collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4900 en: Noviembre 22, 2011, 12:50 Horas »

Si mal no recuerdo, Keita y Poulsen nunca llegaron a coincidir. Si mi memoria no me falla, el mejor Maresca duró un par de temporadas y luego se volvió muy irregular. Y aunque Martí se marchó siendo un enorme futbolista aún, en general y global nunca nunca -que yo recuerde- tuvimos seis nombres importantes para nuestro centro del campo.


Que Dios te coja confesado.


Sumale un Peralto contigo montao en lo alto.

Manda huevos.

Pinedita o José Carlos, tenían o tienen más calidad tecnica que Trocho y Rakitic ¿Los ponemos?

Déjate de calidad técnica ni chuminá. Xavi, iniesta, Xabi, Cesc, tienen calidad tecnica y pelean y roban 30 balones. Eso es calidad y no el que si mejoran, en que si son jovenes, que parece que ...., que yo les veo en el futuro el...... hipotesis, futurismo, creencias, ideales vagos. Realidades, ni una.

Renato, recupera un monton de balones y jugaba con criterio y sudaba. Keita está donde está, simplemente porque es muy bueno ¿que no tiene la calidad tecnica que Trocho o Rakitic? Ja, ja y ja.

A ver cuando veo, los jugadores que me describis, porque llevo al menos 4 meses y no los veo salvo en la Pro.

Mitos. Maresca ese año estuvo fatal. Renato apareció con cuentagotas. Todos temblábamos con la dupla Keita-Poulsen porque faltaba creatividad. ¿Acaso no recuerdas que los Granadas, Racings o Almerías de ese año nos mojaban la oreja en el Pizjuán?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4901 en: Noviembre 22, 2011, 18:01 Horas »
¿Indignao?

Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.

Y de las mentiras de este Futbol.

¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?

¿Marti o Trocho?

¿Adriano o Perotti?

¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?

¿David Castedo o F. Navarro?

¿Poulsen, Keita o Rakitic?

¿Luisfa o Negredo?

Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.

UN MOJON

¿Indignao?

Realista.

No es tan sencillo.

Obviamente una pareja de centrales como Javi Navarro y Alfaro o el Escudé de entonces, no hemos vuelto a tener. Ni siquiera con Squillaci.

A Martí no se puede comparar con Trochowski.

Entre Adriano y Perotti no hay color, eso es verdad.

Entre David y el actual Fernando Navarro, gana el primero, pero no es una diferencia como para tirarse de los pelos.

A Poulsen habrá que compararlo con Medel, ¿no? El danés hizo una primera temporada inmejorable, pero se quedó ahí tanto en el Sevilla como en el resto de clubes por los que ha pasado. El tiempo dirá si Medel mejora al danés.

Keita
aportaba mucho al equipo, pero lo cierto es que con él, el centro del campo era un cachondeo de categoría. Que se lo pregunten al propio Poulsen... es un futbolista para jugar en un centro del campo de tres donde se disimule su pésimo nivel táctico. Su perfil de mediocentro defensivo con salida y buen golpeo de balón se intentó suplir con Romaric y con Guarente, sin éxito.

Como Rakitic no había nadie, lo más parecido era Renato o Maresca. Desde luego el croata me parece mejor que ellos cuando tenían 22/23 años. El tiempo dirá si su rendimiento se acerca.

En cuanto a la delantera, claramente se ha perdido calidad en el cambio de Luís Fabiano y Negredo, porque había pocos nueves con la calidad de Luís Fabiano y que pudieran jugar en el Sevilla. Quizá sólo el propio Luís Fabiano. En rendimiento goleador Negredo va camino de superarlo, la lástima es que el brasileño aparecía en casi todos los momentos importantes y el vallecano en casi nunguno.

Lo que quiero decir es que a veces se alinean los planetas. Y eso, unido a un buen trabajo...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4902 en: Noviembre 22, 2011, 18:28 Horas »
Sumale un Peralto contigo montao en lo alto.

