collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4940 en: Noviembre 23, 2011, 10:32 Horas »
Desde luego la imagen del partido del Domingo no es para enmarcarla, ni es permisible, pero lo cierto es que a pesar de tener algunas demarcaciones que dan asco estamos sextos.

Por lo demostrado en estas 13 jornadas esta plantilla no da para mas o por lo menos no para mucho mas.

2 fichajes en Invierno y a lo mejor pienso de otra forma pero a dia de hoy y en el computo global de lo que llevamos pienso que ni suma ni resta.

La sexta posición es totalmente anecdótica. Si esta semana pinchamos, que lo haremos, ya verás en que posición acabamos la jornada. Y eso es para mí lo de menos, me da igual estar undécimo a estas alturas de temporada si se observase una progresión en el equipo, pero es que se observa todo lo contrario. Cuesta abajo y sin frenos, bueno con freno Varas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4941 en: Noviembre 23, 2011, 10:39 Horas »
Bueno, lo primero es aclarar que mi opinión no tiene viene de el último partido, sino desde los primeros, en los que se ganaba. Y eso yo, otros muchos venían advirtiendo lo del entrenador desde mayo.

Dices que ni suma ni resta, que lo evaluarás si vienen dos fichajes. Pero vamos que si con esos fichajes mejoramos, los que habrán sumado son ellos no el entrenador.

Y ya que hablamos de fichajes. ¿Quien pensáis que va a venir? Porque si en verano no había dinero para uno normalito, ahora, después de haber tirado los ingresos europeos, no quiero ni pensar la calidad de esos dos que tu dices que vendrían. A mi lo de los fichajes en invierno es algo que me aterra la verdad.


Dicen que un medio y un delantero.

Espero que el medio tenga mas envergadura que los actuales, pienso que nos irá mucho mejor.

Lo del central, mas le valdria al entrenador buscar soluciones, yo probaria al diademas que cuando le da la gana, aqui nunca le ha dado, es un buen central.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4942 en: Noviembre 23, 2011, 10:40 Horas »
La sexta posición es totalmente anecdótica. Si esta semana pinchamos, que lo haremos, ya verás en que posición acabamos la jornada. Y eso es para mí lo de menos, me da igual estar undécimo a estas alturas de temporada si se observase una progresión en el equipo, pero es que se observa todo lo contrario. Cuesta abajo y sin frenos, bueno con freno Varas.


Yo soy resultadista al maximo si no me gustan los futbolistas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4943 en: Noviembre 23, 2011, 10:45 Horas »
Yo soy resultadista al maximo si no me gustan los futbolistas.

Resultadistas somos todos pero reitero que la sexta posición es más ficticia que nunca y que ya tenemos a uno de nuestros rivales a 6 puntitos que serán 9 el próximo domingo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4944 en: Noviembre 23, 2011, 10:51 Horas »
La sexta posición es totalmente anecdótica. Si esta semana pinchamos, que lo haremos, ya verás en que posición acabamos la jornada. Y eso es para mí lo de menos, me da igual estar undécimo a estas alturas de temporada si se observase una progresión en el equipo, pero es que se observa todo lo contrario. Cuesta abajo y sin frenos, bueno con freno Varas.


Hwuan, una curiosidad, hasta ahora se están cumpliendo los pronósticos que hiciste a contracorriente, ¿dónde pronosticas que acabaremos el año si, como todo parece indicar, no cesan al entrenador?

Es que estoy un poco como tirando a jiñado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4945 en: Noviembre 23, 2011, 10:52 Horas »
Dicen que un medio y un delantero.

Espero que el medio tenga mas envergadura que los actuales, pienso que nos irá mucho mejor.

Lo del central, mas le valdria al entrenador buscar soluciones, yo probaria al diademas que cuando le da la gana, aqui nunca le ha dado, es un buen central.

Creo que en la última frase has confundido el tiempo verbal. Si cambias "es" por "era" suscribo tu mensaje.

