collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671011 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4840 en: Noviembre 22, 2011, 09:23 Horas »
No me creo que ahora se dé cuenta de que este equipo no vale para presionar arriba. No quiero creerlo.

Con Kanouté, Negredo o Del Moral (cada uno por una cosa), ¿de verdad esperaba que saliesen a morder al rival?  ???

Esta plantilla está hecha para tener más el balón, que combinen gente como Rakitic, Trocho, Medel, Campaña y Kanouté, que los extremos tengan espacio (algo que no tendrían si presionásemos más arriba), que la defensa no esté muy adelantada porque no son rápidos.

De todas formas, no nos engañemos, seguirá con el 4-4-2 y le salvará que Rakitic ya está en condiciones y que Navas y Perotti empezarán a espabilar y Negredo a marcar. Y dirá que es que había que darle tiempo al sistema para que los jugadores se acoplasen.  :-\
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 09:25 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4841 en: Noviembre 22, 2011, 09:27 Horas »
No me creo que ahora se dé cuenta de que este equipo no vale para presionar arriba. No quiero creerlo.

Con Kanouté, Negredo o Del Moral (cada uno por una cosa), ¿de verdad esperaba que saliesen a morder al rival?  ???

Está plantilla está hecha para tener más el balón, que combinen gente como Rakitic, Trocho, Medel, Campaña y Kanouté, que los extremos tengan espacio (algo que no tendrían si presionásemos más arriba), que la defensa no esté muy adelantada porque no son rápidos.

De todas formas, no nos engañemos, seguirá con el 4-4-2 y le salvará que Rakitic ya está en condiciones y que Navas y Perotti empezarán a espabilar y Negredo a marcar. Y dirá que es que había que darle tiempo al sistema para que los jugadores se acoplasen.  :-\

En esas condiciones ya puede estar mi menda en el banquillo que seguro que ganamos el 60% de los equipos de primera.

Si se le paga a un notas la pasta que se maneja en este negocio, es para que aporte algo más.

Digo yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4842 en: Noviembre 22, 2011, 09:28 Horas »
Cada día le tengo más asco al saltarín de bandas este.

El último clasificado de la liga BBVA es capaz de jugar al fútbol y combinar, nosotros somos con diferencia el equipo que peor juega de toda la categoría y eso con gente como Medel, Rakitic, Perotti, Trochowski, Campaña, Navas, Salva y Kanouté es INADMISIBLE y argumento de peso para enviarlo de vuelta a Asturies a preparar fabes para pegarse peos contra una olla por si la bolla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4843 en: Noviembre 22, 2011, 09:34 Horas »
No me creo que ahora se dé cuenta de que este equipo no vale para presionar arriba. No quiero creerlo.

Con Kanouté, Negredo o Del Moral (cada uno por una cosa), ¿de verdad esperaba que saliesen a morder al rival?  ???

Aquí te he dejado de leer.

Esto es un error y, lo que es peor, un HORROR leérselo a cualquiera que medio sepa de fútbol y de presión.

¿Desde cuando una presión la realizan uno o dos hombre? Anda ya tío.

Parte de la defensa que cada día juega más reculada, critica a los 4 centrocampistas que se pegan a la defensa (¿Órdenes del entrenador?) y ahí se acaba cualquier amago de presión que quieras hacer. Este equipo está menos preparado que uno de Regional preferente. Aquí solo se ha entrenado el autobús, y eso da resultados en partidos lejos del RSP, cuando se trata de ir a por el partido, NO SABEMOS.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4844 en: Noviembre 22, 2011, 09:52 Horas »
Quillo dejarse ya de escribir en el hilo del desgraciao éste, por favor. Que se me revuelven las tripas cada vez que refresco y veo su nombre en la lista de mensajes recientes.

Hablad del PP, de cría de gallinas, de los alevines o haced un concurso de tamaño de pollas. Pero por dios, dejarse ya de mamonear en este hilo. Os lo pido porfavó.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4845 en: Noviembre 22, 2011, 09:53 Horas »
Cada día le tengo más asco al saltarín de bandas este.

El último clasificado de la liga BBVA es capaz de jugar al fútbol y combinar, nosotros somos con diferencia el equipo que peor juega de toda la categoría y eso con gente como Medel, Rakitic, Perotti, Trochowski, Campaña, Navas, Salva y Kanouté es INADMISIBLE y argumento de peso para enviarlo de vuelta a Asturies a preparar fabes para pegarse peos contra una olla por si la bolla.