Manda huevos.

Pinedita o José Carlos, tenían o tienen más calidad tecnica que Trocho y Rakitic ¿Los ponemos?

Déjate de calidad técnica ni chuminá. Xavi, iniesta, Xabi, Cesc, tienen calidad tecnica y pelean y roban 30 balones. Eso es calidad y no el que si mejoran, en que si son jovenes, que parece que ...., que yo les veo en el futuro el...... hipotesis, futurismo, creencias, ideales vagos. Realidades, ni una.

Renato, recupera un monton de balones y jugaba con criterio y sudaba. Keita está donde está, simplemente porque es muy bueno ¿que no tiene la calidad tecnica que Trocho o Rakitic? Ja, ja y ja.

A ver cuando veo, los jugadores que me describis, porque llevo al menos 4 meses y no los veo salvo en la Pro.

Perdona Alejandro, pero eso no se lo creen ni ellos hartos de vino.

La técnica de José Carlos, que es a quien mejor recuerdo, era limitadísima. Tiraba bien las faltas y poco más. Pases al hueco poquitos, conducciones poquitas, regates en carrera ninguno, Técnica de disparo aceptable....

Para de contar, ni siquiera es futbolista.

Coge a Prosinecki de ejemplo. O a Kranjcar.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4903 en: Noviembre 22, 2011, 20:38 Horas »


Algo pequeñito, algo chiquitito
Una rosa blanca
Una caricia, un beso dulce y un perdón

Algo pequeñito
Algo chiquito
Un gesto tierno, una mirada
Un abrazo, una flor

Algo pequeñito
Algo chiquitito
Un simple te quiero
Con dulzura, con cariño y con pasión.

Es lo que te pido, amor
Mi vida se derrumba
Me partes el corazón
Trata pronto de cambiar
El tiempo se termina ahora de verdad.

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Hoy decides si quererme
O romperme el corazón.

Algo pequeñito
Algo muy bonito
tu pelo al viento
Que se enreda entre mis manos al calor.

Has sabido comprender
Que las pequeñas cosas
Son las que hacen esto arder
Ahora trata de cambiar
El resto de las cosas ya se arreglarán.

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
Cosas simples que ahora sí me das
Que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar.

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Decidiste tú quererme
Y no romperme el corazón
No romperme el corazón, oooo...

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquito, ou ou ooo...
Cosas simples que ahora no me das
Que te pido con locura si no quieres terminar.

Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Hoy decides si quererme
¡O romperme el corazón!

Un karaoke para nuestro querido, admirado y nunca bien ponderado entrenador.  Con cariño  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4904 en: Noviembre 22, 2011, 20:46 Horas »
Cagontó Bettencourt.  >:(

Has borrado una intervención brillante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4905 en: Noviembre 22, 2011, 20:46 Horas »
Este foro es tremendo, me encanta.

Ahora resulta que ser internacional no quiere decir nada. No, eso sólo vale para Jesús Navas, que es campeón del mundo. Porque sólo él fue responsable de ese logro, aunque ni siquiera fuera uno de los protagonistas del Mundial, aunque ni siquiera formara parte del once titular.

Ser campeón del mundo y atribuirlo como mérito personal sí es una mentira porque ese hito es colectivo.

En cambio, ser internacional con una selección más o menos decente es un mérito individual. Ahí es cuando se le reconoce un trabajo a un futbolista, incluyendo al propio Navas.

Y yo me río de Marcelino, me río de un entrenador cortito, perfecto para equipos cortitos con aspiraciones cortitas.

Porque el Sevilla tiene menos calidad que cuando estaban Luís Fabiano, Adriano, Alves..., pero sigue teniéndola como para quedar en puestos de Champions, esa es la ventaja de jugar en una liga de mierda. Básicamente porque ni Valencia ni Patético tienen cracks a nivel mundial como lo eran Luís Fabiano, Alves o el mejor Kanouté. El Villarreal tiene a uno que no estaba rindiendo este año y ahora encima está cojo.