El diademas después de los parones de las desgraciadas lesiones que tuvo, nunca volvió a mostrar el nivel y potencial que tenía antes de ello. Antes de eso, era un central de categoría. Después de las lesiones es un desecho de tienta, eso si, caro a más no poder.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4946 en: Noviembre 23, 2011, 10:57 Horas »
Dicen que un medio y un delantero.

Espero que el medio tenga mas envergadura que los actuales, pienso que nos irá mucho mejor.

Lo del central, mas le valdria al entrenador buscar soluciones, yo probaria al diademas que cuando le da la gana, aqui nunca le ha dado, es un buen central.

El medio, supongo que es defensivo. Y dime cuanto esta dispuesto a gastarse Sevilla en un futbolista que en principio solo jugarían ante las bajas de Médel. No se yo si con un jugador que juegue 1 partido de cada 12 nos va a hacer mejorar mucho.

Y el delantero, pues mira, puede ser necesario. ¿Pero crees que tendrá nivel para sentar a Del Moral, Kanouté o Negredo? Porque Giovanni esta claro que jugaría contra viento y marea, que para eso lo pide Marcelino, pero este no viene, y no tengo claro que Marcelino cuente con el primer pintamonas que encuentre Monchi.

Y de ahí a lo de siempre. Para gastarnos un dinero en dos jugadores que probablemente no vayan a sumar más de 500 minutos entre los dos. ¿No se los podrían dar a canteranos? Aunque lo hagan mal, simplemente por verlos de cara al futuro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4947 en: Noviembre 23, 2011, 11:00 Horas »
Hwuan, una curiosidad, hasta ahora se están cumpliendo los pronósticos que hiciste a contracorriente, ¿dónde pronosticas que acabaremos el año si, como todo parece indicar, no cesan al entrenador?

Es que estoy un poco como tirando a jiñado.

Como alguien de arriba no tome las riendas, que no las tomará, me estoy viendo luchando por no descender. Esto no es problema de fichar a tres jugadores en Enero, el mal es más profundo.

El pasado domingo el equipo me produjo una malísima impresión, hubo momentos de desidia impropios de un equipo profesional. Está mal físicamente, esta paupérrimo anímicamente y Marcelinolo no tiene capacidad de reacción. Hubo momentos en los que algún jugador por casta y coraje lo intentó y el resto de compañeros permanecían idos del partido. Ni ellos mismos creen en Marcelinolo, algo lógico cuando hace una probatura semanal, desubica a jugadores para no dar cabida a otros y no intenta un mísero cambio de sistema, solo les inculca defender, defender y defender.

Estos jugadores se han olvidado de jugar al fútbol, y da gracias a dios del sostén chileno y que a ese no lo desmotiva nadie, que sino ni te cuento. Reza por que el chileno no nos falte muchos partidos, reza conmigo, reza con Monchi.
« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 11:06 Horas por hwuan »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4948 en: Noviembre 23, 2011, 11:06 Horas »
El medio, supongo que es defensivo. Y dime cuanto esta dispuesto a gastarse Sevilla en un futbolista que en principio solo jugarían ante las bajas de Médel. No se yo si con un jugador que juegue 1 partido de cada 12 nos va a hacer mejorar mucho.

Y el delantero, pues mira, puede ser necesario. ¿Pero crees que tendrá nivel para sentar a Del Moral, Kanouté o Negredo? Porque Giovanni esta claro que jugaría contra viento y marea, que para eso lo pide Marcelino, pero este no viene, y no tengo claro que Marcelino cuente con el primer pintamonas que encuentre Monchi.

Y de ahí a lo de siempre. Para gastarnos un dinero en dos jugadores que probablemente no vayan a sumar más de 500 minutos entre los dos. ¿No se los podrían dar a canteranos? Aunque lo hagan mal, simplemente por verlos de cara al futuro.


Yo no se lo que se pueden gastar, si se que hacen falta, el año pasado se fichó bien en invierno, no fueron caros y sumaron mas de 500 minutos.