El juego viciado del Sevilla viene de largo, no es solo culpa de Marcelino. Parte de quella época gloriosa, donde a pesar de la calidad de los futbolistas, el juego era eléctrico, rápido, vertical y efectivo. No había sobeteo ni posesiones largas, se trataba de llegar arriba lo más rápidamente posible, pero el apoyo de Alves y las incorporaciones de Renato propiciaban algunas triangulaciones propias del actual Barça. Los altos porcentajes de posesión venían de la presión asfixiante y adelantada.

Jiménez se carga todo esto y opta por la apertura rápida a bandas o pelotazo. El equipo los primeros meses sigue con la inercia pero poco a poco va degenerando y simplificando.

Álvarez elimina el pelotazo y quiere hacer que el equipo toque. Pero eso el equipo no sabe hacerlo,ni siquiera lo hacía con Juande como explico arriba. No hay movimientos buenos, ni ofrecimientos, ni desmarques, con lo que todo se reduce a un sobeteo infumable en la defensa para acabar buscando a las alas, como siempre.

Manzano y Marcelino simplemente continuan este estilo de ataque eléctrico y fugaz, sin posesión. El equipo no sabe atacar por el centro y es excesivamente precipitado con el balón en los pies, siempre lo ha sido. El problema es que a pesar de todo siempre ha sido un estilo altamente efectivo, y con el cabrero se está perdiendo efectividad, quizás por el encorsetamiento con el que está sometiendo a algunos futbolistas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4846 en: Noviembre 22, 2011, 09:55 Horas »
3 de los últimos 15 puntos.

El Fallencia nos saca 6 puntos a estas alturas.

El Tododpoderoso Levante, cinco sin premio.

El Irregular Málaga ya está por encima nuestra.

Ya estamos sextos clasificados.

Hay unos 5 ó 6 equipos echándonos el aliento en el cogote. En el próximo tropiezo podemos acabar la jornada en las undécima posición.



¡QUE SÍ, JODER, QUE YA SÉ QUE VOSOTROS LO SABÉIS!

Es para ver si se enteran otros.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4847 en: Noviembre 22, 2011, 09:57 Horas »
El juego viciado del Sevilla viene de largo, no es solo culpa de Marcelino. Parte de quella época gloriosa, donde a pesar de la calidad de los futbolistas, el juego era eléctrico, rápido, vertical y efectivo. No había sobeteo ni posesiones largas, se trataba de llegar arriba lo más rápidamente posible, pero el apoyo de Alves y las incorporaciones de Renato propiciaban algunas triangulaciones propias del actual Barça. Los altos porcentajes de posesión venían de la presión asfixiante y adelantada.

Jiménez se carga todo esto y opta por la apertura rápida a bandas o pelotazo. El equipo los primeros meses sigue con la inercia pero poco a poco va degenerando y simplificando.

Álvarez elimina el pelotazo y quiere hacer que el equipo toque. Pero eso el equipo no sabe hacerlo,ni siquiera lo hacía con Juande como explico arriba. No hay movimientos buenos, ni ofrecimientos, ni desmarques, con lo que todo se reduce a un sobeteo infumable en la defensa para acabar buscando a las alas, como siempre.

Manzano y Marcelino simplemente continuan este estilo de ataque eléctrico y fugaz, sin posesión. El equipo no sabe atacar por el centro y es excesivamente precipitado con el balón en los pies, siempre lo ha sido. El problema es que a pesar de todo siempre ha sido un estilo altamente efectivo, y con el cabrero se está perdiendo efectividad, quizás por el encorsetamiento con el que está sometiendo a algunos futbolistas.

No me vale tu argumentación. Sabes que te quiero pero en tu primera frase he dejado de leer.

A ver si vamos desterrando esa coletilla de una putta vez. De aquel Sevilla quedan SQD, Navas y Kanouté, el resto del equipo es TOTALMENTE NUEVO, esta, la anterior y la ante-anterior temporada.

¿Vicio? El que yo tengo, que me voy a fumarme un cigarro, desayuno y regreso.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4848 en: Noviembre 22, 2011, 10:00 Horas »
¿De verdad jefe te tengo que recordar por dónde se pasan los foros de Inet? Anda, anda, anda y repasa lo del autobú de shiquitito.

