collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4860 en: Noviembre 22, 2011, 10:21 Horas »
Y a ti no te parece mucha casualidad que los dos tuvieran el mismo antecesor?

Influirá?

Puede que influya porque Caparrós hace equipos, bloques. Pero el cambio de aquél Sevilla y el del Athletic se debió en parte a cambios de bastantes jugadores de calidad. Con un Ander Herrera e Iturraspe, tú no puedes pegar pelotazos. Además de que Aurtenetxe e Iraola tienen muchísimo más criterio con el balón que cualquier de nuestros laterales. Los centrales suyos no hacen el gamba...

De todas maneras, uno y otro equipo sacrificaron algo buscando más el toque. Ese primer Sevilla y este Athletic estaban y están faltos de pegada y generan pocas ocasiones de gol.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4861 en: Noviembre 22, 2011, 10:25 Horas »
Hay que ver todos los movimientos. En el SAC, pasa lo contrario, se ofrecen Salva y Jozabed, pero Atienza o Samu buscan el pelotazo.

En el Sevilla pasa algo diferente. Y es la lentitud para ejecutar. Recuerda cualquier saque de banda de Navarro o Cáceres. Se acerca Perotti dos segundos, no se la pasa y se va, se acerca Trocho y pasa igual, luego Kanouté y lo mismo, después lo hace Rakitic y Navarro sigue con el balón en las manos. Pasan 42 minutos y entonces decide a sacar para que el rival la recupera.

Conclusión: tú puedes ofrecerte pero si no te la pasan, acabas hasta los huevos y buscas otras opciones.

Jose Luis, en el Sevilla de medio campo hacia adelante no se ofrece ni cristo. Como máximo uno que, obviamente, tiene a 3 tíos mordiendole y el que le va a dar la pelota no tiene cohones de darsela porque lo probable es que la pierda.

El día que un fulbolista nuestro tenga 3 opciones de pase, entonces sí estaremos hablando de ofrecerse y tocar.

Porque, y esa es la clave, para ofrecerse y tocar como lo hizo el domingo el Bilbao, hay que correr un huevo.

Porque tocar, lo que se dice tocar, también lo hace el betin. Y no es lo mismo. Ni parecido.

Puede que influya porque Caparrós hace equipos, bloques. Pero el cambio de aquél Sevilla y el del Athletic se debió en parte a cambios de bastantes jugadores de calidad. Con un Ander Herrera e Iturraspe, tú no puedes pegar pelotazos. Además de que Aurtenetxe e Iraola tienen muchísimo más criterio con el balón que cualquier de nuestros laterales. Los centrales suyos no hacen el gamba...

De todas maneras, uno y otro equipo sacrificaron algo buscando más el toque. Ese primer Sevilla y este Athletic estaban y están faltos de pegada y generan pocas ocasiones de gol.

Si tienes el bloque, ya tienes más de medio camino recorrido.

Nosotros no lo tenemos, para empezar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4862 en: Noviembre 22, 2011, 10:25 Horas »
Quillo dejarse ya de escribir en el hilo del desgraciao éste, por favor. Que se me revuelven las tripas cada vez que refresco y veo su nombre en la lista de mensajes recientes.

Hablad del PP, de cría de gallinas, de los alevines o haced un concurso de tamaño de pollas. Pero por dios, dejarse ya de mamonear en este hilo. Os lo pido porfavó.

Pues este verano cuando te dije (en el bar El Cateto, comiendo caracoles) que Marcelino no valía ni para estar escondido y que la planificación de este año haría buena a la de anteriores cursos, me hablabas de que había motivos para la ilusión, etc, etc, junto a Mr. Tapaera me disteis bastantes argumentos (que no me convencieron si recuerdas) para contarme que me equivocaba y que este año la tercera plaza era muy factible.

Me alegra que te hayas caido ya del guindo, aunque hayas seguido el método de Santo Tomás.

Un abrazo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4863 en: Noviembre 22, 2011, 10:36 Horas »
No me vale tu argumentación. Sabes que te quiero pero en tu primera frase he dejado de leer.

A ver si vamos desterrando esa coletilla de una putta vez. De aquel Sevilla quedan SQD, Navas y Kanouté, el resto del equipo es TOTALMENTE NUEVO, esta, la anterior y la ante-anterior temporada.

Pero no se ha cambiado de un año para otro. Los nuevos han ido llegando progresivamente durante estos 6 años y aunque los nombres cambiasen, la idea ha seguido siendo la misma, y la mecánica también.

Jose Luis, en el Sevilla de medio campo hacia adelante no se ofrece ni cristo. Como máximo uno que, obviamente, tiene a 3 tíos mordiendole y el que le va a dar la pelota no tiene cohones de darsela porque lo probable es que la pierda.

