collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4920 en: Noviembre 22, 2011, 22:52 Horas »
Algo pequeñito ou ou ooo ::)


Esta es asturiana, paisana del vaquerizo. ;D

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4921 en: Noviembre 22, 2011, 22:54 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4922 en: Noviembre 22, 2011, 23:00 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?
Creo que no. 

Aunque podriamos traerle algunas vacas po si se entona........

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4923 en: Noviembre 22, 2011, 23:12 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?

Depende de para que, ordeñando vacas a lo mejor es un fenomeno, entrenando es muy cortito



saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4924 en: Noviembre 22, 2011, 23:20 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?

Ni fu ni fa, para mi en el computo general de la temporada ni aporta ni resta, creo que la plantilla no da para saber a que se juega.

Vamos a confiar en lo de siempre, en la recuperacion futbolistica y fisica de los buenos que tiene el equipo, y en que el entrenador sepa adaptarse a lo que tiene sin inventos y sacar el 100% a los jugadores.

Visto lo visto, Para mi no da para estar cuartos si no es con un par de tios en invierno, si lo conseguimos pondré en un pedestal al entrenador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4925 en: Noviembre 22, 2011, 23:45 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?

Sí.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4926 en: Noviembre 22, 2011, 23:47 Horas »
Ni fu ni fa, para mi en el computo general de la temporada ni aporta ni resta, creo que la plantilla no da para saber a que se juega.

Vamos a confiar en lo de siempre, en la recuperacion futbolistica y fisica de los buenos que tiene el equipo, y en que el entrenador sepa adaptarse a lo que tiene sin inventos y sacar el 100% a los jugadores.

Visto lo visto, Para mi no da para estar cuartos si no es con un par de tios en invierno, si lo conseguimos pondré en un pedestal al entrenador.

yo creo que resta

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4927 en: Noviembre 23, 2011, 09:38 Horas »

Yo puedo llegar a estar de acuerdo en que la plantilla es limitada o de falta de calidad de algunos jugadores.

Lo que no puedo entender es que debatamos de plantilla limitada como justificación a lo que estamos viendo este año.

Nos ha meado, no ganado, meado, el Villarreal con uno menos, el Mallorca y el Athletic.

Hemos hecho el ridículo en casa con Racing, Granada, y hemos acabado pidiendo la hora con otros como la Real Sociedad o el Sporting, sobreviviendo básicamente gracias a un Varas a un nivel superlativo.

Varas que también ha sido nuestro héroe en Pamplona, si, se que cuesta digerirlo, pero nuestro héroe ante el Osasuna de Nino fué Javi Varas.

Por no hablar del ridículo que hemos hecho en Europa, tirando a la basura a las primeras de cambio una parte importante de ingresos.

Si alguno quiere consolarse pensando que somos peores que esos equipos, me parece estupendo, pero conmigo que no cuente.

Tenemos un entrenador que esta restando, y restando mucho. Y cuanto antes nos demos cuenta y antes lo cambiemos, mejor. Porque además es el único cambio posible.

Ya la plantilla no la podemos cambiar.

Eso lo primero, ya después que rueden las cabezas de los responsables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4928 en: Noviembre 23, 2011, 09:42 Horas »
Yo puedo llegar a estar de acuerdo en que la plantilla es limitada o de falta de calidad de algunos jugadores.

Lo que no puedo entender es que debatamos de plantilla limitada como justificación a lo que estamos viendo este año.

Nos ha meado, no ganado, meado, el Villarreal con uno menos, el Mallorca y el Athletic.

Hemos hecho el ridículo en casa con Racing, Granada, y hemos acabado pidiendo la hora con otros como la Real Sociedad o el Sporting, sobreviviendo básicamente gracias a un Varas a un nivel superlativo.

Varas que también ha sido nuestro héroe en Pamplona, si, se que cuesta digerirlo, pero nuestro héroe ante el Osasuna de Nino fué Javi Varas.

Por no hablar del ridículo que hemos hecho en Europa, tirando a la basura a las primeras de cambio una parte importante de ingresos.

Si alguno quiere consolarse pensando que somos peores que esos equipos, me parece estupendo, pero conmigo que no cuente.