El Athletic tiene a dos con pinta de acabar siendo cracks mundiales, pero no pasa de ser un equipo a tener en cuenta, no llega a ser un candidato fijo. El único que tiene asegurado un puesto es el Valencia por lo compensada que está su plantilla.

A mi parecer la clave del fútbol moderno es el centro del campo. No es algo nuevo, lleva siendo así un tiempo y los últimos éxitos continentales y mundiales vienen a demostrarlo.

A Jiménez y a Manzano se les pedía alternativas, recursos, variables, planes B.... y tú veías a Romaric, Duscher, Lolo y Fazio para el centro del campo. Más tarde llegaron Cigarini y Guarente.

Y oye, pese a encontrarse en esa limitada tesitura, se optaron por alternativas, por planes B. De hecho, en teoría debería funcionar un trivote con Romaric tendiendo al costado zurdo intercambiando posición con Renato. Se llevó a la práctica y... bueno, dio resultado en algún partido.

El propio Manzano, antes de que llegaran los fichajes inveranales, optó por poner en casa una defensa de cinco para paliar el cachondeo defensivo que somos y seguimos siendo. Luego repitió dicha estrategia sólo una vez.

Es decir, se buscaron recursos de donde prácticamente no había nada. Monchi se debió dar cuenta de ello mientras pelaba una gamba. Así que empezó a darle mucha importancia a la creación y destrucción del centro del campo, al gol desde segunda línea y no sólo del delantero grandote. Empezó a darle importancia a la calidad y a la cantidad de centrocampistas.

Es más, tenemos seis jugadores para dos puestos, lo que debería ser suficiente para jugar con tres mediocentros y tener en plantilla (que para más inri es muy corta) dos mediocentros por puesto, ahí es nada. Más el filial, claro.

Vienen Medel, Rakitic, Trochowski y se sube a Campaña. Se van Romaric, Zokora y Renato pero se que quedan Guarente (había que quedárselo por cojones) y Fazio, que pese a ser central, puede rendir bien el centro del campo si está arropadito y puede asociarse de forma sencilla, minimizando así el riesgo de faciada.

Hay equipos que matarían por ese centro del campo que es compatible hasta con tres jugadores de ataque más. Tres puestos para los que hay seis futbolistas: Negredo, Kanouté, Manu del Moral, Perotti, Navas y Armenteros. Porque no quiero contar a De Mul.

Y se pide a un séptimo (o a un octavo) para alguno de esos tres puestos de arriba. De lo contrario, nuestro pobre entrenador no podrá implantar esa idea tan misteriosa y compleja de la que habla. Christopher Nolan debería plantearse una segunda entrega de Origen.

Yo sólo sé que muchos equipos matarían por tener esos mimbres de centro del campo en adelante.

Pero los dibujos tácticos y los roles de futbolistas son una mentira, aquí el 4-4-2 de toda la vida y patapum, que si no me entienden es que soy un genio incomprendido.

Además, según Marcelino, los jugadores se liarían si se utilizaran nuevas variables. Sí, llegó a decir lesto literalmente en el programa de Roberto Arrocha. Esa es la manera que tiene el asturiano de engañarse a sí mismo y a algunos aficionados.

La realidad es que ser internacional sí es un mérito.

Echemos un vistazo:

Todos los sistemas tienen algo en común: Se juega con un portero. No se puede jugar con dos o con ninguno, así que no creo que Palop, un convocado  con la selección absoluta con más competencia en la portería, se líe demasiado. Ídem con Varas.

Martín Cáceres es nuestro lateral derecho aunque su posición  original sea la de central. Es internacional y titular indiscutible en la cuarta mejor selección del mundo (quedó cuarta en el Mundial) y la mejor selección americana (ganó la Copa América). Ha jugado en todas las posiciones de la defensa y en todo tipo de sistemas tras su paso por Barcelona, Jueventus y Sevilla. A sus 24 años suma 161 partidos como profesional, incluyendo los 33 que ha jugado con la absoluta de Uruguay.