El día que un fulbolista nuestro tenga 3 opciones de pase, entonces sí estaremos hablando de ofrecerse y tocar.

Porque, y esa es la clave, para ofrecerse y tocar como lo hizo el domingo el Bilbao, hay que correr un huevo.

Yo creo que has dado con la clave de todo.

El origen de ese estilo "atropellado" del Sevilla es que nadie encuentra opciones de pase que generen triangulaciones peligrosas y sorpresivas, y esto es porque nadie se ofrece. El balón quema en los pies, los futbolistas no lo quieren y cuando la sueltan, se esconden..."pasale el marrón a otro", parecen decir. Normalmente la solcuión fácil es pasarla la banda y que Navas o Perotti solucionen la papeleta.

Sólo he visto un futbolista "tocarla y seguidamente desmarcarse para que se la devuelvan" en los últimos años. Y ojo que no lo quiero en mi equipo, no vayais a soltarme palos. Pero para iuna cualidad que tenía, hay que decirla, coño. Ese futbolista era:




PD: repito, que os conozco. NO LO ESTOY PIDIENDO, ni añorandolo. Solo estoy dando un dato objetivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4864 en: Noviembre 22, 2011, 10:36 Horas »
Pues este verano cuando te dije (en el bar El Cateto, comiendo caracoles) que Marcelino no valía ni para estar escondido y que la planificación de este año haría buena a la de anteriores cursos, me hablabas de que había motivos para la ilusión, etc, etc, junto a Mr. Tapaera me disteis bastantes argumentos (que no me convencieron si recuerdas) para contarme que me equivocaba y que este año la tercera plaza era muy factible.

Me alegra que te hayas caido ya del guindo, aunque hayas seguido el método de Santo Tomás.

Un abrazo.

A ver, del guindo me caí en cuanto nos foñiscaron en la primera ronda de Liga Europa, que ya ha llovido. Desde entonces vengo poniendo en severa tela de juicio y con calificación provisional de puta mierda tanto a la planificación como al entrenador. Lo que pasa es que entiendo que a Marlelino ya le puedo dar su nota definitiva.

¿Que en julio había motivos para la ilusión? Por supuesto que los había. Tan etéreos y potenciales como los que tú tenías para tu desilusión (bueno, para la desilusión puede que hubiera algunos más ;D ). Pero coño, el raro no soy yo, o el tapaera; el raro eres tú, que llevas preconizando el Apocalipsis desde junio y has vuelto a renovar el abono, masoca canalla... :D

Un beso, Nostrianamus mío.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4865 en: Noviembre 22, 2011, 10:39 Horas »
A ver, del guindo me caí en cuanto nos foñiscaron en la primera ronda de Liga Europa, que ya ha llovido. Desde entonces vengo poniendo en severa tela de juicio y con calificación provisional de puta mierda tanto a la planificación como al entrenador. Lo que pasa es que entiendo que a Marlelino ya le puedo dar su nota definitiva.

¿Que en julio había motivos para la ilusión? Por supuesto que los había. Tan etéreos y potenciales como los que tú tenías para tu desilusión (bueno, para la desilusión puede que hubiera algunos más ;D ). Pero coño, el raro no soy yo, o el tapaera; el raro eres tú, que llevas preconizando el Apocalipsis desde junio y has vuelto a renovar el abono, masoca canalla... :D

Un beso, Nostrianamus mío.

Lo del abono tiene una explicación que pocas personas en el foro pueden entender, pero tú si: has visto a mi hermano enfadado e ir sólo al fútbol le toca los cojones bastante, no te digo más.

Por lo demás nada, espero que no te hayas hecho mucho daño al caer del guindo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4866 en: Noviembre 22, 2011, 10:42 Horas »
Lo del abono tiene una explicación que pocas personas en el foro pueden entender, pero tú si: has visto a mi hermano enfadado e ir sólo al fútbol le toca los cojones bastante, no te digo más.

Por lo demás nada, espero que no te hayas hecho mucho daño al caer del guindo.

Ojalá las secuelas de toda esta mierda fueran un par de costillas rotas por la caída, en vez de 450 euros donados a la fundación Cigalas sin Fronteras, me cago en mi fruta vida...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4867 en: Noviembre 22, 2011, 10:44 Horas »
Ojalá las secuelas de toda esta mierda fueran un par de costillas rotas por la caída, en vez de 450 euros donados a la fundación Cigalas sin Fronteras, me cago en mi fruta vida...

Bueno, ya sabemos el precio de partirle 2 costillas al monkey.