Tenemos un entrenador que esta restando, y restando mucho. Y cuanto antes nos demos cuenta y antes lo cambiemos, mejor. Porque además es el único cambio posible.

Ya la plantilla no la podemos cambiar.

Eso lo primero, ya después que rueden las cabezas de los responsables.


Quitando la parte de largar al entrenata, que no es que esté en desacuerdo pero tampoco muy de acuerdo, en el resto sí lo estoy.

Que no somos el Sevilla del 2006 es una evidencia palmaria.

De ahí, a explicar por ello lo que estamos viendo ante los equipos que citas, media un abismo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4929 en: Noviembre 23, 2011, 09:50 Horas »
A favor de Marcelino, tengo que añadir que hacía décadas que el Sevilla no se veía SIN BANQUILLO.

El banquillo es un recurso casi tan importante como el once inicial. Desde siempre hemos tenido recursos para darle "otro aire" a los partidos(salvo rachas de lesiones, claro).

Lo de este año es desolador. Miras al banquillo y se te parte el alma.

No es que los titulares no tengan competencia, es que el entrenadorno tiene NADA para revolucionar un partido, especialmente en ataque.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4930 en: Noviembre 23, 2011, 09:53 Horas »
A favor de Marcelino, tengo que añadir que hacía décadas que el Sevilla no se veía SIN BANQUILLO.

El banquillo es un recurso casi tan importante como el once inicial. Desde siempre hemos tenido recursos para darle "otro aire" a los partidos(salvo rachas de lesiones, claro).

Lo de este año es desolador. Miras al banquillo y se te parte el alma.

No es que los titulares no tengan competencia, es que el entrenadorno tiene NADA para revolucionar un partido, especialmente en ataque.

jOJojoJOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJO

Sin querer te ha salido la mejor definición de esos personajillos que ocupan los banquillos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4931 en: Noviembre 23, 2011, 09:56 Horas »
¿Todavía no lo han cesado?

Entonces enhorabuena por ser asturiano, si fuese de aquí ya tendría en el trasero la huella del presidente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4932 en: Noviembre 23, 2011, 09:57 Horas »
jOJojoJOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJO

Sin querer te ha salido la mejor definición de esos personajillos que ocupan los banquillos.

Pues, sinceramente no sé qué adorna, porque para mí..., ni la tarta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4933 en: Noviembre 23, 2011, 10:00 Horas »
A favor de Marcelino, tengo que añadir que hacía décadas que el Sevilla no se veía SIN BANQUILLO.

El banquillo es un recurso casi tan importante como el once inicial. Desde siempre hemos tenido recursos para darle "otro aire" a los partidos(salvo rachas de lesiones, claro).

Lo de este año es desolador. Miras al banquillo y se te parte el alma.

No es que los titulares no tengan competencia, es que el entrenadorno tiene NADA para revolucionar un partido, especialmente en ataque.

No estoy nada de acuerdo.

Tiene a una excelente hornada de canteranos a la que esta ninguneando incompresiblemente, y veremos a ver si con ello no se esta llevando por delante el futuro de la entidad.

Por no hablar de que algunos de los suplentes del otro día serían titulares indiscutibles en casi todos los equipos a los que nos hemos enfrentado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4934 en: Noviembre 23, 2011, 10:09 Horas »
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?

