Madrid y Barça, pero en esta Liga de esmayaos, la plantilla del Sevilla es tuerta entre 15 ciegos. Así que que le saque partido, y sino que se vaya por donde vino. Es más si ha dicho ahora que le hace falta un medio de cierre para hacer su presión es para colgarlo. No dilapilaba un recurso más en este hombre, cuando los tiene de sobra en el mediocampo y los infrautiliza por su puñetera cabezonería.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4825 en: Noviembre 21, 2011, 21:46 Horas »
Lo que está dejando claro en sus declaraciones es que está DESCUBRIENDO carencias en la plantilla.

Esta descubriendo (y sorprendiendose negativamente) fallos y limitaciones.

Por ejemplo, se ha dado cuenta de que Negredo y Kanoute tienen un fisico ultralimitado que les impide presionar.

Se ha dado cuenta de que Fazio no es mediocentro defensivo, y que Medel no tiene sustituto.

Se ha dado cuenta de que este equipo no es capaz de dar mas de 3 pases sin regalarsela al contrario.

Y digo yo, ¿no pudo contarle estas cosas alguien en junio?

¿Hay que esperar que las descubra solito desperdiciando partidos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4826 en: Noviembre 21, 2011, 21:50 Horas »
Y… ¿Qué va a decir? ¿Que el Sevilla no es equipo de Champions?

Si dice que no ¿Con qué cara mira al presidente o a la afición?

¿Se enfrenta a una idea sobrevenida o lo sabía con antelación?

Si lo sabía con antelación no ha sido honesto, si es sobrevenida y dice que no está capacitado, lo siguiente es la carta de dimisión.

Si dimite y deja al equipo ¿Qué cartel tendría ante futuros empleadores?

Me parece que él solito se ha metido en un jardín que no tiene salida.  Apretar los dientes y que dure hasta donde la mecha aguante sin cambiar el discurso.  Es la soga que le apretará con el transcurrir de las jornadas.

Tú dices que es valiente, yo no sabría como calificarlo, pero desde luego valentía no.

Y la verdad, no sé si deseo desearle suerte, porque me temo que la suerte no es suficiente.

Es muy facil decir lo tipico, "hay que ir partido a partido" "tenemos que mejorar" "buscamos objetivo champions· , etc, pero hombre, apuntar tan claramente al tercer puesto lo veo arriesgado e innecesario porque a mitad de liga podemos estar tranquilamente a 10 puntos y eso no hay Marcelino que lo levante ni aficion que lo aguante si asi se lo cuentan.

Y que pida joder, que no pasa nada por pedir amargamente un delantero si estima que hace falta, o un central si ve que los que hay ahora son como los del Trebujena.

Y todo esto en base a que cuando las cosas van bien con tanta falta de calidad se ensalza la labor del tecnico, yo el primero, pero si las cosas van mal debe taparse y buscar soluciones.

A mi esta plantilla no me parece de champions, me parece que tenemos 4-5 futbolistas que si lo son y que dependemos exclusivamente de ellos para conseguir victorias y con suerte y pelea meternos en dichos puestos.

Yo creo que las obligaciones solo conllevan nerviosismo, y no ilusionan a nadie, a mi nadie me tiene que decir a lo que aspira este equipo eso lo demuestra el campo de futbol.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4827 en: Noviembre 21, 2011, 22:14 Horas »
Este va a conseguir batir un record ................ en el foro.

Como siga asi el numero de respuesta en este hilo, de record, oiga. Y eso es un mal sintoma. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4828 en: Noviembre 21, 2011, 22:18 Horas »
Y digo yo, sólo una opinión, si a la vista de que este ciclo aparece finiquitado, como muchos hemos opinado, en lugar de estar todo los dias con las comparaciones con Aolo y Cia.  se reestructura el equipo en su base, con aquellos elementos que aún aportan algo y una plantilla joven con ganas de correr y  se la entregamos al actual entrenador para saber si en verdad es el técnico que casi todos esperábamos para ese nuevo SFC.?.

Sí home. Una plantilla de jugadores jóvenes, desconocidos o canteranos, no es rentable.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 22:20 Horas por kalamar »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4829 en: Noviembre 21, 2011, 22:33 Horas »
Platón, todos sabemos que en este mundillo todo el que se mueve no sale en la foto.  Nadie se posiciona contra lo establecido, por eso tenemos aprecio al presidente, porque es capaz de echarse a la espalda un trabajo hercúleo contra el stablisment, el resto sólo se atreven a hablar en corrillos y nadie se sale del guión establecido.

Marcelino es un pobre hombre en horas bajas al que el presidente se lo ha merendado.  El discurso institucional es el que es y nadie se sale de este guión aunque las evidencias lo aplasten.

Llegó con una ilusión tremenda, esa cara sólo demostraba satisfacción por haber conseguido entrenar un equipo de títulos, y quizá el peaje que pagó fue la soga al cuello.  Se ha visto desbordado por las exigencias impuestas, por su propia incapacidad y la candidez de un neófito.