Jiménez ¿Cuánto tiempo hace falta para cambiar la fisonomía de un equipo? El de la Mancha lo cambió en pocos meses y parece que Bielsa también lo está haciendo.  Aquí llevamos años.  ¿No será que no se quiere?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4849 en: Noviembre 22, 2011, 10:04 Horas »
Quillo dejarse ya de escribir en el hilo del desgraciao éste, por favor. Que se me revuelven las tripas cada vez que refresco y veo su nombre en la lista de mensajes recientes.

Hablad del PP, de cría de gallinas, de los alevines o haced un concurso de tamaño de pollas. Pero por dios, dejarse ya de mamonear en este hilo. Os lo pido porfavó.

Pues arriba el hilo. Para que sepas quien nos va a cubrir de gloria. O de mierda.

Igual da. Nos vamos a emborrachar en cualquier caso.

O no.

PD: Yo estoy con jiménez (el forero). Pero yo no he dicho lo que él ha escrito, aunque piense que lleva toda la razón. Es un apoyo moral.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4850 en: Noviembre 22, 2011, 10:04 Horas »
Aquí te he dejado de leer.

Esto es un error y, lo que es peor, un HORROR leérselo a cualquiera que medio sepa de fútbol y de presión.

¿Desde cuando una presión la realizan uno o dos hombre? Anda ya tío.

Parte de la defensa que cada día juega más reculada, critica a los 4 centrocampistas que se pegan a la defensa (¿Órdenes del entrenador?) y ahí se acaba cualquier amago de presión que quieras hacer. Este equipo está menos preparado que uno de Regional preferente. Aquí solo se ha entrenado el autobús, y eso da resultados en partidos lejos del RSP, cuando se trata de ir a por el partido, NO SABEMOS.

¿Quién dice que la presión la realizan uno o dos tíos?

Quiero decir que la presión debe empezar por la gente de arriba, como es lógico. Kanouté ni está para presionar, ni nunca lo ha hecho. Negredo igual, y cuando presiona es más de cara a la galería. Manu siempre lo hace a destiempo y muy solo.

Luego ya podemos hablar de otras líneas, pero si queremos presionar, debemos empezar por ellos.


Otra cosa. Con nuestras características, no debemos presionar arriba. Y la defensa tampoco debe estar adelantada, porque es lentísima.

Hay que adaptarse a lo que tenemos, que no es nada malo si se juega como ellos saben y es patético si se les quiere cambiar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4851 en: Noviembre 22, 2011, 10:05 Horas »
No me creo que ahora se dé cuenta de que este equipo no vale para presionar arriba. No quiero creerlo.

Con Kanouté, Negredo o Del Moral (cada uno por una cosa), ¿de verdad esperaba que saliesen a morder al rival?  ???

Esta plantilla está hecha para tener más el balón, que combinen gente como Rakitic, Trocho, Medel, Campaña y Kanouté, que los extremos tengan espacio (algo que no tendrían si presionásemos más arriba), que la defensa no esté muy adelantada porque no son rápidos.

De todas formas, no nos engañemos, seguirá con el 4-4-2 y le salvará que Rakitic ya está en condiciones y que Navas y Perotti empezarán a espabilar y Negredo a marcar. Y dirá que es que había que darle tiempo al sistema para que los jugadores se acoplasen.  :-\

Sigo viendo partidos distintos al resto de la gente.

¿No es acaso tocar lo que hemos intentado hacer el otro dia con nefasto rendimiento?

¡Que los defensas y o medios no saben o no tienen fisico para sacar la pelota jugada desde atras si presionan!

Joder, que quema ver a Escude, Spahic o Caceres perder infinidad de balones y a Trocho hundirse en un bosque de piernas, y el pobre Medel no esta para eso.

Para colmo ni podemos presionar ni tenemos opcion del segundo rechace en los balones divididos tras salto de Kanoute si no es con super Fazio y sus faziadas , ya que ni tenemos altura ni fisico en el medio.

Yo creo que ya es hora de desterrar la leyenda urbana de que este equipo tiene que tocar desde atras, porque no puede hacerlo si no es con un segundo rechace que:

1. Tiene que buscarse con presion adelantada con delanteros no aptos para ello.

2. Tiene que ganarse con altura y fisico en los mediocampistas para empezar a tocar.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 10:13 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4852 en: Noviembre 22, 2011, 10:10 Horas »
Sigo viendo partidos distintos al resto de la gente.

