collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4880 en: Noviembre 22, 2011, 11:41 Horas »
El Racing tambien tiene muchos internacionales, eso no significa nada.

???

¿Cuentas a Munitis como internacional?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4881 en: Noviembre 22, 2011, 11:45 Horas »
Hombre, tiene su aquel.

En el Bilbao cuando uno tiene la pelota, los compañeros se acercan. En el Sevilla se alejan.

Digo yo que eso influirá.


Exacto.

Fijarse en el próximo partido. El primero que vea a alguno de los nuestros pedir la pelota gana un jamón. NADIE pide la pelota. Miento, sólo he visto a uno pedirla, y resulta que no es de los que mas criterio debería tener a la hora de sacarla jugada: Medel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4882 en: Noviembre 22, 2011, 11:45 Horas »
La gran mayoría de nuestros jugadores que juegan casi todos los partidos son o han sido internacionales... ¿Que esta gente no sabe jugar al fútbol?

Es poco decir que veo el fútbol de espaldas.

¿No será que la mayoría de equipos contra los que jugamos arriesgan en un pase de cuatro metros y los nuestros arriesgan en quince metros? ¿No será que están mal colocados? ¿No será que no hay automatismos y que cada uno hace la guerra por su cuenta? ¿No será que están hasta lo witos de pegarse carreras de cuarenta metros para nada?

Salvo las grandes estrellas de los banquillos, los demás tienen que lidiar con lo poco que tienen, unos con más limitaciones, otros con menos, y digo yo que lo inteligente es acondicionar tu juego a las piezas que tienes ¿No? ¿Ahora viene con las exigencias y las carencias?

¿Tan puapérrima es la plantilla del Sevilla que lo que se ve es lo máximo a lo que podemos aspirar?

Yo me niego a creerlo.

Tienes razón, el problema es que Marcel es muy caprichoso, cabezón, miedoso y embustero.

Caprichoso porque se le metió en los cojones que el mexicano o nadie

Cabezón porque no se quiere bajar del burro del 4-4-2

Miedoso porque no sienta en la grada a jugadores que no están ni se les esperas, las pocas vacas sagradas que quedan

Embustero porque dijo que en este equipo jugaran los que se lo merecen, viendo como estan Escude, Rakitic, Troche o los puntas, no tiene sentido que no tengan mas oportunidad Campaña, Fazio y Manu

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4883 en: Noviembre 22, 2011, 11:46 Horas »
Hasta así son compatibles:

                     Medel

Navas     Rakitic    Campaña   Trochowski

                   Negredo


Es que tenemos muchas posibilidades. Estoy convencido de que se puede jugar bien con este equipo. Es un centro del campo muy bueno.

Si ese 1-4-1 lo conviertes en un 2-3-1 incluso a Medel se le podría dar descanso sin perjuicio deportivo para el equipo. Como bien comenta Alejandro, lo mejor de Campaña es que auna calidad con físico a pesar de su edad y que defensivamente da muchísimo más de lo que aparenta (como muestra un botón, y que mejor botón que el mejor equipo del mundo).

                     Rakitic-Campaña

               Navas--Trocho--Perotti

                    Negredo o Kanouté

A ver si el equipo no sabría jugar al fútbol. Si lo que más pena da es que argumentos hay para hacerlo mejor, pero el vendecolchas se empeña en hacerlo peor cada jornada que pasa.

Incluso variantes defensivas como la propuesta por Bielsa de tres centrales con dos falsos laterales, o seguir con la línea de 4 y que uno de los centrales fuese Cáceres para poder adelantar la presión unos metros sin miedo a que en velocidad se planten una y otra vez ante Varas.

Este equipo no es tan malo como nos lo están haciendo mirar, este equipo puede luchar en igualdad de condiciones ante nuestros teóricos rivales y ser dominador ante equipos de la zona media-baja de la tabla. Todo se trata de querer, todo se trata de cambiar ahora, antes de que sea demasiado tarde y aspiremos al décimo puesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4884 en: Noviembre 22, 2011, 11:47 Horas »
La gran mayoría de nuestros jugadores que juegan casi todos los partidos son o han sido internacionales... ¿Que esta gente no sabe jugar al fútbol?