La subasta comienza en 450 EUR en 3, 2, 1........

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4868 en: Noviembre 22, 2011, 10:49 Horas »
Pero no se ha cambiado de un año para otro. Los nuevos han ido llegando progresivamente durante estos 6 años y aunque los nombres cambiasen, la idea ha seguido siendo la misma, y la mecánica también.

Yo creo que has dado con la clave de todo.

El origen de ese estilo "atropellado" del Sevilla es que nadie encuentra opciones de pase que generen triangulaciones peligrosas y sorpresivas, y esto es porque nadie se ofrece. El balón quema en los pies, los futbolistas no lo quieren y cuando la sueltan, se esconden..."pasale el marrón a otro", parecen decir. Normalmente la solcuión fácil es pasarla la banda y que Navas o Perotti solucionen la papeleta.

Sólo he visto un futbolista "tocarla y seguidamente desmarcarse para que se la devuelvan" en los últimos años. Y ojo que no lo quiero en mi equipo, no vayais a soltarme palos. Pero para iuna cualidad que tenía, hay que decirla, coño. Ese futbolista era:




PD: repito, que os conozco. NO LO ESTOY PIDIENDO, ni añorandolo. Solo estoy dando un dato objetivo.

Pues el resultado que esta dando en el Español es para que viniera en el mercado de invierno :D :D.

No te equivoques en lo de ofrecerse nuestros jugadores, el problema que tienen es el que ya he explicado antes. Cuando el sistema falla todos parecen peores de lo que son y nadie quiere tener la responsabilidad, excepto Medel y Navas, de tirar del equipo, y eso que Jesús esta mal

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4869 en: Noviembre 22, 2011, 10:55 Horas »


Yo creo que has dado con la clave de todo.

El origen de ese estilo "atropellado" del Sevilla es que nadie encuentra opciones de pase que generen triangulaciones peligrosas y sorpresivas, y esto es porque nadie se ofrece. El balón quema en los pies, los futbolistas no lo quieren y cuando la sueltan, se esconden..."pasale el marrón a otro", parecen decir. Normalmente la solcuión fácil es pasarla la banda y que Navas o Perotti solucionen la papeleta.

Sólo he visto un futbolista "tocarla y seguidamente desmarcarse para que se la devuelvan" en los últimos años. Y ojo que no lo quiero en mi equipo, no vayais a soltarme palos. Pero para iuna cualidad que tenía, hay que decirla, coño. Ese futbolista era:



PD: repito, que os conozco. NO LO ESTOY PIDIENDO, ni añorandolo. Solo estoy dando un dato objetivo.

Tampoco, querido, tampoco.

Romaric iniciaba demasiado atrás para un controcampista ofensivo. Prácticamente era un gemelo de Zokora. Tocaba y se ofrecía con laterales, centrales etc... y siempre en zona libre. En cuanto pasábamos de mediocampo, le costaba un mundo ofrecerse por su precario estado físico habitual y su lentitud.

Los únicos que se han acercado algo, de verdad, han sido el Renato bueno junto con el Kanouté de siempre y Rakitic el año pasado.

Y la opción para este año es que lo hagan Rakitic, Trochowski y un mediapunta A LA VEZ.

Pero eso choca frontalmente con jugar con 2 extremos y dos laterales defensivos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4870 en: Noviembre 22, 2011, 10:58 Horas »
No, Antonio.

¿Quién ha cambiado al Athletic? ¿Bielsa o Ander Herrera, la madurez de Muniain, Iraola, Iturraspe, etc.? Bielsa, cada vez que toca algo, se lo carga, porque el invento de Javi Martínez como central es para echarlo de Bilbao y que no vuelva más en su vida. O De Marcos de lateral/interior.

Juande no cambió al Sevilla, lo cambió Maresca, Kanouté, Luis Fabiano, Drago, etc.

Cuando leo estas cosas es que me cago por las patas "pa bajo". No se puede decir mas chuminas juntas con tan pocas palabras

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4871 en: Noviembre 22, 2011, 11:04 Horas »
Pero no se ha cambiado de un año para otro. Los nuevos han ido llegando progresivamente durante estos 6 años y aunque los nombres cambiasen, la idea ha seguido siendo la misma, y la mecánica también.


¿Que no se ha cambiado desde aquel SFC que nos llevó a la gloria y a la fama europea?

Más de 30 futbolistas nuevos y 4 nuevos entrenadores. Creo que tu argumentación pierde la fuerza con esos datos.