Emir Spahic es nuestro central diestro titular, bueno en todas las facetas excepto en la de no comenter errores infantiles por exceso de confianza que nos hacen perder puntos y seguridad defensiva. Ha jugado alrededor de trescientos partidos como profesional pasando por la liga de su país, la rusa, la francesa y la española, incluyendo los 45 partidos como internacional absoluto con Bosnia. Ha sido capitán allá donde ha ido excepto en el Sevilla y ha jugado en todo tipo de sistemas.

Julien Escudé es, a sus 32 años nuestro central zurdo titular, suma 432 partidos como profesional, ha sido titular indiscutible en el mejor Sevilla de la historia, ganando numerosos títutlos nacionales y continentales, además de haber sido internacional abosluto con Francia en una decena de ocasiones. En el Ajax , la liga francesa y en su selección, ha jugado en todo tipo de sistemas.

Fernando Navarro, de 29 años, es nuestro lateral zurdo. Suma 300 partidos como profesional. Se formó en el Barcelona, donde ni en las categorías interiores se juega con el 4-4-2, triunfó en el Mallorca y fichó por el Sevilla para agarrar un puesto que casi nunca soltó. Su etapa en el club balear le valió para se internacinal absoluto con España en la Eurocopa de 2008, si bien sólo disputó 2 encuentros. Ha jugado en todo tipo de sistemas.

Jesús Navas es a sus 26 años, nuestro extremo derecho titular. Lleva 300 partidos jugando como profesional y 300 partidos jugando en el 4-4-2 porque ha pasado toda su carrera en el Sevilla. Pese a sus docena de internacionalidades absolutas con España, quizá se liaría en otro sistema, la verdad.

Gary Medel es a sus 24 años nuestro mediocentro defensivo titular. A esa edad, ya ha jugado en todo tipo de sistemas, especialmente por culpa de Marcelo Bielsa, pues ha sido 34 veces internacional absoluto con una de las mejores Chile que se recuerda. Supera el centenar de partidos como profesional en su etapa de clubes.

Piotr Trochowski, de 27 años, es nuestro no sé qué en el centro del campo. Está cerca de cumplir 400 partidos como profesional entre Bayern, Hamburgo y Sevillla y ha sido internacional absoluto con la incompetente selección de Alemania en 36 ocasiones. Ha jugado en todo tipo de sistemas y posiciones.

Ivan Rakitic, de sólo 23 años, era hasta hace poco nuestro mediocentro ofensivo titular. Es internacional absoluto con Croacia, una selección que siempre ha tenido a grandes jugadores de centro del campo en adelante como Suker, Prosinecki, Boban, Boksic, Jarni... y Modric, Kranjcar, Petric , Srna o Eduardo en la actualidad. Suma 268 partidos como profesional, 135 de ellos en la Bundseliga y 36 en la absoluta de Croacia. Ha jugado en todo tipo de sistemas y posiciones.

Diego Perotti, de sólo 23 años, es nuestro extremo zurdo titular. Lleva 167 partidos como profesional, todos en el Sevilla, donde ha jugado 167 partidos en el 4-4-2. Quizá se liaría, es verda. No oobstante, algunos de esos partidos le llevaron a ser internacional absoluto con Argentina.

Álvaro Negredo es nuestro delantero centro titular. A sus 26 años suma casi 200 partidos como profesional. Jugó en varios sistemas durante su etapa en el Almería. Ha sido internacional absoluto con España en 7 ocasiones, marcando 5 goles.



Ese puede ser un once titular (y Kanouté, como Mastercard, para todo lo demás) en un sistema diferente con roles diferentes a los que estamos utilizando hasta ahora. Ojalá esta escasez de victorias sirvan para algo positivo.

Marcelino dice que no ha dado con la tecla. Hay algo que yo tengo claro desde hace muchos años:

El que espera conseguir algo diferente haciendo siempre lo mismo, es un incomptente además de un imbécil.