Es poco decir que veo el fútbol de espaldas.

¿No será que la mayoría de equipos contra los que jugamos arriesgan en un pase de cuatro metros y los nuestros arriesgan en quince metros? ¿No será que están mal colocados? ¿No será que no hay automatismos y que cada uno hace la guerra por su cuenta? ¿No será que están hasta lo witos de pegarse carreras de cuarenta metros para nada?

Salvo las grandes estrellas de los banquillos, los demás tienen que lidiar con lo poco que tienen, unos con más limitaciones, otros con menos, y digo yo que lo inteligente es acondicionar tu juego a las piezas que tienes ¿No? ¿Ahora viene con las exigencias y las carencias?

¿Tan puapérrima es la plantilla del Sevilla que lo que se ve es lo máximo a lo que podemos aspirar?

Yo me niego a creerlo.
Que Marcelino, resta más que suma (al menos de momento) todos estamos de acuerdo.

Pero no sé por qué y me gustaria saberlo, idealizais a unos jugadores que a mi me ofrecen cuanto menos, muchisimas dudas, muchisimas.

Se dice que tienen calidad Trocho y Rakitic.

¿tener calidad es hacer dos jugadas en un partidos? ¡es aparecer y desaparecer? ¿es no robar ni tres balones por partido? ¿es dar carreras sin ton ni son? ¿a qué llamais calidad?

¿calidad es un Kanoute que ha sido DIOS terrenal y que ahora esta para los veteranos? ¿calidad es que >Negredo de vez en cuando se saque un golazo de la chistera y no meta los faciles?

¿calidad es tener dos laterales, que no suben una vez con peligro? ¿que no centran ni desbordan en las subidas?

¿calidad es tener dos centrales, que en cuanto tratan de sacar el balon jugado se la regalan al contrario y nos crean una ocasion de gol?

¿De qué coño, PUTA CALIDAD me estais hablando?

Esto es como si me dijesen que este Foro tiene calidad, porque escribe el Mono diciendo 5.000.9999.8888.7777.3333.4444  tonterias varias.

Calidad, ja, ja y ja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4885 en: Noviembre 22, 2011, 11:51 Horas »
Que Marcelino, resta más que suma (al menos de momento) todos estamos de acuerdo.

Pero no sé por qué y me gustaria saberlo, idealizais a unos jugadores que a mi me ofrecen cuanto menos, muchisimas dudas, muchisimas.

Se dice que tienen calidad Trocho y Rakitic.

¿tener calidad es hacer dos jugadas en un partidos? ¡es aparecer y desaparecer? ¿es no robar ni tres balones por partido? ¿es dar carreras sin ton ni son? ¿a qué llamais calidad?

¿calidad es un Kanoute que ha sido DIOS terrenal y que ahora esta para los veteranos? ¿calidad es que >Negredo de vez en cuando se saque un golazo de la chistera y no meta los faciles?

¿calidad es tener dos laterales, que no suben una vez con peligro? ¿que no centran ni desbordan en las subidas?

¿calidad es tener dos centrales, que en cuanto tratan de sacar el balon jugado se la regalan al contrario y nos crean una ocasion de gol?

¿De qué coño, PUTA CALIDAD me estais hablando?

Esto es como si me dijesen que este Foro tiene calidad, porque escribe el Mono diciendo 5.000.9999.8888.7777.3333.4444  tonterias varias.

Calidad, ja, ja y ja.

Ojo que el ojazos está indignao.

Pa mí que algo le ha pasao:

A) La jefa lo ha quitao de las perrunillas de la merienda, además de del jamón de pata negra.

B) El negro del semáforo con el que se va a merendar churro con yogur cada tarde se vuelve a Nigeria, con lo que le ha sacao en estos meses.