No es lo mismo entrenar un equipo plagado de estrellitas que un equipo de estibadores, no es lo mismo tratar con un presidente de bajo perfil que con uno de la personalidad arrolladora de nuestro presidente, no es lo mismo entrenar una afición que sólo ansía no pasar apuros en primera que otra que aprieta, que en palabras de su propio presidente es un monstruo desatado.

Está desbordado, no tiene el control ¿Qué ocurre cuando alguien pierde el control de su trabajo, cuando el trabajo lo lleva a él y no al contrario?  Pues que se ata al timón esperando que el temporal amaine ¿Cuál es el timón? Las consignas del presidente en cuanto a objetivos, y en lo deportivo ponerse en manos del vestuario, por eso no alude a objetivos difusos ni encontramos soluciones deportivas innovadoras.

Él sabe que tiene qué hacer o qué decir pero no tiene talla para llevarlo a cabo, y esa incapacidad personal acabará con él.  Hacen falta mucho redaños para sobreponerse a todos esos condicionantes y complejos, y además mira por su futuro.

Es conocedor que es mejor para él mantener el tipo aunque sea ridículo porque demuestra ser buen empleado, y el asunto ahora empieza a desbordarse.

No, no es valiente, es cobarde y lo demuestra a cada paso que da.

Del mismo modo que es incapaz de arriesgar en el planteamiento del partido, quizá imponiéndose a una secretaría técnica metomentodo y un vestuario difícil, es incapaz de escribir otro guión institucional en contra del presidente.

Morirá con la botas puestas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4830 en: Noviembre 21, 2011, 22:49 Horas »
Yo me mantengo en mis trrece: Le doy una vuelta completa, contando el derby en el platillo.

Luego, me posicionare. Ahora bien, tengo muy claro donde van a ir mis dardos mas venenosos...

P.D.- Por cierto, no es un yoyalodije ni nada por el estilo: Di mucho el coñazo para que trayeran a Bielsa, y le vaya mal o bien, es un pedazo de entrenador de cojones: ¿Que es para mi un pedazo de entrenador de cojones? Aquel que, con sus pros y sus contras, saca el 101% de sus jugadores, los cuales muerden y corren como si fuera su ultimo partido.

Marcelo SIEMPRE ha conseguido esto en sus equipos, con mejores o peores resultados deportivos, que ahi como es logico, entra en juego la calidad de los jugadores. Pero al menos muerden...Que pena que no vinistes Loco!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4831 en: Noviembre 21, 2011, 22:56 Horas »
Yo me mantengo en mis trrece: Le doy una vuelta completa, contando el derby en el platillo.

Luego, me posicionare. Ahora bien, tengo muy claro donde van a ir mis dardos mas venenosos...

P.D.- Por cierto, no es un yoyalodije ni nada por el estilo: Di mucho el coñazo para que trayeran a Bielsa, y le vaya mal o bien, es un pedazo de entrenador de cojones: ¿Que es para mi un pedazo de entrenador de cojones? Aquel que, con sus pros y sus contras, saca el 101% de sus jugadores, los cuales muerden y corren como si fuera su ultimo partido.

Marcelo SIEMPRE ha conseguido esto en sus equipos, con mejores o peores resultados deportivos, que ahi como es logico, entra en juego la calidad de los jugadores. Pero al menos muerden...Que pena que no vinistes Loco!


Conclusión: El entrenador contrario de ayer le saca por encima del 100% a su equipo, nuestro entrenador que porcentaje le saca a los nuestros el 10, 20, 30%
o sea no tenemos equipo para igualar campañas de hace 4 años , pero sin presión, sin fuerza física, sin nada, algo tendrá de ver el del banquillo Sevillista.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4832 en: Noviembre 21, 2011, 23:01 Horas »
Yo me mantengo en mis trrece: Le doy una vuelta completa, contando el derby en el platillo.

Luego, me posicionare. Ahora bien, tengo muy claro donde van a ir mis dardos mas venenosos...

P.D.- Por cierto, no es un yoyalodije ni nada por el estilo: Di mucho el coñazo para que trayeran a Bielsa, y le vaya mal o bien, es un pedazo de entrenador de cojones: ¿Que es para mi un pedazo de entrenador de cojones? Aquel que, con sus pros y sus contras, saca el 101% de sus jugadores, los cuales muerden y corren como si fuera su ultimo partido.

Marcelo SIEMPRE ha conseguido esto en sus equipos, con mejores o peores resultados deportivos, que ahi como es logico, entra en juego la calidad de los jugadores. Pero al menos muerden...Que pena que no vinistes Loco!

Si pero el loco es poco manejable, ese es el problema.



saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4833 en: Noviembre 21, 2011, 23:08 Horas »
Marcelino con bigote de pichardo quedandose con el personal.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4834 en: Noviembre 22, 2011, 01:20 Horas »
Otro inepto más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4835 en: Noviembre 22, 2011, 08:54 Horas »
"lo que no tenemos es equipo para presionar de forma continuada en campo contrario; no tenemos los mimbres".