Esta es la plantilla que hay, no es la mejor del mundo, ni siquiera es la mejor que hemos tenido, ni siquiera está compensada. Pero llorar por las carencias no es la labor del buen gestor de una plantilla, sino el sacarle el máximo potencial a lo recursos disponibles. Y lo que hemos visto no es lo máximo de esta plantilla, eso seguro.

Sólo un dato más:

Marcelino García Toral es el entrenador actual del Sevilla F.C., suma 167 partidos como técnico tras su paso por Recreativo, Racing y Zaragoza además del mencionado Sevilla. ¿Sistema principal? 4-4-2. ¿Allternativa? 4-4-1-1, que es lo mismo prácticamente.

Marcelino, dices que los jugadores se liarían con otro sistema. ¿Estás seguro de que quien se liaría no serías tú?

P.D. La mayoría de nuestra plantilla también es internacional absoluta. Campaña y Luna, por edad, son internacionales en categorías inferiores. Sólo Varas, Guarente, Alexis , Coke y Armenteros no saben lo que es eso.

Manul del Moral, Kanouté , Fazio y De Mul, sí.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4906 en: Noviembre 22, 2011, 20:48 Horas »
¡Ah no! Que la has cambiado de sitio.

Me vas a volver majareta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4907 en: Noviembre 22, 2011, 20:50 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4908 en: Noviembre 22, 2011, 20:51 Horas »
Bettencourt..., sé sincero ¿A que te gusta la canción? :D

Cantemos juntos ♫ ♪ Algo chiquetito, algo pequeñito ♪ ♫

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4909 en: Noviembre 22, 2011, 20:51 Horas »
Cagontó Bettencourt.  >:(

Has borrado una intervención brillante.

Demasiadas erratas por haberlo escrito del tirón.

Seguro que aún quedan muchas, este teclado es una mierda y yo soy disléxico.

Pero da igual, ya no busco más fallos. No aguanto los tochos del Bettencourt este.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4910 en: Noviembre 22, 2011, 20:53 Horas »
Apúntate tú también SNM ♫ ♪ ou ou ooo... ♪ ♫

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4911 en: Noviembre 22, 2011, 20:55 Horas »
Bettencourt..., sé sincero ¿A que te gusta la canción? :D

Cantemos juntos ♫ ♪ Algo chiquetito, algo pequeñito ♪ ♫

La canción es brutal.

Pequeñito, gestitos y cambia ya de una vez.

Como anillo al dedo (meñique) oiga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4912 en: Noviembre 22, 2011, 20:55 Horas »
Apúntate tú también SNM ♫ ♪ ou ou ooo... ♪ ♫

Algo pequeñito ou ou ooo ::)


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4913 en: Noviembre 22, 2011, 20:58 Horas »


Gracias crack, me viene fenomenal el masaje de recuperación tras tocho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4914 en: Noviembre 22, 2011, 21:00 Horas »
Gracias crack, me viene fenomenal el masaje de recuperación tras tocho.

Si es que te lo mereces to. :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4915 en: Noviembre 22, 2011, 21:49 Horas »
Pa mi Betti

Tó el analisis que haces, y que te has currao, es más subjetiva que la que tiene mi mujer que dice que soy guapo.

demasiada euforia y fantasia, para definir a unos jugadores que lo repito, son mejores de lo que actualmente parecen, pero menos de los que los Sevillistas creemos.

El Valencia, tiene la plantilla mejor que la nuestra , de aqui a Pekin, pero dando 7 vueltas al mundo.

Tienes una linea, digna de admirar, sabes distinguir al futbolista bueno del que no lo es. Pero tienes unas ideas que a veces no te dejan ver la realidad de los jugadores que tenemos.

Ya te digo, Trocho, Spahic, Manu, Coke, esos son los fichajes que deberian haber dado el salto para arriba y me parece que lo vamos a dar para abajo.