C) Algún hijo de fruta en su empresa le ha hecho trabajar esta mañana, rompiendo una racha de 17 años, ocho meses y once días sin pegar un palo al agua.

Así que seguidle el rollo a la criatura. Que le haya pasao lo que le haya pasao, bastante lleva hoy ya el pobre.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 11:53 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4886 en: Noviembre 22, 2011, 11:55 Horas »
Arreglar la cuestión de su incapacidad está en manos de Marcelino. Lo que pasa es que es pecado mortal y no se si es un hombre religioso. Se llama suicidio.

Otra no hay.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4887 en: Noviembre 22, 2011, 11:56 Horas »
¿Que no se ha cambiado desde aquel SFC que nos llevó a la gloria y a la fama europea?

Más de 30 futbolistas nuevos y 4 nuevos entrenadores. Creo que tu argumentación pierde la fuerza con esos datos.

Un abrazo.

Me referia a que han ido entrando poquito a poco, no al número, chiquillo. Si entran 4, se envician, al año siguiente entran 6, se envician, y así sucesivamente...

En el Sevilla, hay un jugador así.

Y diría más, mejor, Porque reune la cualidad de que defensivamente, se implica más y es más completo, siendo algo peor técnicamente (de momento)

Su Nombre, Fácil: José Gomez Campaña.

Es un jugador que la toca en corto, siempre a la clarita y sin arriesgar ni complicar al compañero. La suelta facil, se mueve, se coloca y vuelve a recibir, lo hace fácil, y toca y toca y además cuando la ha tocado y lo ve claro, da el ultimo pase.

La prtege, la esconde, juega con sentido.

Lo que hay es que darle confianza y partidos. 3-4 partidos seguidos contra rivales, si se quiere no arriesgar (que yo arriesgaba) de media tabla para abajo.

Pero claro, Marcelino, quizas tenga demasiado miedo, demasiado.

La verdad es que me sorprendió el miedo de marcelino. No sólo por preferir a Trochowski en vez de a Campaña, sino por ni siquiera darle cabida como sustituto de Medel.

Si, sé que no es defensivo al uso, pero...¿no hubiera mejorado a Fazio que ni siquiera es mediocentro?

Yo, antes que a un central lento y sin movilidad(por muy bien que vaya al corte), hubiera preferido un mediocentro más dinámico y con mejor distribución.  Y más viendo el desaguisado ofensivo que se presentó.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4888 en: Noviembre 22, 2011, 12:01 Horas »
Alejandro, que yo no he hablado de calidad, la calidad en estos casos es algo que se demuestra tras los éxitos.  

Yo he hablado de internacionales y de gestión de recursos.  Ángel ha apuntado varias ideas interesantes.

Yo me pregunto si con la plantilla que existe es posible obtener más rendimiento.  

En mi opinión sí, y tú dices que no hay más cera que la que arde.  Yo cuestiono tu apreciación pero la respeto.

En otro orden de cosas..., Platón ¿De verdad de mi comentario puede inferirse tu alusión al Racing?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4889 en: Noviembre 22, 2011, 12:06 Horas »
Ojo que el ojazos está indignao.

Pa mí que algo le ha pasao:

A) La jefa lo ha quitao de las perrunillas de la merienda, además de del jamón de pata negra.

B) El negro del semáforo con el que se va a merendar churro con yogur cada tarde se vuelve a Nigeria, con lo que le ha sacao en estos meses.

C) Algún hijo de fruta en su empresa le ha hecho trabajar esta mañana, rompiendo una racha de 17 años, ocho meses y once días sin pegar un palo al agua.

Así que seguidle el rollo a la criatura. Que le haya pasao lo que le haya pasao, bastante lleva hoy ya el pobre.
¿Indignao?

Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.

Y de las mentiras de este Futbol.

¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?

¿Marti o Trocho?

¿Adriano o Perotti?

¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?

¿David Castedo o F. Navarro?

¿Poulsen, Keita o Rakitic?

¿Luisfa o Negredo?

Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.

UN MOJON

¿Indignao?

Realista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4890 en: Noviembre 22, 2011, 12:08 Horas »
Que Marcelino, resta más que suma (al menos de momento) todos estamos de acuerdo.

Pero no sé por qué y me gustaria saberlo, idealizais a unos jugadores que a mi me ofrecen cuanto menos, muchisimas dudas, muchisimas.

Se dice que tienen calidad Trocho y Rakitic.

¿tener calidad es hacer dos jugadas en un partidos? ¡es aparecer y desaparecer? ¿es no robar ni tres balones por partido? ¿es dar carreras sin ton ni son? ¿a qué llamais calidad?

¿calidad es un Kanoute que ha sido DIOS terrenal y que ahora esta para los veteranos? ¿calidad es que >Negredo de vez en cuando se saque un golazo de la chistera y no meta los faciles?

¿calidad es tener dos laterales, que no suben una vez con peligro? ¿que no centran ni desbordan en las subidas?

¿calidad es tener dos centrales, que en cuanto tratan de sacar el balon jugado se la regalan al contrario y nos crean una ocasion de gol?

¿De qué coño, PUTA CALIDAD me estais hablando?

Esto es como si me dijesen que este Foro tiene calidad, porque escribe el Mono diciendo 5.000.9999.8888.7777.3333.4444  tonterias varias.

Calidad, ja, ja y ja.

Pero luego criticamos a Monchi.....  ???

¿como se le puede criticar si los jugadores segun dicen son para ir al tercer puesto?

A mi me parece que se tienen que juntar muchas cosas para optar a dicho puesto.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 12:16 Horas por Platon »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4891 en: Noviembre 22, 2011, 12:10 Horas »
Alejandro, lo de las mentiras..., sabes que lo compartimos hasta el extremo donde quieras llevarlo, pero lo de los internacionales...

Es que podemos acabar dando la razón a donbó-tarate de que el gol en primera cuesta quinientos mil euros, y que la lluvia en Sevilla es una maravilla ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4892 en: Noviembre 22, 2011, 12:11 Horas »
Alejandro, que yo no he hablado de calidad, la calidad en estos casos es algo que se demuestra tras los éxitos.  

Yo he hablado de internacionales y de gestión de recursos.  Ángel ha apuntado varias ideas interesantes.

Yo me pregunto si con la plantilla que existe es posible obtener más rendimiento.  

En mi opinión sí, y tú dices que no hay más cera que la que arde.  Yo cuestiono tu apreciación pero la respeto.

En otro orden de cosas..., Platón ¿De verdad de mi comentario puede inferirse tu alusión al Racing?
NO, yo no digo eso, digo, que no hay la calidad que nosotros creemos que hay. Y digo que Marcelino, resta. Luego, el tanto por ciento , que el entrenador debe aportar no solo no lo suma, sino que lo resta.

¿Que con esta plantilla se puede y debe hacer más? ¿jugar mejor?: De acuerdo, pero son ya 4 entrenadores y hay lo que hay. más idealizacion que realidad.

Y ojo, que esta liga es tan mediocre, que seguro que podemos luchar por estar entre los 6-7 primeros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4893 en: Noviembre 22, 2011, 12:15 Horas »
Alejandro, que yo no he hablado de calidad, la calidad en estos casos es algo que se demuestra tras los éxitos.  

Yo he hablado de internacionales y de gestión de recursos.  Ángel ha apuntado varias ideas interesantes.

Yo me pregunto si con la plantilla que existe es posible obtener más rendimiento.  

En mi opinión sí, y tú dices que no hay más cera que la que arde.  Yo cuestiono tu apreciación pero la respeto.

En otro orden de cosas..., Platón ¿De verdad de mi comentario puede inferirse tu alusión al Racing?

Mas rendimiento que el otro dia seguro, mas rendimiento clasificatorio habrá que verlo.

Lo de los internacionales es algo que todos los equipos tienen y no por eso se vuelven mejores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4894 en: Noviembre 22, 2011, 12:18 Horas »
¿Indignao?

Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.

Y de las mentiras de este Futbol.

¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?

¿Marti o Trocho?

¿Adriano o Perotti?

¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?

¿David Castedo o F. Navarro?

¿Poulsen, Keita o Rakitic?

¿Luisfa o Negredo?

Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.

UN MOJON

¿Indignao?

Realista.

+1

Un único leve matiz. Por demarcaciones de juego, tan sólo en la generalidad de nuestro actual centro del campo creo que disponemos del potencial total más elevado y completo que haya yo conocido. Con sus carencias, por supuesto; pero con un global muy positivo, a mi entender.

Por lo demás, en defensa, laterales, extremos/interiores y delanteros, peor a cada año que pasa, y bajando.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 12:24 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4895 en: Noviembre 22, 2011, 12:27 Horas »
¿Indignao?

Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.

Y de las mentiras de este Futbol.

¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?

¿Marti o Trocho?

¿Adriano o Perotti?

¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?

¿David Castedo o F. Navarro?

¿Poulsen, Keita o Rakitic?

¿Luisfa o Negredo?

Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.

UN MOJON

¿Indignao?

Realista.

Es que con esa plantilla que dices te daba para luchar por la Liga (la Liga de antes, claro).

Con la plantilla de ahora te debe dar para luchar por la Champions.

No es tan buena pero no me jodas que el Racing lleva cinco años paseándose y pescando por aquí, los que descienden también suelen puntuar y el 50% de los equipos. Una cosa es bajar la calidad y otra es el desastre que vemos.

La plantilla que citas sería de un 9, y la de ahora al menos tendrá un 6'5-7.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4896 en: Noviembre 22, 2011, 12:28 Horas »
+1

Un único leve matiz. Por demarcaciones de juego, tan sólo en la generalidad de nuestro actual centro del campo creo que disponemos del potancial total más elevado y completo que haya yo conocido. Con sus carencias, por supuesto; pero con un global muy positivo, a mi entender.

Por lo demás, en defensa, laterales, extremos/interiores y delanteros, peor a cada año que pasa, y bajando.
Mira, Morty, te voy a poner el órgano en la boca, pa que no tengas que usar los dedos pa tocarlo.

¿Que Rakitic o Trocho, tienen más calidad que Marti, Poulsen, Keita o incluso Maresca?

Pues NO.

Raki y Trocho, son más tecnicos, pero son mucho menos competitivos, son Guadianescos, no constantes como los anteriores, defensivamente a años luz, y tecnicamente intermitentes.

Cuando tú juegas con dos extremos como Navas y Perotti, que solo tapan las subidas de sus laterales y , y , y , y..... (sobre todo Perotti) tienes un deficil en el centro del campo y ni Rakitic, ni Trocho, pueden jugar con esos extremos, porque son casi nulos, tacticamente en ese esquema de dos medioscentros. Solo Campaña. puede junto a Medel hacer esa labor.

Antes, Adriano, ayudaba muchisimo a los medioscentros, muchisimo y robaba mucho. Ahora se habla de calidad. YA. La misma que tenia Pinedita, la misma.

Solo nos vale renunciar a una banda y meter mas gente al centro, es la unica salida para un plantel que adelece de muchisimas caracteristicas y sobre todo, de lideres ambiciosos y ganadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4897 en: Noviembre 22, 2011, 12:34 Horas »
Mira, Morty, te voy a poner el órgano en la boca, pa que no tengas que usar los dedos pa tocarlo.

¿Que Rakitic o Trocho, tienen más calidad que Marti, Poulsen, Keita o incluso Maresca?

Pues NO.

Poulsen, Keita, Renato, Maresca y media temporada de Martí.

Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic.

Perdona que te diga, si hablamos de calidad técnica, los de ahora son mejores con el balón en los pies, tienen más criterio. A guadianescos no hay quien supere a Renato, Maresca y Keita.