Con respecto a lo de los canteranos, está claro que Luis Alberto y sobre todo Campaña podian haber tenido muchos mas minutos, pero es lo que hay, el entrenador cuenta poco con ellos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4949 en: Noviembre 23, 2011, 11:13 Horas »
Hoy le estoy dando la razón a todo el mundo y en este caso particular, me jode no sabes cuánto...

Mi única esperanza es que la pajarraca que se le puede montar al calvo cuando nos elimine el SanRoque sea de tal magnitud que se ponga las pilas de una vez, largue al chirigotero y limpie el moho de las estructuras de una santa vez.... más que nada porque se puede estar hartando de comprar acciones que dentro de poco valdrán poco más que las de miBetin

¿Quién va a liar la pajarraca? ¿La afición? Totalmente contagiada del equipo, pena me dio apreciar como se aplaudía a Negredo tras el cambio, como acabó el partido sin un mísero silbido, como abandonó las gradas del estadio y a los 5 minutos de acabar no quedaba un alma en las gradas. No, hamijo, nosotros no estamos mestallizados, estamos derrotados y abatidos, con menos reacción que la pizarra de Marcelinolo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4950 en: Noviembre 23, 2011, 11:16 Horas »
Kuerbi, fíjate el nivel de desmotivación que tiene el sevillismo. Vamos a trasladarlo a este humilde foro y compara con épocas pretéritas:

29 Visitantes, 8 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
hwuan, otin, KUERBOROJO, triana_es_rojiblanca, GUGAR, Platon, Omanuloso, Anthoney

Miércoles 23 de noviembre en plena competición, 11:00 de la mañana y con multitud de temas candentes por tratar.

¿No te apena?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4951 en: Noviembre 23, 2011, 11:20 Horas »
Como alguien de arriba no tome las riendas, que no las tomará, me estoy viendo luchando por no descender. Esto no es problema de fichar a tres jugadores en Enero, el mal es más profundo.

El pasado domingo el equipo me produjo una malísima impresión, hubo momentos de desidia impropios de un equipo profesional. Está mal físicamente, esta paupérrimo anímicamente y Marcelinolo no tiene capacidad de reacción. Hubo momentos en los que algún jugador por casta y coraje lo intentó y el resto de compañeros permanecían idos del partido. Ni ellos mismos creen en Marcelinolo, algo lógico cuando hace una probatura semanal, desubica a jugadores para no dar cabida a otros y no intenta un mísero cambio de sistema, solo les inculca defender, defender y defender.

Estos jugadores se han olvidado de jugar al fútbol, y da gracias a dios del sostén chileno y que a ese no lo desmotiva nadie, que sino ni te cuento. Reza por que el chileno no nos falte muchos partidos, reza conmigo, reza con Monchi.

No te quito razón, pero estaras conmigo en que han existido partidos totalmente diferentes al del domingo.

Barcelona y Valencia fueron ejemplos de sacrificio.

En caliente el domingo me levanté 6 o 7 veces a insultar a los nuestros, hoy tengo que mirar el computo general.

Pd: Kuerbo a la salida tambien estaba contento....   :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4952 en: Noviembre 23, 2011, 11:21 Horas »
¿Quién va a liar la pajarraca? ¿La afición? Totalmente contagiada del equipo, pena me dio apreciar como se aplaudía a Negredo tras el cambio, como acabó el partido sin un mísero silbido, como abandonó las gradas del estadio y a los 5 minutos de acabar no quedaba un alma en las gradas. No, hamijo, nosotros no estamos mestallizados, estamos derrotados y abatidos, con menos reacción que la pizarra de Marcelinolo.



Eso no es del todo cierto, o no es lo que yo escuché en el campo.

Se llegó a aplaudir el juego del BIlbao. Mucha gente increpó a Marcelino sin que nadie lo censurase (como en tiempos de Jiménez). Se pitó varias veces a Fazio y a otros jugadores. Y hubo conato de bronca al final del partido, con muchos silbidos e increpaciones.