Un abrazo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4872 en: Noviembre 22, 2011, 11:06 Horas »
Recopilando algunas de las intervenciones que comparto, podemos decir:

-No tenemos equipo para presionar arriba porque ni Kanouté, Negredo, Perotti o Rakitic están capacitados individualmente para ello. Colectivamente, es un riesgo tremendo adelantar las líneas por la lentitud de nuestros centrales.

Descartada, pues, la opción de presionar arriba por falta de mimbres (por cierto, Marcelino, es para colgarte que des cuenta de esto ahora, es evidente que no tenías ni putta idea de la plantilla que manejabas)

-Juego combinativo. Me da la risa sólo de pensarlo. Sin centrales capacitados (sólo Fazio pagando la factura de las faziadas; por cierto la gran mentira de la historia del fútbol es que Escudé sacaba bien el balón desde atrás. JA, me río otra vez), sin laterales capaces de sumarse al centro del campo para generar ventajas numéricas y con extremos estáticos que no saben ni sabrán qué significa hacer diagonales, jugar entre líneas y dársela al compañero; y sin la figura del mediapunta, denostada en este club desde tiempos inmemoriales.

Descartada, pues, la opción de juego combinativo por falta de mimbres (ya paro de reirme)

-Arropaditos atrás y saliendo al contragolpe. ¿Al contra-qué?, se preguntarán los sevillistas más jóvenes, para los que esta variante del fútbol es absolutamente desconocida. ¿Alguien me puede recordar un contragolpe bien llevado por el Sevilla que deje mano a mano a un jugador nuestro con el portero contrario? Con la lentitud de nuestros delanteros y la ausencia de mediapunta, el contragolpe del Sevilla se limita a balón a la banda para centro raso al área, vamos, exactamente lo mismo que el resto de las jugadas.

Descartada la opción del contragolpe por falta de mombres.

Conclusión (mía): tenemos peor plantilla o peor confeccionada que otros seis equipos de primera (Barca, Madrid, Valencia, Athletic, Atlético y Málaga), peor también que el Villareal si Rossi y Nilmar no se hubieran lesionado y del nivel, sí, del nivel, del Español y alguno más. Las demás son un poco peores porque nuestro portero es mejor y porque Negredo y Kanouté acertarán más que Nahuelpan o ...(ni me sé los delanteros de otros equipos, así serán...)

En cuanto a Marcelino, nada ha hecho, de momento, por atenuar estas alarmantes carencias y, lo que es peor, se está enrocando en vender una moto que no tiene. Si no consigue tapar los defectos, es un inepto, y si además no cambia el discurso, es un vendedor de humo absolutamente nocivo para el Sevilla F.C.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 11:18 Horas por buxtehude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4873 en: Noviembre 22, 2011, 11:08 Horas »


Sólo he visto un futbolista "tocarla y seguidamente desmarcarse para que se la devuelvan" en los últimos años. Y ojo que no lo quiero en mi equipo, no vayais a soltarme palos. Pero para iuna cualidad que tenía, hay que decirla, coño. Ese futbolista era:

En el Sevilla, hay un jugador así.

Y diría más, mejor, Porque reune la cualidad de que defensivamente, se implica más y es más completo, siendo algo peor técnicamente (de momento)

Su Nombre, Fácil: José Gomez Campaña.

Es un jugador que la toca en corto, siempre a la clarita y sin arriesgar ni complicar al compañero. La suelta facil, se mueve, se coloca y vuelve a recibir, lo hace fácil, y toca y toca y además cuando la ha tocado y lo ve claro, da el ultimo pase.

La prtege, la esconde, juega con sentido.

Lo que hay es que darle confianza y partidos. 3-4 partidos seguidos contra rivales, si se quiere no arriesgar (que yo arriesgaba) de media tabla para abajo.

Pero claro, Marcelino, quizas tenga demasiado miedo, demasiado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4874 en: Noviembre 22, 2011, 11:10 Horas »
En el Sevilla, hay un jugador así.

Y diría más, mejor, Porque reune la cualidad de que defensivamente, se implica más y es más completo, siendo algo peor técnicamente (de momento)

Su Nombre, Fácil: José Gomez Campaña.

Es un jugador que la toca en corto, siempre a la clarita y sin arriesgar ni complicar al compañero. La suelta facil, se mueve, se coloca y vuelve a recibir, lo hace fácil, y toca y toca y además cuando la ha tocado y lo ve claro, da el ultimo pase.

La prtege, la esconde, juega con sentido.

Lo que hay es que darle confianza y partidos. 3-4 partidos seguidos contra rivales, si se quiere no arriesgar (que yo arriesgaba) de media tabla para abajo.

Pero claro, Marcelino, quizas tenga demasiado miedo, demasiado.

Campaña y Rakitic.