¿No es acaso tocar lo que hemos intentado hacer el otro dia con nefasto rendimiento?

¡Que los defensas y o medios no saben o no tienen fisico para sacar la pelota jugada desde atras si presionan!

Joder, que quema ver a Escude, Spahic o Caceres perder infinidad de balones y a Trocho hundirse en un bosque de piernas, y el pobre Medel no esta para eso.

Para colmo ni podemos presionar ni tenemos opcion del segundo rechace en los balones divididos tras salto de Kanoute si no es con super Fazio y sus faziadas ya que no tenemos altura en el medio.

Yo creo que ya es hora de desterrar la leyenda urbana de que este equipo tiene que tocar desde atras, porque no puede hacerlo si no es con un segundo rechace que:

1. Tiene que buscarse con presion adelantada con delanteros no aptos para ello.

2. Tienen que ganarse con altura y fisico en los mediocampistas para empezar a tocar.

Saludos.


No estoy de acuerdo.

Salir tocando desde atrás tampoco es ninguna ciencia. El tema es que Fazio de central o Spahic se la pasen sin complicarse ni relajarse a Medel, Rakitic y Campaña. Ya ellos harán por donde para abrir a banda, combinar con los delanteros o buscar el apoyo de otros centrocampistas.

Si con Rakitic, Trocho o Campaña no se entiende que debemos tocar la bola, entonces nos hemos confundido de centrocampistas y debemos volver a los Duscher, Poulsen, Keita y Lolo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4853 en: Noviembre 22, 2011, 10:10 Horas »
No me creo que ahora se dé cuenta de que este equipo no vale para presionar arriba. No quiero creerlo.

Con Kanouté, Negredo o Del Moral (cada uno por una cosa), ¿de verdad esperaba que saliesen a morder al rival?  ???

Esta plantilla está hecha para tener más el balón, que combinen gente como Rakitic, Trocho, Medel, Campaña y Kanouté, que los extremos tengan espacio (algo que no tendrían si presionásemos más arriba), que la defensa no esté muy adelantada porque no son rápidos.

De todas formas, no nos engañemos, seguirá con el 4-4-2 y le salvará que Rakitic ya está en condiciones y que Navas y Perotti empezarán a espabilar y Negredo a marcar. Y dirá que es que había que darle tiempo al sistema para que los jugadores se acoplasen.  :-\

Cuantas veces he dicho eso ? Si mi memoria no me falla, cada vez que analizo el sistema de juego del equipo y los dos puntas que tenemos. Si a eso le añadimos otro factor decisivo, solo tenemos un jugador en el centro del campo que roba balones y sabe presionar, Medel, en el momento que falta el equipo se cae de manera lamentable, pues todavía mucho peor.

Repito lo que he visto desde el primer amistoso de pretemporada. El sistema de juego de Marcel es muy sencillo, defensa adelantada para jugar muy juntos. Presión al rival muy cerca de su área por parte de los dos puntas y del resto de centrocampistas cuando el balón se juega en esa zona del campo para robar y salir con velocidad a la contra. ¿ Pero que es lo que pasa para que eso no funcione ?

1º Nuestros centrales son lentos, sobre todo Escude y Alexis. Jugar con la defensa adelantada es un gran problema porque cada vez que nos cogen una contra nos matan si es por el centro.

2º Ni Kanoute ni Negredo son delanteros para presionar a los centrales contrarios, ahí empieza a fallar el sistema de presión. Por lo tanto los contrarios llegan con facilidad a la zona de creación.

3º Si la defensa tiene que jugar tan atrasada, por lo que ya he dicho, y los dos delanteros no presionan pierde todo el sentido el sistema que quiere implantar Marcel

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4854 en: Noviembre 22, 2011, 10:11 Horas »
Quillo dejarse ya de escribir en el hilo del desgraciao éste, por favor. Que se me revuelven las tripas cada vez que refresco y veo su nombre en la lista de mensajes recientes.

Hablad del PP, de cría de gallinas, de los alevines o haced un concurso de tamaño de pollas. Pero por dios, dejarse ya de mamonear en este hilo. Os lo pido porfavó.
Jí. aquí vamos a hablar de tus santos cojones, no te jode.

Aqui hablaremos, de los inutiles y de los que restan más que suman, y además hablaremos de este, pa que aparezca el canijo Matew y se mee en tu cara, recordandote tantas gilipolleces como soltastes por esa venenosa boca y que te las estas tragando

¿de Alevines?  :D :D :D Valiente poca verguenza que tiene el Mono éste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4855 en: Noviembre 22, 2011, 10:12 Horas »
No estoy de acuerdo.