Abrete a la cruel realidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4916 en: Noviembre 22, 2011, 22:05 Horas »
Pa mi Betti

Tó el analisis que haces, y que te has currao, es más subjetiva que la que tiene mi mujer que dice que soy guapo.

demasiada euforia y fantasia, para definir a unos jugadores que lo repito, son mejores de lo que actualmente parecen, pero menos de los que los Sevillistas creemos.

El Valencia, tiene la plantilla mejor que la nuestra , de aqui a Pekin, pero dando 7 vueltas al mundo.

Tienes una linea, digna de admirar, sabes distinguir al futbolista bueno del que no lo es. Pero tienes unas ideas que a veces no te dejan ver la realidad de los jugadores que tenemos.

Ya te digo, Trocho, Spahic, Manu, Coke, esos son los fichajes que deberian haber dado el salto para arriba y me parece que lo vamos a dar para abajo.

Abrete a la cruel realidad.

En el tocho digo que con no hay tanta calidad en algunos puesto (y en general) como en otros años. Eso no es sólo objetivo, sino que además es obvio.

Pero como dices y como digo, este equipo da más de sí, bastante más, muchísimo más.

Y como dices y como digo, sólo creo que el Valencia tiene un puesto de Champions porque su plantilla está mucho más compensada, es mejor.

Pero queda otra plaza de Champions y se puede conseguir. Pero para eso hay que dar con la tecla de esta plantilla, no de otra que sueña Marcelino.

El análisis de jugador a jugador no quiere decir que son todos la repanocha, sino que el cambio de sistema no sería un problema para ellos.

Quizá lo sea para Marcelino, pero no para los jugadores.

Y si el propio entrenador reconoce que no le están saliendo las cosas por este camino, sería absurdo seguir insistiendo en algo que no está funcionando.

Pero no funciona ni ahora, ni cuando ganábamos. Esta racha de derrotas es producto de ese camino mal llevado que una competición regular que deja a cada uno en su sitio.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4917 en: Noviembre 22, 2011, 22:13 Horas »
Yo lo dije el otro día al terminar el partido, y yo particularmente sigo pensando lo mismo.

Plantilla aparte de más o menos calidad, individualmente hay entrenadores que hacen que algunos futbolistas rindan más de lo que le pertenece, y al revés pues tambien, y este es de esos.

Ejemplos de esto último muchos, ejemplo... Benzemá  1-2-3 responda otra vez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4918 en: Noviembre 22, 2011, 22:18 Horas »
Yo lo dije el otro día al terminar el partido, y yo particularmente sigo pensando lo mismo.

Plantilla aparte de más o menos calidad, individualmente hay entrenadores que hacen que algunos futbolistas rindan más de lo que le pertenece, y al revés pues tambien, y este es de esos.

Ejemplos de esto último muchos, ejemplo... Benzemá  1-2-3 responda otra vez.
Si vamos a poner en duda, la calidad de Benzemá, con el paston que costó y lo que demostró en Francia, mejor, me compro una cegadora de trigo y me corto las venas.

Tiene cojones el Coriano, pues no que viene a descubrir la polvora.

Betti, mia, dile algo a éste de la calidad de Benzema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4919 en: Noviembre 22, 2011, 22:27 Horas »
Si vamos a poner en duda, la calidad de Benzemá, con el paston que costó y lo que demostró en Francia, mejor, me compro una cegadora de trigo y me corto las venas.

Tiene cojones el Coriano, pues no que viene a descubrir la polvora.

Betti, mia, dile algo a éste de la calidad de Benzema.

En ningún momento he puesto en duda la calidad de Benzemá, a lo que me refiero que antes de llegar Llouriño, faltó nada para que lo traspasaran porque no hizo nada, no le veían nada.

Si embargo el cerdo que tienen por entrenador lo aguantó, le dió su sitio, y ahí está, rindiendo tela, y ya digo se estaban más que planteando el verderlo, cambiarlo, o echarlo directamente.


Porque no me negaran que nadie le vió hacer nada destacable con el anterios entrenador, pues a eso es a lo que me refiero, con este o con pepito Perez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.