Te digo yo que dos derrotas más y se lía seguro. No me extrañaría ver pañuelos en breve poblando el Pizjuán. Y no se conformarán con la oreja, sino con la cabeza entera de más de uno.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4953 en: Noviembre 23, 2011, 11:22 Horas »
Me da la impresión que este Tema de MGT, se esta convirtiendo en el tema estrella del fORO:

L I N D E   I I

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4954 en: Noviembre 23, 2011, 11:22 Horas »
Kuerbi, fíjate el nivel de desmotivación que tiene el sevillismo. Vamos a trasladarlo a este humilde foro y compara con épocas pretéritas:

29 Visitantes, 8 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
hwuan, otin, KUERBOROJO, triana_es_rojiblanca, GUGAR, Platon, Omanuloso, Anthoney

Miércoles 23 de noviembre en plena competición, 11:00 de la mañana y con multitud de temas candentes por tratar.

¿No te apena?

Pues a mí me parece absolutamente normal.

No hay temas candentes que no se hayan archicomentado ya y una semana entre partido y partido es una eternidad para lo que hay que comentar.

Si quieres volvemos al bucle aoliano, pero yo casi prefiero la calma chicha.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4955 en: Noviembre 23, 2011, 11:26 Horas »
Eso no es del todo cierto, o no es lo que yo escuché en el campo.

Se llegó a aplaudir el juego del BIlbao. Mucha gente increpó a Marcelino sin que nadie lo censurase (como en tiempos de Jiménez). Se pitó varias veces a Fazio y a otros jugadores. Y hubo conato de bronca al final del partido, con muchos silbidos e increpaciones.

Te digo yo que dos derrotas más y se lía seguro. No me extrañaría ver pañuelos en breve poblando el Pizjuán. Y no se conformarán con la oreja, sino con la cabeza entera de más de uno.

Yo hablo de lo que aprecié por televisión. Fue acabar el partido y las gradas estaban totalmente vacías, ni 5 minutos habían pasado, y durante la retransmisión no escuché nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4956 en: Noviembre 23, 2011, 11:28 Horas »
No te quito razón, pero estaras conmigo en que han existido partidos totalmente diferentes al del domingo.

Barcelona y Valencia fueron ejemplos de sacrificio.

En caliente el domingo me levanté 6 o 7 veces a insultar a los nuestros, hoy tengo que mirar el computo general.

Pd: Kuerbo a la salida tambien estaba contento....   :D

El Barcelona motiva a cualquiera, y más cuando van pasando los minutos y ves que no te marcan. Lo del Fallencia es otra historia, todos nos hemos crecido alguna vez ante las adversidades.

Dos partidos de 14 jugados, buena media.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4957 en: Noviembre 23, 2011, 11:30 Horas »
Me da la impresión que este Tema de MGT, se esta convirtiendo en el tema estrella del fORO:

L I N D E   I I

Desgraciadamente. Todo hay que decirlo. Ojalá ni nos acordásemos de él.

La diferencia es que cuando este negado nos abandone nadie, ni Mortaja, se acordará de él ni seguirán su trayectoria allende el SFC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4958 en: Noviembre 23, 2011, 11:30 Horas »
Desgraciadamente. Todo hay que decirlo. Ojalá ni nos acordásemos de él.

La diferencia es que cuando este negado nos abandone nadie, ni Mortaja, se acordará de él ni seguirán su trayectoria allende el SFC.

¿Como con Goyolo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4959 en: Noviembre 23, 2011, 11:35 Horas »
¿Como con Goyolo?

Mira los posteos sobre Goyolo tras abandonarnos y mira los de Jiménez, Don Manuel. Y sobre Goyolo aun se habla más porque entrena a uno de nuestros teóricos rivales, si entrenase al Mollerusa ni te acordarías del entrenador de la triste figura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.