Salir tocando desde atrás tampoco es ninguna ciencia. El tema es que Fazio de central o Spahic se la pasen sin complicarse ni relajarse a Medel, Rakitic y Campaña. Ya ellos harán por donde para abrir a banda, combinar con los delanteros o buscar el apoyo de otros centrocampistas.

Si con Rakitic, Trocho o Campaña no se entiende que debemos tocar la bola, entonces nos hemos confundido de centrocampistas y debemos volver a los Duscher, Poulsen, Keita y Lolo.

Hombre, tiene su aquel.

En el Bilbao cuando uno tiene la pelota, los compañeros se acercan. En el Sevilla se alejan.

Digo yo que eso influirá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4856 en: Noviembre 22, 2011, 10:12 Horas »
¿De verdad jefe te tengo que recordar por dónde se pasan los foros de Inet? Anda, anda, anda y repasa lo del autobú de shiquitito.

Jiménez ¿Cuánto tiempo hace falta para cambiar la fisonomía de un equipo? El de la Mancha lo cambió en pocos meses y parece que Bielsa también lo está haciendo.  Aquí llevamos años.  ¿No será que no se quiere?

No, Antonio.

¿Quién ha cambiado al Athletic? ¿Bielsa o Ander Herrera, la madurez de Muniain, Iraola, Iturraspe, etc.? Bielsa, cada vez que toca algo, se lo carga, porque el invento de Javi Martínez como central es para echarlo de Bilbao y que no vuelva más en su vida. O De Marcos de lateral/interior.

Juande no cambió al Sevilla, lo cambió Maresca, Kanouté, Luis Fabiano, Drago, etc.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4857 en: Noviembre 22, 2011, 10:15 Horas »
No, Antonio.

¿Quién ha cambiado al Athletic? ¿Bielsa o Ander Herrera, la madurez de Muniain, Iraola, Iturraspe, etc.? Bielsa, cada vez que toca algo, se lo carga, porque el invento de Javi Martínez como central es para echarlo de Bilbao y que no vuelva más en su vida. O De Marcos de lateral/interior.

Juande no cambió al Sevilla, lo cambió Maresca, Kanouté, Luis Fabiano, Drago, etc.

Y a ti no te parece mucha casualidad que los dos tuvieran el mismo antecesor?

Influirá?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4858 en: Noviembre 22, 2011, 10:16 Horas »
Jí. aquí vamos a hablar de tus santos cojones, no te jode.

Aqui hablaremos, de los inutiles y de los que restan más que suman, y además hablaremos de este, pa que aparezca el canijo Matew y se mee en tu cara, recordandote tantas gilipolleces como soltastes por esa venenosa boca y que te las estas tragando

¿de Alevines?  :D :D :D Valiente poca verguenza que tiene el Mono éste.

Si existiera la polla que os merecéis en vuestros sucios boquinos aoleros-CCPeros (conjura del retraso mental rulez), se tendría que estudiar en astronomía, tendría un campo gravitatorio propio de unos 25G y la Vía Láctea sería el resultado de un goteo prelefada de clímax de la susodicha.

Cóme, calla, traga con la boca cerrada y, si tienes cojones, empieza a reptar por esos hilos perdíos de dios, que te puedes morir del asco antes de pillarme en un renuncio, ojazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4859 en: Noviembre 22, 2011, 10:17 Horas »
Hombre, tiene su aquel.

En el Bilbao cuando uno tiene la pelota, los compañeros se acercan. En el Sevilla se alejan.

Digo yo que eso influirá.


Hay que ver todos los movimientos. En el SAC, pasa lo contrario, se ofrecen Salva y Jozabed, pero Atienza o Samu buscan el pelotazo.

En el Sevilla pasa algo diferente. Y es la lentitud para ejecutar. Recuerda cualquier saque de banda de Navarro o Cáceres. Se acerca Perotti dos segundos, no se la pasa y se va, se acerca Trocho y pasa igual, luego Kanouté y lo mismo, después lo hace Rakitic y Navarro sigue con el balón en las manos. Pasan 42 minutos y entonces decide a sacar para que el rival la recupera.

Conclusión: tú puedes ofrecerte pero si no te la pasan, acabas hasta los huevos y buscas otras opciones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30