Ya lo estamos viendo todos/as, e insisto en mi opinión: no es capaz de darle un "plus" al equipo e incluso, muchas veces, "resta". Y por qué digo esto, pues por lo siguiente:
1. Sólo trabaja con un sistema (4-4-2). Esto en el fútbol moderno es, literalmente, meterte en la boca de los leones. Es necesario tener 2-3 sistemas entrenados, para tener alternativas.
2. Siempre insiste con los 2 extremos, aún sin tener 2 extremos y aunque éstos estén en una regular o mala forma. No ha sido capaz de realizar una variante y colocar un interior o volante (por un lado) y un extremo por el otro.
3. Alinea a jugadores en una posición que no es la suya. Sigue insistiendo con Fazio de medio-centro y esto es una barbaridad. Cáceres no es lateral, podría serlo en un momento puntual, pero este jugador es central. Le da la titularidad a jugadores que realizan un papel muy mediocre: Escudé y Spahic, lo de Escudé roza ya lo lamentable..
4. No es capaz de tomar decisiones durante los partidos, sólo se limita a realizar cambios tardíos y de pieza por pieza: mediocridad absoluta en la dirección.
5. Ningún jugador ha aumentado su rendimiento durante esta temporada, más bien todo lo contrario.
6. La mentalidad que ha inculcado al equipo es únicamente la de defender, es una mentalidad amarrategui y mediocre, que hace que el equipo cuando marca un gol se meta literalmente detrás, formando un autobús de 2 plantas en la frontal de tu área.
7. Un ataque, todos/as lo vemos, el equipo no hace un fútbol atractivo o bonito, más bien todo lo contrario, sólo basa su juego en pasarse lentamente el balón y en buscar, normalmente a Navas, o al otro extremo, para centrar el balón y ahí intentar hacer gol. La movilidad de los jugadores es casi nula, por lo que no sorprendemos en casi ningún momento al rival.
8. La cantera la tiene literalmente marginada.

Por tanto, para mí este sr. no vale como entrenador del SFC. El Racing o el Recre, con todos mis respetos, no tienen nada que ver con el Sevilla FC. Nuestro Club no puede salir a jugar los partidos con esta mentalidad y no puede jugar tan mal, ya que la afición no lo va a aguantar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4935 en: Noviembre 23, 2011, 10:14 Horas »
Que el Sevilla debe y tiene que jugar a algo y no digo tiene que jugar mejor, porque eso es inevitable, ya que peor no se puede.

Que el equipo no tiene la calidad tan baja como vemos, de acuerdo.

Que hemos perdido con Osasuna, Granada, Bilbao, haciendo el ridiculo, es así.

Que tambien hemos ganado a Valencia, Malaga (rivales de nuestra liga), hemos empatado en los campos de Patético y Villarreal y hasta en el Nou Camp, donde un empate es una victoria.

Lo que quiere decir, que el equipo, es un Guadiana, debido a la falta de caracter y liderazgo, tanto dentro (sobre todo) como fuera del campo.

Y lo que digo y repito;

Este equipo tiene menos calidad cada año y además los Sevillistas creemos que tenemos mejor plantilla y calidad de la que tenemos

Eso es lo que digo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4936 en: Noviembre 23, 2011, 10:18 Horas »
Yo puedo llegar a estar de acuerdo en que la plantilla es limitada o de falta de calidad de algunos jugadores.

Lo que no puedo entender es que debatamos de plantilla limitada como justificación a lo que estamos viendo este año.

Nos ha meado, no ganado, meado, el Villarreal con uno menos, el Mallorca y el Athletic.

Hemos hecho el ridículo en casa con Racing, Granada, y hemos acabado pidiendo la hora con otros como la Real Sociedad o el Sporting, sobreviviendo básicamente gracias a un Varas a un nivel superlativo.

Varas que también ha sido nuestro héroe en Pamplona, si, se que cuesta digerirlo, pero nuestro héroe ante el Osasuna de Nino fué Javi Varas.

Por no hablar del ridículo que hemos hecho en Europa, tirando a la basura a las primeras de cambio una parte importante de ingresos.

Si alguno quiere consolarse pensando que somos peores que esos equipos, me parece estupendo, pero conmigo que no cuente.

Tenemos un entrenador que esta restando, y restando mucho. Y cuanto antes nos demos cuenta y antes lo cambiemos, mejor. Porque además es el único cambio posible.

Ya la plantilla no la podemos cambiar.

Eso lo primero, ya después que rueden las cabezas de los responsables.


Desde luego la imagen del partido del Domingo no es para enmarcarla, ni es permisible, pero lo cierto es que a pesar de tener algunas demarcaciones que dan asco estamos sextos.

Por lo demostrado en estas 13 jornadas esta plantilla no da para mas o por lo menos no para mucho mas.