Pero Marcelinolo prefiere a Trocho.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4875 en: Noviembre 22, 2011, 11:23 Horas »
En el Sevilla, hay un jugador así.

Y diría más, mejor, Porque reune la cualidad de que defensivamente, se implica más y es más completo, siendo algo peor técnicamente (de momento)

Su Nombre, Fácil: José Gomez Campaña.

Es un jugador que la toca en corto, siempre a la clarita y sin arriesgar ni complicar al compañero. La suelta facil, se mueve, se coloca y vuelve a recibir, lo hace fácil, y toca y toca y además cuando la ha tocado y lo ve claro, da el ultimo pase.

La prtege, la esconde, juega con sentido.

Lo que hay es que darle confianza y partidos. 3-4 partidos seguidos contra rivales, si se quiere no arriesgar (que yo arriesgaba) de media tabla para abajo.

Pero claro, Marcelino, quizas tenga demasiado miedo, demasiado.

El mismo que tenían otros hace un año. Ni más ni menos.

Pon a Jose por delante de Medel, a Trocho o Manu de falso extremo, a Rakitic o Trocho de mediapunta, a Luna subiendo por el hueco que deja Trocho o Manu y a Negredo en punta y ya me dirás si este equipo es capaz de tocar y presionar.

Eso sí, no mires para atrás porque entonces se ven los problemas. Que son muchos y gordos.

Cortita que es nuestra manta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4876 en: Noviembre 22, 2011, 11:27 Horas »
Campaña y Rakitic.

Pero Marcelinolo prefiere a Trocho.



Hasta así son compatibles:

                     Medel

Navas     Rakitic    Campaña   Trochowski

                   Negredo


Es que tenemos muchas posibilidades. Estoy convencido de que se puede jugar bien con este equipo. Es un centro del campo muy bueno.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4877 en: Noviembre 22, 2011, 11:28 Horas »
La gran mayoría de nuestros jugadores que juegan casi todos los partidos son o han sido internacionales... ¿Que esta gente no sabe jugar al fútbol?

Es poco decir que veo el fútbol de espaldas.

¿No será que la mayoría de equipos contra los que jugamos arriesgan en un pase de cuatro metros y los nuestros arriesgan en quince metros? ¿No será que están mal colocados? ¿No será que no hay automatismos y que cada uno hace la guerra por su cuenta? ¿No será que están hasta lo witos de pegarse carreras de cuarenta metros para nada?

Salvo las grandes estrellas de los banquillos, los demás tienen que lidiar con lo poco que tienen, unos con más limitaciones, otros con menos, y digo yo que lo inteligente es acondicionar tu juego a las piezas que tienes ¿No? ¿Ahora viene con las exigencias y las carencias?

¿Tan puapérrima es la plantilla del Sevilla que lo que se ve es lo máximo a lo que podemos aspirar?

Yo me niego a creerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4878 en: Noviembre 22, 2011, 11:36 Horas »
El mismo que tenían otros hace un año. Ni más ni menos.

Pon a Jose por delante de Medel, a Trocho o Manu de falso extremo, a Rakitic o Trocho de mediapunta, a Luna subiendo por el hueco que deja Trocho o Manu y a Negredo en punta y ya me dirás si este equipo es capaz de tocar y presionar.

Eso sí, no mires para atrás porque entonces se ven los problemas. Que son muchos y gordos.

Cortita que es nuestra manta.
= hace 10 años cuando era Alevin.

Endeluego, Chumbo, algunas veces te pareces al Mono.  :'( :'( :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4879 en: Noviembre 22, 2011, 11:39 Horas »
La gran mayoría de nuestros jugadores que juegan casi todos los partidos son o han sido internacionales... ¿Que esta gente no sabe jugar al fútbol?

Es poco decir que veo el fútbol de espaldas.

¿No será que la mayoría de equipos contra los que jugamos arriesgan en un pase de cuatro metros y los nuestros arriesgan en quince metros? ¿No será que están mal colocados? ¿No será que no hay automatismos y que cada uno hace la guerra por su cuenta? ¿No será que están hasta lo witos de pegarse carreras de cuarenta metros para nada?

Salvo las grandes estrellas de los banquillos, los demás tienen que lidiar con lo poco que tienen, unos con más limitaciones, otros con menos, y digo yo que lo inteligente es acondicionar tu juego a las piezas que tienes ¿No? ¿Ahora viene con las exigencias y las carencias?

¿Tan puapérrima es la plantilla del Sevilla que lo que se ve es lo máximo a lo que podemos aspirar?

Yo me niego a creerlo.

El Racing tambien tiene muchos internacionales, eso no significa nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.