Y súmale la juventud de los de ahora y el margen de mejora. En las demás posiciones lo admito, en el centro del campo, NO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4898 en: Noviembre 22, 2011, 12:38 Horas »
Mira, Morty, te voy a poner el órgano en la boca, pa que no tengas que usar los dedos pa tocarlo.

¿Que Rakitic o Trocho, tienen más calidad que Marti, Poulsen, Keita o incluso Maresca?

Pues NO.

Raki y Trocho, son más tecnicos, pero son mucho menos competitivos, son Guadianescos, no constantes como los anteriores, defensivamente a años luz, y tecnicamente intermitentes.

Cuando tú juegas con dos extremos como Navas y Perotti, que solo tapan las subidas de sus laterales y , y , y , y..... (sobre todo Perotti) tienes un deficil en el centro del campo y ni Rakitic, ni Trocho, pueden jugar con esos extremos, porque son casi nulos, tacticamente en ese esquema de dos medioscentros. Solo Campaña. puede junto a Medel hacer esa labor.

Antes, Adriano, ayudaba muchisimo a los medioscentros, muchisimo y robaba mucho. Ahora se habla de calidad. YA. La misma que tenia Pinedita, la misma.

Solo nos vale renunciar a una banda y meter mas gente al centro, es la unica salida para un plantel que adelece de muchisimas caracteristicas y sobre todo, de lideres ambiciosos y ganadores.

A ver ojazos, a ver. Déjate el pitraco colgón ése que tienes por churro metío en el ojete, que te has liao.

Yo he distinguido entre centrocampistas y extremos/interiores, para empezar. Así que no metamos a Perotti, Navas, Adriano o al bueno de Puerta en el jaleo, porque no estoy hablando de ellos (porque te doy la razón en su caso).

Hablo de mediocentros mediocentros, creativos o defensivos, pero medicocentros puros. Y, que yo recuerde, nunca juntamos en una misma temporada a realidades tan importantes como Medel, Rakitic, Campaña o Trocho (aunque en el caso del alemán habría para debate aparte...), junto con prometedoras incógnitas del tipo de Salva, Guarente e incluso Failzio (para que los que lo consideren una prometedora promesa no se me ofendan).

Si mal no recuerdo, Keita y Poulsen nunca llegaron a coincidir. Si mi memoria no me falla, el mejor Maresca duró un par de temporadas y luego se volvió muy irregular. Y aunque Martí se marchó siendo un enorme futbolista aún, en general y global nunca nunca -que yo recuerde- tuvimos seis nombres importantes para nuestro centro del campo.

Sólo eso, marica. Que no vayas a pagar conmigo lo del jamón del Mercadona, hijo de fruta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4899 en: Noviembre 22, 2011, 12:41 Horas »
Poulsen, Keita, Renato, Maresca y media temporada de Martí.

Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic.

Perdona que te diga, si hablamos de calidad técnica, los de ahora son mejores con el balón en los pies, tienen más criterio. A guadianescos no hay quien supere a Renato, Maresca y Keita.

Y súmale la juventud de los de ahora y el margen de mejora. En las demás posiciones lo admito, en el centro del campo, NO.
Sumale un Peralto contigo montao en lo alto.

Manda huevos.

Pinedita o José Carlos, tenían o tienen más calidad tecnica que Trocho y Rakitic ¿Los ponemos?

Déjate de calidad técnica ni chuminá. Xavi, iniesta, Xabi, Cesc, tienen calidad tecnica y pelean y roban 30 balones. Eso es calidad y no el que si mejoran, en que si son jovenes, que parece que ...., que yo les veo en el futuro el...... hipotesis, futurismo, creencias, ideales vagos. Realidades, ni una.

Renato, recupera un monton de balones y jugaba con criterio y sudaba. Keita está donde está, simplemente porque es muy bueno ¿que no tiene la calidad tecnica que Trocho o Rakitic? Ja, ja y ja.

A ver cuando veo, los jugadores que me describis, porque llevo al menos 4 meses y no los veo salvo en la Pro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.