2 fichajes en Invierno y a lo mejor pienso de otra forma pero a dia de hoy y en el computo global de lo que llevamos pienso que ni suma ni resta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4937 en: Noviembre 23, 2011, 10:29 Horas »
Desde luego la imagen del partido del Domingo no es para enmarcarla, ni es permisible, pero lo cierto es que a pesar de tener algunas demarcaciones que dan asco estamos sextos.

Por lo demostrado en estas 13 jornadas esta plantilla no da para mas o por lo menos no para mucho mas.

2 fichajes en Invierno y a lo mejor pienso de otra forma pero a dia de hoy y en el computo global de lo que llevamos pienso que ni suma ni resta.

Bueno, lo primero es aclarar que mi opinión no tiene viene de el último partido, sino desde los primeros, en los que se ganaba. Y eso yo, otros muchos venían advirtiendo lo del entrenador desde mayo.

Dices que ni suma ni resta, que lo evaluarás si vienen dos fichajes. Pero vamos que si con esos fichajes mejoramos, los que habrán sumado son ellos no el entrenador.

Y ya que hablamos de fichajes. ¿Quien pensáis que va a venir? Porque si en verano no había dinero para uno normalito, ahora, después de haber tirado los ingresos europeos, no quiero ni pensar la calidad de esos dos que tu dices que vendrían. A mi lo de los fichajes en invierno es algo que me aterra la verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4938 en: Noviembre 23, 2011, 10:29 Horas »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4939 en: Noviembre 23, 2011, 10:30 Horas »
Ya lo estamos viendo todos/as, e insisto en mi opinión: no es capaz de darle un "plus" al equipo e incluso, muchas veces, "resta". Y por qué digo esto, pues por lo siguiente:
1. Sólo trabaja con un sistema (4-4-2). Esto en el fútbol moderno es, literalmente, meterte en la boca de los leones. Es necesario tener 2-3 sistemas entrenados, para tener alternativas.
2. Siempre insiste con los 2 extremos, aún sin tener 2 extremos y aunque éstos estén en una regular o mala forma. No ha sido capaz de realizar una variante y colocar un interior o volante (por un lado) y un extremo por el otro.
3. Alinea a jugadores en una posición que no es la suya. Sigue insistiendo con Fazio de medio-centro y esto es una barbaridad. Cáceres no es lateral, podría serlo en un momento puntual, pero este jugador es central. Le da la titularidad a jugadores que realizan un papel muy mediocre: Escudé y Spahic, lo de Escudé roza ya lo lamentable..
4. No es capaz de tomar decisiones durante los partidos, sólo se limita a realizar cambios tardíos y de pieza por pieza: mediocridad absoluta en la dirección.
5. Ningún jugador ha aumentado su rendimiento durante esta temporada, más bien todo lo contrario.
6. La mentalidad que ha inculcado al equipo es únicamente la de defender, es una mentalidad amarrategui y mediocre, que hace que el equipo cuando marca un gol se meta literalmente detrás, formando un autobús de 2 plantas en la frontal de tu área.
7. Un ataque, todos/as lo vemos, el equipo no hace un fútbol atractivo o bonito, más bien todo lo contrario, sólo basa su juego en pasarse lentamente el balón y en buscar, normalmente a Navas, o al otro extremo, para centrar el balón y ahí intentar hacer gol. La movilidad de los jugadores es casi nula, por lo que no sorprendemos en casi ningún momento al rival.
8. La cantera la tiene literalmente marginada.

Por tanto, para mí este sr. no vale como entrenador del SFC. El Racing o el Recre, con todos mis respetos, no tienen nada que ver con el Sevilla FC. Nuestro Club no puede salir a jugar los partidos con esta mentalidad y no puede jugar tan mal, ya que la afición no lo va a aguantar.

La Biblia, colega. +10.000

Sumarle que su capacidad de diganóstico de las necesidades es la propia de un ciego, o de un completo inepto, o de una marioneta.

Que su capacidad como formador de futbolistas jóvenes se limita a mandarlos al banquillo o a la grada.

Que no ha tenido cojones para sentar a más de una "vaca sagrada".

Que físicamente seguimos cortitos.

Y que la intensidad sigue siendo la gran desconocida en el juego del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.