Esta frase denota que Marcelino no habia visto ni un puto partido del Sevilla el año pasado: la falta de fondo físico de toda la plantilla en general, la edad y los problemas físicos de Kanouté, el perrismo de Negredo y la poca implicación defensiva de Perotti hacen inviable este sistema.

Esta frase, dicha a los cuatro meses de empezar la competición, me hace pensar que este tio es mas necio de lo que pensaba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4836 en: Noviembre 22, 2011, 08:57 Horas »
Lo de este tipo, Marcelino, es muy grave.

Lo cito:

Cita de: Marcelino García Toral
El entrenador asturiano hizo un análisis profundo del actual Sevilla. "Estamos a mitad de camino de casi todas las cosas. Después del partido de Barcelona, hemos sido muy irregulares, y yo soy parte responsable, no he dado con la tecla para que seamos sólidos, competitivos y ganadores. Pero sí que tenemos un patrón de juego; no se puede decir que no juguemos a nada1, aunque el sello no está cerrado. No es cierto que renunciemos al juego combinativo, lo que no tenemos es equipo para presionar de forma continuada en campo contrario; no tenemos los mimbres2", dijo.

Respecto a la profundidad de la plantilla, Marcelino insiste en que, en el mercado de invierno, "es necesario un delantero". Y justificó así el hecho de que no se fichara uno antes de empezar la temporada: "Pensábamos que Giovani era el más indicado, pero el mercado no era propicio y luego valoramos que sin estar en Europa teníamos suficiente potencial en ese puesto". Asimismo, está convencido de que el Sevilla tiene "una plantilla para luchar por el tercer puesto; se nos debe exigir".

Marcelino habló, además, del centro del campo sevillista y, aunque aseguró que no es necesario reforzarlo, dejó patente que hay falta de efectivos en la medular. "Era lógico que Zokora saliera; Fazio es centrocampista para un momento determinado pero ni Trochowski, ni Campaña ni Rakitic pueden jugar como mediocentros defensivos3".


1. Di que te haces más pajas mentales que un forero imaginándote que tu equipo juega como tú quieres, no que teneemos un estilo, porque es un insulto a la inteligencia del ser humano.

2. Esto es lo más grande. Cómo aprender a decir frases de forma mecánica sin importar la pregunta que te han hecho. ¿No cree que le da poca importancia al juegoo combinativo? No, lo que pasa es que no hay mimbres para presionar.

¿Me puede alguien explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es que en serio, esto es como si le dicen directamente que no se preocupa por atacar como un equipo y te responde que le falta un portero suplente. Sentido cero.

3. Contradicciones puras y duras. Asegura que no hace falta reforzar el centro del campo, pero alamismavé,  deja claro que hay falta de efectivos en la medular. No obstante, alamismavé de nuevo, ve lógico que se fuera Zokora porque estaba Fazio (y Medel, claro), pero por última y mismavé, salta con que Trochowski, Campaña y Rakitic no son (y lo dice como el que descubre la pólvora) medios defensivos.

Por cierto, Marce, aparte de Medel y Fazio (aunque no sea mediocentro todos los entrenadores lo utilizaron ahí alguna vez), también estaba el lisiado Guarente y un tal Salva con el que no has querido contar. ¿Esperas que nos gastemos 5 millones más que un mediocentro defensivo para que acabe jugando Medel todo?

Que digo yo, que lo que no puede ser es querer una plantilla corta y quejarte después con la boca pequeña de que falta esto y lo otro, y menos cuando usas siempre tu jodido doble pivote de mierda y tienes a tres y hasta a cuatro jugadores por cada uno de esos dos puestos, o sea: Medel, Guarente, Salva, Fazio, Rakitic, Campaña y Trochowski.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 09:01 Horas por bettencourt »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4837 en: Noviembre 22, 2011, 09:09 Horas »
Querido Marce,

tápate un poco, que el piquito que te ha dado crédito ya sólo hace restartelo. Y por arrobas.

Hala, a currar de una fruta vez. Y dejar el lirili y las giliflauteces de buhonero y empezar a plasmar lo que sea en el campo.

Ya.

Suerte. Que la tuya es la nuestra, por suerte o por desgracia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4838 en: Noviembre 22, 2011, 09:13 Horas »
Querido Marce,

tápate un poco, que el piquito que te ha dado crédito ya sólo hace restartelo. Y por arrobas.

Hala, a currar de una fruta vez. Y dejar el lirili y las giliflauteces de buhonero y empezar a plasmar lo que sea en el campo.

Ya.

Suerte. Que la tuya es la nuestra, por suerte o por desgracia.

Por suerte, por desgracia y por ahora.

Porque en este plan...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4839 en: Noviembre 22, 2011, 09:16 Horas »
Por suerte, por desgracia y por ahora.

Porque en este plan...

Ese por ahora va para largo.

Obviamente, como todos los entrenadores están sujetos al por ahora. Pero que esperen sentados los que crean que va a caer pronto.

Manzano, entrenata del que todos guardamos un gran recuerdo, sobrevivió a 5 derrotas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30